Lo veo perfecto.
ea pues empezare el jueves! ya contare como va!! arribita arriba con los hierros!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo veo perfecto.
ea pues empezare el jueves! ya contare como va!! arribita arriba con los hierros!
as tomado alguna ph anteriormente??
porque el mastavol es superdrol y no se recomienda para empezar
nos puedes poner como vas a tomar mastavol(superdrol) con furuza-a(definicion y dureza) toma medidas antes de empezar y pon los progresos semana a semana suerte
Ahi lo llevas. pondre mis progresos.el antes y el despues...y algo de como me siento durante la toma.
MAS CONFUNDIO ME REFIERO Ael tamoxifeno vale mas... y es para roids.. el arimidex(A-HD) vale mas barato y se puede comprar online en tiendas de suples donde venden los ph... El tamoxi en farmacias pero no sin receta y la receta no te la hacen asi como asi. jejeje
MAS CONFUNDIO ME REFIERO A
Datos generales de ARIMIDEX
Composición de ARIMIDEX
Principio Activo:
Anastrozol 1.0 mg/1 comprimido
esto no es un suple jeje
MAS CONFUNDIO ME REFIERO A
Datos generales de ARIMIDEX
Composición de ARIMIDEX
Principio Activo:
Anastrozol 1.0 mg/1 comprimido
esto no es un suple jeje
Él se refería al Arimidex HD suplemento, vale creo que unos 30€, el Tamoxifeno la caja de 60 pastillas de 20mg cuesta 11€ el genérico.
Sobre lo de prohormonas y esteroides yo diría que se tendría que tomar lo mismo siempre que se haga un ciclo fuerte, por ejemplo Superdrol, normalmente en los ciclos de esteroides se usa mucho el HCG, pero si no se usa tampoco pasa nada al igual que con los prohormonales, ambos son idénticos.
no se en sevilla pero aqui en fuengirola son bastante quejicas. lo probare a ver. de todas formas arimidex y tamoxifeno no sirven para las mismas cosas... verdad?
no lo entiendo ponlo por semanas..si, esta es la tercera vez que voy a tomar. He tomado cynostane y epistane. Ahora voy a por algo mas fuerte y combinado mejor. Asique no es la primera vez.
Este es mi ciclo(que pienso hacer):
:
Mvol: 1-1-1-1-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2
Fza: 1-1-1-1-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-1-1-1-1-1-1-1-1
Arimidex: 1-1-1-1-1-1-1
Arimidex meter dia 25 y tomar hasta que se finalice 1 capsula al dia durante 28 dias.
Comentad si pensais que deberia hacerlo de otra manera.
Gracias!
¿que tal te fue con el cynostane?si, esta es la tercera vez que voy a tomar. He tomado cynostane y epistane. Ahora voy a por algo mas fuerte y combinado mejor. Asique no es la primera vez.