BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
nos puedes poner como vas a tomar mastavol(superdrol) con furuza-a(definicion y dureza) toma medidas antes de empezar y pon los progresos semana a semana suerte

Por lo que veo, hay muchos tipos de Superdrol no? ¿Cual es el mas efectivo?

Compañeros mios están usando M-drol (methdrol) y no veo que tengan resultados notables, y otro compañero tomó havoc y mas de lo mismo, solo ellos se ven los progresos...

as tomado alguna ph anteriormente??

porque el mastavol es superdrol y no se recomienda para empezar

si, esta es la tercera vez que voy a tomar. He tomado cynostane y epistane. Ahora voy a por algo mas fuerte y combinado mejor. Asique no es la primera vez.

Este es mi ciclo(que pienso hacer):

:
Mvol: 1-1-1-1-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2
Fza: 1-1-1-1-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-1-1-1-1-1-1-1-1
Arimidex: 1-1-1-1-1-1-1

Arimidex meter dia 25 y tomar hasta que se finalice 1 capsula al dia durante 28 dias.

Comentad si pensais que deberia hacerlo de otra manera.

Gracias!

nos puedes poner como vas a tomar mastavol(superdrol) con furuza-a(definicion y dureza) toma medidas antes de empezar y pon los progresos semana a semana suerte

Ahi lo llevas. pondre mis progresos. :) el antes y el despues...y algo de como me siento durante la toma.

Ahi lo llevas. pondre mis progresos. :) el antes y el despues...y algo de como me siento durante la toma.

pues espero que tengas buenos avances si puedes pon unas fotos estare antento a tus evoluciones otra cosa el Arimidex creo que vale una Pasta si lo cambiaras por tamo seria lo mismo pero mas bararo solo estas tomando ph esto no es un ciclo de roids es mi opinion .pero si te sobra la pasta es lo mejor SUERTE

el tamoxifeno vale mas... y es para roids.. el arimidex(A-HD) vale mas barato y se puede comprar online en tiendas de suples donde venden los ph... El tamoxi en farmacias pero no sin receta y la receta no te la hacen asi como asi. jejeje

el tamoxifeno vale mas... y es para roids.. el arimidex(A-HD) vale mas barato y se puede comprar online en tiendas de suples donde venden los ph... El tamoxi en farmacias pero no sin receta y la receta no te la hacen asi como asi. jejeje
MAS CONFUNDIO ME REFIERO A
Datos generales de ARIMIDEX

Composición de ARIMIDEX

Principio Activo:
Anastrozol 1.0 mg/1 comprimido
esto no es un suple jeje

Composición de ARIMIDEX

Principio Activo:
esto no es un suple jeje

ya bueno. pero esta bien el A-HD. en fin subire un post (hilo) comentando como voy con datos etc.

Composición de ARIMIDEX

Principio Activo:
esto no es un suple jeje

Él se refería al Arimidex HD suplemento, vale creo que unos 30€, el Tamoxifeno la caja de 60 pastillas de 20mg cuesta 11€ el genérico.

Sobre lo de prohormonas y esteroides yo diría que se tendría que tomar lo mismo siempre que se haga un ciclo fuerte, por ejemplo Superdrol, normalmente en los ciclos de esteroides se usa mucho el HCG, pero si no se usa tampoco pasa nada al igual que con los prohormonales, ambos son idénticos.

Él se refería al Arimidex HD suplemento, vale creo que unos 30€, el Tamoxifeno la caja de 60 pastillas de 20mg cuesta 11€ el genérico.

Sobre lo de prohormonas y esteroides yo diría que se tendría que tomar lo mismo siempre que se haga un ciclo fuerte, por ejemplo Superdrol, normalmente en los ciclos de esteroides se usa mucho el HCG, pero si no se usa tampoco pasa nada al igual que con los prohormonales, ambos son idénticos.

y donde pillas ese tamoxifeno?

no se en sevilla pero aqui en fuengirola son bastante quejicas. lo probare a ver. de todas formas arimidex y tamoxifeno no sirven para las mismas cosas... verdad?

no se en sevilla pero aqui en fuengirola son bastante quejicas. lo probare a ver. de todas formas arimidex y tamoxifeno no sirven para las mismas cosas... verdad?

Funcionan de diferente manera pero ambos son para combatir los estrógenos y aumentar la testosterona, el Arimidex es algo mejor.

si, esta es la tercera vez que voy a tomar. He tomado cynostane y epistane. Ahora voy a por algo mas fuerte y combinado mejor. Asique no es la primera vez.

Este es mi ciclo(que pienso hacer):

:
Mvol: 1-1-1-1-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2-2
Fza: 1-1-1-1-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-3-1-1-1-1-1-1-1-1
Arimidex: 1-1-1-1-1-1-1

Arimidex meter dia 25 y tomar hasta que se finalice 1 capsula al dia durante 28 dias.

Comentad si pensais que deberia hacerlo de otra manera.

Gracias!
no lo entiendo ponlo por semanas..

yo de superdrol haria 10-20-20-20

el arimidex que es el suplemento?? o te refieres al de farmacia?? si no es asi necesitas un serm en l pct

yo sigo diciendo que necestas un serm. el arimedex esta bien para complementarlo con tamoxifeno o clomid. el superdrol es muy supresor y si es bueno en la 1º semana notaras bajon de libido importante. si al final no metes un serm vas a perder ganancias muy rapido y el pajaro va a estar unos meses sin levantar cabeza.

con el epistane hasta se puede prescindir de un ser, pero el s-drol es un roid como la copa de un pino..
tu veras..

Eso eso cuenta que tal con el cynostane que yo lo tengo en la despensa pa apretarmelo con el halovar! En los foros he leido cosas buenas pero me fio mas de una experiencia "en la tercera fase" jejej

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás