jony6988
New member
Si que le va a hacer antonio , el pajaro no le va a cantar en un tiempo si toma eso a secas.
jajaha +1, como te tomes wins a pelo vas a asistiir al entierro de tu canario xdd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si que le va a hacer antonio , el pajaro no le va a cantar en un tiempo si toma eso a secas.
novedex voy a tomar la ultima semana q me queda prohormonales 4 capsulas al dia durante una semana. bajo la segunda semana a 3. y la tercera semana 2. y listo. bien*? es que nunca he tomao un postciclo. ph si pero sin postciclo y esta vez q iba a ser mas fuerte pues si y quiero probar pct.
El Win va bien cuando lo combinas con un esteroide androgénico, si lo usas solo te va hacer de poco a nada, créeme..
Ye no te lo tomes a mal,pero es que a mi este tipo de cosas no me molan,no soy ni de suples jeje,lo único que e dixo es que no es tan difícil,tngo amigos que lo han comprado a la primera y otros que han tenido que recorrerse 50farmacias hasta que se lo vendieron,tu cuando vayas por la calle fármacia ke veas farmacia en la que preguntas y veras que 15 son muy pocas,y no tengo que excusarme que no vendo cosas de esas ni e dicho aquí que tuviera pero perdona si te a parecido otra cosa xdpues si 15 farmacias no te parecen suficientes...
en fin...ya suponía que me ibas a contestar algo por el estilo para excusarte
como pct al fiinal que vas a tomar solo novedex de gaspari??
y tamoxi...
Ye no te lo tomes a mal,pero es que a mi este tipo de cosas no me molan,no soy ni de suples jeje,lo único que e dixo es que no es tan difícil,tngo amigos que lo han comprado a la primera y otros que han tenido que recorrerse 50farmacias hasta que se lo vendieron,tu cuando vayas por la calle fármacia ke veas farmacia en la que preguntas y veras que 15 son muy pocas,y no tengo que excusarme que no vendo cosas de esas ni e dicho aquí que tuviera pero perdona si te a parecido otra cosa xd
yeah man! acabo de empezar!!!!![]()
En mi caso es por varias razones.No tengo a mano quien me pinche,estoy casi todo el dia fuera de casa por el trabajo,paso de intentar pincharme yo,practicantes que esten por donde trabajo o vivo y a los cuales pudiera ir por horario no encuentro,cuando en su dia me pinche si disponia de tiempo y lugar donde ir.Esta lo de pedir ayuda a algun amigo para que me pinchase cuando me viniera bien a mi pero es complicado y paso de ir molestando por eso,porque si empiezas te tienes que ceñir a una rutina fija de hora y dias de pinchado.Luego esta el tema de que pincharte,en mi caso que de hacerlo lo haria con roids no muy aromatizantes no siempre estan disponibles,de hecho cuando me pinche ya los tenia comprados hace tiempo.La gente que conozco que normalmente van de ciclo en ciclo van variando de tomas y productos por esta razon,a veces hay de esto,otras de otras cosas...lo mismo te sobran camellos y productos para comprar que no encuentras ninguno que tenga lo que buscas,va a temporadas y siempre con un componente de fiabilidad/ruleta rusa a la orden del dia.Luego esta el tema de peligrosidad,por mi experiencia y de esto ya se ha debatido largo y tendido,con el tema inyectable de roids frente a phs orales,ganan de largo los roids como potencia,tanto para lo negativo como para lo positivo,se que muchos de aqui no estais de acuerdo pero con mi cuerpo la cosa esta asi,sobretodo con la hepatoxicidad.En lo que tienes toda la razon es con lo del dinero,las phs para lo que dan frente a los roids inyectables la balanza esta desequilibradisima,valen demasiado dinero las phs y si es la del titulo del post ni te cuento,que hasta el dia que me muera me voy a acordar de ella,me faltaba leer ayer el foro de primordial performance y encontrarme con lo que parece que es el mejor calificativo que se le puede dar: "garbage",quien no sepa lo que quiere decir en ingles que lo busque,esta clavado y lo que conte,el martes analitica y a ver el higadete como esta.Saludos.Y pienso yo ya que algunos vais a usar prohormonales, por que no os guardaís el dinero y ahorraís para un ciclo inyectado que da muchisimos mas resultados que oralmente, y además menos hepatóxicos.
nada tu tranquilo al final tendré que atracar alguna farmacia porque no hay manera de que me lo dispensen sin receta
en fin...
martin tio!!! es muy facil. ve de "paisano"(no musculitos) a una farmacia chiquitita en la que solo haya 1 farmaceutico que siempre este despistado con auxiliares. se lo pides a los auxiliarsey yasta. lleva 1 papel escrito con los onmbres y di teneis esto?
funciona!
ya no se que hacer estoy desesperado con el puto tamoxi...de los cojones, no hay manera y es que de lo que venden por internet no me fio ni un pelo y además caro de cojones
porque no cojes el coche y vas a las afueras de la ciudad. en algun sitio por cojones te lo tienen que vender y siino depende del ciclo que agas te puede servir el omifin, prueba a preguntar por este sino.
y la ultima opcion seria piyarlo x internet que de esto que se puede coger ´´facil´´ sin receta no creo que haya fakes