BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
este producto provoca impotencia??

Que producto? xDD

Anabolic en su día lo explico, creo... Yo sé que son dos sustancias emparentadas y que guardan analogías pero tambien diferencias. Voy a investigar. ;-)

El Clomid se usa para el arranque de la elevación de testo, ya que "corta" la llegada de estrógenos

cuando pensais que seria coherente hacer un analisis de sangre? 3 semanas pasadas el pct?

yo me las ice el año pasado cuand paso un mes, no por nada en especial sino que era mas probable k mi cuerpo estubiese sin sustancia y en estado normal

y el tio como un roble xDD y eso k no tome tamo ni nada

El Clomid se usa para el arranque de la elevación de testo, ya que "corta" la llegada de estrógenos

Bueno, éso mismo creo que lo hace el tamox. Después de leer en distintos foros extranjeros, españoles, guías de ph's, etc... creo que en ppio es suficiente con el tamox en el PCT de una ph como el H-drol.

una pregunta, para el acne que era lo que recomendabais, taurina?

es que ultimamente tengo bastantes granos por la espalda, son 4 o 5 contados pero bastante grandes y en la cara igual, si tomo taurina se me quitarian o es malo?

una pregunta, para el acne que era lo que recomendabais, taurina?

es que ultimamente tengo bastantes granos por la espalda, son 4 o 5 contados pero bastante grandes y en la cara igual, si tomo taurina se me quitarian o es malo?

Si, es Taurina para el acné, yo no lo he probado a pesar de que me salieron algunos durante el ciclo, pero como ya de por si tengo algunos en la espalda pues ya paso xDD

Imagino que si son unos poquillos se te irán :)

y donde pillo la taurina y cuanto vale y demas? lo digo para tomarla ahora ya que tengo algunos granos en espalda y bah no me mola nada xD

por cierto, el bote del liv.52 es enanisimo no? es que lo vi en una tienda y era pequeñisimo xD

he leido algunos posts pero muchas cosas no entiendo.veo que no es un suplemento cualquiera y que tiene riesgos.¿CUALES EXACTAMENTE?

para evitar esos riesgos tambien lei que se debe tomar otros suplementos,claro,los nombres los poneis en clave y no me entero.¿CUALES SON?

vamos,que es como una especie de ciclo pero oral

tengo 35 años casi,claro,ya nado contra corriente, y no se si esta especie de suple me podria ayudar a un empuje final.

seguire fisgoneando por aqui haber si encuentro respuestas,tengo mucha curiosidad pero necesito convencerme

y donde pillo la taurina y cuanto vale y demas? lo digo para tomarla ahora ya que tengo algunos granos en espalda y bah no me mola nada xD

por cierto, el bote del liv.52 es enanisimo no? es que lo vi en una tienda y era pequeñisimo xD

Supongo que se compra en la farmacia, a ver si alguno que lo haya comprado te sabe informar de precios y tal.

Y si, el Liv.52 es una mierda de bote jajaj parece mentira que ahí quepan 100 pastillas xDD

he leido algunos posts pero muchas cosas no entiendo.veo que no es un suplemento cualquiera y que tiene riesgos.¿CUALES EXACTAMENTE?

para evitar esos riesgos tambien lei que se debe tomar otros suplementos,claro,los nombres los poneis en clave y no me entero.¿CUALES SON?

tengo 35 años casi,claro,ya nado contra corriente, y no se si esta especie de suple me podria ayudar a un empuje final.

seguire fisgoneando por aqui haber si encuentro respuestas,tengo mucha curiosidad pero necesito convencerme

Los efectos dependen del compuesto que uses, pero se asemejan a los de los roids inyectables, y claro que te ayudarían a darte un buen empujón.. Si tienes alguna duda sobre algun compuesto pregunta que para eso estamos aqui

Estos "suplementos" son esteroides orales.

Imagino que con esto ya te queda claro los posibles efectos que pueden tener, que son ginecomastia, caída de cabello (en los que sean propensos), pérdida temporal de la producción de testosterona en tu cuerpo, acné, etc

Como en todo ciclo de esteroides, y siendo orales, hay que tomar protectores hepáticos como Liv.52, NAC, etc. Y hacer un post ciclo para recuperar el eje y evitar problemas con los estrogenos. Los fármacos a tomar en el post ciclo son estos: Tamoxi*** y Clomid.

Espero que te sirva la info :)

vaya vaya,la verdad que parece serio el tema.

supongamos que me pilo el boladrol para un mes.creo que son cuatro unidades por dia,¿no?

junto con las cuatro unidades debo tomar el protector,(¿donde se compra eso?.farmacias,tiendas de suples.....).si me dais una marca decirme la dosis a tomar junto con el boladrol.

cuando termino el ciclo,¿solo tengo que tomar el post ciclo?es decir,el post ciclo son un conjunto de compuestos o solo los nombres que me habeis puesto (tamoxo,clomid).en cualquier caso,¿donde venden todo esto?farmacias,tiendas de suplementos,herbolarios.......

necesito todas las pautas a seguir

perdonar por tantas preguntas,seguro que son idioteces pero esque todo esto para mi es completamente nuevo.

PACIENCIA CHAVALES!!!

No pasa nada hombre, para eso estamos.

A ver, por partes xDD

Para empezar lo suyo es un compuesto más suave que el Boladrol, ya que este es un dimetilado y estresa más el hígado, para un primer ciclo lo mejor es Epistane o H-Drol, ya que no suelen dar problemas de efectos secundarios y los resultados son buenos.

Aquí un ejemplo de lo que seria un ciclo de H-Drol:

2 semanas antes tomamos Liv.52 3 cáps/día

Pasadas esas dos semanas empezamos H-Drol (dura 6 semanas): 50/75/75/75/75/75 mg, se toma cada día, el nº de cápsulas depende de la candidad de cada cápsula, en el caso de H-Drol suelen ser 25mg, asi que la primera semana son 2 cápsulas al día y las 5 restantes son 3 cáps/día.

Mientras estamos tomando H-Drol podemos tomar unos 500 o 1000mg de NAC al día para ayudar con el hígado, aunque al ser un compuesto suave en mi opinión no es necesario.

Una vez acabamos con H-Drol empezaría el post ciclo que sería más o menos asi:

Tamox: 20/20/20/10 mg + Clomid: 50/50 mg, ambos tomandolos cada día + Liv.52 3 cáps/día para ayudar a reponer los daños en el hígado.

Eso sería todo en general, para comprar las cosas. La Prohormona por internet ya que aqui en España no se venden, los protectores y fármacos para el post ciclo en la farmacia

Espero que esté bien esplicado xDD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás