1200BenchPress
New member
el legalon lo usaria 2 semanas antes de epezar el ciclo, o no hace falta?
Si eso está bien, si es antes del ciclo usa Legalon o Liv.52, los dos a la vez no hacen falta porque son para lo mismo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el legalon lo usaria 2 semanas antes de epezar el ciclo, o no hace falta?
este producto provoca impotencia??
Anabolic en su día lo explico, creo... Yo sé que son dos sustancias emparentadas y que guardan analogías pero tambien diferencias. Voy a investigar. ;-)
Que producto? xDD
cuando pensais que seria coherente hacer un analisis de sangre? 3 semanas pasadas el pct?
El Clomid se usa para el arranque de la elevación de testo, ya que "corta" la llegada de estrógenos
boladrol
una pregunta, para el acne que era lo que recomendabais, taurina?
es que ultimamente tengo bastantes granos por la espalda, son 4 o 5 contados pero bastante grandes y en la cara igual, si tomo taurina se me quitarian o es malo?
hola chavales!!
¿funcionan los prohormonales estos,?
y donde pillo la taurina y cuanto vale y demas? lo digo para tomarla ahora ya que tengo algunos granos en espalda y bah no me mola nada xD
por cierto, el bote del liv.52 es enanisimo no? es que lo vi en una tienda y era pequeñisimo xD
he leido algunos posts pero muchas cosas no entiendo.veo que no es un suplemento cualquiera y que tiene riesgos.¿CUALES EXACTAMENTE?
para evitar esos riesgos tambien lei que se debe tomar otros suplementos,claro,los nombres los poneis en clave y no me entero.¿CUALES SON?
vamos,que es como una especie de ciclo pero oral
tengo 35 años casi,claro,ya nado contra corriente, y no se si esta especie de suple me podria ayudar a un empuje final.
seguire fisgoneando por aqui haber si encuentro respuestas,tengo mucha curiosidad pero necesito convencerme
he leido algunos posts pero muchas cosas no entiendo.veo que no es un suplemento cualquiera y que tiene riesgos.¿CUALES EXACTAMENTE?
para evitar esos riesgos tambien lei que se debe tomar otros suplementos,claro,los nombres los poneis en clave y no me entero.¿CUALES SON?
vamos,que es como una especie de ciclo pero oral
tengo 35 años casi,claro,ya nado contra corriente, y no se si esta especie de suple me podria ayudar a un empuje final.
seguire fisgoneando por aqui haber si encuentro respuestas,tengo mucha curiosidad pero necesito convencerme