BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Danny aora empieza con la creatina tmb?

con la creatina pone que es recomendable , pero no se vosotros pero yo retengo mucho liquido con la creatina... , bueno por si alguien nuevo lee el post pongo como lo hare yo el ciclo:

- 2 botes h-drol 50/50/75/75/75 + silimarina 3 veces a la semana
- pct : formadrol extreme + tamo 20/20/10 + vit C

durante el ciclo batidos de proteinas de suero + proteina micelar , bcaa´s con glutamina para correr en ayunas usando HIIT y diente de leon para eliminar cualquier retencion de liquidos. Ciclo enfocado a subir lo mas limpio posible. hare rutina 2xweider y ya os contare que tal me va

un saludo ;) y si alguien ve algo mal en lo que he puesto que me lo diga :)

Última edición:
Runner, yo añadiría una semana más de Tamox, quedaría así: 20/20/20/10mg, y de H-Drol solo una semana a 50mg, así: 50/75/75/75/75/75mg, y en el post ciclo añadiría Liv.52 3 cáps/día o unos 500mg NAC para el hígado, por lo demás todo bien :)

Runner, yo añadiría una semana más de Tamox, quedaría así: 20/20/20/10mg, y de H-Drol solo una semana a 50mg, así: 50/75/75/75/75/75mg, y en el post ciclo añadiría Liv.52 3 cáps/día o unos 500mg NAC para el hígado, por lo demás todo bien :)

es que ayer me lei un post de 49 pag , sobre h-drol y comentaban que no hace falta el tamo tanto tiempo , que no es lo mismo recuperar el eje de una persona de 40 años que el de una de 19 mi caso ... por eso no sabia que hacer porque tomar medicamento sin que me haga falta no se .. y a lo del liv.52 tenias razon que se me habia olvidado , un saludo y que ganitas tengo jajajaja por cierto alguien que lo haya pedido en xs... cuanto le ha tardado en llegar?

Si pero el Tamox no es para recuperar el eje, es un anti-estrogénico para evitar problemas con los estrogenos (ginecomastia, etc), yo haría 4 semanas, piensa que por un post ciclo mal hecho puedes tener una "delayed gyno" y salirte tetillas habiendo acabado ya el ciclo y todo, yo iría a lo seguro y con 4 semanas de Tamox vas bien.

Para el eje lo suyo es Clomid 50/50, pero para H-drol yo no lo compré y me fue bien (supongo que yo también recupero el eje rápido porque todavía soy mas joven que tu xDDD)

En Xsp*** yo lo pedí un viernes creo, y me llegó el miércoles si mal no recuerdo

Si pero el Tamox no es para recuperar el eje, es un anti-estrogénico para evitar problemas con los estrogenos (ginecomastia, etc), yo haría 4 semanas, piensa que por un post ciclo mal hecho puedes tener una "delayed gyno" y salirte tetillas habiendo acabado ya el ciclo y todo, yo iría a lo seguro y con 4 semanas de Tamox vas bien.

Para el eje lo suyo es Clomid 50/50, pero para H-drol yo no lo compré y me fue bien (supongo que yo también recupero el eje rápido porque todavía soy mas joven que tu xDDD)

En Xsp*** yo lo pedí un viernes creo, y me llegó el miércoles si mal no recuerdo

vale entonces aclarado , aunque el formadrol lleva un complejo androgenico y otro de SERM pinta bien la verdad jaja la unica put*** de xsp son los 6eurazos de contrareembolso xd buff que ganas como al final lo alargare supongo que empezare la ultima semana de marzo asi que lo pedire sobre el 19 , te dieron algun numero de contacto aparte del e-mail?

Hmm que yo recuerde no, el tio tarda un poco en responder xDD pero al final te dice que lo ha enviado y me dio el numero de seguimiento de correos.

Lo mejor que tiene es el contrareembolso, yo aunque sean 6€ me quedo mucho más tranquilo, y más con estas cosas xDDD

Bench, el tamo claro que se usa para recuperar el eje aparte de para evitar la gine. Según un estudio comparativo, 20 mg de tamo es equivalente a 150 mg de clomi a la hora de elevar la testosterona, la FSH y la LH.

Bench, el tamo claro que se usa para recuperar el eje aparte de para evitar la gine. Según un estudio comparativo, 20 mg de tamo es equivalente a 150 mg de clomi a la hora de elevar la testosterona, la FSH y la LH.
eso es lo que yo tenia entendido , tambien :) cyborb que tal vas con el halovol?

eso es lo que yo tenia entendido , tambien :) cyborb que tal vas con el halovol?

Pues en estos últimos días no he experimentado más ganancia de peso. Espero esta tercera semana, que apenas he comenzado, notar esa pegada que dicen que da. Tampoco la libido la noto más alta ni nada. Eso sí, los "sides" brillan por su ausencia.

Pero en líneas generales todo marcha bien. Gracias.

Yo al final lo estoy haciendo así: 50/50/75/100/125

Como te dijo Bench, a la segunda semana mete ya los 75 mg, los 50 mg en ésa semana se quedan bastante cortos. ;-)

Última edición:
Yo también haré de tamo 20/20/10/10. Tomaré en ayunas 20 mg las dos primeras semanas, y las dos últimas 10 mg en ayunas; y las partiré por la mitad, claro.

Uff eso de partir las pastillas no sale nada bien, yo lo intente una vez y la pastilla se me convirtio en un monton de trocitos,jajaj
Al final decidi de tomar hasta el final 20 mg

Ah jaja no sabia eso, fallo mio entonces, solo sabía que el Tamox también ayuda a elevar la testo, entonces si equivale a 150mg de Clomid y cuando compramos Clomid hay que tomar 50mg que sentido tiene? :S

Ah jaja no sabia eso, fallo mio entonces, solo sabía que el Tamox también ayuda a elevar la testo, entonces si equivale a 150mg de Clomid y cuando compramos Clomid hay que tomar 50mg que sentido tiene? :S

Anabolic en su día lo explico, creo... Yo sé que son dos sustancias emparentadas y que guardan analogías pero tambien diferencias. Voy a investigar. ;-)

Uff eso de partir las pastillas no sale nada bien, yo lo intente una vez y la pastilla se me convirtio en un monton de trocitos,jajaj
Al final decidi de tomar hasta el final 20 mg

Bueno, gracias por tu experiencia. Lo intentaré y si me sale una guarrada pues me tomo 20 mg del tirón. ;-)

que tal os parecen estos "suplementos" para hacer el ciclo de epistane

-Epistane.
-Liv52.
-Legalon.
-Novedex.

Están bien, pero el Legalon pienso que no hace falta, con hacer 2 semanas antes y después de Liv.52 y bebiendo abudante agua durante el ciclo es suficiente, pero si lo quieres añadir durante no está de más :)

yo estoy usando el liv52 durante

Ya bueno, también se puede usar, ya digo que nunca está de más, yo con Halo-Plex solo lo usé antes y después :)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás