nene_gym
PRE-PLAYA IGUAL QUE TU!
enhorabuena por esos kilazos ,a ver si nos puedes hacer una pequeña rewiew un saludo![]()
Danny aora empieza con la creatina tmb?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
enhorabuena por esos kilazos ,a ver si nos puedes hacer una pequeña rewiew un saludo![]()
Danny aora empieza con la creatina tmb?
Runner, yo añadiría una semana más de Tamox, quedaría así: 20/20/20/10mg, y de H-Drol solo una semana a 50mg, así: 50/75/75/75/75/75mg, y en el post ciclo añadiría Liv.52 3 cáps/día o unos 500mg NAC para el hígado, por lo demás todo bien![]()
Si pero el Tamox no es para recuperar el eje, es un anti-estrogénico para evitar problemas con los estrogenos (ginecomastia, etc), yo haría 4 semanas, piensa que por un post ciclo mal hecho puedes tener una "delayed gyno" y salirte tetillas habiendo acabado ya el ciclo y todo, yo iría a lo seguro y con 4 semanas de Tamox vas bien.
Para el eje lo suyo es Clomid 50/50, pero para H-drol yo no lo compré y me fue bien (supongo que yo también recupero el eje rápido porque todavía soy mas joven que tu xDDD)
En Xsp*** yo lo pedí un viernes creo, y me llegó el miércoles si mal no recuerdo
Si pero el Tamox no es para recuperar el eje, es un anti-estrogénico para evitar problemas con los estrogenos (ginecomastia, etc), yo haría 4 semanas, piensa que por un post ciclo mal hecho puedes tener una "delayed gyno" y salirte tetillas habiendo acabado ya el ciclo y todo, yo iría a lo seguro y con 4 semanas de Tamox vas bien.
Para el eje lo suyo es Clomid 50/50, pero para H-drol yo no lo compré y me fue bien (supongo que yo también recupero el eje rápido porque todavía soy mas joven que tu xDDD)
En Xsp*** yo lo pedí un viernes creo, y me llegó el miércoles si mal no recuerdo
eso es lo que yo tenia entendido , tambienBench, el tamo claro que se usa para recuperar el eje aparte de para evitar la gine. Según un estudio comparativo, 20 mg de tamo es equivalente a 150 mg de clomi a la hora de elevar la testosterona, la FSH y la LH.
eso es lo que yo tenia entendido , tambiencyborb que tal vas con el halovol?
Yo también haré de tamo 20/20/10/10. Tomaré en ayunas 20 mg las dos primeras semanas, y las dos últimas 10 mg en ayunas; y las partiré por la mitad, claro.
Bench, el tamo claro que se usa para recuperar el eje aparte de para evitar la gine. Según un estudio comparativo, 20 mg de tamo es equivalente a 150 mg de clomi a la hora de elevar la testosterona, la FSH y la LH.
Ah jaja no sabia eso, fallo mio entonces, solo sabía que el Tamox también ayuda a elevar la testo, entonces si equivale a 150mg de Clomid y cuando compramos Clomid hay que tomar 50mg que sentido tiene? :S
Uff eso de partir las pastillas no sale nada bien, yo lo intente una vez y la pastilla se me convirtio en un monton de trocitos,jajaj
Al final decidi de tomar hasta el final 20 mg
que tal os parecen estos "suplementos" para hacer el ciclo de epistane
-Epistane.
-Liv52.
-Legalon.
-Novedex.
Están bien, pero el Legalon pienso que no hace falta, con hacer 2 semanas antes y después de Liv.52 y bebiendo abudante agua durante el ciclo es suficiente, pero si lo quieres añadir durante no está de más![]()
yo estoy usando el liv52 durante