BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo hace mas de 3 meses hice uno de m-drol y de los 6 kilos que gane conservo 5 kilos igual no me crees pero he conseguido mas con el m-drol con un ciclo que hice de roids por que ?pues creo que fue por el pct que no le di la importancia que tiene

Hola, ¿me podrías decir el PCT que hiciste y durante cuánto tiempo? Otra cosa: ¿aparte de mantener las ganancias, recuperaste el eje y la libido más o menos rápido?

Gracias.

Completamente de acuerdo con los dos, pero todo lo bueno se acaba y a mí el chollo se me termina este domingo.

D.E.P. H-Drol. Hemos sido muy felices juntos.

Hola

¿Cuánto llevas ganado hasta ahora? ¿Y cuáles fueron las dosis que has usado?

Muy buenas ganancias Danny! :)

El PCT yo creo que no tiene mucho secreto, con Tamox + Clomid vas más que sobrado, luego si quieres añadir algún suplemento para ayudar pero poco más. También es recomendable tomar Vitamina C para nivelar las hormonas catabólicas

Runner, el pensamiento que has puesto es clavado al mio jajaj yo ya paso de gastarme dinero en suples y solo me lo gasto en PH's, es la conclusión final a la que he llegado en todo esto.

De todas formas no creo que creen dependencia, existe abuso de esteroides (megadosis, etc) pero casos de adicción yo diría que ninguno.

enhorabuena por esos kilazos ,a ver si nos puedes hacer una pequeña rewiew un saludo ;)

Gracias, Runnerstage.

Muy buenas ganancias Danny! :)

Muchas gracias, Bench.

¡Muy buenas ganancias, sí señor! Dices que mañana terminas. ¿Cuántos días vas a dejar hasta empezar con el PCT? ¿Y en qué va a consistir éste?

Muchas gracias por adelantado. ;-)

Pues éste es el tema que más me trae de cabeza porque en ningún sitio encuentro que el h-drol se convierta en boldenon***. Así que, y dado que lo que es un hecho es que h-drol= turinab** oral, me temo que empezaré el PCT al día siguiente ya que la vida media de este esteroide es de 16 horas.

¿Alguien podría aclararme este asunto? ¿Es cierto que hdrol se transforma en bolden***? ¿Por qué?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Última edición:
Runner, el pensamiento que has puesto es clavado al mio jajaj yo ya paso de gastarme dinero en suples y solo me lo gasto en PH's, es la conclusión final a la que he llegado en todo esto.

De todas formas no creo que creen dependencia, existe abuso de esteroides (megadosis, etc) pero casos de adicción yo diría que ninguno.

jajaj es que eso tio , si con esto te aseguras unos 2 o 3 kg y lo haces un par de veces al año para que te vas a dejar la pasta en el resto de cosas

Gracias, Runnerstage.

Muchas gracias, Bench.

Pues éste es el tema que más me trae de cabeza porque en ningún sitio encuentro que el h-drol se convierta en boldenon***. Así que, y dado que lo que es un hecho es que h-drol= turinab** oral, me temo que empezaré el PCT al día siguiente ya que la vida media de este esteroide es de 16 horas.

¿Alguien podría aclararme este asunto? ¿Es cierto que hdrol se transforma en bolden***? ¿Por qué?

Yo tampoco estoy del todo seguro de eso, pero AnabolicDrive puso las formulas de ambos y la verdad esque no es muy descabellado lo que dice, lo que si es cierto es que a parte de la conversión en Turina*** otra parte de H-Drol es también un compuesto activo (esto lo cometaban en PHF), así que puede que sea esa parte la que convierta en Bolde***

Yo el PCT lo empezé justo al acabar porque no estaba seguro y me ha ido bien

Gracias, Runnerstage.

Yo tampoco lo sé a ciencia cierta. Yo dejaré un día en blanco al terminar el Halovol-V y ya al siguiente comienzo con el tamo. Por cierto, en algún sitio leí que la toma ideal del tamo era por la mañana en ayunas.

si mirais en xs.... han traido una cosa llamada meta anabolan que lo describe como un ciclo antiestrogenico , no seria perfecto para hacer el pct junto con el test booster? o preferis el tamo?

me esta entrando muchisima curiosidad por hacer h-drol + epistane , con un bote de cada uno , ya que cada uno me atrae por unas cosas , masa h-drol y rocosidad epistane , yo andare sobre el 11 como mucho 12% de grasa , que pensais que seria lo mejor? seria mucha traya para el higado siendo solo un bote de cada?

Última edición:
Buenas!
Una pregunta:
Tengo pensado en el pct de Epistane tomar tamox 20/20/10/10 creo que es lo adecuado...
Las dosis de cada día de 20 mg como las distribuyo 10 en el desayuno y 10 en la cena?

Yo si combinase H-Drol + Epi lo haría con 2 botes de cada y tomando unos 1000mg de NAC/día para el hígado. Pero ya te digo, si es tu primer ciclo con H-Drol o Episane solos tienes de sobras, no hay que correr con esto de las PH's, primero es mejor empezar por los compuestos solos para aprovecharlos bien y cuando ya has probado unas cuantas entonces empiezas con los combos de 2 o más PH's (en mi opinión) :)

Sobre el Menta Anabolan, no sé exactamente lo que es, pero para el PCT siempre Tamox, barato y te curas en salud de que no te salga gine o otros problemas con los estrogenos

Buenas!
Una pregunta:
Tengo pensado en el pct de Epistane tomar tamox 20/20/10/10 creo que es lo adecuado...
Las dosis de cada día de 20 mg como las distribuyo 10 en el desayuno y 10 en la cena?

Exacto, lo suyo es tomar 10mg por la mañana y 10mg por la noche, intentando que sea siempre a la misma hora más o menos. En el caso de que tengas el de 20mg como yo tómalo solo por la noche

Exacto, lo suyo es tomar 10mg por la mañana y 10mg por la noche, intentando que sea siempre a la misma hora más o menos. En el caso de que tengas el de 20mg como yo tómalo solo por la noche

OK gracias!
Alomejor me traen el de 20... 1200bench como harías cuando lleguen las tomas de 10? Partes la pastillita por la mitad supongo...

Cuando tengas que tomar solo 10 haría lo mismo que con el de 20mg, tomarlo solo por la noche. Algunos dicen de partir la pastilla, pero yo lo he tomado solo por la noche y me ha ido bien igualmente :)

Yo también haré de tamo 20/20/10/10. Tomaré en ayunas 20 mg las dos primeras semanas, y las dos últimas 10 mg en ayunas; y las partiré por la mitad, claro.

Bueno he estado leyendo que el pico de concentración en plasma del compuesto es a las 4-7 horas, y la vida media de distribución de 7-14 horas; así que haré dos tomas al día mejor.
Aparte, la vida media de eliminación es de 7 días y de 14 días para un metabolito activo del compuesto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás