Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No pasa nada hombre, para eso estamos.
A ver, por partes xDD
Para empezar lo suyo es un compuesto más suave que el Boladrol, ya que este es un dimetilado y estresa más el hígado, para un primer ciclo lo mejor es Epistane o H-Drol, ya que no suelen dar problemas de efectos secundarios y los resultados son buenos.
Aquí un ejemplo de lo que seria un ciclo de H-Drol:
2 semanas antes tomamos Liv.52 3 cáps/día
Pasadas esas dos semanas empezamos H-Drol (dura 6 semanas): 50/75/75/75/75/75 mg, se toma cada día, el nº de cápsulas depende de la candidad de cada cápsula, en el caso de H-Drol suelen ser 25mg, asi que la primera semana son 2 cápsulas al día y las 5 restantes son 3 cáps/día.
Mientras estamos tomando H-Drol podemos tomar unos 500 o 1000mg de NAC al día para ayudar con el hígado, aunque al ser un compuesto suave en mi opinión no es necesario.
Una vez acabamos con H-Drol empezaría el post ciclo que sería más o menos asi:
Tamox: 20/20/20/10 mg + Clomid: 50/50 mg, ambos tomandolos cada día + Liv.52 3 cáps/día para ayudar a reponer los daños en el hígado.
Eso sería todo en general, para comprar las cosas. La Prohormona por internet ya que aqui en España no se venden, los protectores y fármacos para el post ciclo en la farmacia
Espero que esté bien esplicado xDD
Prenguntilla:
Acabo de empezar el post-ciclo de Epistane he incorporado vitamina C, estoy con 2 grms diarios, está bien así o meto 3?
A ver si alguien me puede ayudar con mi duda, por favor.
He estado leyéndome el post pero es muy extenso y no sé si mi duda en concreto estará contestada.
En un mes acabo definición y tenía pensado pillarme algún ph para coger algo de volumen.
Este invierno hice un ciclo de epistane con su correspondiente pct y decir que me fue muy bien.
Ahora se me plantean varias opciones y no sé cual escoger. A ver que me recomendáis:
-Un ciclo de Epistane intenso (el de 5 semanas a razón de 40mg/ed con la correspondiente escalera)
-Un ciclo de Epistane+Trenavol-V (4 semanas a dosis más bajas ya que no compraría dos botes de epistane)
-Otras opciones?
*El ciclo lo pienso hacer con los correspondientes protectores hepáticos y Pct (tamoxifeno que es lo que me sobro del último ciclo) (¿como recomendáis tomar los protectores hepáticos?).
Un saludo y gracias por la ayuda![]()
el tamox y el clomid lo venden si mas o son dificiles de que te los vendan en la farmacia?
benchpress la foto cual es, la que pusiste de espaldas?
benchpress la foto cual es, la que pusiste de espaldas?