BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
MUCHISIMAS GRACIAS 1200brenchPress.muy bien explicado.no parece muy complicado de hacer.
en cuanto termine la definicion me planteare seguir este ciclo con las pautas que me marcasre.

seguire de cerca este hilo.

GRACIAS!!

De nada hombre, no hace falta que sigas exactamente el mismo ciclo, ese es un ejemplo, ya según tus objetivos puedes usar H-Drol, que se suele usar para ganar masa, o Epistane en el caso que quieras definir o subir lo más limpio posible. También la estructura del ciclo y protectores pueden variar según el gusto de cada uno, dinero, etc :)

oye y la taurina como se toma? durante el ciclo o mejor esperarse a que salga acne? y en que dosis y horario?

No pasa nada hombre, para eso estamos.

A ver, por partes xDD

Para empezar lo suyo es un compuesto más suave que el Boladrol, ya que este es un dimetilado y estresa más el hígado, para un primer ciclo lo mejor es Epistane o H-Drol, ya que no suelen dar problemas de efectos secundarios y los resultados son buenos.

Aquí un ejemplo de lo que seria un ciclo de H-Drol:

2 semanas antes tomamos Liv.52 3 cáps/día

Pasadas esas dos semanas empezamos H-Drol (dura 6 semanas): 50/75/75/75/75/75 mg, se toma cada día, el nº de cápsulas depende de la candidad de cada cápsula, en el caso de H-Drol suelen ser 25mg, asi que la primera semana son 2 cápsulas al día y las 5 restantes son 3 cáps/día.

Mientras estamos tomando H-Drol podemos tomar unos 500 o 1000mg de NAC al día para ayudar con el hígado, aunque al ser un compuesto suave en mi opinión no es necesario.

Una vez acabamos con H-Drol empezaría el post ciclo que sería más o menos asi:

Tamox: 20/20/20/10 mg + Clomid: 50/50 mg, ambos tomandolos cada día + Liv.52 3 cáps/día para ayudar a reponer los daños en el hígado.

Eso sería todo en general, para comprar las cosas. La Prohormona por internet ya que aqui en España no se venden, los protectores y fármacos para el post ciclo en la farmacia

Espero que esté bien esplicado xDD

eres un fuera de serie, makina +1000000

Prenguntilla:

Acabo de empezar el post-ciclo de Epistane he incorporado vitamina C, estoy con 2 grms diarios, está bien así o meto 3?

A ver si alguien me puede ayudar con mi duda, por favor.
He estado leyéndome el post pero es muy extenso y no sé si mi duda en concreto estará contestada.
En un mes acabo definición y tenía pensado pillarme algún ph para coger algo de volumen.
Este invierno hice un ciclo de epistane con su correspondiente pct y decir que me fue muy bien.
Ahora se me plantean varias opciones y no sé cual escoger. A ver que me recomendáis:
-Un ciclo de Epistane intenso (el de 5 semanas a razón de 40mg/ed con la correspondiente escalera)
-Un ciclo de Epistane+Trenavol-V (4 semanas a dosis más bajas ya que no compraría dos botes de epistane)
-Otras opciones?
*El ciclo lo pienso hacer con los correspondientes protectores hepáticos y Pct (tamoxifeno que es lo que me sobro del último ciclo) (¿como recomendáis tomar los protectores hepáticos?).
Un saludo y gracias por la ayuda ;)

gainfast cuantos kilos ganaste y cuantos pudiste mantener? cuentanos mas, definiste al mismo tiempo? como enfocaste el entreno y la dieta?

A ver si alguien me puede ayudar con mi duda, por favor.
He estado leyéndome el post pero es muy extenso y no sé si mi duda en concreto estará contestada.
En un mes acabo definición y tenía pensado pillarme algún ph para coger algo de volumen.
Este invierno hice un ciclo de epistane con su correspondiente pct y decir que me fue muy bien.
Ahora se me plantean varias opciones y no sé cual escoger. A ver que me recomendáis:
-Un ciclo de Epistane intenso (el de 5 semanas a razón de 40mg/ed con la correspondiente escalera)
-Un ciclo de Epistane+Trenavol-V (4 semanas a dosis más bajas ya que no compraría dos botes de epistane)
-Otras opciones?
*El ciclo lo pienso hacer con los correspondientes protectores hepáticos y Pct (tamoxifeno que es lo que me sobro del último ciclo) (¿como recomendáis tomar los protectores hepáticos?).
Un saludo y gracias por la ayuda ;)

Si quieres ganar volumen y ya que has tomando Epistane, yo cambiaría de compuesto y haría un ciclo de H-Drol de 6 semanas o si quieres uno de Methastadrol de 4 semanas :)

Despues de llevar 148 paginas...y ver que la gran mayoria a tomado PH,etc...Mi pregunta es:

Por que nadie sube alguna foto,con honestidad y sinceridad,de un antes y un despues?

La unicas fotos reales que he visto con el uso de Havoc/H-drol/epi,a sido en otro foro y hace poco y sinceramente no merece la pena tomarlos,lo que subes al terminar al mes lo has perdido el 90%...

Un saludo.

que foro? me pasas el enlace para ver esas fotos?

y opino lo mismo, los que habeis usado alguna ph podiais poner vuestros cambios

Chey en infoculturismo hay varias personas con PH`s...Por lo menos ponen alguna foto que otra,pero no es de esperar nada que no haga una dieta y entreno...claro tambien diran que no son milagrosos...en fin.

a ver si ponen los foreros de aqui alguna foto para ver los cambios con la ph porque si dicen que ganan 4kg limpios..

4kg limpios,ver para creer!!Esto de las "Phohormonas" si que puede llegar a ser todo un negocio...que pena que no tenga pasta,que si no me hubiera montado una pagina con estas cosas :( y encima me meto en todos los foros promocionando de que son una pasada...la pagina de xsport se estara forrando el colega.

Yo ya colgué mis fotos, aunque según mejoradadelcampo eran falsas, así que...Será que no hay fotos en otros foros en los que el uso de PH's está más extendido

Y yo no gano nada con esto de las PH's, solo informo, que te veo venir...

benchpress la foto cual es, la que pusiste de espaldas?

Si esa misma, ya se que no es la mejor foto pero no sé porque me dijo eso...No gano nada poniendo una foto de otra persona, para el proximo ya pondré un cartelito con mi nombre xDD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás