Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es que claro de espalda no se aprecia muy bien los cambios porque ademas una estaba desde mas cerca que la otra, tenias que habertelas sacado de frente. no tienes por ahi fotos para que las veamos?
Yo ya colgué mis fotos, aunque según mejoradadelcampo eran falsas, así que...Será que no hay fotos en otros foros en los que el uso de PH's está más extendido
Y yo no gano nada con esto de las PH's, solo informo, que te veo venir...
tampoco creo que las fotos hagan que te decidas a usar PH´s ó no.
habra a gente que le funcion y a gente que no.
yo he decidido probar , porque si no siempre me quedara esa duda...
y desde aki doy gracias a bench por echarme una mano.
tampoco creo que las fotos hagan que te decidas a usar PH´s ó no.
habra a gente que le funcion y a gente que no.
yo he decidido probar , porque si no siempre me quedara esa duda...
y desde aki doy gracias a bench por echarme una mano.
Lo ves, serán de mentira mis fotos, olé tu xDD
Tengo una del torso de después del ciclo, pero no de antes, por eso no la puse, porque si no hay nada para comparar...Aunque si dudáis de mi la pongo, no tengo nada que esconder mejoradadelcampo, para el próximo el cartelito será dedicado a ti especialmente
Quien ha repetido?Funcionan?ya veo de lo orgulloso que estas con tu cuerpo y las PH que ni foto pones...![]()
Me gustaria que la pusieras...aunque no tengas la otra para comparar...al menos algo es algo.![]()
Bueno, yo digo que si fueran tan malas como mejoradelcampo dice nadie las tomara ni se arriesgaria a todos los sides que pueden ocurrir tomándolas más de una vez, asi como dice refor. Como mucho probarías una vez y si no te gusto el resultado, con que sentido harias otro ciclo poniendo en riesgo tu organismo? De que deben servir, sirven, pero creo que tal vez lo que sucede es que esperamos que haya un cambio extraordinario así como con los roids, pero todos sabemos que con los últimos tienes mayores ganancias, lo cual no implica que las ganancias de las PH's sean malas.
Me gustaria que la pusieras...aunque no tengas la otra para comparar...al menos algo es algo.![]()
Me hablas a mi? Yo solo estoy dando mi opinion, y no las he probado, tontin. Ya veo que vienes a hacer lo mismo que hizo en el otro hilo, mejor paso de ti y los demas deberian hacer lo mismo.
muy buen biceps y hombro enhorbuenaAquí la tienes: This URL has been removed!
Y no la líes como en el otro post, que ya estoy viendo por donde va la cosa...
muy buen biceps y hombro enhorbuena![]()
Aquí la tienes: This URL has been removed!
Y no la líes como en el otro post, que ya estoy viendo por donde va la cosa...