BOLADROL De los creadores del famoso Epistane; Opiniones

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
es que claro de espalda no se aprecia muy bien los cambios porque ademas una estaba desde mas cerca que la otra, tenias que habertelas sacado de frente. no tienes por ahi fotos para que las veamos?

es que claro de espalda no se aprecia muy bien los cambios porque ademas una estaba desde mas cerca que la otra, tenias que habertelas sacado de frente. no tienes por ahi fotos para que las veamos?

tampoco creo que las fotos hagan que te decidas a usar PH´s ó no.
habra a gente que le funcion y a gente que no.
yo he decidido probar , porque si no siempre me quedara esa duda...
y desde aki doy gracias a bench por echarme una mano.

Yo ya colgué mis fotos, aunque según mejoradadelcampo eran falsas, así que...Será que no hay fotos en otros foros en los que el uso de PH's está más extendido

Y yo no gano nada con esto de las PH's, solo informo, que te veo venir...

1200Bench...es que me parece tan raro que una persona se haga 1 foto de espaldas,que apenas se aprecia nada...al menos una foto de torso,que se aprecia mucho mas aunque sea de mala calidad...

La cuestion esta que para que no haya polemicas de ningun tipo,cualquier persona que lleve bastante en esto,cuando se hace un antes y un despues,se pone un cartelito o algo parecido de la fecha y el nombre...creo que sera mas creible,no?

Un saludo.

Última edición:
cuando quien las prueba repite sera por algo, yo no voy por ahí difundiendo su uso... porque la verdad me importa bien poco lo que haga la otra gente, pero en mi por lo menos si funcionan

hombre te pueden ayudar aunque yo me fio de lo que me han dicho por aqui varios foreros. me han dicho que 3 o 4kg se ganan limpios asi que por probar no pasa nada. aun no estoy convencido, aun tengo de aqui a mayo a decidirme.

txoni ya nos iras contando que tal, y si hay fotos pues mejor.. que estas con el epistane?

txoni si esto es un "esteroide oral",(aunque ya dudo si dice ser lo que lleva...) funciona si o si.Luego uno tiene que analizar y poner un diario/seguimiento para saber como lo esta empleando realmente.

La cuestion es...cuantos de aqui lo han probado?cuantos de aqui han visto que despues de su uso han visto que no les ha funcionado como creian?,quienes si,y aparte de decir que funciona han puesto sus fotos aunque sean pequeños detalles...?

Lo ves, serán de mentira mis fotos, olé tu xDD

Tengo una del torso de después del ciclo, pero no de antes, por eso no la puse, porque si no hay nada para comparar...Aunque si dudáis de mi la pongo, no tengo nada que esconder mejoradadelcampo, para el próximo el cartelito será dedicado a ti especialmente

Bueno, yo digo que si fueran tan malas como mejoradelcampo dice nadie las tomara ni se arriesgaria a todos los sides que pueden ocurrir tomándolas más de una vez, asi como dice refor. Como mucho probarías una vez y si no te gusto el resultado, con que sentido harias otro ciclo poniendo en riesgo tu organismo? De que deben servir, sirven, pero creo que tal vez lo que sucede es que esperamos que haya un cambio extraordinario así como con los roids, pero todos sabemos que con los últimos tienes mayores ganancias, lo cual no implica que las ganancias de las PH's sean malas.

Lo ves, serán de mentira mis fotos, olé tu xDD

Tengo una del torso de después del ciclo, pero no de antes, por eso no la puse, porque si no hay nada para comparar...Aunque si dudáis de mi la pongo, no tengo nada que esconder mejoradadelcampo, para el próximo el cartelito será dedicado a ti especialmente

Me gustaria que la pusieras...aunque no tengas la otra para comparar...al menos algo es algo. ;)

Quien ha repetido?Funcionan?ya veo de lo orgulloso que estas con tu cuerpo y las PH que ni foto pones...;)

Me hablas a mi? Yo solo estoy dando mi opinion, y no las he probado, tontin. Ya veo que vienes a hacer lo mismo que hizo en el otro hilo, mejor paso de ti y los demas deberian hacer lo mismo.

Bueno, yo digo que si fueran tan malas como mejoradelcampo dice nadie las tomara ni se arriesgaria a todos los sides que pueden ocurrir tomándolas más de una vez, asi como dice refor. Como mucho probarías una vez y si no te gusto el resultado, con que sentido harias otro ciclo poniendo en riesgo tu organismo? De que deben servir, sirven, pero creo que tal vez lo que sucede es que esperamos que haya un cambio extraordinario así como con los roids, pero todos sabemos que con los últimos tienes mayores ganancias, lo cual no implica que las ganancias de las PH's sean malas.

Lo que pasa que cuando alguien dice que ha tomado PH`s,muy pocos se saben de ellos,muy pocos llevan un seguimiento o diario,y los que lo llevan ,se ve claramente que los resutados no son lo esperados,que TODOS coinciden de que esos kilos ganados se les van al mes de terminar su uso.
Buscan hacer otro ciclo y buscan alguno mas potente,alguno que les de mas ganancias limpias...pero la realidad es,que con los PH`s la verdad sea dicha que es imposible,a no ser,que te cicles con 3 o 4 Prohormonas conjuntamente...eso si acabaras intoxicado y con mil sides.

Me gustaria que la pusieras...aunque no tengas la otra para comparar...al menos algo es algo. ;)

quizas no lo suba , porque no esta definido , ya dijo que se esperara a hacer otro ciclo y definir , y para subir unas fotos en las que no se note , porque tiene un porcentaje graso un poco elevado (nose en cuanto estaras bench) no las subira , por yo tampoco lo haria , lo bueno seria alguien que este sobre el 12% como mucho que se las haga , yo posiblemente me las hare y comparareis , eso si aviso que me las hare con la misma camiseta (una de tirantes en plan culturista , echa mierda xd) para que veais si son reales o no las fotos , un saludo

Me hablas a mi? Yo solo estoy dando mi opinion, y no las he probado, tontin. Ya veo que vienes a hacer lo mismo que hizo en el otro hilo, mejor paso de ti y los demas deberian hacer lo mismo.

Por ti no lo decia nickyh.No obstante aqui venimos en son de paz,y venimos a dar cada uno su opinion.Guardamos la compostura,ok?que creo que ya somos mayorcitos para que nadie se altere.

no se porque discutis...quien quiera probarlas que las pruebe, los que lo probaron que cuenten y los que repitan que vuelvan a contar.. NO AI MAS.. k si funciona que si no..cuantas paginas ay ya de eso? quien no les funcione pos ala uno k no funciona...no veo k sea sto mu dificil..si pa eso esta el hilo para experiencia sobre phs.. no discutir sobre tonterias ..si la peña kiere subir fotos k la suban y si no po es lo k ai ..el k kiera fotos k se las aga y las suba el mismo..

muy buen biceps y hombro enhorbuena ;)

Gracias Runner, se hace lo que se puede jaja

Yo no digo que sean lo mejor, pero a mi ese ciclo me ha ayudado a salir del estancamiento, además, para gastarme el dinero en suplementos prefiero gastármelo en eso, que mucho o poco pero funciona

Aquí la tienes: This URL has been removed!

Y no la líes como en el otro post, que ya estoy viendo por donde va la cosa...

Aqui no estamos para liar nada 1200Bench,solo vengo a compartir opiniones y pensamientos,etc.Algunos seran positivos y otros negativos...

Respecto a la foto me parece interesante,la base esta en esa foto que has puesto,el siguiente ciclo veremos esos resultados...;) sigue asi vas muy bien.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás