no estoy nada de acuerdo con el banneo definitivo... y mucho menos que lo hagan público. Este foro tiene muchos problemas, y creo q los moderadores estan conscientes d todo ello, como por ejemplo la cantidad ingente de preguntas repetidas, y el desgano cada vez mayor de aportar cosas novedosas, pro parte de TODOS, incluyéndome... Puede tener 5 banneos, pero por ejem, si consideras lo de los roids nombrados, pues por solo 2 nombres no puedes echar a una persona, menos a una que tanto tiempo le ha dedicado a este site... no es que por tal cantidad de posts seas o no regulado por las normas, las mismas deben aplicarse a todos, pero esto no es un país dónde no conocemos a quien tratamos, asi que las excepciones tienen cabida. Estudio derecho, ojala algun dia todos se lean lo que significa inmunidad parlamentaria... no es que eres intocable, pero si gozas de ciertos privilegios, duelale a quien le duela.
bueno no estudio derecho pero se de lo que hablas y creeme que lo que mencionas existe, no para la mayoría del foro, pero quien es moderador sabe bien que si se dan concesiones a usuarios de calidad o tiempo...
Yo tambien pienso y he puesto tanto en mis opiniones como en las normas que se considerará la valía y tiempo de un usuario en caso de haber problemas...pero todo tiene un límite y vuelvo a lo mismo NO estamos hablando (por lo menos no yo) de 2 roids y un clon... sino que toda la "inmunidad parlamentaria" se acabó hace mucho, y creo que yo he sido de los que se ha puesto casi siempre del lado de Beti pero si no tengo elementos para a poyarlo pues me jodo y se tiene que ir...
Por otro lado me parece humillante que hagan un post solo para decir las razones del porque lo botaron, es como hundir mas a alguien que tanto ha aportado... eso es falta de sensibilidad, ya que pareciera que beti se fuera porque no es digno de estar aqui, y pienso que el, por su animo, su caracter (es mejor ser sincero q hipocrita), sus aportes y su incansable animo por aprender siempre cosas nuevas le daban personalidad a este foro, es el mas digno, mucho mas incluso q algunos moderadores, que parecen saber menos que los mismisimos newbies. Esto va a ser un golpe mas duro de lo que uds piensan para los demas foreros que para el mismo beti, ya que el participa en muchos otros, y los nuevos, los que se veian mas beneficiados por sus posts (y hasta los un poquito mas experimentados, confieso que he aprendido muchisimo con el de verdad) van a extrañarlo, si por dios podriamos mantener el foro con solo la informacion que el ha aportado!!! no puedo soportar q una persona q deberia irse por la puerta grande sea echado por la puerta de atras, como un tipo bruto q no sabe comportarse... que buscan uds realmente mm??? un foro libre y de calidad o un foro limitado por unas normas de muy poco alcance y llena de sumisos??? hasta luego