Beti ona ha sido baneado permanentemente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que los moderadores de este foro lo hacen muy muy muy bien y confio plenamente en ellos en este caso y en el que sea. Un abrazo de apoyo hacia ellos y animo que no es facil ser moderador _abrazo_
 
Gracias Animal Fight, se agradece, tio, y a ti, Triqui,tambien, gracias

saludos !!!
 
Triqui , Agus , AnimalFight y los demas que nos apoyan a los moderadores , solo quiero decir que se agradece mucho vuestra opinion de nosotros, ya que como bien sabeis es imposible moderar perfectamente a gusto de todos.Un abrazo.
 
Uff que feo suena. Ojalá nunca digan eso de algún error tuyo.

seguramente la eleccion de palabras de juancar no suene muy bien, pero imagino que lo que quiere decir es que antes de tomar la decision lo hablaron y mucho, y que la decision es firme y no apelable.

O visto de otra forma, que el perdon es posible, pero solo cuatro veces, a la quinta va la vencida
 
seguramente la eleccion de palabras de juancar no suene muy bien, pero imagino que lo que quiere decir es que antes de tomar la decision lo hablaron y mucho, y que la decision es firme y no apelable.

O visto de otra forma, que el perdon es posible, pero solo cuatro veces, a la quinta va la vencida

Sí, si me imaginaba algún argumentillo rebuscado como ese, que más da.
 
yo no voy a comentar nada de su baneo, pero el unico apunte es que es un tio que ayudaba mucho, aportaba al foto cosas interesantes aunque tenga sus mas y sus menos, pero bueno...

saludos
 
Uff que feo suena. Ojalá nunca digan eso de algún error tuyo.

Hombre algun error se puede perdonar y de hecho han sido muchos los errores perdonados a Beti , tantos que al final se tomo esta decision , despues de larga deliberacion te lo aseguro.
 
Uff que feo suena. Ojalá nunca digan eso de algún error tuyo.


Cuando he cometido un error, he asumido las consecuencias. Ajo y agua es lo que toca. Y si suena feo, pues lo siento, pero es lo que hay, despues de 5 banneos. Ojala yo tenga 5 oportunidades.


seguramente la eleccion de palabras de juancar no suene muy bien, pero imagino que lo que quiere decir es que antes de tomar la decision lo hablaron y mucho, y que la decision es firme y no apelable.

O visto de otra forma, que el perdon es posible, pero solo cuatro veces, a la quinta va la vencida


Gracias Triqui, __genial__


Sí, si me imaginaba algún argumentillo rebuscado como ese, que más da.

No es ningun argumentillo rebuscado, es la realidad.

saludos Fenriz
 
No lo digo por Beti exactamente, lo digo por ti, o sea, ojalá no digan eso de algún error tuyo cometido en la vida diaria, en el trabajo o las relaciones con los demás (no en el foro solamente), ya que un error lo comete cualquiera.

En cuánto a tus errores y sus consecuencia prefiero no emitir opinión, porque no me corresponde y seguro me como un ban, así como van las cosas.

En fin, no me quiero enrrollar en un discusión absurda.
 
No lo digo por Beti exactamente, lo digo por ti, o sea, ojalá no digan eso de algún error tuyo cometido en la vida diaria, en el trabajo o las relaciones con los demás (no en el foro solamente), ya que un error lo comete cualquiera.

En mi trabajo, Fenriz, no me puedo permitir esos errores, y si los cometiera, y mas haciendo las cosas con premeditacion, no me darina 5 oportunidades.

En las relaciones con los demas, en mi vida cotidiana, etc etc... si cometo un error, lo asumo, asi de facil, y si me toca joderme, pues me jodo. A ver si te piensas tu que no he cometido errores en la vida, y me han jodido. Lo que pasa, es que yo, de los errores aprendo, con dignidad, y admito mis errores, que para eso somos humanos.


En cuánto a tus errores y sus consecuencia prefiero no emitir opinión, porque no me corresponde y seguro me como un ban, así como van las cosas.
Te comerias un bann si no sabes decir las cosas con educacion, y respecto a las opiniones que tengas sobre mi manera de moderar, ya lo hemos dicho mil veces, tanto yo, como mis compañeros. Siempre habra alguien que vea el cubo medio lleno, y otro medio vacio. Asi que....

En fin, no me quiero enrrollar en un discusión absurda.

Discusion absurda????? Creo que estamos hablando civilizadamente, al menos hasta este post, no??
 
Por mucho que se aporte, hay que tener respeto y son los que no lo tienen precisamente los que echan a perder los foros.

Una cosa no quita la otra

Pues hace un par de meses que ando por el foro, y éste ha sido del posteo mas inteligente que he leido hasta ahora.
No tengo ni idea que hizo o dejó de hacer Beti Ona (pensé que era mujer), pero si infringió las normas no se cuantas veces, fue advertido y lo siguio haciendo, entonces a tomar x el cu.....

Felicitaciones a los moderadores. Me parece perfecto que se hagan respetar las normas.

Saludos.
 
Pues bueno, lástima que no te hayan perdonado errores, sin embargo creo que a TODOS nos los han perdonado y de eso debemos aprender, o sea, aprender del error y del perdón que nos den y estoy muy de acuerdo en que hay un límite (ese 5 que muy recalcadamente pusiste por si yo no supiera leer, gracias), pero no es como para andar solantando frases con un toque de resentimiento para algunos, o al menos, malsonantes para otros y menos hacia alguien que no se puede defender.

No critico el ban, critico la frase que soltaste y que ha iniciado esta civilizada discusión.

Con respecto a tu moderación no voy a decir nada porque como dije, no me corresponde y por muy educado que sea usando palabras altisonantes en expresar mi pensamiento puede causar cierto resquemor o molestia, pero la razón principal es la que nombré primero.

PD: yo he sido moderador y administrador de algunos foros, no de culturismo, pero sí de otra índole y entiendo a la perfección el asunto.
 
Sí, si me imaginaba algún argumentillo rebuscado como ese, que más da.

Francamente, a mi no me parece ni un "argumentillo" ni "rebuscado". Me parece que beti tuvo mucho mas de 5 perdones (5 fueron los baneos, pero bastantes mas los post conflictivos, incluyendo los posts que abria sobre sus baneos, y los post que abrian otros en su nombre sobre los baneos). Esta muy bien perdonar, pero hasta Cristo puso la mejilla solo dos veces. Si vuelve beti, y vuelve a meter la pata, se le vuelve a perdonar? 6 veces? 10? 21? en algun punto hay que poner el limite, o si no la fuerza moral de los moderadores es nula para intentar banear a otros por las mismas cosas que hacen los que tienen bula por el numero de posts.
 
Francamente, a mi no me parece ni un "argumentillo" ni "rebuscado". Me parece que beti tuvo mucho mas de 5 perdones (5 fueron los baneos, pero bastantes mas los post conflictivos, incluyendo los posts que abria sobre sus baneos, y los post que abrian otros en su nombre sobre los baneos). Esta muy bien perdonar, pero hasta Cristo puso la mejilla solo dos veces. Si vuelve beti, y vuelve a meter la pata, se le vuelve a perdonar? 6 veces? 10? 21? en algun punto hay que poner el limite, o si no la fuerza moral de los moderadores es nula para intentar banear a otros por las mismas cosas que hacen los que tienen bula por el numero de posts.

Espero que hayas leído el post anterior al que estoy citando, ahí aclaro que hay un límite. Mi intervención iba enfocado a otro aspecto, no al de perdonar indefinidamente.
 
Pues bueno, lástima que no te hayan perdonado errores, sin embargo creo que a TODOS nos los han perdonado y de eso debemos aprender, o sea, aprender del error y del perdón que nos den y estoy muy de acuerdo en que hay un límite (ese 5 que muy recalcadamente pusiste por si yo no supiera leer, gracias), pero no es como para andar solantando frases con un toque de resentimiento para algunos, o al menos, malsonantes para otros y menos hacia alguien que no se puede defender.


Siento haberte ofendido con el "5" recalcado. NO era mi intencion, solo trataba de enfatizar sobre las veces que se le han banneado, y otras tantas mas veces que se le han pasado por alto las cosas. Yo antes apreciaba mucho a Beti, creo ademas, que siempre le he demostrado mi apoyo, pero de un tiempo a esta parte, ha cambiado su actitud a peor, y ha dicho cosas muy en su contra.

Respecto a los errores, Fenriz, a mi se me han perdonado algunos, como otros se me han hecho pagar, pero una cosa está clara, los errores con premeditacion, no se han de considerar errores.

El post, lo hemos abierto, porque las otras dos veces que se le banneo, le mando a 2 personas que abrieran un hilo de su parte, y eso, como sabeis, conlleva banneo. Por eso hemos abierto este hilo, y si a el le molesta, o a algun otro, lo sentimos mucho, pero se ha hecho para evitar mas banneos. Las otras dos veces que mando abrir un hilo en su nombre, se lo deberia haber pensado mejor.


No critico el ban, critico la frase que soltaste y que ha iniciado esta civilizada discusión.


Bueno, la frase, era rotunda, lo se, pero es que no hay marcha atras, y por eso la dije con tanta firmeza, o como se quiera llamar.

Con respecto a tu moderación no voy a decir nada porque como dije, no me corresponde y por muy educado que sea usando palabras altisonantes en expresar mi pensamiento puede causar cierto resquemor o molestia, pero la razón principal es la que nombré primero.


Sabemos que nunca puede llover a gusto de todos, Fenriz. Tambien se que como moderador no soy ni sere perfecto, y cometere errores, está claro, pero con las reglas en la mano, hemos actuado en conscuencia, y creeme que muy benevolamente,


PD: yo he sido moderador y administrador de algunos foros, no de culturismo, pero sí de otra índole y entiendo a la perfección el asunto.


Si has sido moderador y admin, entonces no puedo explicarte nada mas Fenriz, porque tu debes de ser el primero que comprendas mi modo de actuar, y el de mis compañeros
 
Está todo claro entonces.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba