Beti ona ha sido baneado permanentemente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pablosan, no se puede hablar sin conocimiento de causa. Estás apunto de iniciar una discusión por algo que tampoco ni te va ni te viene, así que amigo, creo que aún estás a tiempo de evitarte un ban.

Saludos y suerte!!
 
Pues el que un usuario tenga pocos posts o muchos no significa nada respecto a la calidad de los mismos igual nos da a todos mil patadas en nutrición y rutinas por eso algunos foreros necesitan 15000 posts para denotar autoridad, las aportaciones las hacen aquellos que tienen tiempoo para buscar, cortar y pegar no hay que ser eminencias, aquí hay gente con mucho nivel y no se las dan de nada, y como dicen en mi pueblo a rey muerto rey puesto, A mí lo que realmente me indignó mucho fué en este último Bann que mencionó a otro forero que había cometido el mismo error pero este claramente por descuido cosa que el menciona esteroides a toda conciencia y por su culpa fué baneado, eso en según que entornos ya le habrían roto la cara y abierto el culo por "chivata",

jajaja

P.D. Beti espero que algun día madures que andas por la vida un poco verde...
 
no se si sabrè hablar, pero estoy seguro que la gente que no llega a tu nivel , me ha entendido, quizàs tù, como parece ser que estàs por encima mio, no eres capaz de comprenderme, porque yo no he dicho que te vayas por las ramas, sino que adornas tus comentarios, y en cuanto a lo que yo entiendo, pues creo que la mayoria de los usuarios te hemos entendido mal entonces.

Por otra parte, si mal no recuerdo o quizàs entendì mal en su dia, hay una cosa en derecho que se llama " norma" y no me me refiero a norma jurìdica. Que màs o menos viene a definir lo que Beti pretendìa establecer aqui.


Ahh!! y si no es mucha molestia ¿ puedes decirme donde me he contradecido? es que vas a tener razòn, que soy cortito, porque por màs que leo, no lo veo!!

Ja,ja,ja...para mi que es otro clon del beti
 
A mi Pablosan me da la sensacion q aparte de apoyar a Beti q aqui cada uno tiene su opinion de el ya pueda ser buena o mala igual q con el ersto de usuarios , me da la sensacion q estas alardeando de tus estudios de abogado q aqui a los demas poco nos importa , ahi q darse cuenta uno donde esta y hablar como se tiene q hablar para no parecer tan pedante , q para hablar correctamente no se necesita ser abogado .
un saludo.
 
Última edición:
creo que se deberia cerrar el thread, van a terminar peleandoce todos

ya esta dicho todo lo que habia que decir

¬¬

bye
 
A mi Pablosan me da la sensacio q aparte de apoyar a Beti q aqui cada uno tiene su opinion de el ya pueda ser buena o mala igual q con el ersto de usuarios , me da la sensacion q estas alardeando de tus estudios de abogado q aqui a los demas poco nos importa , ahi q darse cuenta uno donde esta y hablar como como se tiene q hablar para no parecer tan pedante , q para hablar correctamente no se necesita ser abogado .
un saludo.

¿COMOL, QUE HAY UN ABOGADO EN EL FORO Y NADIE ME HA DICHO NADA?

abogadoool... aabogADOOOL... abogadoooooOOL
 
XD hahah conste que beti y sus posteos me dejaron mucha enseñanza, pero las cosas tienen su limite y la humildad es factor clave de esto, todos partimos siendo novatos y no aparecimos en el gym de un dia para otro haciendo curl de biceps con 60 kilos o sentadillas con 150 kilates.
 
¿No sería mejor cerrar ya el tema? Todo está dicho y como muchos foreros han indicado, es un tema estéril. Creo que lo mejor es no hacer más leña del forero caído y evitar posibles discusiones.
 
Creo que nadie se ha pasao por las pelotas las normas de este foro tanto como Beti, pero bueno aportaba bastante y tenía posts simpáticos, pero no sé un tío que lleva 5 banns, y que está mas banneado que posteando, que delata errores de otros foreros por rabia, que crea clones, que utiliza la identidad de otros para dejar mensajes, que amenaza a los mods cuando le leen la cartilla y un sin fin... me extraña que no se haya llegado antes a esta decision, me parecia un poco cachondeo que siguiera posteando pero bueno... no seré yo quien juzgue...

Me parece bien,


Saludos,

Chicos!no somos perfectos!todos cometemos errores en esta vida.TODOS.creo que aca no solo estamos hablando del clon ni nada de eso,sino de la persona en si,ya estuvo aca en el foro mucho tiempo verdad?ya compartio con nosotros,hizo sus cagadas tb ok!!pero somos humanos y nos equivocamos!!
Yo creo que lo que se deberia hacer es que los moderadores hablen con Beti antes que cualquiera de nosotros lo haga, antes de haber creado este post inclusive.No me parece correcto hablar de alguien que no está presente...
 
Yo creo que beti esta presente con otro clon...pero si se le "perdonara" ahora mas tarde o mas temprano volveria a caer con un ban
 
Joer , triqui a veces te expresas que no das opcion a poner mas acerca de los asuntos que nos ocupan, pues ya lo has dicho y recopilado casi todo ja ja.Un saludete.

Te cambio mi manera de expresarse por tu peso muerto _futbol_

Menos mal que algunoS de vosotros habeis entendido el "por que" de este post.

SALUDOS TRIQUI

Yo para mi que es diafano y cristalino. Un saludo a ti tambien campeon

PD: siempre os toca bailar con la mas fea y hagais lo que hagais alguien se mosquea (como paso en su momento con las dos mitades del foro, pro y anti oxido); no os envidio el puesto ni un tantico asi... suerte!
 
si varios moderadores actuales,los cuales me parecen muy capacitados para opinar sobre el tema,llegan a esta conclusión , creo que será por algo.

Alguien debe tomar estas decisiones sino esto sería un intercambio de insultos,descalificaciones e incluso amenazas.-
 
HOstia Agus, cuanto tiempo amigo !!!!

Te mando un fuerte abrazo, tio, y espero seguir contando contigo en el foro
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba