Beti ona ha sido baneado permanentemente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola saha , espero que no te vayas , te hechaba de menos .

hola genoma... yo te heche mucho mas :D aqui estoy de regreso_diablo_ ojala me dure
 
A mi me parece justo que no se hable de esteroides en este foro, porque sino ya me quedaba en musclecoop...

Pero se debe tener en consideración que Beti Ona es uno de los foreros que más a aportado en este foro, y pido que se reconsidere la opción de darle otra oportunidad.

Saludos!!!
 
_adios_ lastima...

bienvenida de nuevo shasha, se te ha hechado de menos por aqui, al final no pude ni dedicarte la foto, asique la colgue en mi hilo de fotos, la siguiente ya sabes que ira pa ti. Un beso y ya sabes, esta vez a aguantar mas!

PD: pasate a ver la foto, que en principio iba pa ti _iloveu_
 
Hola ,creo que ha sidolo correcto abrir este post y beti se debe sentir orgulloso de que aun sin postear se hable de el jejjejejje ( que cabron jejjejej).

Yo no sabia que se habia baneado definitivamente .
Me lo pasaba muy bien con el . Cuando me registre , y os puedo asegurar que fue para cargarmelo ,( ya que andaba por sus anchas como el terrateniente de sus tierras sin que nadie le rechistara ) , debido a que a jap , lo baneavan cada dos por tres por los mismo comentarios que el decia , me parecio injusto .

Entonces empece a estudiarlo , y me di cuenta que era un cachondo , sarcartico y despota el mamon jejjejjejej y empezo a caerme bien jjejejje ,el decia las cosas , y no le importara como sentara a la persona .(mal hecho)

Yo lo entiendo perfectamente y si tengo que decir algo en su favor , es que no es mala persona , todo lo contrario va de frente , ( pero beti , de frente no siginifica que vayas pegando cabezazos , por que la gente no se puede defender a ostias aqui , y eso jode mucho jjejejejje , lo unico que podemos hacer es picar mas fuerte las teclas jejjejejjeje).

Yo creo que se ha aburrido , y quiere cosas mas fuertes , pero eso no se puede encontrar aqui , todo tiene un limite y no puedes intentar que bailemos a tu alrededor .

Yo por mi estaria encantado de que entraras , pero joder muerdete la lengua de vez encuando como nos la mordemos los demas ( que tehan avisado infinidad de veces , pero es que a veces tocas los cojones , pero de que manera ).

Los moderadores , a mi parecer , se han comportado correctamente contigo , de hecho aqui tienes la prueba , un post solo parahablar de ti .( beti te dare un consejo si quieres para la vida , " el orgullo hay que tragarselo a veces , porque no te va a dar de comer " .

Y acabo diciendo , que por mi parte me jode que te hayan baneado , pero es que lo estabas pidiendo a gritos .

Moderadores , las reglas estan para todos y las habeis sabido aplicar correctamente , por lo tanto estoy con vosotros . Un saludo .
Pues yo no esoy de acuerdo, genoma. beti en este foro ha sido un niño mimado, que se le permitia todo y el sabiendolo lo utilizaba. Por eso cogia esas rabietas de "pues ahora ya no te ajunto mas" cuando le baneaban. Eso de que de va de frente es muy relativo, porque estoy seguro que aqui la mayoria podriamos ser muco mas duros dialecticamente que el, solo que como he dcho antes, tenemos educacion.
Y para mi contribuyen mucho mas gente como Juancar con su educacion y ese pedazo de corazon que muestra cada vez que responde o artistica, la unica que saluda a todos los novatos, por poner solo dos ejemplos.
la prepotencia y la chuleria es patrimonio de todos y si todos tuviesemos la consideracion que se ha tenido por parte de los moderadores con beti ona una y otra vez, esto seria una verduleria.
en lo que si estoy de acuerdo es que ha conseguido este ultimo logro:que se abra un post especifico para discutir su baneo...¡manda huevos!
 
Última edición:
jajjajjajaja peter estoy contigo , manda huevos jejejjejjejejjeje. lo que pasa que por mi parte soy mmas permisivo , no se quizas porque con la gente que me rodeo , los hay peores y tengo que lidiar todos los dias , ademas yo siempre lo vi como un niño travieso , pero coño no me negaras los post que tiene el cabron , queya se lo ha cuarrao , yo no digo que este a favor o en contra , lo que pasa que se le ha subido mucho el ego y ese a sido lo peor que le pudo pasar .

Pero que todos sabemos como es , y cada uno tiene su opinion , yo lo que digo es que su forma de ser no creo que nadie lo vaya a cambiar , en todo caso castigarlo , es solo mi humilde opinion , mas que nada porque me hacia reir , que cabronazo que es , que aveces decia lo que todos pensabamos y la verda que me hacia mucha gracia jejjejejje. Pero nada peter que estoy contigo en todo , ( pero es que cada vez que me acuerdo jjejejjejejejjejje)
 
jajjajjajaja peter estoy contigo , manda huevos jejejjejjejejjeje. lo que pasa que por mi parte soy mmas permisivo , no se quizas porque con la gente que me rodeo , los hay peores y tengo que lidiar todos los dias , ademas yo siempre lo vi como un niño travieso , pero coño no me negaras los post que tiene el cabron , queya se lo ha cuarrao , yo no digo que este a favor o en contra , lo que pasa que se le ha subido mucho el ego y ese a sido lo peor que le pudo pasar .

Pero que todos sabemos como es , y cada uno tiene su opinion , yo lo que digo es que su forma de ser no creo que nadie lo vaya a cambiar , en todo caso castigarlo , es solo mi humilde opinion , mas que nada porque me hacia reir , que cabronazo que es , que aveces decia lo que todos pensabamos y la verda que me hacia mucha gracia jejjejejje. Pero nada peter que estoy contigo en todo , ( pero es que cada vez que me acuerdo jjejejjejejejjejje)

tu lo has dicho, campeon, un niño y demasiado mimado,si se le hubiese parado los pies antes quiza se hubiera moderado, como hacemos todos y no se tendria que haber llegado al baneo definitivo..
pero creo que tambien es una buena leccion aprender que nadie es imprescindible en ningun sitio
 
Bueno que me entero recien del baneo definitivo de beti, y eso que me meto solo a postear solo en el tema de musica y fuerza.

Yo llevo tiempo en el foro desde la epoca de oxido y demas, la cual me parece que el baneo de beti no se si esta bien o no pero parece que han sido unos moderadores que han llamado la atencion antes del baneo eso para mi es muy importante ya que a mi me banearon sin razon una vez y solo por dar opiniones y encima de musica, sin ningun motivo me banearon y verdaderamente en ese tiempo habia moderadores para mi que no tenian sentido comun la verdad, ahora veo moderadores que tienen dos dedos de frente hablan primero y luego actuan y creo que eso es de buen moderdador..

Por mi parte no se si habra hecho mal o no el baneo de beti, pero si dices que ya no te vas a volver a meter al foro pues no te metas tio, creo que algo de credibilidad en tus palabras pero en fin tio tu tienes al ultima palabra la verdad ya lo hablamos y me dijistes ya los motivos en su momento.

Si es verdad desde que llevo en el foro si se que beti al principio da esa impresion de superioridad al resto a mi por mi parte me lo dio lo cual lo califique entre muchos de aca del foro unos mimados, pero al final se conoce a la persona ya sera por medio de este foro o donde sea y saber que no es asi para mi es un tio de puta madre no quita una cosa y otra pero es mi punto de vista personal.


Si se a baneado los moderadores habran tenido sus motivos, nosotros no somos quien para decirle al moderador a quien o aquienes debes de banear la verdad que ellos mismos tienen la ultima palabra como jueces que son de este foro.

Por mi parte se que hay gente que le jodera que beti se vaya, al igual que varios foreros que ya no entran y no estan, pero señores hay mucha gente que aporta y la verdad a veces depender de alguien me parece mal pero en fin son cosas de cada uno.

A mi me molesta que se vaya pero bueno, yo hablo con el por el msm que es poco pero poco, cabron conectate jajaj, o por su otro foro, la verdad hay mas gente que les puede ayudar por medio de entrenamiento y demas asi que nada.

Señores una pena la verdad pero es asi hay normas y hay que cumplirlas eso tiene la ultima palabra el moderador o moderadores...
 
salud beti

yo pensaba que betione era un moderador,,pues siempre escribia cantidades de articulos informaciones,,tambien discutia mucho pues en el fondo quiza tuviera mucho tiempo libre y esa fue su error,,entrar mucho como vicio en el foro y eso nunca es bueno,,

yo creo que no era mal tipo que ademas me halagaba mucho al final con sus comentarios,, jaja,eso te lohace ver de otro modo y yo creo que era polemico pero no malo,,buscando algo de lio amparado en el anomimato de internet como algo hacemos todos siempre sin querer

votaria,,si vale por su ingreso al foro,,pero regresando algo mas educado

si me da lastima que no este por aqui,, cuando estaba serio era muy buenos sus aportes al foro,, pero en cuanto se salto las reglas podia estar un tiempo sin salir aqui
me parece que tanto tiempo escribiendo es mucha parte de su vida,

salud beti one
 
Por otra parte, otros igual no tenemos tiempo para buscar articulos interesantisimos y pegarlos en el foro, pero si tenemos un minuto libre, nos dedicamos a contestar a a esa gente, que tanto desprecian otros, por ser novatos, y postear sus dietas una y otra vez, sin hacer comentarios queriendo demostrar que sabemos mas que ellos, ni que nadie, porque seguramente no sea asi. Y sino, pasate por ejemplo por la secciòn de suplementos, y mira los post de wotam, entonces entenderàs de lo qeu te hablo.

POR FIN!!! Esperaba que alguien dijera algún comentario como este en algún post, y como no le a tocado a Cantabrón, FELICIDADES.

En mi opinión esa es la manera de enriquecer el foro, y no como está sucediendo hace algún tiempo que lees los hilos y las respuestas son del orden de:

.-Se ha contestado miles de veces.
.-Utiliza el buscador.
.-Lee la sección tal o la sección cual.
.-No preguntes tonterías.

Haber, partimos del hecho de que NADIE ESTÁ OBLIGADO A PARTICIPAR NI A RESPONDER NADA, pero si lo haces creo que enriquece más responder a algo aunque se haya respondido miles de veces a dar una respuesta como las anteriores, o si ya está tan explicado que no se puede aportar nada nuevo se podría reportar el link y así revivimos esos pedazo de articulos que se van quedando en el olvido muchas veces debajo de esas absurdas respuestas.

Entendamos que habeces los foreros:

.-Necesitamos una respuesta rápida.
.-No sabemos, no tenemos tiempo, no queremos buscar o leer tropecientosmil hilos para solventar una duda.
.-Preferimos que la pregunta en el caso de ser tan chorra caiga en el olvido, que recibir las respuestas anteriormente citadas.

Para que un foro funcione se necesita que la gente participe, pero en lo que cada uno pueda, intentar que el aporte sea de calidad. Más vale un articulo bueno o una buena respuesta dada 10000 veces que respuestas que me digan lo vago que soy por no buscarme la vida yo solo.

Es mi opinion.

P.D. Lo he puesto en primera persona para que nadie se ofenda, pero os aseguro que a mí me encanta leer jajaja.
 
Pos aqui esta el tal beti.

Lo primero, no cree ningun clon (bueno, ahora mismo si tengo un clon, jeje), ya que el usuario Heath estaba creado antes de mi baneo, lo cree para otras causas que no vienen a cuento. Y si lo use era para hablar por privado, ya que como ha dicho Recinos no tengo ningun interes en volver a postear en el foro.

Puedo crear todos los clones que quiera, y si quisiera trollear ya lo hubiera hecho.

Sobre mi ban definitivo, me la pela, ya le dije a Juancar que no me importaba en absoluto.

Recinos, agregame al mesenger, que te tengo agregado y no me agregas, mamon, me tienes miedo?

Tambien es bastante triste abrir un post para hablar sobre baneos cuando eso esta prohibido, menudo ejemplo que dais los moderadores.

Ahi se ve la importancia que yo he tenido en este foro.

Como dice Recinos, no se acaba el mundo, estoy en musclecoop que cada vez me esto gustando mas el foro, aunque llevaba registrado desde Abril, estoy encontrando nuevas discusiones que hacen de mi un ser cada vez mas perfecto.

Tengo mi forito, bien ordenadito, toda info interesante, sin nadie que moleste, ni novatos ni preplayas ni nada, a saco de fotos chulas que no se hunden entre basura.

Tambien estoy en pumping alli con mis colegas Cuki, el gran quin con sus aportes de los foros gringos.... alli un buen rollo de la ostia.

Y tengo a mi amigo Pablosan, un puto crack, con el que estoy aprendiendo a saco.


Tampoco queria opinar mucho sobre este tema pues de poco serviria en mi caso.
Comenze leyendo pagina por pagina para enterarme pero al llegar a la que he editado, me queda bien claro que clase de persona es dicho users, "sin nadie que moleste, novatos......" recuerda siempre que por hay empezastes tu, y te recuerdo que un foro si no entraran novatos a diario careceria de sentido pues son los que dan vida a cualquier foro, ya que gente como tu que ya se lo saben "todo" dime que preguntas se pueden hacer.

Pido disculpas pues esto era para aclarar un baneo y no para un careo, pero si no lo digo reviento.

Adelante el resto de compañeros que tambien saben de lo que hablan pero encima desde el respeto ya por el mero echo de ser personas.

Un saludo & gracias.
 
El problema es que empezaba a notarse que Beti tenia bula papal. En este foro se han baneado personas por mucho mucho mucho menos que lo que beti hacia, y el hecho de tener una consideracion especial a Beti por ser el forero con mas posts (que no es lo mismo que el mejor forero en mi opinion, aunque Beti si aportaba mucho, no era el mejor para mi), quitaba fuerza y rigor a las decisiones de los moderadores. Si Beti se enfrasca en un cruce de insultos con sasha o quien sea, ban temporal. Si se enfrasca Maroto el de la Moto, que lleva 15 posts, ban permanente.

Beti Ona era un ban anunciado, como lo era Oxido en su momento. Ambos faltaban demasiado al respeto a los novatos, preplaya o como los quieran llamar, y ambos usaban palabras malsonantes e insultos en cuanto se sentian contradecidos. Eso va contra las normas y causa mal rollo.

Ademas, la cosa iba cada vez a peor. El propio Beti estaba convencido que no se le podia banear permanentemente porque "era el mas importante del foro", y eso es peligroso. Nadie debe tener esa sensacion de inmunidad, las normas son para todos.

De todas formas, este debate es completamente esteril, porque
1) los moderadores no van a cambiar de opinion (ni deberian)
2) beti ona ha dicho que no quiere volver con lo que aunque se le quitara el ban no volveria
 
oh..yo no sabia q beti hacia stas cosas tendre q entrar mas al foro !, vaya movida se a montado con sto de beti jeje
 
El problema es que empezaba a notarse que Beti tenia bula papal. En este foro se han baneado personas por mucho mucho mucho menos que lo que beti hacia, y el hecho de tener una consideracion especial a Beti por ser el forero con mas posts (que no es lo mismo que el mejor forero en mi opinion, aunque Beti si aportaba mucho, no era el mejor para mi), quitaba fuerza y rigor a las decisiones de los moderadores. Si Beti se enfrasca en un cruce de insultos con sasha o quien sea, ban temporal. Si se enfrasca Maroto el de la Moto, que lleva 15 posts, ban permanente.

Beti Ona era un ban anunciado, como lo era Oxido en su momento. Ambos faltaban demasiado al respeto a los novatos, preplaya o como los quieran llamar, y ambos usaban palabras malsonantes e insultos en cuanto se sentian contradecidos. Eso va contra las normas y causa mal rollo.

Ademas, la cosa iba cada vez a peor. El propio Beti estaba convencido que no se le podia banear permanentemente porque "era el mas importante del foro", y eso es peligroso. Nadie debe tener esa sensacion de inmunidad, las normas son para todos.

De todas formas, este debate es completamente esteril, porque
1) los moderadores no van a cambiar de opinion (ni deberian)
2) beti ona ha dicho que no quiere volver con lo que aunque se le quitara el ban no volveria
No es la primera vez que dice que no va a volver. Si le levantan el baneo no tarda ni treinta segundos.
pero tienes razón al decir que este es un debate esteril
 
Hablais de inmunidad y no se cuantas cosas mas, porque es un users que aportaba mucho al foro y lleva tropecientos mil post en su haber..

Pero vamos en cualquier lugar que yo sepa precisamente los mas antiguos, llamese en un foro, empresa o similar, con los que deben dar ejemplo al resto no??

O eso me enseñaron desde pequeñito je je...

Un saludo.
 
Pues yo a beti_ona prepotente puede pero maleducado nunca lo vi. Luego el tio aportaba mucho y aunque tenia ideas sobre nutricion algo sesgadas y las defendia a veces menospreciando nunca le vi mala intencion.
A mi nunca me han gustado los ban indefenidos y menos para una persona q lleva tanto tiempo como beti, tampoco vendais la moto de q beti era un conflictivo pq yo no lo vi nunca asi.
Quizas lo peor q le he visto hacer es el comentario en este post q ha dejado con el clon, y personalmente no me creo q a beti le de igual este foro.
Pero bueno supongo q los moderadores teneis una vara de medir y es la q vale, a mi me exasteis por 2 frases en el post de religion supongo q pensarias q es una falta de respeto o q soy conflictivo... yo no lo vi asi pero vamos acepto los bans como justos ahora q sean indefinidos yo es una cosa q no entiendo.
Q viene beti y se porta una mal una semana, q vuelve otra semana se pasa mas tiempo baneando q posteando pero no se le prohibe volver para siempre q queda feo.
 
No quería volver a opinar aquí, pero bueno .... Pablosan por muy amigo q seas de Beti, me parece surrealista q te pongas a hacer de avogado para él en un foro de internet, creo q por muy importante q pueda ser Beti para el foro, él foro es más importante para él, pq sino no sé a q viene todo esto. No entiendo q salgas con tus argumentos de Inmunidad Parlamentaria ni pollas, q esto no es tan serio, nisiquiera es la vida real... Vaya rabieta q hemos pillao, no??
 
hola amigos. siento salirme del tema¿alguien sabe que fue te terence hill?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba