Beti ona ha sido baneado permanentemente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui solo se han dicho las razones publicas que el mismo no escondio nunca. Las demas razones, nos las callamos, o es que no has leido el post desde el principio??

Dad vuestra opinion, pero procurad tener un poco de coherencia con lo que ha pasado.

Podeis estar de acuerdo o no con el bann, que es muy respetable, pero saber los "por que" de las cosas, y repito de nuevo Este post se abrio para que ningun usuario lo abriera y se le tuviera que bannear

saludos

no estoy nada de acuerdo con el banneo definitivo... y mucho menos que lo hagan público. Este foro tiene muchos problemas, y creo q los moderadores estan conscientes d todo ello, como por ejemplo la cantidad ingente de preguntas repetidas, y el desgano cada vez mayor de aportar cosas novedosas, pro parte de TODOS, incluyéndome... Puede tener 5 banneos, pero por ejem, si consideras lo de los roids nombrados, pues por solo 2 nombres no puedes echar a una persona, menos a una que tanto tiempo le ha dedicado a este site... no es que por tal cantidad de posts seas o no regulado por las normas, las mismas deben aplicarse a todos, pero esto no es un país dónde no conocemos a quien tratamos, asi que las excepciones tienen cabida. Estudio derecho, ojala algun dia todos se lean lo que significa inmunidad parlamentaria... no es que eres intocable, pero si gozas de ciertos privilegios, duelale a quien le duela.

bueno no estudio derecho pero se de lo que hablas y creeme que lo que mencionas existe, no para la mayoría del foro, pero quien es moderador sabe bien que si se dan concesiones a usuarios de calidad o tiempo...

Yo tambien pienso y he puesto tanto en mis opiniones como en las normas que se considerará la valía y tiempo de un usuario en caso de haber problemas...pero todo tiene un límite y vuelvo a lo mismo NO estamos hablando (por lo menos no yo) de 2 roids y un clon... sino que toda la "inmunidad parlamentaria" se acabó hace mucho, y creo que yo he sido de los que se ha puesto casi siempre del lado de Beti pero si no tengo elementos para a poyarlo pues me jodo y se tiene que ir...

Por otro lado me parece humillante que hagan un post solo para decir las razones del porque lo botaron, es como hundir mas a alguien que tanto ha aportado... eso es falta de sensibilidad, ya que pareciera que beti se fuera porque no es digno de estar aqui, y pienso que el, por su animo, su caracter (es mejor ser sincero q hipocrita), sus aportes y su incansable animo por aprender siempre cosas nuevas le daban personalidad a este foro, es el mas digno, mucho mas incluso q algunos moderadores, que parecen saber menos que los mismisimos newbies. Esto va a ser un golpe mas duro de lo que uds piensan para los demas foreros que para el mismo beti, ya que el participa en muchos otros, y los nuevos, los que se veian mas beneficiados por sus posts (y hasta los un poquito mas experimentados, confieso que he aprendido muchisimo con el de verdad) van a extrañarlo, si por dios podriamos mantener el foro con solo la informacion que el ha aportado!!! no puedo soportar q una persona q deberia irse por la puerta grande sea echado por la puerta de atras, como un tipo bruto q no sabe comportarse... que buscan uds realmente mm??? un foro libre y de calidad o un foro limitado por unas normas de muy poco alcance y llena de sumisos??? hasta luego

el foro es libre nos podemos ir y regresar cuando gustemos que nadie nos juzgará por ello...

estudias leyes no? el foro también las tiene y respetarlas es pedir muy poco. tienes algo que proponer a las reglas adelante, para nosotros mejor, no son inmutables y se reciben sugerencias

y la calidad la ponemos todos, si nos centramos en lo que realmente le beneficia al foro será mucho mejor... pero si solo nos lamentamos y no hacemos nada al respecto si empeorarán las cosas.

y Tampoco somos una secta ciega que esta de acuerdo con todo, de hecho puedo asegurar que desde el último nombramiento de moderadores deben ser menos de 5 las veces que una decisión ha sido unánime y han existido fricciones siempre, ¿porque no habrían de tenerlas el resto de usuarios?

a nadie obligamos a pensar como nosotros hay cientos de comentarios que son ofensivos y solo actuamos si es claramente ofensivo o alguien reporta y muchas veces se le sugiere por mp al usuario controlarse - quien haya recibido un mp por esto sabe de lo que hablo -, pero bueno nosotros somos los hitlerianos, autoritarios que nos creemos dioses y exigimos se haga nuestra voluntad.... pero ya nos estamos acostumbrando, el otro lado de la moneda sería que todos nos apoyaran y entendieran -eso si es soñar-.

saludos

Última edición:
...

claro que he leido el post desd el ppio, es corto, por otro lado leo muchisimo todo el tiempo y lo mas importante, es algo en lo que estoy en total desacuerdo, y admito que las cosas que me caen pesadas me encienden la atención...

aclarando, no es leyes, es derecho... para que estemos algo mas informados, las leyes son solo un modo de regulación (modo por cierto creado por el derecho, que es una ciencia que sigue cierto metodo de estudio, y no se limita solo a crear normas... )pero sabes para que buscamos esa regulación? para que todos podamos desarrollarnos tales como somos en un ambiente de paz, y si bien crear un clon pueda ser cuestionable, es más cuestionable que tan válidas son esas normas que ustedes mismos han creado. Por otro lado, la inmunidad parlamentaria (lee al respecto si t apasiona, mira que sin duda es algo interesante) no se agota!!! solo se agota si dejas de ser eso, un parlamentario!! si quieres seguir con analogias, pues con gusto: beti era uno d los foreros más activos, cuidado si no el más activo, así que más ejercicio de sus privilegios podría hacer... las concesiones no se acaban de un día para otro, y como el mismo dijo, si quisiera fastidiarnos, ya lo hubiese hecho, porque tiempo para ello ha tenido de sobra!!! no es más fácil, y a la vez muchisimo más considerado, hablar directamente con el sobre su bann definitivo, y llegar a una negociación ganar/ganar??? xq sin duda aqui todos perdemos, y eso es un triste resultado, el peor de todos, ya que en los problemas de incuplimiento de normas, se busca al menos un ganar/perder, y ni hablar que se está considerando cada vez hacer la normativa más flexible para darle cabida a métodos alternativos de resolución, tales como la negociación, la mediación o simplemente escuchar al otro. Si te interesa el tema, que de seguro sería de suma ayuda para los moderadores, puedes revisar el libro: "si... de acuerdo" ;)

aclarado eso
Beti entonces inmunidad parlamentaria no tenía sino inmunidad por ser un antiguo y participativo forero y como teníamos reportes diarios contra el, mps reportando sus insultos y a la mayoría de moderadores pidiendo aplicarle ya un ban pues perdió la inmunidad.
Beti no propiciaba un ambiente de paz, te lo aseguro.
fuimos flexibles con el.
negociamos con el, le ignoramos faltas, y le toleramos, en cualquier otro foro no duraba 2 meses.
lo hemos escuchado y yo por lo menos le he respondido ignorando siempre todos sus insultos hacia mis compañeros moderadores y hacia mi, que esos a mi me valen, tratando de que se quede en el foro y nos beneficiemos todos y ofreciendole interceder por el y el sigue tan campante violando las reglas?

pues si a ti te molesta a mi también peor todo tiene un límite.

y quien gana de todo esto? llegaron a advertirle q a la proxima se le banneaba definitivamente dle foro???

yo solo quiero intentar resolver los problemas, no dar mas de ellos... xq no hablan directamente con beti, sobre su bann defintivio, a ver a q llegan? veo eso mas productivo q abrir un post q el mismo ni se esperaba

quien habla de hacerse el inocente??? creo q andamos mal, o viendo las cosas con cristales distintos, en todo caso el que intenta hacerse el inocente eres tu, que ahora dices q habias sido el primero en dart cuenta lo del clon pero no habias dicho nada... tu sabias que indirectament quebrantas las normas con esa confesión, y que eso debería acarrearte un castigo??? o es q el incumplimiento de las reglas no se le aplica a los moderadores???

yo solo, repito, propongo un proceso de negociacion dond al menos una parte gane, xq considero que aqui todos perdemos, ya que no solo es un gran forero, sino una excelente persona. Y cuando dije d un ambient de paz, dije primero que nos DESARROLLEMOS tal como somos, es decir, con nuestras virtudes y defectos... y es aquí donde se crean diferencias, y uno, como un buen legislador -moderadores- (continuando con las analogias q tanto gustan) debe saber cuando pasar por alto o no la cuestion (control difuso o control absoluto de las reglas). No digo hacerse el loco a los problemas, isno intentar resolverlos sin necesidad de exclusiones. Porque en este caso no se trata de un tipo que envio 10 msjs insultando no más, sino una persona desinteresada que se dedicó mas que cualquiera de los presentes a aportar información.

dios mio, pero es q hay que ver... como un buen forero, quiero dar el ejemplo, como otras veces he intentado (no se si siempre lo he hecho) ser un buen forero, que repite las cosas las veces q sea necesario para q se entienda bien... mira, lo d inmunidad parlamentaria se da UNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES, es decir, de dar votos y opiniones, tal como dice beti... pero no por ejemplo de pegarle a su esposa, aqui le va todo el peso de la legislacion normativa... bueno algo pasa parecido aquí, acusas a uno de insultar y de no se que cosas mas, pides no hacerse el inocente... pero resulta que tu si lo haces, y para rematar, te haces tal cual loco con algo que te correspondia reportar!!! cuando se habla d inmunidad, o para no ser tan tecnicos, de cierta permisividad, se habla de dejar pasar algunas cosas en pro, en este caso ya que se refiere a un foro, de calidad de información, no sólo basura. Y desde mi pto d vista, ya sólo el recopilar información es una loable labor, más si no se pide nada a cambio. Porque es más fácil dar siempre los mismos consejos que investigar, darse caídas, equivocarse y levantarse. Si quieres que esto sea un foro educativo, empieza por dar el ejemplo, y disculpa si soy ofensivo, dedica algunos de esos minutos también a buscar información, para que así no te olvides de otros que estamos tan avidos como los nuevos, pero que también sabemos que existe algo llamado buscador. Siempre me enseñaron, que si se hacen las cosas, se deben hacer bien, de lo contrario es mejor no hacerlas.

Si quieres, revisa la historia d la inmunidad parlamentaria, sus causas y cualquier duda me preguntas, que en lo que pueda ayudar encantado. No es lo mismo comter un incumplimiento de tus funciones que ser permisivos, xq entonces que haces como moderador si no es para moderar? Ers contradictorio algunas veces....

no creo que haya mas q discutir, ya que si no estan dispuestos a escuchar opiniones diferentes a la suya pues ni el mismisimo dios tiene voz. No parezcan como dijo muy bien hitlerianos, porque quiero creer que ninguno lo es, asi que dejen espacio no solo para la permisividad, sino para la negociacion, q bastante util que es.

**Pringadillos: Tengo mi forito, bien ordenadito, toda info interesante, sin nadie que moleste, ni novatos ni preplayas ni nada, a saco de fotos chulas que no se hunden entre basura.**

No le conozco mucho, pero por la parte que me toca: adiós. _coti_

(P.D.: Porque no se me ven las "citaciones" a otros mensajes?)

Pablosan por favor, estás intentando defender lo indefendible. Que parte de las quebrantaciones de Beti aun no has entendido??

Saludos y revisa sus ultimos post, que me parece que te los has perdido

Última edición:
Solo quiero lo mejor para todos, y es que me parece que el banneo definitivo de beti es algo que a todos nos va a salir caro... no intento defender solo a beti, el fin ultimo es mantener o mejorar incluso la calidad de este foro

Por otra parte, otros igual no tenemos tiempo para buscar articulos interesantisimos y pegarlos en el foro, pero si tenemos un minuto libre, nos dedicamos a contestar a a esa gente, que tanto desprecian otros, por ser novatos, y postear sus dietas una y otra vez, sin hacer comentarios queriendo demostrar que sabemos mas que ellos, ni que nadie, porque seguramente no sea asi. Y sino, pasate por ejemplo por la secciòn de suplementos, y mira los post de wotam, entonces entenderàs de lo qeu te hablo.

+ 1, Wotan es un grande del foro, solo hay que revisar sus post.

un abrazo Benito

Me e quedado frio con esto! Si tengo que decir algo de Beti ona es que es uno de los foreros mas polemicos, independientemente de todos los problemas fue un gran forero mientras estubo por aqui.Y para postear con la regularidad con la que el lo hacia hay que tenerle amor al foro.Yo mismo e visto ya post de Betiona hablando mal del foro, una vez en uno de ellos le llame la atención diciendole que yo sabia que toda esa habladuria era mentira porque el amaba el foro mas que todos los demas foreros, el me respondio diciendo que yo estaba cierto.

La decición esta tomada.Pero si fuera yo el responsable le daba otro chance.Mis respetos para todos!

Mucho se ha tardado. A beti por ser quien era se le ha permitido todo, descalificaciones,salidas de tono,crear clones, unos cuantos baneos. ¿A cuanto post hay que llegar para que te dejen el campo tan abierto?. Estoy con los moderadores, incluso creo que han tardado demasiado. y en cuanto a beti, ya dejo bien claro que clase de persona era cuando en su ultimo baneo dijo a través de Lua, (que hay que joderse), que si era el mejor, que sin el el foro se hundiria, que jamas volvería...Pues no tardo ni dos minutos una vez levantado el baneo en volver a entrar, pelandosela este foro como dice ahora porque tiene el suyo y esta en tal y cual que son mucho mejores que este.
Ha faltado el respeto a prácticamente todos los miembros y si no ha sido correspondido es porque los demás tiene esa educación que a el le falta.
Insultar sabemos todos, pero antes de escudarnos en "es que es mi caracter", preferimos no hacerlo y discutir de manera mas civilizada.
Todavía me acuerdo del "Yo los llamo sudacas, pero no de forma despectiva, que a mis amigos sudamericanos también les llamo sudacas". macho, no se como aun no te han partido la cara.

bueno pues la verdad es que da pena, supongo que los mods tanto si les gusto como si no, no teniais otro remedio, las normas son las normas.
por otro lado me da pena que beti perdiese el interes por este foro despues de tanto tiempo y dedicacion
una lastima.

Hola ,creo que ha sidolo correcto abrir este post y beti se debe sentir orgulloso de que aun sin postear se hable de el jejjejejje ( que cabron jejjejej).

Yo no sabia que se habia baneado definitivamente .
Me lo pasaba muy bien con el . Cuando me registre , y os puedo asegurar que fue para cargarmelo ,( ya que andaba por sus anchas como el terrateniente de sus tierras sin que nadie le rechistara ) , debido a que a jap , lo baneavan cada dos por tres por los mismo comentarios que el decia , me parecio injusto .

Entonces empece a estudiarlo , y me di cuenta que era un cachondo , sarcartico y despota el mamon jejjejjejej y empezo a caerme bien jjejejje ,el decia las cosas , y no le importara como sentara a la persona .(mal hecho)

Yo lo entiendo perfectamente y si tengo que decir algo en su favor , es que no es mala persona , todo lo contrario va de frente , ( pero beti , de frente no siginifica que vayas pegando cabezazos , por que la gente no se puede defender a ostias aqui , y eso jode mucho jjejejejje , lo unico que podemos hacer es picar mas fuerte las teclas jejjejejjeje).

Yo creo que se ha aburrido , y quiere cosas mas fuertes , pero eso no se puede encontrar aqui , todo tiene un limite y no puedes intentar que bailemos a tu alrededor .

Yo por mi estaria encantado de que entraras , pero joder muerdete la lengua de vez encuando como nos la mordemos los demas ( que tehan avisado infinidad de veces , pero es que a veces tocas los cojones , pero de que manera ).

Los moderadores , a mi parecer , se han comportado correctamente contigo , de hecho aqui tienes la prueba , un post solo parahablar de ti .( beti te dare un consejo si quieres para la vida , " el orgullo hay que tragarselo a veces , porque no te va a dar de comer " .

Y acabo diciendo , que por mi parte me jode que te hayan baneado , pero es que lo estabas pidiendo a gritos .

Moderadores , las reglas estan para todos y las habeis sabido aplicar correctamente , por lo tanto estoy con vosotros . Un saludo .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás