Beti ona ha sido baneado permanentemente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad que es una pena en el sentido de sus conocimientos y aportaciones......aunque por otro lado tambien aportaba un cierto aire descalificante y en algunas ocasiones de superioridad en algunas de sus respuestas....las normas están para cumplirlas y no se tienen xq hacer excepciones con nadie....un saludo
 
Por mi parte que vuelva al foro, me parece un usuario demasiado valioso y debería dársele otra oportunidad
 
Es una de las pocas cosas malas del periodo post Alex. Antes no se baneaba a nadie pero habia problemas por eso (trolls, personas muy sensibles que se quejaban de Oxido et al, etc).
Claro esta decir que ahora el foro se siente mas "limpio" (no se me ocurre otra palabra) ya que hay reglas que se aplican.

En todo caso hay pros y contras de las reglas pero en general creo que el cambio ha sido para bien y en todo caso estan los otros foros que tambien son muy buenos.
 
Todos cometemos errores: El hombre es el único animal que tropieza dos
veces en la misma piedra
, y algunos mucho más, no sere yo quien ponga
en duda los criterios de los moderadores para cumplir las normas, pero me
parece que un forero como Beti ona es alguien bastante importante en el
foro, creo que aporta muchisimo a este foro, para bien más que para mal.

Da un poco de lastima que tenga que llegarse a prescindir de alguien que
lleva mas de 15.500 mensajes.

Aún asi respeto la decisión de los moderadores, por que supongo que como
vigilantes del foro tienen que cumplir unas normas establecidas para bien del
foro, que en mi opinión es uno de los mejores que conozco.
 
Es cierto que Beti cometió errores, sin embargo, lo que voy a decir no sirve de justificación sino como crítica o autocrítica y lo han mencionado antes: la calidad del foro. Todos los factores que conocemos terminan produciendo en el forero medio (incluyéndome) cierto asco, repulsión, actitud agresiva, de desprecio y disconformidad, porque seguimos empantanados en lo mismo.

Con respecto al ban es un debate estéril, las normas son así y los mods siempre tienen la razón aunque se equivoquen o no nos guste.
 
Puede tener 1 millon de post, pero la verdad es que no es inmune a ninguna regla; acaso tener muchos post te hace invencible ante cualquier sancion puesta por los moderadores? en todo caso es estar por encima de los moderadores.

Si bien es una persona con muchos aportes, nadie esta por encima de las reglas, incluso los mismo moderadores.

Saludos.
 
En particular desde que empece a leer el foro, nunca me cayo muy bien el tal Beti, sera por ese aire que tenia de creerse superior al resto de los foreros, lo cual se veia perfectamente reflejado en sus comentarios.
Aunque hay que reconocer que era una parte importante del foro por sus aportes, al igual que en su momento lo fue el tal Oxido segun lo que e leido, pero como bien dice Wotan nadie esta por encima de las reglas.
 
Pos aqui esta el tal beti.

Lo primero, no cree ningun clon (bueno, ahora mismo si tengo un clon, jeje), ya que el usuario Heath estaba creado antes de mi baneo, lo cree para otras causas que no vienen a cuento. Y si lo use era para hablar por privado, ya que como ha dicho Recinos no tengo ningun interes en volver a postear en el foro.

Puedo crear todos los clones que quiera, y si quisiera trollear ya lo hubiera hecho.

Sobre mi ban definitivo, me la pela, ya le dije a Juancar que no me importaba en absoluto.

Recinos, agregame al mesenger, que te tengo agregado y no me agregas, mamon, me tienes miedo?

Tambien es bastante triste abrir un post para hablar sobre baneos cuando eso esta prohibido, menudo ejemplo que dais los moderadores.

Ahi se ve la importancia que yo he tenido en este foro.

Como dice Recinos, no se acaba el mundo, estoy en musclecoop que cada vez me esto gustando mas el foro, aunque llevaba registrado desde Abril, estoy encontrando nuevas discusiones que hacen de mi un ser cada vez mas perfecto.

Tengo mi forito, bien ordenadito, toda info interesante, sin nadie que moleste, ni novatos ni preplayas ni nada, a saco de fotos chulas que no se hunden entre basura.

Tambien estoy en pumping alli con mis colegas Cuki, el gran quin con sus aportes de los foros gringos.... alli un buen rollo de la ostia.

Y tengo a mi amigo Pablosan, un puto crack, con el que estoy aprendiendo a saco.
 
Pos aqui esta el tal beti.

Lo primero, no cree ningun clon (bueno, ahora mismo si tengo un clon, jeje), ya que el usuario Heath estaba creado antes de mi baneo, lo cree para otras causas que no vienen a cuento. Y si lo use era para hablar por privado, ya que como ha dicho Recinos no tengo ningun interes en volver a postear en el foro.

Sean por las causas que fueran, al final lo empleaste para postear, y anteriormente, tambien sabemos para que lo usaste.



Puedo crear todos los clones que quiera, y si quisiera trollear ya lo hubiera hecho.


Hazlo si te entretiene, y no tienes nada mas interesante que hacer. Nosotros haremos lo que hacemos siempre con los clones y trolles.


Sobre mi ban definitivo, me la pela, ya le dije a Juancar que no me importaba en absoluto.

Recinos, agregame al mesenger, que te tengo agregado y no me agregas, mamon, me tienes miedo?

Tambien es bastante triste abrir un post para hablar sobre baneos cuando eso esta prohibido, menudo ejemplo que dais los moderadores.

Lo hicimos para que nadie tuviera que abrir un post y tener que bannearlo.

Ahi se ve la importancia que yo he tenido en este foro.

Cuando uno mismo tiene que decirse esas cosas........

Como dice Recinos, no se acaba el mundo, estoy en musclecoop que cada vez me esto gustando mas el foro, aunque llevaba registrado desde Abril, estoy encontrando nuevas discusiones que hacen de mi un ser cada vez mas perfecto.


nunca cambiaras, Beti


Tengo mi forito, bien ordenadito, toda info interesante, sin nadie que moleste, ni novatos ni preplayas ni nada, a saco de fotos chulas que no se hunden entre basura.

Tambien estoy en pumping alli con mis colegas Cuki, el gran quin con sus aportes de los foros gringos.... alli un buen rollo de la ostia.

Y tengo a mi amigo Pablosan, un puto crack, con el que estoy aprendiendo a saco.

Saludos Beti !!!

pd que sepas qwue Back y yo sabiamos que esta cuenta era tuya desde antes que te llegara el link, Beti, por un par de detalles, y bueno, lo de juas juas, muy bueno, tambien
 
Bueno... :(

Yo quiero mostrar mi apoyo a los moderadores, me parece bien q se banee a los q repetidamente incumplen las normas del foro, sea quien sea. A Beti ya se le pasaron por alto muchas cosas por ser él, creo q no se podía mantener la cosa así para siempre, y menos cuando desde su último baneo se dedicaba a decir en todos los hilos q este foro se la pelaba, q era un mierda, q no le aportaba nada y q solo entreba pa echarse unas risas con las tonterías q había y para pasar el rato, así q no sé a qué viene ahora tanto revuelo.

Supongo q acabaréis cerrando este hilo más pronto q tarde, pq no creo q lleve a buen puerto...

Saludos a todos!!
 
Beti, el usuario Heath lo creaste cuando te bannearon con Sasha por lo de sus fotos... y no solo está la fecha de registro en el foro sino que existen otras pruebas que Yo envié a los mods y si no lo hice antes fué porque no habias posteado nada con la cuenta.
 
Última edición:
Doy fe de lo que dice ArianRhod. No se dijo nada primero, porque no habia posteado con ese usuario
 
Lo de los nombres de los esteroides, el mismo dejó una frase al final, que dijo que los dejaba adrede para que tuviera sentido la entrevista. Asi que aunque el diga ahora que fue sin querer, no cuela.

Lo de crearse un clon, aunque sea por aburrimiento, va contra las normas, asi que creo que es mas que suficiente para un bann definitivo. Aparte, algunas de las descalificaciones que venia haciendo ultimamente contra los hilos de los demas, etc...

Ha ido recopilando "puntos" desde hace tiempo, para que llegaramos a esta decision

Me parece que es erronea la forma de manejar el tema de los esteroides.. no se dan dosis exactas de los farmacos especificamente mencionados, ni forma de utilizacion ni fomenta al uso.

Mas alla que sea beti, yo o quien sea... (y se que capaz algunos mod piensan que esta mal la restriccion al tema de los esteroides).. me parece un tema mal tratado por el foro en general.
 
Supongo q acabaréis cerrando este hilo más pronto q tarde, pq no creo q lleve a buen puerto...

Saludos a todos!!

Bueno, se decidio abrir, mas que nada, para evitar un bann, porque sabiamos que alguien mas tarde o mas temprano, se decidiria a abrir un post relacionado con el banneo definitivo de Beti.

Quizas tengamos que cerrarlo, pero a ver si de momento nadie se sale de la raya, y todos dan su opinion como hasta ahora. Incluso se le ha permitido al clon de Beti expresarse.

Un abrazo LuA_abrazo_
 
Me parece que es erronea la forma de manejar el tema de los esteroides.. no se dan dosis exactas de los farmacos especificamente mencionados, ni forma de utilizacion ni fomenta al uso.

MB: Siempre de pequeño fui delgado, incluso después de dos años de entrenar aún pesaba 60 kg. con 1.65 m. de estatura. Así que decidí usarlos, el dueño del gimnasio donde entrenaba me vendió dos botes de Equipoise y Finajet. Eso fue en 1982, cuando en Canadá aun no estaban regulados por las autoridades y los podías conseguir fácilmente.

T: ¿Cuáles fueron las dosis que usaste?

MB: A la semana usaba entre 4 y 5 centímetros cúbicos de cada uno, me inyectaba a diario un centímetro cúbico o algo así, desde luego que era una dosis muy alta para alguien que los usa por primera vez pero el dueño del gimnasio que me dijo como usarlos era un imbécil.


T: ¿Cuántos kilos aumentaste?[/font]

MB: Mi progreso fue dramático, subí de 60 kg. a 82 kg. en solo 12 semanas
Ahi está nuestra respuesta Catulo

Saludos
 
- Cualquiera que promociones el uso de drogas, si debe ser causa de atención, pero de drogas ilegales que deberian estar tipificadas en las NORMAS DEL FORO.

- Que un usuario banneado cree un clones es común en todos los foros, y que cree una para dar explicaciones o puteadas es común también

- Sasha a sido banneada definitivamente? que lastima me divertia la tia

- Bueno, asi es la vida forera
 
no estoy nada de acuerdo con el banneo definitivo... y mucho menos que lo hagan público. Este foro tiene muchos problemas, y creo q los moderadores estan conscientes d todo ello, como por ejemplo la cantidad ingente de preguntas repetidas, y el desgano cada vez mayor de aportar cosas novedosas, pro parte de TODOS, incluyéndome... Puede tener 5 banneos, pero por ejem, si consideras lo de los roids nombrados, pues por solo 2 nombres no puedes echar a una persona, menos a una que tanto tiempo le ha dedicado a este site... no es que por tal cantidad de posts seas o no regulado por las normas, las mismas deben aplicarse a todos, pero esto no es un país dónde no conocemos a quien tratamos, asi que las excepciones tienen cabida. Estudio derecho, ojala algun dia todos se lean lo que significa inmunidad parlamentaria... no es que eres intocable, pero si gozas de ciertos privilegios, duelale a quien le duela.

Por otro lado me parece humillante que hagan un post solo para decir las razones del porque lo botaron, es como hundir mas a alguien que tanto ha aportado... eso es falta de sensibilidad, ya que pareciera que beti se fuera porque no es digno de estar aqui, y pienso que el, por su animo, su caracter (es mejor ser sincero q hipocrita), sus aportes y su incansable animo por aprender siempre cosas nuevas le daban personalidad a este foro, es el mas digno, mucho mas incluso q algunos moderadores, que parecen saber menos que los mismisimos newbies. Esto va a ser un golpe mas duro de lo que uds piensan para los demas foreros que para el mismo beti, ya que el participa en muchos otros, y los nuevos, los que se veian mas beneficiados por sus posts (y hasta los un poquito mas experimentados, confieso que he aprendido muchisimo con el de verdad) van a extrañarlo, si por dios podriamos mantener el foro con solo la informacion que el ha aportado!!! no puedo soportar q una persona q deberia irse por la puerta grande sea echado por la puerta de atras, como un tipo bruto q no sabe comportarse... que buscan uds realmente mm??? un foro libre y de calidad o un foro limitado por unas normas de muy poco alcance y llena de sumisos??? hasta luego
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba