Beti ona ha sido baneado permanentemente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pos aqui esta el tal beti.



Como dice Recinos, no se acaba el mundo, estoy en musclecoop que cada vez me esto gustando mas el foro, aunque llevaba registrado desde Abril, estoy encontrando nuevas discusiones que hacen de mi un ser cada vez mas perfecto.

No lo diras por tu fisico.............._lengua_
 
Le estamos dando vueltas y vueltas y vueltas: unos estarán de acuerdo y otros No

Una de las reglas es: Las decisiones se toman en base a las normas del Foro. La razón de la expulsión de un usuario debe quedar entre el usuario y los moderadores o se ponen links con los detalles de las perlas o causas que motivaron su expulsión y se cierra el tema.

¿Qué aportó?
¿Eso le daba derecho a insultar, a menospreciar, a ser un conflictivo?


No se puede defender lo indefendible, no puede haber la ley del Embudo: lo ancho para unos y lo angosto para otros


Por mi parte este tema debe ser cerrado por estéril, bizantino.. Es lo que llaman... Tierra Muerta... aunque siembren no produce nada
 
Pues yo a beti_ona prepotente puede pero maleducado nunca lo vi.

pues yo si. frases suyas tipicas
" La cantidad de gilipolleces que se leen aqui en unos pocos segundos es insuperable! _loco_

Bueno, pero es un asco de todas fromas, estas rodeado de niñas pijas y asquerosas, asique te entiendo.

Pero que burradas sueltas, por dios!

Cojones, aver si lo entendeis de una puta vez:

me la suda todo lo que pase en el foro, como la mierda de post que se han abierto

y bastantes mas fuertes (que no puedo citar porque los post mas fuertes se los han ido borrando conforme se le baneaba). Basicamente hacia lo que todos, opinar, pero se dejaba las formas en casa bastante a menudo.
 
Solo quiero lo mejor para todos, y es que me parece que el banneo definitivo de beti es algo que a todos nos va a salir caro... no intento defender solo a beti, el fin ultimo es mantener o mejorar incluso la calidad de este foro

Pues a mi ni me va ni me viene su baneo asi que dudo que me influya en mi vida jejejej
 
nadie esta por encima de la ley, las normas son las normas y nadie esta exento de cumplirlas, ni los que las hacen ni los que velan por que se cumplan, la decision ya esta tomada por los moderadores ( en mi opinion muy acertadamente) y no pueden echarse atras asi que esta discusion es inutil
y menos despues de ver el nombre del ultimo clon... pringadillos, mejor no digo lo que pienso de el porque no se puede defender
 
Ai Beti Beti ......
Es un prepotente con una educacion pesima e ignorancia de libro , pero me cae bien , esperemos que ese ban sea solo temporal ;)
 
Pero esto qué coño es?! No sabía de lo del baneo de Beti, pero vamos, no creo que sea para darle tanta importáncia. Como han dicho, se le puede encontrar por otros foros, y además joder, ESTO ES INTERNET. Nada es definitivo, y menos aquí, que solo leemos lo que escribe gente desde otros puntos y que seguramente nunca conoceremos personalmente. Yo creo que se crean demasiados vínculos afectivos desde los foros. La gente aquí se registra para aprender y para reolver dudas, o al menos para eso creo yo que es un foro, pero es que al final parece que esto sea la vida real,se va uno y es como perder a un amigo real. La vida real está ahí fuera, no aquí delante de una puta pantalla. Está bien que cojas confianza con gente del foro, que te eches risas, o asta que quedes con gente, pero que baneen a alguien que no sabes ni como es en realidad, no tiene mayor importancia, o al menos para mí. Esto n quiere decir queme caiga mal la gente del foro o que me importe un pepino, simplemente que cada uno tiene su vida, y que durante un rato del día, puedo divertirme y/o aprender con este foro, con la gente que hay aquí, pero la vida de cada uno es distinta, y no depende de nadie de los que estemos escribiendo aquí, así que no sé por qué darle tanta importancia a algo que no la tiene en la vida real.

Saludos
 
Pero esto qué coño es?! No sabía de lo del baneo de Beti, pero vamos, no creo que sea para darle tanta importáncia. Como han dicho, se le puede encontrar por otros foros, y además joder, ESTO ES INTERNET. Nada es definitivo, y menos aquí, que solo leemos lo que escribe gente desde otros puntos y que seguramente nunca conoceremos personalmente. Yo creo que se crean demasiados vínculos afectivos desde los foros. La gente aquí se registra para aprender y para reolver dudas, o al menos para eso creo yo que es un foro, pero es que al final parece que esto sea la vida real,se va uno y es como perder a un amigo real. La vida real está ahí fuera, no aquí delante de una puta pantalla. Está bien que cojas confianza con gente del foro, que te eches risas, o asta que quedes con gente, pero que baneen a alguien que no sabes ni como es en realidad, no tiene mayor importancia, o al menos para mí. Esto n quiere decir queme caiga mal la gente del foro o que me importe un pepino, simplemente que cada uno tiene su vida, y que durante un rato del día, puedo divertirme y/o aprender con este foro, con la gente que hay aquí, pero la vida de cada uno es distinta, y no depende de nadie de los que estemos escribiendo aquí, así que no sé por qué darle tanta importancia a algo que no la tiene en la vida real.

Saludos


No te engañes eh que tu quieres quedar para que te presente a mis "amiguitas" de clase pillin hahahah _latigo
 
"Yo no soy contradictorio, te estoy diciendo muy clarito, sin irme por las ramas, con tecnicismos para adornar mis comentarios, que apesar de saber que Beti Ona deberìa estar baneado hace tiempo, no he dicho nada, para evitarlo, por lo que tu estàs diciendo, osea, que "es un forero que ha aportado mucho al foro", que a fìn de cuentas es lo que estàs diciendo pero mucho màs adornado"... aprende primero a hablar, a no contradecirte, y después quizás podamos entendernos... no quiero discutir, no me voy por las ramas, sólo intento que aprendas, o al menos, ENTIENDAS, que lo que es justo para uno es lo justo para el otro... lee los post si no los entiendes, para que asi te quede mas clarito...

lua... no es la vida real, ni hago de abogado de nadie, incialmente porque esto no se rige por las mismas normas... sencllamente me parece injusto que ni se le haya avisado a el incial y directamente, que se abra un post para hablar del porque se ha botado, cuando beti, independientemente de todo, ha sido una de las personas que mas le ha dedicado a esto, así que no por reglas o normativas, sino por ser precisamente seres humanos, deberíamos brindarle respeto. Por lo tanto se debería ir por la puerta grande, y que no salga como un imbécil que lo que hizo fue fastidiar. NO digo que todos los moderadores pretendan esto, se que muchos le tienen aprecio a beti, pero sigo sosteniendo que aquí no gana nadie, y algo en que no gane nadie me parece absurdo!

Finalizando, esto es sin duda un tema ya resuelto, primero por la decisión tomada, segundo porque hay moderadores que pareciera estan faltos de compresión lectora y tercero porque el mismo beti dijo que ya no quería regresar, sólo espero que para la próxima, consideren antes un poquito más (consideración por tiempo, valor, dedicación, etc) el banneo definitivo de algunos foreros. Ah y Lua espero que te hayas pelado con la palabra abogado, no creo que lo hayas querido escribir con "v"... un salud a todos ;)
 
jajajaja aVogado, me confundí, pq en galego se escribe así... hay varias palabras q se escriben con B en castellano y con V en galego y a veces me lío.
 
ha sido una de las personas que mas le ha dedicado a esto, así que no por reglas o normativas, sino por ser precisamente seres humanos, deberíamos brindarle respeto
Y precisamente por ser quien es y por lo que representan sus quincemil posts es por lo que hay un post sobre su baneo para que la gente opine a favor y en contra, como se hizo en su dia con Oxido. Cuando banearon permanentemente a cualquier otro de los cientos de baneados permanentes (de los que no sabemos ni el nombre) no se hizo post alguno.

Ademas, las veces anteriores que Beti fue baneado dejo algun mensaje a traves de otro forero (asi que no creo que le importe mucho que se debata sobre su baneo, porque el lo hizo con anterioridad), y varios fueron avisados por los moderadores que a la siguiente seria motivo de Ban. Este post "institucional" evita precisamente que tu o cualquier otro ponga un post en su nombre y acabe baneado como "baja colateral".
 
Y precisamente por ser quien es y por lo que representan sus quincemil posts es por lo que hay un post sobre su baneo para que la gente opine a favor y en contra, como se hizo en su dia con Oxido. Cuando banearon permanentemente a cualquier otro de los cientos de baneados permanentes (de los que no sabemos ni el nombre) no se hizo post alguno.

Ademas, las veces anteriores que Beti fue baneado dejo algun mensaje a traves de otro forero (asi que no creo que le importe mucho que se debata sobre su baneo, porque el lo hizo con anterioridad), y varios fueron avisados por los moderadores que a la siguiente seria motivo de Ban. Este post "institucional" evita precisamente que tu o cualquier otro ponga un post en su nombre y acabe baneado como "baja colateral".
Joer , triqui a veces te expresas que no das opcion a poner mas acerca de los asuntos que nos ocupan, pues ya lo has dicho y recopilado casi todo ja ja.Un saludete.
 
Lo que no entiendo es como un forero que se ha registrado hace dos meses defienda tanto cosas que no ha visto en primera persona
 
sera xq he leido una cantidad ingente de posts??? sera porque he leido tamb la respuesta de esos posts??? será xq no necesitas tener 2130 msjs para saber d lo q hablas??? será.. será.. será... te recomiendo de corazón mark que no juzgues a las personas por su tiempo de haberse registrado, estás cometiendo un error, xq quizas yo pueda saber cosas que tu no sabes... pero bueno, como cada ladrón juzga por su propia condición...
 
Ademas, las veces anteriores que Beti fue baneado dejo algun mensaje a traves de otro forero (asi que no creo que le importe mucho que se debata sobre su baneo, porque el lo hizo con anterioridad), y varios fueron avisados por los moderadores que a la siguiente seria motivo de Ban. Este post "institucional" evita precisamente que tu o cualquier otro ponga un post en su nombre y acabe baneado como "baja colateral".

Menos mal que algunoS de vosotros habeis entendido el "por que" de este post.

SALUDOS TRIQUI
 
sera xq he leido una cantidad ingente de posts??? sera porque he leido tamb la respuesta de esos posts??? será xq no necesitas tener 2130 msjs para saber d lo q hablas??? será.. será.. será... te recomiendo de corazón mark que no juzgues a las personas por su tiempo de haberse registrado, estás cometiendo un error, xq quizas yo pueda saber cosas que tu no sabes... pero bueno, como cada ladrón juzga por su propia condición...

Pablosan, como usuario acerrimo de este foro que me paso mi jornada laboral on line, y como moderador, que se alguna cosa que no sabeis vosotros, te digo que no sabes de la media la mitad, y te lo digo con razon de ser.

SALUDOS
 
sera xq he leido una cantidad ingente de posts??? sera porque he leido tamb la respuesta de esos posts??? será xq no necesitas tener 2130 msjs para saber d lo q hablas??? será.. será.. será... te recomiendo de corazón mark que no juzgues a las personas por su tiempo de haberse registrado, estás cometiendo un error, xq quizas yo pueda saber cosas que tu no sabes... pero bueno, como cada ladrón juzga por su propia condición...

Pues precisamente por un users como usted o como yo con pocos post en nuestro haber no era bien recibido por la persona de la que hablamos.

De echo en su foro que me he pasado pone claramente que estan libres de novatos.

Cierto se cree el ladron que todos son de su condicion........ Mas claro agua.

Un saludo.
 
sera xq he leido una cantidad ingente de posts??? sera porque he leido tamb la respuesta de esos posts??? será xq no necesitas tener 2130 msjs para saber d lo q hablas??? será.. será.. será... te recomiendo de corazón mark que no juzgues a las personas por su tiempo de haberse registrado, estás cometiendo un error, xq quizas yo pueda saber cosas que tu no sabes... pero bueno, como cada ladrón juzga por su propia condición...

no si yo siento en el alma el baneo de beti....jejejejejej


p.d: ya he dicho que a mi ni me va ni me viene, a mas, mi comentario no tenia porque ir a por ti, si te has sentido aludido..._adios_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba