Bebeis alcohol?? tomais drogas? fumais?

ni bebo alcohol ni fumo ni tomo ningun tipo de droga

Salu2!!
 
si tomas fumas y te drogas no le dediques tiempo al gym por que pérdes tiempo y $ por que no vas a durar ni una semana jajajajaja
 
Hola.

Pues yo no bebo, no fumo desde hace quince años y no he probado ni tan siquiera un porro.__genial__

Y me parece que ya, como que no.__pesas__

Saludos
 
bebo ocasionalmente (una cerveza con los amigos, etc), pero emborracharme solo en fiestas de guardar.
Nunca he probado un cigarro, ni drogas.
 
Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre...

Conoci a una que se rio mucho cuando le dije "nunca digas este agua no bebo, ese cura no es mi padre ni esta polla no me cabe" .... _contrato_
 
Bebidas si, pero solo algunos fines de semana y son solo cervecitas. Fumo? No. Drogas... un porro 2 veces al año mirando al cielo contando estrellas, hongos 1 vez al año si es que se presenta la oportunidad y la gente. Todo natural._salta_
 
Bebidas si, pero solo algunos fines de semana y son solo cervecitas. Fumo? No. Drogas... un porro 2 veces al año mirando al cielo contando estrellas, hongos 1 vez al año si es que se presenta la oportunidad y la gente. Todo natural._salta_

El cianuro y el tabaco tambien son naturales. La aspirina no. Sin embargo la aspirina tiene muchos beneficios, y el cianuro y el tabaco....

Con esto no quiero decir que dejes de tomar lo que te apetezca tomar, que en eso no me meto, solo que he oido muchas veces eso de "lo que yo me meto es natural" como excusa, que sea natural no quiere decir que no sea dañino o adictivo (ni tampoco que si).
 
Nada De Eso!!!

Nada, no fumo, no bebo licor, y mucho menos consumo drogas.... Nunca en mi vida lo hize y espero jamas hacerlo.
Mi unico vicio era el comer pan dulce, cosa que no lo hago casi nunca. _mmmmmm_:
 
bebo pero no tan seguido 1 vez cada 2 semanas o algo asi nunca para quedar tan mal. pero la verdad esq sinotomonada cuando salgo estoy sin animo todo el rato almenos que ande alguna mujer que me guste hayme prendo como sime hubiese tomado el mas fuerte fatburnner xD.

si tomo por compartir y para q me de un poco de energia pq casi siempre termino cansado el fin desemana. hay q reconocer q el alcohol te levanta un poco. de apoco ya ire eliminandolo por completo.
 
Beber? Soy un adicto al Ballantines :)
Fumar? Pues a lo mejor hoy me fumo 1 cigarro, mañana ninguno, pasao 10 y me tiro 4 meses sin fumarme ninguno... pero bah últimamente nada, aquello alguna calada que apetece.
Drogas? Pues voy con gente que se mete de todo, pero la verdad que si lo quieren hacer que lo hagan, yo sudo :)
Con Ballantines soy feliz uahaha :p
 
Ni bebo Ni Fumo Ni me Drogo, lo que si es un vicio es el sexo no duro una semana sin follar _abrazo__abrazo_
 
Bebes¿?: Apenas
Fumas¿?: No
Drogas¿?: En un tiempo las tome, y empece a temprana edad: 14 años, hace 2 años que no las tomo y no pienso tomarlas.
 
Bebes: 1 vez cada 1-1/2-2 meses o asi me dejo ciego de alcohol con los colegas... normalmente 1 o 2 birritas en la playa los fines de semana y entre semana capaz cuando tengo insonmio un traguito de vodka
Fumas: Muy de ves en cuando... con los colegas sobretodo... cada tantooo tiempo y aveces alguno que otro en casita
Te drogas: no las he probado y sinceramente tampoco pienso hacerlo si tan solo se consiguera algo que no estuviera adulterado tal ves probaria.
 
pues...casi todos los viernes caen unos porros entre amigos y tal..los tipicosvamos..alcohol pues todos los sabados, y drogas...pues bueno, alguna que otra vez cae algo... yo no hago dia trampa ni nada de eso, mi dia trampa son los sabados noche! (en cuanto a dieta se refiere)


edito: ah..y un paquete de tabaco los sabados con los cubatas y tal...aunque la mitad del paquete al final acabo dandoselo a mis amigos.
 
Pues yo no fumoo nada de nadaa,
Bebo de vez en cuando y cada dia menos
Y drogas pues tuve una escapada a la isla blanca donde en 2 semanas perdí el entrenamiento de 1 año, asi q NUNCA MAIS xDD
 
Beber no bebo,desde nochevieja,solo en fiestas especiales y muy pokito....emepce a los 14 y me agarre unas muy serias,desde ahy no me gusto y casi no bebia,algo si

fumar,tabaco soolo nunca,porros empwce con 14 tambien y tuve mi auge a los 15-16,con 16 emepce el kicik y fumaba bastante menos,luego empece otra vez y ahora llevo desde nocehvieja tambien sin probarlo y no lo volvere a tocar

beber y fumar es una mierda,es verdad que te lo pasas mejor y no lo niego,pero cuando iva fumao me sentia inseguro,ahora no fumo y encima voy al gym y se va notando,pues puedo salir mucho mejor por la calle y como no me paorta ningun beneficio las drogas paso de ellas,me he dao cuenta que me lo paso mejor con ellas

aun asi quier probar lo que hay,coca,speed,mda,pastis,setas sobre todo,pero solo probar,y si algun dia lo hago espero ser consecuente y no caer en ello
 
Atrás
Arriba