Bebeis alcohol?? tomais drogas? fumais?

Yo suelo comerme un buen puñado de gominolas de vez en cuando.

No se si puede considerarse como droga XDDD

Saludos
 
Tengo que reconocer que de vez en cuando cuando juega mi Valencia me meto una bolsa de patatas fritasss enterita del tirón ummmmm que vicio.

de lo demás no me meto NADA¡
 
No se que es mas triste; que la gente consuma drogas o que pasen por alto que el alcohol y el tabaco tambien son drogas...

Bebo de pascuas a ramos.
Fumo marihuana los fines de semana.
 
Y yo que pensaba que el 100% de la gente de los hierros era genta sana y que cuidaba su salud.

ILUSO DE MI.

Porque no creo que sea precisamente la mejor combinacion para tener un buen cuerpo y sano... ¿o me equivoco?

P.D.: Creo que a quedado claro que ni fumo, ni me drogo, y desde que empecé a hacer deporte en serio beberé un par de copas de vino al mes.
 
Y yo que pensaba que el 100% de la gente de los hierros era genta sana y que cuidaba su salud.

ILUSO DE MI.

Porque no creo que sea precisamente la mejor combinacion para tener un buen cuerpo y sano... ¿o me equivoco?

P.D.: Creo que a quedado claro que ni fumo, ni me drogo, y desde que empecé a hacer deporte en serio beberé un par de copas de vino al mes.

Markus Rhul fuma tabaco.

Estudios demuestran que una copa de vino o una caña en la comida es favorable para el cuerpo.
 
FUMAR llevo 18 meses desde que lo deje (estoy encantado)
BEBER una cerveza muy de vez en cuando y una vez al año una copa de ron
DROGAS ya hace mucho tiempo, ahora mi droga es ver la barra de sentadilla cargada y ponerme debaj de ella
 
FUMAR llevo 18 meses desde que lo deje (estoy encantado)
BEBER una cerveza muy de vez en cuando y una vez al año una copa de ron
DROGAS ya hace mucho tiempo, ahora mi droga es ver la barra de sentadilla cargada y ponerme debaj de ella

Que asco !!!! Eres un "pesadicto" __pesas____pesas____pesas__

Ya sabes que es broma, Lord !!!UN abrazo !!!!
 
yo beber no suelo beber y fumar solo fumo porrillos eso si k lo ago a menudo jijiji aver si me consigo kitar
 
ni bebo, intento a veces no ir a las fiestas bakalao de esas de las golosas ya saben por donde van los tiros y no fumo.
mi unico vicio es follar y mi fantasia es k me la chupen mientras ago press de banca jeje bien me rei cuando mi tio lo dijo en el gimnasio por poco no se me cae la mancuerna en la cara
 
Yo bebo y fumo los fines de semada solamente. El sábado me puedo tomar 4 o 5 cubatas de ballantines con cola y entre el viernes, sábado y domingo me fumaré 1 cajetilla de tabaco rubio. Drogas nunca he probado
 
No fumo, No drogas y maximo 3 cervezas los fines de semana... trato mantenerme lo mas sano posible.
 
fumar nada, fume alguna vez algun cigarro i probe algun porro pero m da asco..
beber, m las agarro mui de vez en cuandoo( m refiero = a 1 tajada cada 2 o 3 meses depende, eso en ocasiones asi algo especiales lo ago) jaja m encanta mamarme i lafiesta pero no lo ago pork se k esmalo pa mi salud i para el culturismo..
drogas en la vida las probare ni las e probado
 
Yo no fumo ni me drogo, beber... alguna cervecita cuando salgo, aunq ahora con mi tratamiento de tuberculosis tb me quitaron eso, jajaja ni el mítico Freixanet pa recibir el 2008.
 
estoy dejando el cigarrillo ( casi 7 semanas)

beber,si bebo, a mi edad con amigos es inevitable, i tampoco se me ocurre evitarlo :p

drogas no, para nada, he probado pero detesto esos circulos...
 
pos drogarme no me drogo desde ke estaba en la secundaria osea ke llebo como un año sin drogarme.... y fumo tabaco casi siempre si acaso 2 al dia o uno pero ya lo estoy dejando pero ustedes los viciosos ya saben jejee... uno no puede... y pos alcol pos mmmmmm en estas semanas ke pasaron me estube emborrachando a morir pero pos mi cuerpo ya se empeso a sentir mal y pos ya no kiero nada asta navidad jejeje
 
Bueno, si bien nunca he sido un gran fumador (mi promedio era unos 4 cigarrillos diarios) me prometí abandonar el vicio (llevo 1 semana sin fumar! deseenme suerte!!!) y permitirme solamente algún puro o pipa muuuuuuuuy de vez en cuando (una vez al mes, digamos).

Porque vamos, si se trata de disfrutar del tabaco, lo que se impone es un puro o pipa y no ese vicio enfermizo de los cigarrillitos que uno va encendiendo e inhalando compulsivamente uno tras otro y jamás parecen suficientes.

En cuanto al alcohol, siempre he sido un bebedor mas bien social y de fin de semana, de modo que mantendré la sana costumbre de beber solamente 1 día a la semana como mucho y sin grandes excesos (la abstención absoluta del alcohol no me parece cosa cuerda y suelo desconfiar de los abstemios completos).

En materia de drogas he probado cannabis, cocaína, LSD, Éxtasis, hongos y otras legales como los ansiolíticos. Todas tienen aspectos "buenos", pero en la balanza la verdad que siempre hay algo "malo" que contrapesa (el cannabis me pone algo paranoico, la cocaína me da depresión cuando se termina el efecto, el LSD me pone bastante nervioso, el éxtasis me pone MUY nervioso en la subida y muy inestable emocionalmente al otro día, los hongos son demasiaaaaado fuertes, etc). Ni hablar para la gente que tiene tendencia a las adicciones, que no debería probar ni siquiera el sexo porque corren riesgo de arruinarse la vida con cualquier cosa.

Justamente por todo eso, no soy entusiasta del consumo crónico de cualquiera de estas sustancias, si se da la ocasión "puede ser" (aunque mayormente paso), si no, directamente no (de hecho en el último año no recuerdo haber tocado nada de esto, salvo dos caladas "de protocolo" a un porrín hace cosa de un mes).

Saludos__treadmil
 
Ninguno de los tres son vicios para mi, el cigarro lo era pero quedo atras hace casi dos años y si me siento mucho mejor.
Ehmm la cerveza pues no lo considero vicio pero si me tomo unas cuantas cada 15 dias o una vez al mes.
Drogas tampoco... solo he probado el porro hace algunos años pero sin encontrarle gusto.

La cerveza esa si que no la dejaria pues he leido un articulo aqui mismo de los beneficios que puede tener la salud consumiendola con verdadera moderacion.

Claro esta que cualquier vicio hace menos daño mientras hagamos ejercicio aunque es mucho mejor no tenerlos.

__pesas__
 
Atrás
Arriba