Bebeis alcohol?? tomais drogas? fumais?

Markus Rhul fuma tabaco.

Estudios demuestran que una copa de vino o una caña en la comida es favorable para el cuerpo.

Estamos de acuerdo, pero solo hay que leerse los post para ver que hay peña que parecen barriles, no creo que ese exceso de consumo de calorias vacias sea bueno y menos para un deporte como el culturismo, sin hablar del perjuicio para higado y riñones.

Respecto al tabaco, no le encuentro ninguna utilidad que no sea esuciar los pulmones de sustancias peligrosas reduciendo así la capacidad pulmonar, algo contradictorio para el deporte en general, que existan deportistas de elite que lo consuman no quiere decir que no sea perjudicial.

Respecto a las drogas (entendiendose como tal las que se toman para pasar el rato) creo que no hay que ser ningún experto para conocer las "contraindicaciones", por decirlo de manera fina.

Un saludo a todos los "mostros".
 
Yo me meto proteína por la vena!!! _susto_
 
Que asco !!!! Eres un "pesadicto" __pesas____pesas____pesas__

Ya sabes que es broma, Lord !!!UN abrazo !!!!

uhmm¡ pesadicto, mi mujer me llama pesadito y mi cria me dce papa que pesado te pones pero PESADICTO no me o habian llamado nunca__meparto___meparto___meparto_
saludines gran juancar
 
estoy dejando el cigarrillo ( casi 7 semanas)

...
estas en una etapa intermedia aprieta os dientes y no cojas ni uno se que es dificil pero se consigue y la sensacion de triunfo que te da es impresionante, pero com cojas uno todo se va al carajo, se puede yo lo hize y eran mas de dos paquetes idarios lo que me metia pal cuerpo

Yo no fumo ni me drogo, beber... alguna cervecita cuando salgo, aunq ahora con mi tratamiento de tuberculosis tb me quitaron eso, jajaja ni el mítico Freixanet pa recibir el 2008.
que tal vas de lo tuyo lua espero que bien podamos leerte en forma en breve un saludo y a cuidarse para qe pronte solo sea como un sueño
 
-Yo me habre embotrrachado 2 veces en mi vida, y la verdad que es una porqueria.

-Fumar, os reireis pero es que ni se fumar, tampoco me ha llamado mucho nunca. Y los porros, me parecen como una droga un poco sucia, barriobajera, el tener que estar media hora haciendose un peta me parece bastante costoso, aunque el olor de la marihuana me gusta, pero el humo evidentemente no.

-Sobre drogas, la verdad que he probado bastantes, curioso que la tipica droga de inicio sean los petas y yo me saltara directamente.

La coca nunca me ha gustado nada, y no comprendo como le engancha a la gente, mejor para mi.

Lo que mas me metido ha sido speed, ademas de ser barata, no te dan ansias de ir cada 5 minutos al vater a meterte tiros como le pasa a la gente con la cocaina. Lo malo, que luego es dificil conciliar el sueño si te pasas(y si no, tambien).

Las pastillas las he probado un par de veces, creo que es la mejor droga porque no te deja clavo, comes, duermes y te lo pasas bien. Lo malo, que hoy en dia es dificil encontrar buenas pastis. Ahora estan de moda otras drogas.

Una vez me meti ketamina y otra MDA.

Cada droga es diferente, pero lo peor de todas son los clavos, ya sean de forma fisica o psiquica y los daños a nivel neurolar y hepatico que producen a la larga.

Tambien tienen una cosa curiosa las drogas, a pesar de estar bailando o hablando con tias buenas, no tienes nnguna gana de petartelas ni nada, es mas, a veces no quieres nio hablar con ellas ni con tus colegas porque estas a gusto tu solo y sin que nadie te agobie.
 
Última edición:
ni me drogo, ni fumo, ni bebo porque aparte de que no me gusta y tengo otras cosas en que gastar mi dinero

un saludo
 
ya no pienso drogarme, jajajajja ahora si que ya ni lo pruebo, ajjaja, hablar con una tia y no querer petarsela!!!!!, ¡¡¡¡SACRILEEEGIO!!!!

__meparto___meparto_
Lo peor es que llegas a casa y piensas, estoy tonto de la cabeza!! _violento___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Ex - de todo

El tabaco es mi perdición _salta_!! Hasta el domingo pasado me estaba fumando un paquete y medio al día, hoy hace 5 días que no fumo ni un cigarro... como me está costando!! si con 22 años estoy tan enganchado no se como lo estaré de aquí a 10 años... es necesario que lo deje, espero poder superarlo.

En cuanto al alcohol bebia (hasta hace un par de meses) cada vez que salia de fiesta, es decir un par de veces cada finde, y bebia demasiado... me he quitado__genial__, hace un mes que no pruebo ni gota. No os penseis que era alcoholico!! entre semana no probaba nada de alcohol, pero los fines de semana me ponia cerdisimo... _porro_ Segun mi opinion era alcoholico de fin de semana.

En cuanto a las drogas ya os podeis imaginar... He probado de todos los colores y formas... he tenido mi época de fiestero (fiestero: persona que vive para y por la fiesta, un engañao de la vida vamos), de la cual no me arrepiento, pero tampoco me siento orgulloso, ha sido una etapa de mi vida. Desde mi último verano en la isla blaca, el verano del 2006, no me meto na_paraguas_

Fue demasiado de todo, fiestas, drogas, mujeres... y como era de esperar no acabo bien, y me hadejado secuelas económicas y personales que me hicieron mandarlo todo a la mierda y dejar esa vida.

Supongo que os pensareis que soy un pieza, y os diereis que pinta este en este foro.. Aunque os parezca mentira, a parte de la vida que he llevado hasta hace un tiempo, desde hace 2 años nunca he dejado de entrenar y comer sano.

Espero que ha nadie le haya molestado mi aportacion_iloveu_

Saludos
 
que tal vas de lo tuyo lua espero que bien podamos leerte en forma en breve un saludo y a cuidarse para qe pronte solo sea como un sueño

GRACIAS!!

Yo ya me encuentro bien, se supone q aun no puedo entrenar pero empecé esta semana, no creo q me pase nada. Perdí algo de fuerza... era de esperar, claro.
 
Tambien tienen una cosa curiosa las drogas, a pesar de estar bailando o hablando con tias buenas, no tienes nnguna gana de petartelas ni nada, es mas, a veces no quieres nio hablar con ellas ni con tus colegas porque estas a gusto tu solo y sin que nadie te agobie.

de acuerdo con esto, excepto con el mda q a mi me pone de caliente pa reventar (las pokas veces q la e probao, no crean como voy to los dias con las gafas de sol puestas jeje)
 
de acuerdo con esto, excepto con el mda q a mi me pone de caliente pa reventar (las pokas veces q la e probao, no crean como voy to los dias con las gafas de sol puestas jeje)

Yo la vez que lo probe, es cierto que iba a donde todo el mundo, hablaba con tias y tios, me podia haber ganado algun puñetazo porque se que a alguno le solte alguna burrada, creo que me pego demasiado.
 
desde mi nacimiento hasta el 2003:

*alcohol: empece con 13 años aprox. Si, era alcoholico de fin de semana.

*tabaco: empece con 13 años aprox, pero con etapas mas o menos largas de abstinencia. En uno de los años durante la facultad, fumaba 5 al dia y finde 1 pakete o asi. Lo deje de golpe un buen dia (yo que se, 10-12 años ha). Si, soy ANTITABACO y ANTIFUMADORES.

*porros: en alguna ocasion -1 ó 2 fumados (mi epoca fumadora) y varias mas via oral con alcohol o sin el (morazos mas fuertes jeje)-.

desde el 2003 (ultimo ciego con un colega, que pensaba que me quedaba mentalmente cogido -con mucho alcohol y muchas grifas): NADA. Lo he ABORRECIDO todo debido a esa ultima experiencia.
 
¿Fumas?
Ya no, desde que diagnositcaron a mi tio cancer de garganta me juré no probar ni un cigarro más, me quito del mono poniendo a parir a los que están a mi alrededor fumando.
¿Bebes?
Si y no, es decir, de higos a brevas y cuando bebo más de 3 copas sería extraño, lo que antes me gastaba en cubatas ahora me lo gasto en comida, creo que he hecho buen cambio.
¿Te Drogas?
No quiero porque no puedo, si las probase sería víctima de ellas y por eso paso, aunque nunca me ha costado mucho trabajo decir que no, he visto como mis amigos se metían de todo (los he visto hasta vaselina de los maricones) y he sabido decir siempre que no. Gracias a Dios nunca hemos tenido problemas, yo respeto su decisión de drogarse y ellos la mía de no hacerlo.
Un saludo
 
Odio a muerte las drogas, el tabaco y el alcohol. Únicamente me emborrache una vez, lo pase fatal, y desde akel dia que no he vuelto a oler las bebidas, y asi seguire hasta que muera.
 
Odio a muerte las drogas, el tabaco y el alcohol. Únicamente me emborrache una vez, lo pase fatal, y desde akel dia que no he vuelto a oler las bebidas, y asi seguire hasta que muera.

Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre...
 
Fumas?
He fumado tanto pasivamente por mi padre que me da sco
Te drogas?
Dos caladas a un porro en mis dieciocho años de vida y no de momento no pienso probar nada mas
Bebes?
Solo los fines de semana( y no todos) y ya tiene que ser muy especial para tomarme más de dos cubatas.

Saludos
 
Espero que ha nadie le haya molestado mi aportacion_iloveu_

Saludos

Lo último que puede pasar en un foro es que una aportación moleste :D
 
Atrás
Arriba