Bbrules Training Log

Gracias sebas!!

Estoy brincando con todo y silla... a por los 100x5

Uyyy pero que haremos!!!_abrazo_

Se te vá a poner todo bueno ese pechito jajaja...Me gusta verte entrenando con ganas chamito...

Buen entreno los 70 KG, excelentes, veo que vienes con todo y para cerrar la masacre realizas triceps que buena congestión para estos días jajajjaja

Sigue asi campeón.

Saludos

Uyyy pero que haremos!!!_abrazo_

Se te vá a poner todo bueno ese pechito jajaja...Me gusta verte entrenando con ganas chamito...

Gracias mi bella... un besote!!!

Buen entreno los 70 KG, excelentes, veo que vienes con todo y para cerrar la masacre realizas triceps que buena congestión para estos días jajajjaja

Sigue asi campeón.

Saludos

Ni que lo digas... y ayer entrene espalda y biceps... jodia la congestion...

Saludos viejo!!!

Buehh lo de ayer...

06-10-10
ENTRENAMIENTO PULL

ESPALDA
Jalones en polea pronados
3x8x56Kgs

Jalones en polea supinos
3x8x56Kgs

Remo en hammer
3x8x60Kgs

BICEPS

Curl en banco scott
1x8x20Kgs
2x8x25Kgs

Curl alternado
2x8x11Kgs/25Lbs
1x8x14Kgs/30Lbs

Curl concentrado
3x8x9Kgs/20Lbs

Bueno por lo visto con el entrenamiento de ayer la congestion del entrenamiento anterior continuaba... pero bueno se hizo un excelente trabajo a mi parecer... muy contento con lo realizado, hoy tocada de huevos... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Última edición:
Bueno señores lo de ayer

13-10-10
ENTRENAMIENTO PUSH

PECHO

Press Inclinado
1x8x60Kgs
1x8x65Kgs
1x8x70Kgs

Aperturas con mancuernas
3x8x14Kgs/30Lbs

Press en hammer
3x8x50Kgs

TRICEPS

Jalones con polea alta
3x8x35Kgs

Extensiones de triceps c/mancuernas
2x8x11Kgs/25Lbs
1x8x14Kgs/30Lbs

Press frances sentado
1x8x25Kgs
2x8x20Kgs

Patadas con mancuernas
3x8x9Kgs/20Lbs

Un entrenamiento muy especial, y dedicado a los mineros que gracias a dios fueron rescatados en su totalidad en todo el dia de ayer, joder que motivante fue el entrenamiento.

Como pueden ver, sigo con 70Kgs quise llegar a los 75, pero no se pudo, espero que la semana que viene pueda, ya veremos, con respecto al press frances, bueno una tecnica malisima gracias al spoter, que no sabia como pasarmela, ademas que lo hice con la barra de 10Kgs, osea un desastre... de todas maneras el entrenamiento de ayer fue excelente... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Estas haciendo más ejercicios para tríceps que para pecho? Algún motivo en especial o solamente ganas?

Manejas mas peso que muchas personas que conozco, me inspiras respeto cabron.... pero sigue creciendo soplanucas!!!!!!!!!

Manejas mas peso que muchas personas que conozco, me inspiras respeto cabron.... pero sigue creciendo soplanucas!!!!!!!!!

Gracias milkswallower... _culo2_

Lo de ayer....

14-10-10
HOMBROS

Press militar
1x4x50Kgs
3x8x50Kgs

Elevaciones laterales
3x8x11Kgs/25Lbs

Elevaciones Frontales
1x8x7Kgs/15lbs
2x8x9Kgs/20Lbs

Remo al menton
3x8x10Kgs

Bueno un entrenamiento que por lo menos cubrio las espectativas, en el press militar no es que haya hecho la primera de calentamiento, sino que cuando llevaba 4 repes, me dieron ganas de hacer del 1... osea... pero todo bien ya cuando habia llegado a el remo estaba totalmente quemado y los hombros al rojo vivo, pero lo mejor del entrenamiento fue ver un pardillo a mi lado que casi se le salian los ojos con lo que estaba haciendo... jejejejeje (que bonito soy y que morro tengo [antonio recio mode on]... Asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buen entrenamiento de hombros!!!..en militar levantas casi lo que yo peso :eek:

Qué quieres decir con morro y pardillo?!! jajaja

Señor@s este diario esta en obras pero pronto vuelvo...!!!

obras.gif

Bueno señor@s volvemos a lo que importa....

PRIMER ENTRENAMIENTO DEL AÑO
ACONDICIONAMIENTO GENERAL
FULL TORSO A

Press Inclinado
4x8x40Kgs

Aperturas
4x8x9Kgs/20Lbs

Banco Scott
3x8x10Kgs

Curl Alternado
3x8x9Kgs/20Lbs

Jalones en polea
3x8x35Kgs

Extension de triceps c/mancuerna
3x8x9Kgs/20Lbs

Que bueno es volver a los hierros despues de un tiempo "sabatico" de 4 meses, si ya se que me van a decir que los pesos son una mierda, pero bueno no quise abusar, porque el paron fue largo... de todas maneras ya para la semana de viene despues de este acondicionamiento comenzamos una nueva etapa, porque ya hay que minimizar los estragos que dejo el 2010.... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Re Bienvenido Al Mundo De Los Fierros Y Feliz Año Nuevo!! __genial__

Muchisimas gracias... veremos mañana como amanecemos con las agujetas!!! __meparto_

Atrás