Bbrules Training Log

Bueno espero que no... pero es lo mas probable... de todas maneras disfrutar del dolor...
No pain, no gain, es el nombre del juego!!!

P.D.: no estas en facebook o twitter.. o msn... enviame tu correo por privado... para charlar ok...

nos vimos

Bueno espero que no... pero es lo mas probable... de todas maneras disfrutar del dolor...
No pain, no gain, es el nombre del juego!!!

P.D.: no estas en facebook o twitter.. o msn... enviame tu correo por privado... para charlar ok...

nos vimos

Claro que si, No pain no gain. Te dejo una canción, la primera que dejo en este diario:

This URL has been removed!

Mi off season...

yopronto.jpg

A que me queda bien!!!_volando_

SEGUNDO ENTRENAMIENTO DEL AÑO
ACONDICIONAMIENTO GENERAL
FULL TORSO B

Jalones en polea agarre supinado
3x8x49Kgs

Remo en hammer
3x10x30Kgs

Press militar
3x8x9Kgs/20Lbs

Elevaciones laterales
3x8x9Kgs/20Lbs

Bueno es definitivo, estoy hecho una mierda.... vamos que hice eso para no abusar, pero en realidad ese poquito me dejo sin energias, ahora resta descansar para mañana volver con el acondicionamiento A y terminar la semana con el B para asi comenzar de nuevo la rutina colocada por mi trainer exclusivo John Defendis... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

FULL TORSO B

3x8x49Kgs

Remo en hammer
3x10x30Kgs

Press militar
3x8x9Kgs/20Lbs

Elevaciones laterales
3x8x9Kgs/20Lbs

Bueno es definitivo, estoy hecho una mierda.... vamos que hice eso para no abusar, pero en realidad ese poquito me dejo sin energias, ahora resta descansar para mañana volver con el acondicionamiento A y terminar la semana con el B para asi comenzar de nuevo la rutina colocada por mi trainer exclusivo John Defendis... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Y bueno, fue mucho sin entrenar es lógico que uno pierda performance pero ya vas a ver que rápidamente vas a volver a ser el de antes. Saludos, viejo _coti_

Venga Bbrules!! aver cuando recuperas el ritmo tio!

¿Nuevo entrenador personal? ¿y esa decision, la hiciste por algo en especial?

Un abrazo tio, espero que todo te vaya bien __genial__

Y bueno, fue mucho sin entrenar es lógico que uno pierda performance pero ya vas a ver que rápidamente vas a volver a ser el de antes. Saludos, viejo _coti_

Eso espero.. porque hay trabajo por hacer!!!.. saludos che!!

Venga Bbrules!! aver cuando recuperas el ritmo tio!

¿Nuevo entrenador personal? ¿y esa decision, la hiciste por algo en especial?

Un abrazo tio, espero que todo te vaya bien __genial__

Que tal tio... bueno en eso estoy... despues del paron de casi 4 meses, nadie puede hacer lo mismo que venia haciendo... jejejejeje!!! No es un amigo del face... que me dio una buena rutina el año pasado y la pienso implementar este año tambien... de todas maneras gogglea el nombre john defendis.... XDDD

Saludos tio!!

f_lfe0a793a54m_bf27ea1.jpg

Joder muy grande y estetico!

Ya me pasare a cotillear para ver la rutina __meparto_

Espero que recuperes pronto la forma tio, un abrazo y me alegro de leerte de nuevo __genial__

PD: Tu tienes las mismas formas que Jay Cutler o me lo parece a mi __meparto_

Te hace falta mas antebrazo en esa foto, entrenalos duro marica.. jaja

Y es cuestion de tiempo para que recuperes el ritmo!!! a darle duro!!

Mi off season...

yopronto.jpg

A que me queda bien!!!_volando_

La rubia, no _violento_...

FULL TORSO B

3x8x49Kgs

Remo en hammer
3x10x30Kgs

Press militar
3x8x9Kgs/20Lbs

Elevaciones laterales
3x8x9Kgs/20Lbs

ESTO ES LO QUE HAY

jajaja, pero tampoco te trates así eh? _latigo2_ que la paciencia es la madre de la ciencia, y tus músculos pronto hacen memoria ;)

Bueno mi chamo bello, ya encontraste la receta del pan?...hasta dónde me acuerdo, Catira no la ha encontrado _futbol_

Un besote...

Te hace falta mas antebrazo en esa foto, entrenalos duro marica.. jaja

Y es cuestion de tiempo para que recuperes el ritmo!!! a darle duro!!

coño yo creo que si, en la foto se me ve un poco desproporcionado...jejejeje!!
Pero buehh fueron casi 4 meses de no hacer nada, de todas maneras en lo que agarre el ritmo mejoro... ya veras...

Saludos puto!!!

La rubia, no _violento_...

jajaja, pero tampoco te trates así eh? _latigo2_ que la paciencia es la madre de la ciencia, y tus músculos pronto hacen memoria ;)

Bueno mi chamo bello, ya encontraste la receta del pan?...hasta dónde me acuerdo, Catira no la ha encontrado _futbol_

Un besote...

Eso de la rubia es una pregunta con una sola respuesta verdad???!!!
Y tengo que responder que preferiria que hubieras sido tu la de la foto... verdad???, porque si respondo otra cosa quedo desheredado???

__meparto_

Si de eso estaba pensando ayer, solo hay que dejar que la memoria muscular actue... y ya dentro de nada listo, volvemos a entrenar como siempre...

Pues mira que no he encontrado la receta...(mejor dicho no la he buscado)... pero es como hacer pan solo que antes de llevarlo al horno, solo hay que colocarle el relleno.. Digo yo!!!! _mmmmm_

Saludos bella... !!!

Última edición:
Grandioso tenerte por aca, buen inicio de año, solo s cuestión de como sabes el cuerpo graba, No te será dificil retomar el ritmo.

Buena foto jajajjaja y entreno

Saludos Campeón

Eso de la rubia es una pregunta con una sola respuesta verdad???!!!
Y tengo que responder que preferiria que hubieras sido tu la de la foto... verdad???, porque si respondo otra cosa quedo desheredado???

__meparto_

De ser posible, si __cafe__ ... jajaja...es que no sé, la chica esa no tiene muy buena pinta This URL has been removed!, yo preferiría para tí, una niña más de su casa, de buenas costumbres....quizá una Catira diferente _futbol_

Y no te preocupes, jamás te desheradaría mi chamo bello ;).

Si de eso estaba pensando ayer, solo hay que dejar que la memoria muscular actue... y ya dentro de nada listo, volvemos a entrenar como siempre...

Pues mira que no he encontrado la receta...(mejor dicho no la he buscado)... pero es como hacer pan solo que antes de llevarlo al horno, solo hay que colocarle el relleno.. Digo yo!!!! _mmmmm_

Saludos bella... !!!

Viste?, y tu autoflajelandote...

Pero ya sabes, procura que esa memoria recuerde pronto y pellizcate con la receta, que tiene muchas catiritas por cazar ;)...

Bueno a lo que nos compete....

17-01-11
PECHO
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS

Press Inclinado
4x12x50Kgs

Aperturas en inclinado con mancuernas
4x12x9Kgs/20Lbs

Press en maquina hammer
4x10x30Kgs

Aperturas en banco plano
4x10x9Kgs/20Lbs

Pullover con mancuernas
1x20x9Kgs/20Lbs
2x15x9Kgs/20Lbs

Abs... se los debo!!!

Bueno un entrenamiento del copon, en realidad tenia tiempo que no tenia tanto desgaste como el que tuve hoy, vamos que llegue, hice mi 3ra comida y me tome una siesta de 4hr... recien levantado les estoy escribiendo jejejeje!!!

Les puedo decir que tengo los hombros al rojo vivo, pero es una sensacion que tenia exactamente 4 meses sin sentirla, el dolor es un indicativo que se realizo un excelente entrenamento a pesar de que los pesos fueron de mierda... Mañana toca espalda, ya veremos que sale.... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buen inicio, metele campeón.

Imagino que llevas buenas agujetas después de unos meses sin entrenar jajaja

Saludos

Atrás