Seba
Moderador Nocturno
¿4 meses? Mañana va a aparecer que estas pinchado por alfileres __meparto___meparto_Muchisimas gracias... veremos mañana como amanecemos con las agujetas!!! __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿4 meses? Mañana va a aparecer que estas pinchado por alfileres __meparto___meparto_Muchisimas gracias... veremos mañana como amanecemos con las agujetas!!! __meparto_
Bueno espero que no... pero es lo mas probable... de todas maneras disfrutar del dolor...
No pain, no gain, es el nombre del juego!!!
P.D.: no estas en facebook o twitter.. o msn... enviame tu correo por privado... para charlar ok...
nos vimos
Claro que si, No pain no gain. Te dejo una canción, la primera que dejo en este diario:
This URL has been removed!
SEGUNDO ENTRENAMIENTO DEL AÑO
ACONDICIONAMIENTO GENERAL
FULL TORSO B
Jalones en polea agarre supinado
3x8x49Kgs
Remo en hammer
3x10x30Kgs
Press militar
3x8x9Kgs/20Lbs
Elevaciones laterales
3x8x9Kgs/20Lbs
Bueno es definitivo, estoy hecho una mierda.... vamos que hice eso para no abusar, pero en realidad ese poquito me dejo sin energias, ahora resta descansar para mañana volver con el acondicionamiento A y terminar la semana con el B para asi comenzar de nuevo la rutina colocada por mi trainer exclusivo John Defendis... asi que
ESTO ES LO QUE HAY
Y bueno, fue mucho sin entrenar es lógico que uno pierda performance pero ya vas a ver que rápidamente vas a volver a ser el de antes. Saludos, viejo _coti_
Venga Bbrules!! aver cuando recuperas el ritmo tio!
¿Nuevo entrenador personal? ¿y esa decision, la hiciste por algo en especial?
Un abrazo tio, espero que todo te vaya bien __genial__
PD: Tu tienes las mismas formas que Jay Cutler o me lo parece a mi __meparto_
Mi off season...
![]()
A que me queda bien!!!_volando_
SEGUNDO ENTRENAMIENTO DEL AÑO
ACONDICIONAMIENTO GENERAL
FULL TORSO B
Jalones en polea agarre supinado
3x8x49Kgs
Remo en hammer
3x10x30Kgs
Press militar
3x8x9Kgs/20Lbs
Elevaciones laterales
3x8x9Kgs/20Lbs
Bueno es definitivo, estoy hecho una mierda.... vamos que hice eso para no abusar, pero en realidad ese poquito me dejo sin energias, ahora resta descansar para mañana volver con el acondicionamiento A y terminar la semana con el B para asi comenzar de nuevo la rutina colocada por mi trainer exclusivo John Defendis... asi que
ESTO ES LO QUE HAY
Te hace falta mas antebrazo en esa foto, entrenalos duro marica.. jaja
Y es cuestion de tiempo para que recuperes el ritmo!!! a darle duro!!
La rubia, no _violento_...
jajaja, pero tampoco te trates así eh? _latigo2_ que la paciencia es la madre de la ciencia, y tus músculos pronto hacen memoria
Bueno mi chamo bello, ya encontraste la receta del pan?...hasta dónde me acuerdo, Catira no la ha encontrado _futbol_
Un besote...
Eso de la rubia es una pregunta con una sola respuesta verdad???!!!
Y tengo que responder que preferiria que hubieras sido tu la de la foto... verdad???, porque si respondo otra cosa quedo desheredado???
__meparto_
Si de eso estaba pensando ayer, solo hay que dejar que la memoria muscular actue... y ya dentro de nada listo, volvemos a entrenar como siempre...
Pues mira que no he encontrado la receta...(mejor dicho no la he buscado)... pero es como hacer pan solo que antes de llevarlo al horno, solo hay que colocarle el relleno.. Digo yo!!!! _mmmmm_
Saludos bella... !!!
Venga tragaleche los pesos muy maricas pero vas para arriba!!!!!!!!!!