Bbrules Training Log

Bueno a lo que nos compete....

17-01-11
PECHO
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS

Press Inclinado
4x12x50Kgs

Aperturas en inclinado con mancuernas
4x12x9Kgs/20Lbs

Press en maquina hammer
4x10x30Kgs

Aperturas en banco plano
4x10x9Kgs/20Lbs

Pullover con mancuernas
1x20x9Kgs/20Lbs
2x15x9Kgs/20Lbs

Abs... se los debo!!!

Bueno un entrenamiento del copon, en realidad tenia tiempo que no tenia tanto desgaste como el que tuve hoy, vamos que llegue, hice mi 3ra comida y me tome una siesta de 4hr... recien levantado les estoy escribiendo jejejeje!!!

Les puedo decir que tengo los hombros al rojo vivo, pero es una sensacion que tenia exactamente 4 meses sin sentirla, el dolor es un indicativo que se realizo un excelente entrenamento a pesar de que los pesos fueron de mierda... Mañana toca espalda, ya veremos que sale.... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buen entreno, como siempre esos hombros son tu punto fuerte. Saludos _coti_

No jodas... siempre he pensado que son una de mis debilidades... gracias a que conjuntamente con los brazos son mis piernas!!!

No jodas... siempre he pensado que son una de mis debilidades... gracias a que conjuntamente con los brazos son mis piernas!!!

¿Y como movés más en inclinado que en hammer? ¿O el press hammer que haces es para hombros?

Bueno no es que mueva mas en hammer, si no que ya iba quemado, y no queria exagerar con los pesos... de todas maneras si te fijas en mis entrenamientos anteriores el hammer va de la mano o un poco menos!!!

Bueno no es que mueva mas en hammer, si no que ya iba quemado, y no queria exagerar con los pesos... de todas maneras si te fijas en mis entrenamientos anteriores el hammer va de la mano o un poco menos!!!

Fue una diferencia de 20 kg. __meparto_Por lo general la gente tira más en hammer que en inclinado en inclinado los hombros limitan nuestros pesos.

Fue una diferencia de 20 kg. __meparto_Por lo general la gente tira más en hammer que en inclinado en inclinado los hombros limitan nuestros pesos.

Bueno debe ser porque el inclinado siempre lo hago con spoter.. porque no puedo sacarla yo solo, hice eso una vez y tuve unos dolores en los hombros que ni te cuento...

Saludos seba!!!

Bueno lo de hoy...

18-01-11
ESPALDA

Jalones en polea (agarre supino)
4x12x49Kgs

Remo en hammer
3x12x40Kgs

Remo con mancuerna
3x10x14Kgs/30Lbs

Buenas las sensaciones de este entrenamiento, pero tuve que parar porque se me pego una fatiga, que solo le faltaban las arcadas.... de todas maneras se concluyo el entrenamiento de buena forma, no se imaginan como jodieron los jalones y eso que despues tenia que hacerlo pronados, pero mejor los dejo para la semana que viene y asi hago la rutina completa, mañana toca descansito... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buen jalon al pecho pero el remo con mancuerna no me ha gustado, lo veo muy por debajo de tus posibilidades ¿a que se debe?

¿Como te trata la vida?

Pues a que ya iba quemado... jejejeje!!

No tu sabes tio que todo comienzo es penozo... pero ya estamos mejorando eso...

Saludos!!

P.C.: Te deje un comment en tuenti... lo viste??

bonits formas, bb :D

Gracias bro!!!

Me alegra verte por aqui, duro a los hierros campeon !

Gracias tio.. en eso estoy y hoy termine totalmente fundido!!!

Si ya te lo conteste hace dias __meparto_

Coño no lo vi!!!

Bueno totalmente fundido escribo mi entrenamiento

20-01-11
HOMBROS

Elevaciones Pajaro
4x12x5Kgs (disco en cada mano)

Elevaciones laterales
1x25x7Kgs/15Lbs
1x20x9Kgs/20Lbs
1x15x9Kgs/20Lbs
1x12x11Kgs/25Lbs

Press militar en maquina smith
3x12x30Kgs
1x8x30Kgs*

Elevaciones frontales
3x12x7Kgs/15Lbs

Bueno señor@s un entrenamiento que me dejo totalmente fundido... vamos que ademas que tenia un cansancio...!!! Bueno pero por lo menos fue un entrenamiento bueno, a mi parecer, unas buenas sensaciones y nunca mejor dicho coño... AGUJETAS... MUCHAS AGUJETAS!!!!!

En el asterisco que ustedes ven en la ultima serie del press militar fue que en entrenador del gym, (panita mio desde hace muchos años, pero nuevo en el gym) me dijo que redujera el agarre para hacer hombros en la maquina smith, en realidad me gusto, es que siempre se aprende algo nuevo todos los dias... mañana biceps y triceps... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Lo de hoy...

21-01-11
BICEPS Y TRICEPS

Curl Concentrado
3x12x9Kgs/20Lbs
1x12x11Kgs/25Lbs

Curl en Banco scott
3x10x20Kgs

Curl Alternado
3x10x11Kgs/25Lbs

Jalones en polea triceps
4x12x35Kgs

Press cerrado
3x10x30Kgs

Curl Rompecraneos
1x10x10Kgs
2x10x15Kgs

Patadas con polea
4x12x15Kgs

Bueno señor@s terminamos la semana con un buen entrenamiento, con agujetas y con el sistema nervioso totalmente colapsado... estoy pensando tomar o injectarme complejo B12 desde la semana que viene, para recuperar el sistema nervioso, que en realidad no se porque, pero ya lo tengo como dije anteriormente hecho trizas... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Muy buenos entrenamientos, me gusto mucho el de hombros con elevaciones laterales a altas repeticiones ufff, como quema ¿no?. Saludos

David toma b12 en capsulas mucho mejor . mas barato,mas llevadero,mas dosis.

con 250 mg al dia . si mal no recuerdo b12 capsulas 30 capsulas de 250 mg en 24 algo asi de 500 mg en 40 o una vaina asi.

Ami me vino de maravillas estoy pensando usar b12 de nuevo... fue mi mejor etapa entrenando subia los pesos por dias ... intensidad todo el entreno. yo ando algo como tu con el sistema nervioso echo trisas entre atletismo,gym,basseball,clases,clases particulares,una que otras sesiones de boxeo o algo asi . pufff

El press cerrado estuvo un poco flojo. ¿Estas contando la barra?

Sip... vamos a ver si lo puedo aumentar!!!

David toma b12 en capsulas mucho mejor . mas barato,mas llevadero,mas dosis.

con 250 mg al dia . si mal no recuerdo b12 capsulas 30 capsulas de 250 mg en 24 algo asi de 500 mg en 40 o una vaina asi.

Ami me vino de maravillas estoy pensando usar b12 de nuevo... fue mi mejor etapa entrenando subia los pesos por dias ... intensidad todo el entreno. yo ando algo como tu con el sistema nervioso echo trisas entre atletismo,gym,basseball,clases,clases particulares,una que otras sesiones de boxeo o algo asi . pufff

Bueno es que lo veo mas efectivo injectado... pero no pierdo nada con probar...

Saliudos lan!!

Lo de hoy...

21-01-11
BICEPS Y TRICEPS

Curl Concentrado
3x12x9Kgs/20Lbs
1x12x11Kgs/25Lbs

Curl en Banco scott
3x10x20Kgs

Curl Alternado
3x10x11Kgs/25Lbs

Jalones en polea triceps
4x12x35Kgs

Press cerrado
3x10x30Kgs

Curl Rompecraneos
1x10x10Kgs
2x10x15Kgs

Patadas con polea
4x12x15Kgs

Bueno señor@s terminamos la semana con un buen entrenamiento, con agujetas y con el sistema nervioso totalmente colapsado... estoy pensando tomar o injectarme complejo B12 desde la semana que viene, para recuperar el sistema nervioso, que en realidad no se porque, pero ya lo tengo como dije anteriormente hecho trizas... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

A mí me gustó tu entrenamiento mi chamito bello ;), y más por que estás llenito de agujetas This URL has been removed!...

No tenía idea que el complejo B12 te recuperara el sistema nervioso...justamente acabo de tomar una sobredosis de complejo B, para que no me picaran los zancudos del lago y no me sirvió de nada porque estoy como una mazorca jajaja....en fin __cafe__...al menos espero que le haya servido a mi sistema nervioso...

Un beso mi angel-espía-guardián! _abrazo_

Es lo mismo .... inyectado que te pondras 500 mg? o 1 gr como mucho... que el cuerpo dudo que lo mantenga como por 30-40 dias .
prefiero meterme 250 mg al dia . las dosis mucho mas grande,efectiva. te digo que yo lo siento a la semana . ejemplo orita tendre que usar estoy es esperando y aguantando lo maximo posible pero como en 2 semanas tendre que usar. saludos

Atrás