Bbrules Training Log

Que lastima lo de tu celular creo que a la mayoría le han robado uno (incluyéndome) El entrenamiento es muy bueno, los entrenamientos pull y push logran muy buenas congestiones para los brazos y hombros. No me extraña que sintieras que los brazos se te desgarran...entre las series de espalda y las series de curl tus bíceps hicieron como 20 series. Espero que mejores de los hombros, saludos _chino_

Que cosita con los celulares _mmmmm_...a mi tb me robaron uno la otra vez...

Subiste pesos en el p. militar, o es mi impresión??

Que lastima lo de tu celular creo que a la mayoría le han robado uno (incluyéndome) El entrenamiento es muy bueno, los entrenamientos pull y push logran muy buenas congestiones para los brazos y hombros. No me extraña que sintieras que los brazos se te desgarran...entre las series de espalda y las series de curl tus bíceps hicieron como 20 series. Espero que mejores de los hombros, saludos _chino_

Bueno te cuento que todavia estoy congestionado... siento el Boom.... boom de los musculos... jejejeje!!!

Que cosita con los celulares _mmmmm_...a mi tb me robaron uno la otra vez...

Subiste pesos en el p. militar, o es mi impresión??

No el militar esta igual desde la rutina pasada... _comorr_

Bueno es que aqui la delincuencia esta desbordada... imaginense que el robo de mi celular fue una minucia, porque lo peor fue que los atracadores se saltaron la barda y se metieron a la casa, y de paso se llevaron una camioneta y de bonus una laptop de mi prima... _violento_

Bueno es que aqui la delincuencia esta desbordada... imaginense que el robo de mi celular fue una minucia, porque lo peor fue que los atracadores se saltaron la barda y se metieron a la casa, y de paso se llevaron una camioneta y de bonus una laptop de mi prima... _violento_

Si había gente en la casa entonces la sacaron barata y vos más que nadie.

Si por eso te digo, pero gracias a dios solo fue lo material... y que no fueron locos a estar disparando a diestra y siniestra!!!

OMG!, Bbrules que mal!!!, en serio, gracias a Dios no llegaron disparando....

Han pensado en poner el denuncio?

Para que si la policia pasa olimpicamente!!.. osea tienen que haber heridos para que ellos se apersonen... pero de todas maneras, creo que colocaron la denuncia...

Bueno señores despues de otra ausencia un poco menos prolongada... volvemos a entrenar como se debe... jejejjee

29-09-10
ENTRENAMIENTO PUSH

Press inclinado
1x10x40Kgs
2x8x50Kgs

Aperturas con mancuernas
2x8x11Kgs/25Lbs
1x10x11Kgs/25Lbs

Press en maquina hammer
2x8x40Kgs
1x10x40Kgs

TRICEPS

Jalones en polea con cuerda
1x10x35Kgs
2x8x45Kgs

Extension de triceps con mancuernas
3x8x11Kgs/25Lbs

Patadas (cable)
3x8x25Kgs

Bueno mañana veremos como amanezco.. jejeje porque despues de 2 parones tan seguidos pero este gracias a la gripe... que por la temporada abunda, pero bueno ya recuperado y listo pa darle duro a los hierros... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

He leido un poco y madre mia que racha llevas......

Respecto al entreno, me gusta mucho la division Push/Pull por cierto ¿has pensado en rutinas de fuerza? lo mismo es imaginacion mia pero creo que vas lento respecto a la fuerza.

Es una critica constructiva no la tomes a mal para nada.

Creo que vas a tener que consumir altas dosis de vitamina "C" , para prevenir esos catarros...¿Sentiste agujetas hoy??

Mira, para que no tengas que buscar como loco en mi diario, te muestro mi gym..
This URL has been removed!

Cierto que se parece al tuyo??
_abrazo_

He leido un poco y madre mia que racha llevas......

Respecto al entreno, me gusta mucho la division Push/Pull por cierto ¿has pensado en rutinas de fuerza? lo mismo es imaginacion mia pero creo que vas lento respecto a la fuerza.

Es una critica constructiva no la tomes a mal para nada.

No te preocupes adrian... una critica constructiva siempre es buena...

Pues si he pensado en una de fuerza he hipertrofia que es la que estoy haciendo desde ayer hasta enero... para despues hacer una de definicion...

Un saludo viejo!!!

Creo que vas a tener que consumir altas dosis de vitamina "C" , para prevenir esos catarros...¿Sentiste agujetas hoy??

Mira, para que no tengas que buscar como loco en mi diario, te muestro mi gym..
This URL has been removed!

Cierto que se parece al tuyo??
_abrazo_

Bueno por lo menos ya estamos listos con el catarro jejejeje!!!! y pues si que se parece a mi gym... no seran familia de los dueños del mio... jejejeje!!!

Saludos bella!!!

Bueno lo dehoy que casi es lo de ayer... jejejeje

30-09-10
ENTRENAMIENTO PULL

ESPALDA

Jalones en polea al pecho pronos
3x8x56Kgs

Jalones en polea al pecho supinos
3x8x56Kgs

Jalones en polea con maneral doble
3x8x49Kgs

Remo en hammer
3x8x50Kgs

BICEPS

Curl en banco scott
3x8x20Kgs

Curl con mancuernas
3x8x11Kgs/25Lbs

Curl concentrado con mancuernas
3x8x9Kgs/20Lbs

Bueno un entrenamiento del copon hoy... excelente por demas, quite el remo con mancuernas para colocar este jalon con maneral doble (me gusto mas) aunque le tuve que bajar el peso porque estaba quemado literalmente... eso se vio con la rutina de biceps... total tiempo de entrenamiento 1h30min... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buen entreno, yo haría dos jalones uno con agarre prono al pecho y otro con manillar V (doble como le decís vos) y dos remos uno Hammer con agarre prono y otro con agarre neutro. Pero yo soy yo y vos sos vos, así que lo tuyo esta muy bien. Saludos _chino_

No seba es que no es el manillar en forma de triangulo... es el doble (recto con dos agarraderas a los lados finales)

vaya, es que las chicas entrenamos diferente...

Supongo que cuando te sientas mejor, agregarás una serie extra, no?

vaya, es que las chicas entrenamos diferente...

Supongo que cuando te sientas mejor, agregarás una serie extra, no?

Bueno vamos viendo la rutina a ver como evoluciona... besos bella !!!

Bueno lo de ayer...

1-10-10
HOMBROS

Press Militar en maquina hammer
1x8x20Kgs
1x0x40Kgs
2x8x30Kgs

Elevaciones laterales
3x8x11Kgs/25Lbs

Elevaciones frontales
3x8x7kgs/15Lbs

Remo al menton
3x8x10Kgs

Bueno un entrenamento que pago los demas, aqui se vio que el trabajo fue mermado por los demas entrenamientos, pero bueno a la final... vamos a ver como evoluciona esta rutina... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno lo de hoy..

05-10-10
ENTRENAMIENTO PUSH

PECHO

Press Inclinado
1x8x50Kgs
1x8x60Kgs
1x8x70Kgs (yey!!!)

Aperturas con mancuernas
2x8x11Kgs/25Lbs
1x8x14Kgs/30Lbs

Press en maquina hammer
1x8x40Kgs
2x8x50Kgs

Aperturas en Peck deck
1x8x25Kgs
2x8x35Kgs

TRICEPS

Jalones en polea
3x8x30Kgs

Press frances sentado
2x8x15Kgs
1x8x20Kgs

Extensiones de triceps con mancuerna
2x8x11Kgs/25Lbs
1x8x14Kgs/30Lbs

Patadas (cable)
3x8x20Kgs

Bueno señor@s se dio lo que se daba... por fin 70Kgs en 8 repes... YEY!!!!, y me imagino que eso dio pie a que siguiera desbaratando en gym de esa manera.. jejeje full congestion en estos momentos... mañana mas!!!... ASI QUE

ESTO ES LO QUE HAY

Última edición:
Atrás