Bbrules Training Log

che, me estas haciendo fama de que te trato mal. _lengua_

Ahí vas hombre!, es mejor lento pero seguro..Cómo llevaste la dieta durante el parón? _tragar_, Tienes algo de qué arrepentirte? :D

un abrazito chamo!_abrazo_

Pero es que con tus sabios conocimientos, ya me da trauma meter la pata con cualquier comentario y que luego me vengas a halar las orejas delante de todos, sometiendome al escarnio público _humillaci _lengua_

Pd: Tengo a Zaphi como testigo _leyendo_

No lo hagas caso bbrules esto es una campaña de desprestigio en mi contra. Yo soy más bueno que Lassie. _lengua_

PD: mas que testigo, Zaphi es complice. _latigo2_

Por cierto, ese entrenamiento esta planificado o es a lo que se te viene en gana.

jajajaja me estás acusando de un delíto que no he cometido sebirribiris? eso es calumnia che _lengua_

Bbrulesín de mi vida! No le hagas caso al perrito pulgoso este __meparto_ que debe tener fiebre de rabia.

Que haya paz...!!!

@sebas... no viejo no tiene una planificacion per se, pero es mas o menos algo para recuperar la condicion, y vaya que esta costando.... y si tu eres mas bueno que lassie y rin ti tin.... __lengua__

@cosmika... en realidad no tengo nada de que arrepentirme, porque comi como un cerdo y lo sigo haciendo... y mira como he quedao...

41065433352267021803927.jpg

mira que bacano es conseguir el gym para uno solo...

47559433328432021803927.jpg

Ayyyy!!! Tu gimnasio se parece un montón al mio chamito!!, tb es blanco y azul, las máquinas tb están pintadas de blanco con un tapiz del mismo azul...Hasta las mancuernas y todo!!!

Bueno, lo importante es no arrepentirse de nada; además tampoco te veo gordisimo ni nada por el estilo, si subiste no se vé nada grave, nada que no puedas controlar ;)

Uff que envidia que tu gym esté perfecto para ti solo...a qué hora sueles ir??

Pd: tranqui, con seb peleamos todos los días ya es costumbre :rolleyes:

Ayyyy!!! Tu gimnasio se parece un montón al mio chamito!!, tb es blanco y azul, las máquinas tb están pintadas de blanco con un tapiz del mismo azul...Hasta las mancuernas y todo!!!

Bueno, lo importante es no arrepentirse de nada; además tampoco te veo gordisimo ni nada por el estilo, si subiste no se vé nada grave, nada que no puedas controlar ;)

Uff que envidia que tu gym esté perfecto para ti solo...a qué hora sueles ir??

Pd: tranqui, con seb peleamos todos los días ya es costumbre :rolleyes:

Bueno es que casi todos los gyms son parecidos... jejeje... como que eso son los colores oficiales... __meparto_

Bueno lo de ayer

3-09-10
UPPERBODY

Press inclinado con mancuernas
4x10x11Kgs/25Lbs

Jalones en polea al pecho (pronado)
4x8x49Kgs

Press Militar
4x8x11Kgs/25Lbs

Curl Alternado
3x8x11Kgs/25Lbs

Extensiones de triceps con mancuerna
3x8x11Kgs/25Lbs

Bueno un entreno para terminar la semana, en realidad muy agotado, ademas que me fui sin almuezo, pero despues de ese entrenamiento salio un sandwich de subway... jejejeje

Bueno creo que la semana que viene comenzamos con las weider como son, como puedo ir 3 veces por semana al gym puede que esto sea lo que haya que hacer

Push
Pecho y triceps

Pull
Espalda y triceps

Hombros con abs

asi que....

ESTO ES LO QUE HAY

Upa !!!!

Pero qué ven mis ojos!!.....uaaaaa!!! Por fin acabaste la pesadilla de los 3 Tomos _fiesta__fiesta_ .....

Y lo mejor es que ya te Graduaste!!,

Te felicito Chamito, eres todo un ejemplo de superación ;)

Pero dime cuando fué eso???...de todos modos te dejo mi tarjeta...

This URL has been removed!

Una cosita, festejaste con un buen trozo de pastel?? jajajaj

Upa !!!!

Pero qué ven mis ojos!!.....uaaaaa!!! Por fin acabaste la pesadilla de los 3 Tomos _fiesta__fiesta_ .....

Y lo mejor es que ya te Graduaste!!,

Te felicito Chamito, eres todo un ejemplo de superación ;)

Pero dime cuando fué eso???...de todos modos te dejo mi tarjeta...

This URL has been removed!

Una cosita, festejaste con un buen trozo de pastel?? jajajaj

Gracias bella... pues si pero no fueron 3 tomos fueron 4 y medio gracias a la tesis que estuve un año con ella... y no te imaginas como jodieron los tutores!!!

Un brindis sirve??? jejejeje!!

Saludos
Felicitaciones!!!

DOM_PERIGNON_12_X_75_00_CL_Champagne.jpg

Gracias sebas... el brindis casi fue con esa marca.... bueno lo hicimos con esta... jejejje

cereser.jpg

Pero tambien valio... jejeje!!!

Saludos

Gracias sebas... el brindis casi fue con esa marca.... bueno lo hicimos con esta... jejejje

cereser.jpg

Pero tambien valio... jejeje!!!

Saludos

claro que vale, además después de que te tomaste una botella a quien le importa si el champagne vale 10 o 200 dolares.__meparto___meparto_

Pues si... solo son las ganas de celebrar... y seguiremos haciendolo... porque ahora es que hay metas por cumplir y hay una que se acerca... ya pronto se cumplira!!!

Pues te mando toda mi buena energía para que se te dé....

No me dijiste cuándo fué la ceremonia...Y lo del brindis, pues claro que sirve!!...si quieres el próximo sábado nos tomamos unas (bueno, yo una) cerveza on line para celebrar _beber_ ajajaja

Pues te mando toda mi buena energía para que se te dé....

No me dijiste cuándo fué la ceremonia...Y lo del brindis, pues claro que sirve!!...si quieres el próximo sábado nos tomamos unas (bueno, yo una) cerveza on line para celebrar _beber_ ajajaja

Gracias cariño... energia recibida....

La ceremonia de grado fue el 22 de julio pasado... y claro como no aceptarte una cervecita virtual.. ademas que esas no engordan... jejejeje

Tuviste tu mes Sabático no? descanso de gym y de estudio, comiendo de lo lindo!

Bah, quien dijo que la cerveza tenía que ser virtual ah?, yo me la compro de verdad jijiji.

Bueno lo de hoy

PUSH TRAINING
06-09-10

Pecho

Press inclinado
1x12x40Kgs
1x12x50Kgs
2x10x60Kgs

Press en Hammer
2x8x40Kgs
1x10x40Kgs

Aperturas con mancuerna
4x8x11Kgs/25Lbs

Triceps
Jalones en polea
1x15x25Kgs
2x12x45Kgs

Extension de triceps con mancuernas
2x8x11Kgs/25Lbs
1x10x11Kgs/25Lbs

Patadas con mancuerna
1x8x9Kgs/20Lbs
2x8x7Kgs/15Lbs

Bueno con esto comenzamos lo bueno, un entrenamiento progresivo con cargas buenas, que me dejaron colapsado, vamos que estoy escribiendo por inercia... jejejeje, un entrenamiento que fue bueno en terminos generales, vamos a ver que ocurre mañana con las agujetas!!!

Bueno tambien para acotar, hay un tipo que lo que esta es inmenso, vamos que el tio parece un camion de 8 ruedas, joder!!! hoy le pregunte que porque no compite, y el me ha dicho que hizo algunos entrenamientos asi, pero que no le van... que esos tipos de entrenamiento de competencia son muy intensos y que no los soporta bien...

Bueno eso fue todo por el dia de hoy, ahora el miercoles hombros y abs a ver como salen... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Si.. mas que todo por conveniencia, no por que me guste, pero que se le va a hacer... en lo que se arreglen mas las cosas, entrenamos como siempre 4 o 5 veces a la semana...

Si.. mas que todo por conveniencia, no por que me guste, pero que se le va a hacer... en lo que se arreglen mas las cosas, entrenamos como siempre 4 o 5 veces a la semana...

Aunque sea por conveniencia con tres veces por semana te alcanza muy bien. Saludos

Bueno gracias a los amigos de lo ajeno me he quedado sin telefono celular... asi que fotos no creo que hayan hasta nuevo aviso.... _comorr_

El jueves fui a entrenar y esto fue lo que salio....

HOMBROS
9-09-10

Press militar en smith
3x8x20Kgs

Elevaciones laterales
3x8x11Kgs/25Lbs

Elevaciones frontales
3x8x9Kgs/20Lbs

Lo de hoy..

ENTRENAMIENTO PULL
10-09-10

Espalda

Jalones al pecho (supinados)
4x8x56Kgs

Remo en hammer
3x8x60Kgs

Remo con mancuernas
3x8x30Lbs/14Kgs

Biceps

Curl alternado
3x8x11Kgs/25Lbs

Curl con barra en crossover
3x8x35Kgs

Curl Concentrado
2x8x11Ksg/25Lbs
1x8x9Kgs/20Lbs

Con respecto al entrenamiento de hombros cortito, porque tengo el hombro un poco jodido... pero bueno ya eso es normal en mi, de todas maneras se hizo el trabajo, esperando mejorar despues de los 2 meses de paron....

Con respecto a este entrenamiento, fue la ostia... vamos que un poco sin energia fui, por eso algo bajo con los pesos, pero coño senti que se me desgarraban los brazos, se siente muy bien entrenamiento pull que con el entrenamiento push... en realidad no se porque, bueno a lo mejor seran cosas mias o es que la fuerza de gravedad no es la misma (puede ser??!!)... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Atrás