bbrules
0
che, me estas haciendo fama de que te trato mal. _lengua_
Ahí vas hombre!, es mejor lento pero seguro..Cómo llevaste la dieta durante el parón? _tragar_, Tienes algo de qué arrepentirte?
un abrazito chamo!_abrazo_
Pero es que con tus sabios conocimientos, ya me da trauma meter la pata con cualquier comentario y que luego me vengas a halar las orejas delante de todos, sometiendome al escarnio público _humillaci _lengua_
Pd: Tengo a Zaphi como testigo _leyendo_
No lo hagas caso bbrules esto es una campaña de desprestigio en mi contra. Yo soy más bueno que Lassie. _lengua_
PD: mas que testigo, Zaphi es complice. _latigo2_
Por cierto, ese entrenamiento esta planificado o es a lo que se te viene en gana.
jajajaja me estás acusando de un delíto que no he cometido sebirribiris? eso es calumnia che _lengua_
Bbrulesín de mi vida! No le hagas caso al perrito pulgoso este __meparto_ que debe tener fiebre de rabia.
Que haya paz...!!!
@sebas... no viejo no tiene una planificacion per se, pero es mas o menos algo para recuperar la condicion, y vaya que esta costando.... y si tu eres mas bueno que lassie y rin ti tin.... __lengua__
@cosmika... en realidad no tengo nada de que arrepentirme, porque comi como un cerdo y lo sigo haciendo... y mira como he quedao...

mira que bacano es conseguir el gym para uno solo...