Bbrules Training Log

Bueno lo de ayer que ya aqui son las 12am

3-06-10
HOMBROS
SEMANA 6 DIA 3

Press militar en maquina smith
4x8x50Kgs

Elevaciones laterales
1x10x11Kgs/25Lbs
2x8x14Kgs/30Lbs

Elevaciones frontales
1x10x7Kgs/15Lbs
2x8x9Kgs/20Lbs

Remo al menton (cable)
3x10x20Kgs

Encogimientos con mancuernas
2x30x18Kgs/40Lbs
1x30x14Kgs/30Lbs

Señores un entrenamiento bueno en lo que cabe... los press militares un poco cagados porque la silla se le levantaba por delante y con miedo de caerme de espaldas, de lo demas bien... las elevaciones laterales pesadas y jodidas, pero en lo que llegue a los encogimientos... SABLAZO... en el hombro izquierdo, y por eso el bajon de 4kgs en la ultima serie... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Lo de hoy

04-06-10
PECHO
SEMANA 6 DIA 4

Press plano con mancuernas
2x12x18Kgs/40Lbs
1x12x20Kgs/45Lbs (ultima serie de impacto)
1x8x20Kgs/45Lbs
1x4x18Kgs/40Lbs
1x3x15Kgs/35Lbs

Aperturas con mancuernas
3x12x18Kgs/40Lbs
1x8x18Kgs/40Lbs
1x6x15Kgs/35Lbs

Flexiones de pecho
2x20
1x25 (al fallo)

Bueno señores este es mi segundo dia de pecho... que vamos fue intenso, o como dirian los estadunidenses HARCORE, con respecto a la ultima serie en el press plano y las aperturas fue una serie de impacto para el tetamen... iba a hacer el declinado pero que les cuento que mi espalda no cabia en la tabla de abdominales (imaginense lo grande que estoy... jejejeje), no es que era muy corta para hacer el declinado, porque en el gym no hay banco para el declinado, pero lo complete con 3 series de flexiones de pecho que son casi lo mismo y no saben como jodieron.... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buenos entrenos bb.
lo que no me cabe en la cabeza es que dijiste que un declinado es casi lo mismo a flexiones tu estas loco? .
El declinado es el que mas fribras recluta incluso que el press banca plano .
Saludos bb

Buenos entrenos bb.
lo que no me cabe en la cabeza es que dijiste que un declinado es casi lo mismo a flexiones tu estas loco? .
El declinado es el que mas fribras recluta incluso que el press banca plano .
Saludos bb

Lan no es que este loco, pero las flexiones de pecho trabajan la parte superior del pectoral... igual que hace el declinado, claro el declinado vas en contra de la gravedad y si es como tu dices, afectan a mas fibras... pero no es que este diciendo que trabajan igual...

Saludos papa!!

Lo de hoy

05-06-10
BICEPS Y TRICEPS
SEMANA 6 DIA 5

Curl a una mano (cable)
4x12x20Kgs

Curl alternado
3x8x11Kgs/25Lbs

Banco scott (maquina pija de estas)
3x10x45Kgs (supuestamente)

Extension de Triceps (maquina pija de estas)
3x10x45Kgs

Triceps en polea a una mano
3x10x20Kgs

Patadas (cable)
3x10x20Kgs

Bueno un entrenamiento en un gym cerca de mi casa, y ustedes se preguntaran, coño y porque no vas para ese... bueno les cuento que no voy mucho por alla, porque casi todos los pesos y las mancuernas estan arriba, en realidad no se en que cabeza cabe hacer un gym de 2 pisos... yo todavia flipo, pero bueno estoy en venezuela, con respecto al entrenamiento de hoy por lo menos cubrio mis espectativas, pero les cuento que no lo vuelvo hacer porque no hay nada como conseguir un gym en planta baja!!!.. asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Lan no es que este loco, pero las flexiones de pecho trabajan la parte superior del pectoral... igual que hace el declinado, claro el declinado vas en contra de la gravedad y si es como tu dices, afectan a mas fibras... pero no es que este diciendo que trabajan igual...

Saludos papa!!

Lo de hoy

05-06-10
BICEPS Y TRICEPS
SEMANA 6 DIA 5

Curl a una mano (cable)
4x12x20Kgs

Curl alternado
3x8x11Kgs/25Lbs

Banco scott (maquina pija de estas)
3x10x45Kgs (supuestamente)

Extension de Triceps (maquina pija de estas)
3x10x45Kgs

Triceps en polea a una mano
3x10x20Kgs

Patadas (cable)
3x10x20Kgs

Bueno un entrenamiento en un gym cerca de mi casa, y ustedes se preguntaran, coño y porque no vas para ese... bueno les cuento que no voy mucho por alla, porque casi todos los pesos y las mancuernas estan arriba, en realidad no se en que cabeza cabe hacer un gym de 2 pisos... yo todavia flipo, pero bueno estoy en venezuela, con respecto al entrenamiento de hoy por lo menos cubrio mis espectativas, pero les cuento que no lo vuelvo hacer porque no hay nada como conseguir un gym en planta baja!!!.. asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buen entreno, muy buenas esa extensiones a 45 kg. En lo que respecta al gym de 2 pisos, mi gym también tiene dos pisos y el gym más caro de mi ciudad también tiene dos pisos _comorr_ así que en Argentina estamos igual. Saludos.

Coño sebarc es que no es por el gym de 2 pisos es que no tienen acsensor... osea y no creo que lo vayan a colocar!!!!

Bueno ustedes disculpen que me ausente por 2 semanas pero si los leia, ahora volviendo al ruedo con los hierros esto fue lo de hoy

21-06-10
ESPALDA
SEMANA 7 DIA 1

Dominadas
3x6

Jalones en polea
2x10x50Kgs
2x10x55Kgs

Remo Hammer
3x10x40Kgs

Remo c/mancuernas
3x10x11Kgs/25Lbs

Bueno despues de 2 semanas de descanso obligado, por causas de un empache estomacal estamos de vuelta a los entrenamientos, y comenzamos con las dominadas que no estubieron mal pero coño trate de llegar a las 8 por serie, pero nada en 6 me quede, y con los brazos explotaos... mañana la primera de pecho, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Que bueno saber que estas bién con los hierros jajjajaja...

Saludos Máquina

Joder tio que de tiempo, estabas perdido... y que mas que cuentas!!!

Bueno lo de hoy...

22-06-10
PECHO
SEMANA 7 DIA 2

Press Inclinado
1x12x50Kgs
2x10x50Kgs
1x10x60Kgs
1x8x60Kgs

Press Hammer
3x10x60Kgs

Aperturas
4x10x15Kgs/35Lbs

Bueno para acotar la banca inclinada, fenomeno, despues de 2 semanas esta igual, claro que la ultima vez fue con 65Kgs, pero por lo visto no he perdido mucha fuerza, la primera serie como ven fue de calentamiento, pero se rindo lo esperado... el viernes toca la segunda tanda de pecho a altas repes y bajo peso con progresion... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno lo de hoy

23-06-10
HOMBROS
SEMANA 7 DIA 3

Press mililtar en maquina hammer
1x15x20Kgs
3x10x40Kgs
1x8x40Kgs

Elevaciones laterales
3x8x11Kgs/25Lbs

Elevaciones frontales
3x10x7Kgs/15Lbs

Bueno un entrenamiento corto y liviano, porque todavia estoy con el sablazo en el hombro izquierdo, y como que se desmejoro despues de el descanso de 2 semanas, pero bueno se hizo lo que se pudo... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno lo de hoy

23-06-10
HOMBROS
SEMANA 7 DIA 3

Press mililtar en maquina hammer
1x15x20Kgs
3x10x40Kgs
1x8x40Kgs

Elevaciones laterales
3x8x11Kgs/25Lbs

Elevaciones frontales
3x10x7Kgs/15Lbs

Bueno un entrenamiento corto y liviano, porque todavia estoy con el sablazo en el hombro izquierdo, y como que se desmejoro despues de el descanso de 2 semanas, pero bueno se hizo lo que se pudo... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Los hombros son muy delicados y hay que cuidarlos, de todas formas fue un buen entreno. Saludos bbrules y cuidate _chino_

Es cierto lo que dice SERBAC tener cuidado con los Hombros ya que son muy delicados, tambien deberias bajr un poco el peso en las bancas porque tambien trabajan bastante los frontales..

Pronta mejoria

Cuidate
Saludos

Los hombros son muy delicados y hay que cuidarlos, de todas formas fue un buen entreno. Saludos bbrules y cuidate _chino_

Hombre que si delicados... pero bueno yo pa lante con esto, porque sin dolor no hay ganancia!!!

Muy buen press Bbrules pero una cosa ¿por que no pones pajaro en lugar de las frontales?

bueno es que con los pajaros se sienten mas los sablazos!!!

Es cierto lo que dice SERBAC tener cuidado con los Hombros ya que son muy delicados, tambien deberias bajr un poco el peso en las bancas porque tambien trabajan bastante los frontales..

Pronta mejoria

Cuidate
Saludos

Gracias stalin.. pero te cuento que en las bancas no se siente mucho, solo en el inclinado...

Saludos a todos!!

Bueno señores lo que medio pude hacer ayer

25-06-10
PECHO 2da TANDA
SEMANA 7 DIA 4

Press plano con mancuernas
2x12x11Kgs/25Lbs
1x12x18Kgs/40Lbs
1x8x18Kgs/40Lbs
1x4x11Kgs/25Lbs
1x3x9Ksg/20Lbs

Aperturas en banco plano
2x12x11Kgs/25Lbs
1x12x18Kgs/40Lbs
1x8x18Kgs/40Lbs

Y bueno esto fue lo que pude hacer el viernes, porque les cuento, este dia estaba realizando algunas diligencias y me comi una hamburgesa en wendys, y bueno para no perder el dia de entrenamiento me fui a pagar el dia en otro gym que no era el mio, bueno la odisea... me habian recomendado uno muy bueno, pero que les cuento que lo que quedaba en la planta baja era la seccion femenina del gym, la seccion mixta del mismo quedaba en el piso de arriba, total, jodido... bueno menos mal que habia otro gym cerca, bueno llegue al otro gym y pague, pero por lo visto la puta hamburguesa me cayo fatal en mi estomago, y fue como si te dieran un coñazo en la boca del estomago con todas tus ganas.... vamos que solo me dejo hacer esto, es que parecia que me estuvieran exprimiendo el estomago, como exprimir una naranja... Vamos que me quedo con los sandwiches de subway!!!

Y hoy quize hacer biceps y triceps, pero que va no pude... de todas maneras las porras estan como siempre... jejejeje!! asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Jjajaja para que aprendas a no comer basura coño. jajaja en las vacaciones pasadas habia una promocion de hamburguesas en wendys por 11 bs pero venian sin refresco ni nada compre 10 xD y me las comi yo toditaaas =D . jajaja valla hambre vieja cargaba pero esas locuras ya no las hago ni de coña . buen entreno blackberry . saludos

Arriba los atracones!!!! yo me estoy dando uno ahora mismo y estoy en definicion XD

Por cierto Bbrules veo flojos esos presses para lo que me tienes acostumbrado.

Un abrazo.

Jjajaja para que aprendas a no comer basura coño. jajaja en las vacaciones pasadas habia una promocion de hamburguesas en wendys por 11 bs pero venian sin refresco ni nada compre 10 xD y me las comi yo toditaaas =D . jajaja valla hambre vieja cargaba pero esas locuras ya no las hago ni de coña . buen entreno blackberry . saludos

Coño y mira quiien fue a hablar de hartar.... es que solo me comi una, te podeis imaginar si me como 2 vomito y reviento!!!!

P.C.: El BBrules no es por que el blackberry rules... sino por esto

BODYBUILDING RULES©

Jejejejeje ... saludos __genial__

Arriba los atracones!!!! yo me estoy dando uno ahora mismo y estoy en definicion XD

Por cierto Bbrules veo flojos esos presses para lo que me tienes acostumbrado.

Un abrazo.

No es que para hacer un atracon de hamburguesas, prefiero un atracon de pollo o carne a la brasa... vamos una barbacoa de manual!!!!

Saludos adri!!!

Bueno a lo que nos compete

28-06-10
ESPALDA
SEMANA 8 DIA 1

Abs
4x25

Dominadas
3x8

Jalones al pecho
4x10x56Kgs

Remo hammer
3x10x60Kgs

Remo con mancuernas
3x10x14Kgs/30Lbs

Bueno como vieron, esta es una nueva modalidad que comence esta semana, los abs primero, es que el gym se llena exactamente cuando yo voy a terminar con los abdominales, es que no se puede hacer nada despues de las 4pm, pero bueno todo salio perfecto, y mañana mas, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Menudo entrenamiento de espalda te has pegado, mandril !! Grande, David, Grande !! En pocos meses, te quiero ver como el que ganó la espada. No hay excusa que valga. O eso, o te comes un bann anabolico, jajajaja, un abrazo David.

Atrás