Bbrules Training Log

Si es cierto que se te ve el pecho es compensado con los brazos, (tienes unos peazo de biceps, macho), pero creo que el planteamiento que llevas es bueno. pres inclinado para empezar y a saco. Para mi eso es lo que de verdad da forma a los pectorales

Si claro, pero es que con la paliza que les meto a los pectorales todavia no estan definidos los desraciaos... _latigo2_

Te veo menos tapado amigo bbrules . sobre el entreno muy buenas las elevaciones laterales a segir machacando! . y todavia no le veo diferente a una weider a esas que tu haces (L) xD jajaja saludos

Si estoy pero el pecho es lo que llevo mas retrazado... joder que cabreo!!!

Y solo los pesos son diferentes... pero la weider sigue!!!

Saludos compas!!!

y xk no entrenas Pecho 2 veces por semana 1 dia Press Banca estilo potencia (retraccion escapular) . y weno el otro dia P.Declinado. Saludos

y xk no entrenas Pecho 2 veces por semana 1 dia Press Banca estilo potencia (retraccion escapular) . y weno el otro dia P.Declinado. Saludos

Si en eso estaba pensando pero el tiempo era lo que no me sobraba... de todas maneras voy a reestructurar la rutina... ya que tengo un poquito mas de tiempo y voy a hacer 2 veces pecho por semana.... que mas toca meter otro dia de entrenamiento!!!

Saludos J!!!!

Bueno les cuento que ayer fue mi defensa de tesis... un exito rotundo obtuve mi 20 en ella, claro tengo que hacer algunas correciones a la tesis pero eso es lo de menos, asi que ya puedo decir...

SOY TECNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO...

Un abrazo y un saludo a todos... y esta es una meta alcanzada, de muchas que quedan por alcanzar....!!!

Exitos campeon alfin! . jajaja yo hoy me perdi mi entreno de teticas :( tube que estudiar aunque me machaque las teticas en casa con flexiones a 1 mano y cosas haci . =D saludos

Enhorabuena,bb.__genial__
¿tenemos que llamarte ahora Señor tecnico Universitario o podemos seguir tuteandote?,jajaja_abrazo_

Exitos campeon alfin! . jajaja yo hoy me perdi mi entreno de teticas :( tube que estudiar aunque me machaque las teticas en casa con flexiones a 1 mano y cosas haci . =D saludos

Enhorabuena,bb.__genial__
¿tenemos que llamarte ahora Señor tecnico Universitario o podemos seguir tuteandote?,jajaja_abrazo_

Hey gracias tios... en realidad estoy que flipo todavia porque tengo que hacer algunas correcciones mas para la entrega final, pero ya so menos..... y si rafa puedes seguir tuteandome, pero cuando saque la licenciatura ya veremos... jejejeje!!!

_abrazo_

Bueno lo de hoy...

26-05-10
ESPALDA Y HOMBROS
SEMANA 5 DIA 1

Dominadas
1x8 (pronadas)
2x10x(supinadas)

Jalones en polea (pronados)
4x10x63Kgs

Remo en hammer
3x10x60Kgs

Remo con mancuernas
1x10x11Kgs/25Lbs
2x10x14Kgs/30Lbs

Press Militar con barra en maquina smith
4x8x50Kgs

Elevaciones frontales
3x10x11Kgs/25Lbs

Elevaciones laterales
3x10x7Kgs/15Lbs

Bueno aqui poniendome al dia con los entrenamientos despues de dos dias libres, es que no me apetecia entrenar... jejejeje, esto fue un poco de lo de siempre, un entrenamiento de espalda del copon, pero el de hombros un poco flojo, es que cuando llegue a las elevaciones frontales, ya no daba mas, ademas que ya me iban a cerrar el banco, de todas maneras un buen entrenamiento... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Hola socio.

Veo que ha sido tu cumpleaños... FELICIDADES _regalo_

Sigues en tu línea de entrenos fuertes, enhorabuena.

Sobre el tema de la definición solamente hay un secreto y ya sabes cual es...disminuir las calorías y hacer algo de aeróbicos... no hay entreno que te defina si no ajustas tu dieta.... has de bajar peso para destapar el desarrollo muscular.

Un abrazo y continua asi que vas bien :)

Buen press militar maquina . nos vemos saludos

Y jodio...!!!!

Hola socio.

Veo que ha sido tu cumpleaños... FELICIDADES _regalo_

Sigues en tu línea de entrenos fuertes, enhorabuena.

Sobre el tema de la definición solamente hay un secreto y ya sabes cual es...disminuir las calorías y hacer algo de aeróbicos... no hay entreno que te defina si no ajustas tu dieta.... has de bajar peso para destapar el desarrollo muscular.

Un abrazo y continua asi que vas bien :)

Gracias tio... en realidad el peso esta bien, estoy haciendo 2 cardios al dia, pero lo que jode es la dieta, de todas maneras estoy limpiando lo mas que puedo, de todas maneras estamos ahi dandole duro al asunto...

Saludos y gracias por las felicitaciones!!!

Bueno lo de ayer

27-05-10
PECHO
SEMANA 5 DIA 2

Press inclinado
2x10x60Kgs
1x10x65Kgs
1x10x70Kgs

Press plano con mancuernas
2x10x15Kgs/35Lbs
2x10x18Kgs/40Lbs

Aperturas planas
2x10x15Kgs/35Lbs
2x10x18Kgs/40Lbs

Bueno un entrenamiento fuerte en donde hacer el banco inclinado, ya estaba quemado, por si no se han dado cuenta... por primera vez en 3 años de entrenamiento, no hice press en la hammer, bueno es que habian como 6 personas haciendo fila para la maquina... osea un follon, de todas maneras un excelente entrenamiento corto, y pesado hoy no hay entrenamientos porque esta lloviendo a cantaros.. y como saben, yo me voy en taxi para el gym y de regreso hago el cardio... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Ufff, llego tarde, llego tarde, lo sé.. pero mas vale tarde que nunca:

FELICITACIONES!! TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO _fiesta__fiesta_

PD: buen entreno, básico y pesado

Ufff, llego tarde, llego tarde, lo sé.. pero mas vale tarde que nunca:

FELICITACIONES!! TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO _fiesta__fiesta_

PD: buen entreno, básico y pesado

Nunca es tarde sebarc... gracias por las felicitaciones che.... por cierto que sabes de mon y cosmika????

Felicidades por tenér ese título y ser un venezolano más que no se queda en la Ignorancia.
Saludos!

Gracias papa, y ahora es que se pone bueno esto!!!

Bueno lo de ayer

31-05-10
ESPALDA
SEMANA 6 DIA 1

Dominadas supinas
3x10

Jalones en polea (pronas)
3x10x63Kgs
1x8x63Kgs (fallo)

Remo en hammer
3x10x60Kgs

Remo con mancuernas
3x10x14Kgs/30Lbs

Un entrenamiento no tan bueno como esperaba, en realidad me sentia muy debil, en las dominadas bien, pero al hacer los demas ejercicios ya venia algo quemado, hoy toca pecho, pero creo que voy a meter 2 dias de pecho a la semana porque lo tengo muy retrazado.... y para muestra una foto...

dsc00673dq.jpg

Necesito mejorar mi zona media.... A por ello.. asi que...

ESTO ES LO QUE HAY

Nunca es tarde sebarc... gracias por las felicitaciones che.... por cierto que sabes de mon y cosmika????

Gracias papa, y ahora es que se pone bueno esto!!!

Mon está, supongo que hoy o mañana se va a dar una vuelta por el foro. Cosmika esta desaparecida en acción. Cosmika no tiene internet usa la cuenta del vecino cuando este se va a dormir ¿Quien sabe? A lo mejor el vecino anda con insomio :D. Saludos _futbol_

PD: buenos brazos.

Última edición:
Mon está, supongo que hoy o mañana se va a dar una vuelta por el foro. Cosmika esta desaparecida en acción. Cosmika no tiene internet usa la cuenta del vecino cuando este se va a dormir ¿Quien sabe? A lo mejor el vecino anda con insomio :D. Saludos _futbol_

PD: buenos brazos.

Bueno entonces saludame a mon coño... y entonces hay que esperar a cosmika... a ver si vuelven con la tertulia de la religion... jejejeje!!!

Saludos che!!!

Bueno lo de hoy

01-06-10
PECHO
SEMANA 6 DIA 2

Press Inclinado
2x8x60Kgs
1x8x65Kgs
1x6x70Kgs

Press en maquina hammer
2x8x60Kgs
2x6x70Kgs

Aperturas con cable
3x8x25Kgs

Bueno un entrenamiento que me dejo el tetamen, como una olla de presion, osea explotao... asi que hay que ir mejorando la zona media, ahora a entrenar 5 dias a la semana, el viernes es de nuevo para el pecho pero con diferentes ejercicios a los de este dia... A por ello... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

10-09-08

Pecho y Hombros

Hombros

PRESS SENTADO CON MANCUERNAS
1 x 10 x 9Kgs/20Lbs
2 x 8 x 14Kgs/30Lbs
2 x 8 x 14Kgs/30Lbs

ELEVACIÓN LATERAL
4 x 8 x 14Kgs/30Lbs

ELEVACIONES FRONTALES
3 x 8 x 9Kgs/20Lbs

Pecho

Press inclinado
4 x 8 x 60Kgs

Press en banca
2 x 8 x 60Kgs
2 x 8 x 100Kgs

Aperturas inclinadas con mancuernas
4 x 8 x 18Kgs/40Lbs

No hice el peck deck porque ya estaba acabado, pero coño 2 series de 8 reps con 100Kgs deben valer no??? LOL!!!

Hola bbrules, ya estoy por aquí...

Si me lo permites, te diría que los presses de pecho, nunca los hagas después de hombros, porque no vas a rendir el pecho ni la mitad.

Buenos pesos en las elevaciones laterales y muy bueno ese press plano de 8 repes. Lo que no entiendo muy bien, porque haces 8 repes con 60 kilos? Lo haces para calentar? y si es así, porque no haces más repeticiones?

Las aperturas muy buenas también...

Yo de tí, le metería al pecho unas ascendentes (subir peso) empezando con 70 kilos a 12 repes y acabando con 100 - 110 kilos a 8-6 repes. Así obligas al pecho a hipertrofiarse y reclutar más fibras musculares en la última serie. Es que no me acaba de gustar, hacer 2 series de 8 con 60 kilos y menos pudiendo hacer 8 repes con 100 kilos que es un muy buen peso.

Creo que esas dos primeras, no te sirven para mucho más que para calentar y ni eso, porque haces muy pocas repeticiones. Haz descendentes y así vas entrando progresivamente a pesos más altos y la primera serie, la haces de 12 con 70 kilos que es la relación correcta sobre esos 100 kilos que levantas para hacer 8 repes.

El pecho inclinado, lo veo escaso. Puedes con más peso para hacer 8 repes. La relación entre inclinado y plano, no debería diferenciarse en más de 10-15 kilos. Si relamente no puedes con más para esas repes, currate la parte superior del pecho incorporando los declinados que desarrolla la zona superior también, más de lo que la gente se piensa y haz séries ascendentes (subir peso en cada serie), tanto en el inclinado, como en el declinado.

Muy buen entreno, bbrules....

Un saludo

Última edición:
Hola bbrules, ya estoy por aquí...

Si me lo permites, te diría que los presses de pecho, nunca los hagas después de hombros, porque no vas a rendir el pecho ni la mitad.

Buenos pesos en las elevaciones laterales y muy bueno ese press plano de 8 repes. Lo que no entiendo muy bien, porque haces 8 repes con 60 kilos? Lo haces para calentar? y si es así, porque no haces más repeticiones?

Las aperturas muy buenas también...

Yo de tí, le metería al pecho unas ascendentes (subir peso) empezando con 70 kilos a 12 repes y acabando con 100 - 110 kilos a 8-6 repes. Así obligas al pecho a hipertrofiarse y reclutar más fibras musculares en la última serie. Es que no me acaba de gustar, hacer 2 series de 8 con 60 kilos y menos pudiendo hacer 8 repes con 100 kilos que es un muy buen peso.

Creo que esas dos primeras, no te sirven para mucho más que para calentar y ni eso, porque haces muy pocas repeticiones. Haz descendentes y así vas entrando progresivamente a pesos más altos y la primera serie, la haces de 12 con 70 kilos que es la relación correcta sobre esos 100 kilos que levantas para hacer 8 repes.

El pecho inclinado, lo veo escaso. Puedes con más peso para hacer 8 repes. La relación entre inclinado y plano, no debería diferenciarse en más de 10-15 kilos. Si relamente no puedes con más para esas repes, currate la parte superior del pecho incorporando los declinados que desarrolla la zona superior también, más de lo que la gente se piensa y haz séries ascendentes (subir peso en cada serie), tanto en el inclinado, como en el declinado.

Muy buen entreno, bbrules....

Un saludo

Muchas gracias por tu aporte xavi, y si tienes razon, pero hay una cosa, que es primordial en estos casos, mi seccion baja de la espalda llamese flexores no funcionan como es debido, porque no poseen la suficiente fuerza, y pierdo el equilibrio!!! en realidad yo creo que puedo con mas peso, pero por seguridad hay que ir probando...

Gracias por pasar tio... __genial__

Atrás