Hola bbrules, ya estoy por aquí...
Si me lo permites, te diría que los presses de pecho, nunca los hagas después de hombros, porque no vas a rendir el pecho ni la mitad.
Buenos pesos en las elevaciones laterales y muy bueno ese press plano de 8 repes. Lo que no entiendo muy bien, porque haces 8 repes con 60 kilos? Lo haces para calentar? y si es así, porque no haces más repeticiones?
Las aperturas muy buenas también...
Yo de tí, le metería al pecho unas ascendentes (subir peso) empezando con 70 kilos a 12 repes y acabando con 100 - 110 kilos a 8-6 repes. Así obligas al pecho a hipertrofiarse y reclutar más fibras musculares en la última serie. Es que no me acaba de gustar, hacer 2 series de 8 con 60 kilos y menos pudiendo hacer 8 repes con 100 kilos que es un muy buen peso.
Creo que esas dos primeras, no te sirven para mucho más que para calentar y ni eso, porque haces muy pocas repeticiones. Haz descendentes y así vas entrando progresivamente a pesos más altos y la primera serie, la haces de 12 con 70 kilos que es la relación correcta sobre esos 100 kilos que levantas para hacer 8 repes.
El pecho inclinado, lo veo escaso. Puedes con más peso para hacer 8 repes. La relación entre inclinado y plano, no debería diferenciarse en más de 10-15 kilos. Si relamente no puedes con más para esas repes, currate la parte superior del pecho incorporando los declinados que desarrolla la zona superior también, más de lo que la gente se piensa y haz séries ascendentes (subir peso en cada serie), tanto en el inclinado, como en el declinado.
Muy buen entreno, bbrules....
Un saludo