bbrules
0
¿Por que tanto cable Bbrules?
¿A nivel del cuello, cintura? no me entero....
Estoy espesito hoy.......__meparto_
Bueno el porque de tanto cable fue que no hay remo hammer y tuve que hacerlo en el crosover pero como es regulable en altura, hice como un tipo de remo al cuello, y despues un remo normal a cintura como si estuvieras en una maquina de remo...
Saludos tipo!!!! y deja de tomarte la avena tan espesa por la mañana coño!!!jejejeje!!!
En el inclinado me despepino cada vez que veo el peso, un maximo con un spotter sera la crema de las cremas que debes sacar, buen trabajo de espalda, Imagino que cojistes las mañas del Niko y por eso cambiaste de Gyms, Con cuidadito pues!!!
Pues despeinate mas porque el spotter es solo para sacar la barra, porque si la saco yo lo que me puedo es lesionar un hombro... jejejeje, bueno si ayuda, pero es algo minimo... y no viejo es que me invitaron a entrenar en otro gym y fui pero me quedo en los dos... uno para complementar el otro...
Saludos Bruja!!! _jodete_
Buen trabajo bb a pesar de lo que indicas.
Pues y nos contaras como va ese gym nuevo, y que tal son las que asisten a el ............. _lengua_
Uff canario te cuento que parecia un ventilador oscilando... vamos tias buenas en todas las direcciones... y como las quisieras, operadas, naturales, etc.... vamos a ver para cuando puedo tomar una foto del gym, porque tienen reglas de seguridad... no eso te lo digo todo!!!!