Bbrules Training Log

¿Por que tanto cable Bbrules?

¿A nivel del cuello, cintura? no me entero....

Estoy espesito hoy.......__meparto_

Bueno el porque de tanto cable fue que no hay remo hammer y tuve que hacerlo en el crosover pero como es regulable en altura, hice como un tipo de remo al cuello, y despues un remo normal a cintura como si estuvieras en una maquina de remo...

Saludos tipo!!!! y deja de tomarte la avena tan espesa por la mañana coño!!!jejejeje!!!

En el inclinado me despepino cada vez que veo el peso, un maximo con un spotter sera la crema de las cremas que debes sacar, buen trabajo de espalda, Imagino que cojistes las mañas del Niko y por eso cambiaste de Gyms, Con cuidadito pues!!!

Pues despeinate mas porque el spotter es solo para sacar la barra, porque si la saco yo lo que me puedo es lesionar un hombro... jejejeje, bueno si ayuda, pero es algo minimo... y no viejo es que me invitaron a entrenar en otro gym y fui pero me quedo en los dos... uno para complementar el otro...

Saludos Bruja!!! _jodete_

Buen trabajo bb a pesar de lo que indicas.

Pues y nos contaras como va ese gym nuevo, y que tal son las que asisten a el ............. _lengua_

Uff canario te cuento que parecia un ventilador oscilando... vamos tias buenas en todas las direcciones... y como las quisieras, operadas, naturales, etc.... vamos a ver para cuando puedo tomar una foto del gym, porque tienen reglas de seguridad... no eso te lo digo todo!!!!

Lo de hoy... antes del apagon

6-05-10
HOMBROS
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 2 DIA 3

Press militar
1x12x11Kgs/25Lbs
3x10x11Kgs/25Lbs

Elevaciones laterales
3x10x11Kgs/25Lbs

Elevaciones Frontales
3x8x9Kgs/20Lbs

Entrenito corto porque ya venia fundido del cardio, porque tuve que ir a las oficinas comerciales de cantv a cambiar el modem... gracias CORPOELEC por quemarme el modem... asi que fue 1Km en 20Min antes de entrenar... ya se pueden imaginar como tenia los hombros... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Sí tuviste q llegar con los hombros calentitos!! jajajajaja Igualmente perfecto el entreno, pequeñuelo :D

Besos!

Vergacion ya quemaste el modem ja ja ja ja ja que cabron, luego me dices explota monitores, 1 km vaya si que rodaste campeon, todo por tener internet!! Bien por ese entreno express, mira al mariconazo del animalico lo banearon que chimbo no?

Un abrazo y deja de quemar los modem que por eso Cantv no te va hacer rebajas bruja!!

Sí tuviste q llegar con los hombros calentitos!! jajajajaja Igualmente perfecto el entreno, pequeñuelo :D

Besos!

Exacto... pero por lo menos no jodieron para nada.... se adaptaron al entrenamiento.. y muy bien.... besos maja....

¡¡Tio!! estoy con la anabolica y es ya mi tercer intento, yo me adapto a esa mierda por mis cojones!!

__meparto_

Bueno tio a buscar adaptacion de una!!!

Vergacion ya quemaste el modem ja ja ja ja ja que cabron, luego me dices explota monitores, 1 km vaya si que rodaste campeon, todo por tener internet!! Bien por ese entreno express, mira al mariconazo del animalico lo banearon que chimbo no?

Un abrazo y deja de quemar los modem que por eso Cantv no te va hacer rebajas bruja!!

No joda es que de pana y todo que pelo bolas... jejejeje!!! y es que no fue culpa mia, demosle gracias a CORPOELEC que cada dia con los apagones nos simplifica la vida!!! jejejeje!!!

Bueno lo de hoy

7-05-10
BICEPS Y TRICEPS
SEMANA 2 DIA 3

Circuito
Biceps en polea
4x20x11Kgs

Curl martillo
4x15x7Kgs/15lbs

Curl con polea
4x20x15Kgs

Jalones en polea agarre supinado
4x15x15Kgs (probando)

Extension de triceps con mancuernas
3x15x9Kgs/20Lbs

Reompecraneos
3x15x20Kgs

Bueno un entrenamiento intenso el dia de hoy en el gym nuevo, demasiado bien ese entrenamiento a mi parecer porque nunca lo habia hecho, ademas que llegue con 2Km de cardio, osea calentito para la pelea... es que este gm nuevo para mi, es una feria lo quiero probar todo de una, pero nada que ver hay que ir por partes... jejejeje asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno lo de hoy...

10-05-10
ESPALDA
SEMANA 3 DIA 1

Dominadas
3x8
This URL has been removed! este fue en la segunda serie... un poco movida pero salieron de puta madre
This URL has been removed! en esta ultima serie fue la que salio mejor... sin bamboleos ni nada por el estilo.....

Jalones en polea agarre supinado
4x10x56Kgs

Remo en hammer
3x10x60Kgs

Remo con barra
1x5x30Kgs
1x8x25Kgs
1x10x25Kgs

Remo con mancuernas
3x10x11Kgs/25Lbs

Bueno un entrenamiento excelente el dia de hoy, decidi meter remo con barra porque quiero trabajar mejor los laterales, aunque fue por pura prueba me salio bien el invento (conste que primera vez que invento en un entrenamiento... jejejeje) desde ahora lo voy a meter en la rutina de espalda, y bueno en los videos, unas dominadas de puta madre vamos, que tenia que colocarlas porque estoy orgulloso de ellas jejejeje.... ademas que como en gym habitual colocaron por fin la maquina smith, estaba loco ya por hacer las dominadas como se debe, no me pude lastrar la silla porque el cinto de cuero no me sirvio, pero en lo que pueda comprarme una faja o unn cinto de nylon eso sera cosa del pasado... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Muy buenas las dominadas Bbrules, pero tengo la impresion de que el hombro izquierdo sube mas lo mismo es una pequeña descompesacion ¿no?

Creo que el remo con mancuerna puedes mejorarlo mucho aun.

PD: Menudas mazas se te ven en el video, molan.

Un abrazo Bbrules.

Que bien Crack te quedo la grabadita, espero que el sabor de las agujetas sea grande je je..... Pues haciendote un resumen le diste duro en las dominadas ya que co esa barra es diferente el agarre por el grosor de la barra y con todo y eso te veias moneado te felicito, se ve un trabajo impecable!! La hammer explosivo en tu linea, bueno espero que vayas bien con ese remo que comentas!!

SDS Bruja!!

Muy buenas las dominadas Bbrules, pero tengo la impresion de que el hombro izquierdo sube mas lo mismo es una pequeña descompesacion ¿no?

Creo que el remo con mancuerna puedes mejorarlo mucho aun.

PD: Menudas mazas se te ven en el video, molan.

Un abrazo Bbrules.

Gracias tio y si puede ser que el hombro izquierdo haga eso... en realidad no se a que se deba esto... saludos!!!!

Que bien Crack te quedo la grabadita, espero que el sabor de las agujetas sea grande je je..... Pues haciendote un resumen le diste duro en las dominadas ya que co esa barra es diferente el agarre por el grosor de la barra y con todo y eso te veias moneado te felicito, se ve un trabajo impecable!! La hammer explosivo en tu linea, bueno espero que vayas bien con ese remo que comentas!!

SDS Bruja!!

Bueno estoy en ello bruja, y si que se sienten los calambres hoy... joder es que estoy mas coñaceado que un gato en la autopista francisco fajardo... jejejeje!!!!

Con respecto al remo con barra, me encanto, vamos a meterlo en la rutina, jode un poco por la posicion pero se puede hacer...

Saludos bruja...

Muy buenas esas dominadas!!! ya había visto el video en face :D

_abrazo_

Gracias maja.... y si te habia etiquetado en el video... jejejeje!!!

Un besote...

Bueno lo de hoy

11-05-10
PECHO
SEMANA 3 DIA 2

Press Inclinado
1x12x55Kgs
1x10x55Kgs
2x8x60Kgs En superserie con

Aperturas en banco inclinado
4x10x11Kgs/25Lbs

Press Hammer
1x10x60Kgs
2x8x60Kgs

Press Plano con mancuernas
1x10x14Kgs/30Lbs
3x12x14Kgs/30Lbs (fallo)

Pullover
3x12x14Kgs/30Lbs

Bueno un entrenamiento intenso que llamo porque decidi aumentar la banca 2.5Kgs, y jode mas que todo en el inclinado, ademas que vengo con las agujetas del dia anterior, pero se hizo, ademas del acostumbrado cardio desde tl gym hasta la casa.... osea lo que llegue fue matao y a dormir mientras el apagon... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Muy bueno el inclinado tio!! 55kilos no es poco ¿cuanto sueles cargar en el press plano?

Respecto a la rutina 18 seriacas es muy bestia ¿no? pero bueno si eres capaz de recuperarte bien, eso si odio el pull over el dia de pecho, no me sienta nada bien XD

PD: ¿Te gusta mi quote? __meparto_

Un abrazo Bbrules.

Última edición:
Muy bueno el inclinado tio!! 55kilos no es poco ¿cuanto sueles cargar en el press plano?

Respecto a la rutina 18 seriacas es muy bestia ¿no? pero bueno si eres capaz de recuperarte bien, eso si odio el pull over el dia de pecho, no me sienta nada bien XD

PD: ¿Te gusta mi quote? __meparto_

Un abrazo Bbrules.

Bueno en el press plano lo comence hoy despues de casi 5 meses de dejarlo, porque me escoñeta los hombros, mas que el inclinado, de todas maneras lo hice con mancuernas que te dan un mejor control del movimiento...

Pues si y mañana como si nada!!! jejejeje!!! saludos andri!!!

Bueno señores lo de hoy

13-05-10
HOMBROS
SEMANA 3 DIA 3

Press militar con barra en maquina hammer
1x12x20Kgs (solo el peso de la barra)
2x12x30Kgs
2x12x40Kgs

Elevaciones laterales
4x10x11Kgs/25Lbs

Elevaciones Frontales
4x10x9Kgs/20Lbs

Remo al menton (cable)
1x10x15Kgs
1x12x15Kgs
1x10x20Kgs
1x8x25Kgs

Bueno señores un entrenamiento anti-estres, y para sacar un poco el cabreo que llevaba del dia anterior y de lo que iba del dia de hoy, por lo menos hizo su cometido, un press militar en la maquina smith, donde la primera serie fue de calentamiento y mas que todo para probar (vamos que estaba cagado, y estaba viendo si no me daba una ostia monumental)... en las elevaciones frontales, si que se sintieron fue ahi en donde baje toda la rabia que cargaba hasta aumentamos el peso en este ejercicio.... bueno algunas agujetas pero lo normal (la camiseta dejandome en la calle y cosas asi)... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno señores lo de hoy

13-05-10
HOMBROS
SEMANA 3 DIA 3

2x12x30Kgs
2x12x40Kgs

Elevaciones laterales
4x10x11Kgs/25Lbs

Elevaciones Frontales
4x10x9Kgs/20Lbs

Remo al menton (cable)
1x10x15Kgs
1x12x15Kgs
1x10x20Kgs
1x8x25Kgs

Bueno señores un entrenamiento anti-estres, y para sacar un poco el cabreo que llevaba del dia anterior y de lo que iba del dia de hoy, por lo menos hizo su cometido, un press militar en la maquina smith, donde la primera serie fue de calentamiento y mas que todo para probar (vamos que estaba cagado, y estaba viendo si no me daba una ostia monumental)... en las elevaciones frontales, si que se sintieron fue ahi en donde baje toda la rabia que cargaba hasta aumentamos el peso en este ejercicio.... bueno algunas agujetas pero lo normal (la camiseta dejandome en la calle y cosas asi)... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Si eso es lo que hay, hay mucho. Buen entreno bbrules __genial__

Si eso es lo que hay, hay mucho. Buen entreno bbrules __genial__

Gracias tio....!!!

Desayunito de campeones... 7 claras con trocitos de jamon... (pocos)

31258396196947021803927.jpg

y me piro que voy a entrenar!!!

__genial__

Hola socio.

Que videos mas guapos, molan.

Guapas las dominadas. Es un ejercicio jodido... antes no me gustaba nada hacer dominadas pero he de reconocer que es uno de los mejores ejercicios para los dorsales.

Veo que vas de coña y en tu línea y que entrenas fuertecito.
Sigue adelante tio y no pares. Muchos ánimos campeón.

Saludos Naturales.

Bueno señores lo de hoy

13-05-10
HOMBROS
SEMANA 3 DIA 3

2x12x30Kgs
2x12x40Kgs

Elevaciones laterales
4x10x11Kgs/25Lbs

Elevaciones Frontales
4x10x9Kgs/20Lbs

Remo al menton (cable)
1x10x15Kgs
1x12x15Kgs
1x10x20Kgs
1x8x25Kgs

Supongo que despues de esto, no podrias ni levantar los brazos para pedir un taxi, la hostia...

Desayunito de campeones... 7 claras con trocitos de jamon... (pocos)

31258396196947021803927.jpg

y me piro que voy a entrenar!!!

__genial__

Desayuno de que???? De campeones???? No creo, ehhh. FALTAN las yemas para que sea el desayuno de un "paisano" como decimos aqui en mi tierra. Eso, es el deayuno de un preplayin, jejejeje. Un abrazo David !!!

Atrás