Bbrules Training Log

Hola socio.

Que videos mas guapos, molan.

Guapas las dominadas. Es un ejercicio jodido... antes no me gustaba nada hacer dominadas pero he de reconocer que es uno de los mejores ejercicios para los dorsales.

Veo que vas de coña y en tu línea y que entrenas fuertecito.
Sigue adelante tio y no pares. Muchos ánimos campeón.

Saludos Naturales.

Gracias tio.... en realidad que molan mogollon... voy a ver para cuando me puedo lastrar la silla!!! para que salga mejor las dominadas...

Supongo que despues de esto, no podrias ni levantar los brazos para pedir un taxi, la hostia...

Desayuno de que???? De campeones???? No creo, ehhh. FALTAN las yemas para que sea el desayuno de un "paisano" como decimos aqui en mi tierra. Eso, es el deayuno de un preplayin, jejejeje. Un abrazo David !!!

No me jodas... son 7, es que si como una mas me botan de mi casa... jejejeje!!!

Bueno lo que nos compete hoy...

14-05-10
BICEPS Y TRICEPS
SEMANA 3 DIA 4

Biserie
Curl de biceps en polea alta
1x20x20Kgs
3x15x20Kgs

Curl con polea
4x15x20Kgs

Curl martillo
2x10x11Kgs/25Lbs
1x8x14Kgs/30Lbs

Curl concentrado
2x12x9Kgs/20Lbs
1x12x11Kgs/25Lbs

Press cerrado
3x8x40Kgs

Extension de triceps con mancuerna
3x10x11Kgs/25Lbs

Jalones en polea alta
4x10x50kgs

Patadas (cable)
4x10x20Kgs

Bueno señores este fue el ultimo entrenamiento de los 30 ahora con 31 le vamos a dar mas duro... jejeje

Saludos y desde mañana fiesta

Feliz cumpleaño bbrules perdona la tardanza no me habia conectado.

Buenos entrenos eh . yo que tu meteria las yemas . .. son grasas buenas . bastante importantes .

Si me dí cuenta jajaja, en la sección General Juancar te abrió un hilo _regalo_

Si, pero por lo que veo, tu fuiste el primero en percatarte del evento. A esas horas (a las 7:12 am) estaba yo roncando XD__genial__

Tremendo el entreno de brazos, David

Si me dí cuenta jajaja, en la sección General Juancar te abrió un hilo _regalo_

te puedo contar que no me habia dado cuenta si no es por tu comentario!!!!

Si, pero por lo que veo, tu fuiste el primero en percatarte del evento. A esas horas (a las 7:12 am) estaba yo roncando XD__genial__

Tremendo el entreno de brazos, David

Joder tio muchisimas gracias!!! _abrazo_

Y bueno a lo que nos compete

Lo de hoy
17-05-10
ESPALDA
SEMANA 4 DIA 1

Dominadas
1x8 (pronado)
1x8 (supinados)
1x8 (pronados)

Jalones en polea alta (pronados)
4x10x56Kgs.. en superserie con

Jalones en polea alta (supinados)
4x8x56Kgs

Remo en hammer
3x10x60Kgs

Remo con barra
3x10x30Kgs

Remo con mancuernas
3x10x14Kgs/30Lbs

Un entrenamiento del copon, y vamos que fue intenso, me encanto haber subido los pesos tanto en el remo como en los jalones de polea supinos, es que coño, total of the thing otro entrenamiento para los records!!! asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Lo de hoy
17-05-10
ESPALDA
SEMANA 4 DIA 1

Dominadas
1x8 (pronado)
1x8 (supinados)
1x8 (pronados)

4x8x56Kgs

Remo en hammer
3x10x60Kgs

Remo con barra
3x10x30Kgs

Remo con mancuernas
3x10x14Kgs/30Lbs

Un entrenamiento del copon, y vamos que fue intenso, me encanto haber subido los pesos tanto en el remo como en los jalones de polea supinos, es que coño, total of the thing otro entrenamiento para los records!!! asi que

ESTO ES LO QUE HAY

La verdad que son duros tus entrenos, te felicito. Dejas todo. Ves en este foro hay lugar para todo, acá están tus entrenos y en el diario de Cosmika hay una discusión teológica profunda. Y no te preocupes por lo ardiente de la discusión te puedo asegurar que va a terminar en buenos términos. Un abrazo, che.

Lo de hoy
17-05-10
ESPALDA
SEMANA 4 DIA 1

Dominadas
1x8 (pronado)
1x8 (supinados)
1x8 (pronados)

4x8x56Kgs

Remo en hammer
3x10x60Kgs

Remo con barra
3x10x30Kgs

Remo con mancuernas
3x10x14Kgs/30Lbs

ESTO ES LO QUE HAY

Muy buenos esos remos y dominadas. DIces que es un entrenamiento del copon, y no me queda duda, un abrazo David.

Lo de hoy
17-05-10
ESPALDA
SEMANA 4 DIA 1

Dominadas
1x8 (pronado)
1x8 (supinados)
1x8 (pronados)

4x8x56Kgs

Remo en hammer
3x10x60Kgs

Remo con barra
3x10x30Kgs

Remo con mancuernas
3x10x14Kgs/30Lbs

ESTO ES LO QUE HAY
Joder bb, y luego dices de mi rutina de espalda, macho, que bárbaro. Imagino que tienes unas buenas secuelas de esa paliza

La verdad que son duros tus entrenos, te felicito. Dejas todo. Ves en este foro hay lugar para todo, acá están tus entrenos y en el diario de Cosmika hay una discusión teológica profunda. Y no te preocupes por lo ardiente de la discusión te puedo asegurar que va a terminar en buenos términos. Un abrazo, che.

Bueno es que hay de todo y para todos che... jejejeje!!!

Un abrazo!!!

Muy buenos esos remos y dominadas. DIces que es un entrenamiento del copon, y no me queda duda, un abrazo David.

Uff y si lo fue.. en el final de este post... coloco el de hoy!!!

Saludos gromenawer!!!

Joder bb, y luego dices de mi rutina de espalda, macho, que bárbaro. Imagino que tienes unas buenas secuelas de esa paliza

Bueno rafa no te voy a mentir... vamos que me cague en la madre del dueño del gym a la mañana siguiente... pero buehh eso es normal, ya despues con el dia pasando, se fueron las agujetas, pero ayer no pude entrenar porque estaba algo liado...

Saludos rafa!!!

Bueno a lo que nos interesa...

Lo de hoy

19-05-10
BICEPS Y TRICEPS
SEMANA 4 DIA 2

Circuito...
Doble biceps en polea
1x20x15Kgs
3x15x20Kgs

Curl con polea
1x20x15Kgs
3x15x20Kgs

Curl martillo alternado
3x10x14Kgs/30Lbs

Banco scott
3x10x25Kgs

Curl Concentrado
2x10x11Kgs/25Lbs
1x10x9Kgs/20Lbs

Press cerrado
3x8x30Kgs

Jalones en polea
4x10x50Kgs

Extension de triceps con mancuernas
3x10x11Kgs/25lbs

Patadas (cable)
4x10x20Kgs

Bueno esta ha sido hasta la fecha la peor paliza que me he podido meter en la vida... vamos que solo falto el rompecraneos, y eso porque estaba atestado el gym de gente.... lo que pasa es que como estan abriendo hasta las 6pm por el apagon, bueno ya sabran el despelote... lo que si les puedo comentar que el curl martillo jodio lo suyo y el banco scott en la ultima serie hubo que pedir un poco de ayuda para hacer las 2 ultimas.. pero todo genial... mañana hombros o pecho... todo depende... jejejeje... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno señores lo de ayer (porque no me dio tiempo a postear)

20-05-10
PECHO
SEMANA 4 DIA 3

Press inclinado
2x10x55Kgs
1x10x60Kgs
1x10x65Kgs

Press hammer
3x10x60Kgs

Press en banco plano con mancuernas
3x10x14Kgs/30Lbs
1x10x15Kgs/35Lbs en superserie

Aperturas en banco plano
3x10x14Kgs/30Lbs
1x10x15Kgs/35Lbs

Pullover
2x8x15Kgs/35Lbs

Señores contenticimo de no necesitar mucha ayuda con el press inclinado, salieron todas las series y las repes con un minimo de ayuda.... osea en las ultimas 2 series.... en la superserie ultima.. es que ya no aguantaba, como jodieron.... y se ve porque cuando fui a hacer pullover ya estaba quemado, pero fue un entrenamiento intenso _futbol_ asi que...

ESTO ES LO QUE HAY

hola david me paso por aqui tambien ;)

exelente el entreno de pechamen sobretodo el inclinado, encima metiste las mismas repes y con mas quilos, que crack.

un abrazo fiera

vaya paliza para los brazos, bb. No creo que te quedasen después fuerzas ni para rascarte, compañero.
la rutina de pecho muy completa. Creo que podrías meterle algo mas de peso al inclinado y bajarle las repeticiones.
Ni idea cual es el pres hammer. Investigare en you tube

vaya paliza para los brazos, bb. No creo que te quedasen después fuerzas ni para rascarte, compañero.
la rutina de pecho muy completa. Creo que podrías meterle algo mas de peso al inclinado y bajarle las repeticiones.
Ni idea cual es el pres hammer. Investigare en you tube

Si... pero es que estoy tratando de sacar mas pectoral... que lo tengo escondido al desgraciado... por eso estoy haciendo muchas repes con pesos considerables!!!

Pero si supieras que me jodio mas fue la rutina de pecho... por eso las 2 series de pullover..es que ya no aguantaba mas!!!

Saludos rafa!!!

21-05-10
HOMBROS
SEMANA 4 DIA 4

Press Militar con barra en maquina smith
3x10x20Kgs
1x10x30Kgs

Elevaciones laterales
3x10x11Kgs/25Lbs

Elevaciones frontales
3x10x9Kgs/20Lbs

Remo al menton cable
3x10x30Kgs

Encogimientos con disco
3x30x10Kgs - en cada mano -

Bueno un entrenamiento para rematar la semana, muy bueno, y muy jodido, vamos que en press aumente solo 5 kilos y sentia que se me estallaban los ojos... pero no era por el peso, sino por una molestia que tengo en el hombro izquierdo de nuevo, pero solo salio cuando hice el press militar, para los demas en realidad ni se nota...

Bueno tambien les cuento que el lunes puede que no comience a entrenar porque tengo la defensa de mi trabajo de grado a las 9am, asi que en lo que obtenga mi 20 con mencion excelencia, eso va a ser brindis y del bueno... jejejeje.. asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno aqui les dejo unas fotitos nuevas para que se entretengan... jejejeje!!!

79289170.jpg

dsc00633c.jpg

__genial__

Si es cierto que se te ve el pecho es compensado con los brazos, (tienes unos peazo de biceps, macho), pero creo que el planteamiento que llevas es bueno. pres inclinado para empezar y a saco. Para mi eso es lo que de verdad da forma a los pectorales

Te veo menos tapado amigo bbrules . sobre el entreno muy buenas las elevaciones laterales a segir machacando! . y todavia no le veo diferente a una weider a esas que tu haces (L) xD jajaja saludos

Atrás