Bbrules Training Log

Menudo entrenamiento de espalda te has pegado, mandril !! Grande, David, Grande !! En pocos meses, te quiero ver como el que ganó la espada. No hay excusa que valga. O eso, o te comes un bann anabolico, jajajaja, un abrazo David.

Bueno es que estan muy de moda... jejejeje!!!

En eso estamos gromehawer... el 2010 promete, pero el 2011 promete mas!!!

Abrazo tio!!!

Si es que eres como los críos,bb, que te echas todo a la boca,jajaja

Vamos que si y cuando hay hambre mas!!!

Saludos a ti y a la criatura...

Bueno disculpen que no haya posteado el entrenmiento de ayer... pero no me provocaba... asi que a lo que nos compete

29-06-10
PECHO 1RA TANDA
SEMANA 8 DIA 2

Press Inclinado
2x10x60Kgs
1x8x65Kgs
1x8x70Kgs

Press en hammer
1x10x55Kgs
2x10x65Kgs

Aperturas en banco inclinado
2x10x15Kgs/35Lbs
1x10x18Kgs/40Lbs

Bueno corto porque estaba acabado, vamos que lo que llegue arrastrado a mi casa, pero satisfecho de un buen entrenamiento, ya nos estamos acercando a los 80Kgs... ya falta poco, la diferencia de estas aperturas con respecto a las de la segunda tanda es que son en banco plano... espero en la segunda tanda de pecho poder hacer el declinado que es lo que no he podido hacer... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Hay un dicho que dice: corto y bueno dos veces bueno y me parece que este es el caso :D. 10 series es un buen número. Saludos bbrules

Bueno a lo que nos compete

1-07-10
HOMBROS
SEMANA 8 DIA 3

Press Militar en maquina smith
3x8x50Kgs

Elevaciones laterales (descarga)
1x8x15Kgs/30Lbs
1x10x11Kgs/25Lbs
1x12x9Kgs/20Lbs

Elevaciones frontales
3x10x9Kgs/20Lbs

Excelente entrenamiento de hombros ayer, fue tanto asi que estuve en cura de sueño desde las 8pm hasta que me levante esta mañana, vamos que no pense que estaba tan cansado... joder!!!

Bueno para acotar, ayer estaba el propio preplaya en el gym, en realidad no se si era que el tio este estaba comenzando de nuevo o es que asi se entrena el, pero con unos pesos que, mas pesa mi almohada... osea, se le veia buena definicion en los brazos, pero coño esos pesos que estaba manejando eran de marica...

Bueno hoy queda la segunda tanda de pecho hoy con mancuernas... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Última edición:
Bueno señores lo de hoy...

2-07-10
PECHO 2DA TANDA
SEMANA 8 DIA 4

Peck Deck
1x10x20Kgs
3x10x35Kgs

Press Plano con mancuernas
2x12x14Kgs/30Lbs
1x12x15Kgs/35Lbs
1x8x18Kgs/40Lbs
1x4x15Kgs/35Lbs
1x3x14Kgs/30Lbs

Aperturas con cable
3x12x20Kgs
1x8x20Kgs

Flexiones de pecho
4x20

Este fue el mejor entrenamiento que he tenido en dias... joder que fue duro, pero me encanto... vamos que quiero repetirlo mañana, pero mañana vamos por las porras que tienen 2 semanas sin entrenarse, el entrenamiento de hoy fue en otro gym de la misma franquicia a la que pertenece el mio... pero como conozco a los dueños me lo dejan gratis... __jodete__... XDD... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Una pregunta , ¿ en ese entreno usaste el principio de pre-agotamiento? . Quisiera saber si te va bien para hipetrofiar y eso... Un saludo.

Buen entreno. ¿Te olvidaste de press inclinado?

No es que fue la segunda tanda... el inclinado se hace pesado en la primera!!!

Saludos che...

Una pregunta , ¿ en ese entreno usaste el principio de pre-agotamiento? . Quisiera saber si te va bien para hipetrofiar y eso... Un saludo.

Bueno es que no lo uso para hipertrofiar, porque lo basico para hipertrofiar es altos pesos y pocas repes... lo mio es para la definicion de los pectorales, por eso separe el entrenamiento en 2 tandas...

Saludos tio y gracias por pasar por este humilde diario

Bueno señores dejandoles un mensajito a toda la panda... un saludo desde venezuela...

Les cuento que llevo mes y medio sin entrenar espero que pueda entrenar pronto, gracias a dios estoy bien, no es nada fisico, si no mas bien monetario el asunto que no me deja entrenar, y de paso la silla que hay que comprar otra ya porque esta caduco...

Asi que espero resolver este incidente pronto y esperando estoy porque esto suceda, asi que un abrazo a todos y se les estima cantidad!!!

Saludos

Bye!!!

Bueno amigos... he vuelto al tajo!!!! por fin despues de 2 meses fuera, estamos de nuevo entrenando.... __genial__

Bueno esto fue lo que hice hoy

30-08-2010
UPPERBODY A

Press inclinado
4x12x40Kgs

Aperturas con mancuernas
2x12x11Kgs/25Lbs
2x10x11Kgs/25Lbs

Curl alternado
3x10x9Kgs/20Lbs

Jalones en polea
3x12x30Kgs

Extension de triceps con mancuerna
3x12x9Kgs/25Lbs

Curl concentrado
3x8x9Kgs/20Lbs

Todo tranquilo para ser el primer dia despues de ese tiempo tan largo de ausencia del gym y vagancia en casa... sigo con la silla caducada y por eso voy a hacer una rutina Upperbody, porque full es metiendole piernas, pero ya saben porque... (para los que no sepan, es que tengo mucha pierna y para entrenarlas) y esta diseñada en 2 fases para ir al gym 3 veces por semana que es para lo que me da la economia en este momento... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Última edición:
Hola Bbrulesín!!!

Qué milagro de leerte caramba!_abrazo_

Pues que te digo yo que no sé mucho de entrenos masculinos (además que sebarc, que ahora se cambio el nick por seba, luego viene a decirme que no te confunda _mmmmm_)

Bue, pues te voy a decir que lo veo bien para ser el primer día después de tu parón, ya iras cojiendo forma nuevamente...

Oye!, cómo van nuestros amigos de por allá? jajajaj, me los saludas a tod@s please...Ya organizaré una misión intergalactica invasiva para traerlos de regreso....cambio_guerra_

Pd. te dejo musiquita, yo sé que te gusta!This URL has been removed!

Última edición:
Como siempre cosmi... el juan luis guerra es un genio de la lirica!!!

Bueno lo de hoy

1-09-2010
UPPERBODY B

Jalones en polea (supinado)
2x10x49Kgs
2x8x49Kgs

Remo con mancuernas
3x8x11Kgs/25Lbs

Press militar con mancuernas
3x8x9Kgs/20Lbs

Elevaciones laterales
3x8x9Kgs/20Lbs

Bueno un entrenamiento que gracias a los 2 meses de paron, costaron un huevo, que desastre, pero bueno es el precio que hay que pagar por el paron... espero mejorar en lo que vaya acomodando el cuerpo al entrenamiento... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Pues que te digo yo que no sé mucho de entrenos masculinos (además que sebarc, que ahora se cambio el nick por seba, luego viene a decirme que no te confunda _mmmmm_)

che, me estas haciendo fama de que te trato mal. _lengua_

Como siempre cosmi... el juan luis guerra es un genio de la lirica!!!

Bueno lo de hoy

1-09-2010
UPPERBODY B

Jalones en polea (supinado)
2x10x49Kgs
2x8x49Kgs

Remo con mancuernas
3x8x11Kgs/25Lbs

Press militar con mancuernas
3x8x9Kgs/20Lbs

Elevaciones laterales
3x8x9Kgs/20Lbs

Bueno un entrenamiento que gracias a los 2 meses de paron, costaron un huevo, que desastre, pero bueno es el precio que hay que pagar por el paron... espero mejorar en lo que vaya acomodando el cuerpo al entrenamiento... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Ahí vas hombre!, es mejor lento pero seguro..Cómo llevaste la dieta durante el parón? _tragar_, Tienes algo de qué arrepentirte? :D

un abrazito chamo!_abrazo_
che, me estas haciendo fama de que te trato mal. _lengua_

Pero es que con tus sabios conocimientos, ya me da trauma meter la pata con cualquier comentario y que luego me vengas a halar las orejas delante de todos, sometiendome al escarnio público _humillaci _lengua_

Pd: Tengo a Zaphi como testigo _leyendo_

Pero es que con tus sabios conocimientos, ya me da trauma meter la pata con cualquier comentario y que luego me vengas a halar las orejas delante de todos, sometiendome al escarnio público _humillaci _lengua_

Pd: Tengo a Zaphi como testigo _leyendo_
No lo hagas caso bbrules esto es una campaña de desprestigio en mi contra. Yo soy más bueno que Lassie. _lengua_

PD: mas que testigo, Zaphi es complice. _latigo2_

Por cierto, ese entrenamiento esta planificado o es a lo que se te viene en gana.

Última edición:
jajajaja me estás acusando de un delíto que no he cometido sebirribiris? eso es calumnia che _lengua_

Bbrulesín de mi vida! No le hagas caso al perrito pulgoso este __meparto_ que debe tener fiebre de rabia.

Atrás