peterparker1
heroe desde los 60
Si es que eres como los críos,bb, que te echas todo a la boca,jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Menudo entrenamiento de espalda te has pegado, mandril !! Grande, David, Grande !! En pocos meses, te quiero ver como el que ganó la espada. No hay excusa que valga. O eso, o te comes un bann anabolico, jajajaja, un abrazo David.
Si es que eres como los críos,bb, que te echas todo a la boca,jajaja
Hay un dicho que dice: corto y bueno dos veces bueno y me parece que este es el caso. 10 series es un buen número. Saludos bbrules
Buen entreno. ¿Te olvidaste de press inclinado?
Una pregunta , ¿ en ese entreno usaste el principio de pre-agotamiento? . Quisiera saber si te va bien para hipetrofiar y eso... Un saludo.
Pues que te digo yo que no sé mucho de entrenos masculinos (además que sebarc, que ahora se cambio el nick por seba, luego viene a decirme que no te confunda _mmmmm_)
Como siempre cosmi... el juan luis guerra es un genio de la lirica!!!
Bueno lo de hoy
1-09-2010
UPPERBODY B
Jalones en polea (supinado)
2x10x49Kgs
2x8x49Kgs
Remo con mancuernas
3x8x11Kgs/25Lbs
Press militar con mancuernas
3x8x9Kgs/20Lbs
Elevaciones laterales
3x8x9Kgs/20Lbs
Bueno un entrenamiento que gracias a los 2 meses de paron, costaron un huevo, que desastre, pero bueno es el precio que hay que pagar por el paron... espero mejorar en lo que vaya acomodando el cuerpo al entrenamiento... asi que
ESTO ES LO QUE HAY
che, me estas haciendo fama de que te trato mal. _lengua_
No lo hagas caso bbrules esto es una campaña de desprestigio en mi contra. Yo soy más bueno que Lassie. _lengua_Pero es que con tus sabios conocimientos, ya me da trauma meter la pata con cualquier comentario y que luego me vengas a halar las orejas delante de todos, sometiendome al escarnio público _humillaci _lengua_
Pd: Tengo a Zaphi como testigo _leyendo_