Bbrules Training Log

Eso pana!!!
Muy buenos los presses y los hombracos. Ese press con mancuernas está muy pero muy bien!

Sabes que te estoy molestando con lo de Chavez.... aunque te quedaría muy bien la camisa roja!

jajaja

Tu ni le pares a ese loco... por lo menos en estos momentos llevo una polera roja!!! __meparto_

vas lanzado,bb. Muy bueno ese pres inclinado y esas aperturas,(las patadas nada que decir qe no se haya dicho) y el entreno de hombros mas que destacable.El trabajo se ve en las fotos, cacho brazacos,amigo.

Que te dije... te estoy alcanzando... y pronto te supero.... jejejeje!!!!

El alumno siempre supera al maestro.... confucio (por miss panama) el chino - japones mas antiguo que invento la confucion!!!! _porrero_

No entendí lo de Miss Panamá... estás hablando (no del forero) del Miss Universo de anoche?
X cierto, ta divina la venezolana, ta pa partirla!

No entendí lo de Miss Panamá... estás hablando (no del forero) del Miss Universo de anoche?
X cierto, ta divina la venezolana, ta pa partirla!

A que si... pero tiene algo raro en la cara.. creo que es la nariz... pero eso es algo minimo... de todas maneras esta buena igual!!!

Para que entiendas lo de miss panama... mira este...
This URL has been removed!
Pobre chica!!!!... los nervios la mataron!!!

Se los va a llevar el diablo por las patas xDD esa dejarmela ami

que solo tiene 18 años recien cumpliditos eh! haci que dejad de mirarla . eso ta muy joven pa ustedes xDDD

¿Que paso bbrules? no le busques peros a la Miss que lo que esta bella!!!!! No importa Landreau que me lleve el diablo por las patas!!! Jajajajaja quien me viera con una chica asi... nojodaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Entonces brujas!! Buenos el entreno de hombros estas fuertezote cabron!!! Ah y gano la venezolana me entere por la prensa, verga es que en venezuela las mujeres estan todas como unas reinas papa!!

Abrazo!!

Es que no le estoy buscando peros al asunto... solo estoy diciendo que esta esta buena pero necesita una lobotomia... pero Estefania... para nada, lo unico que le veo raro es la nariz... de lo demas esta buenisima

Yo no veo nariz nada de eso! Que hace con tener una cara bonita y un culo feo? prefiero un culo bonito que de la cara por ella ja ja ja ja lagartijo!!

Bueno lo de hoy...

31-08-09
PECHO
ENTRENAMIENTO BY JOHN DEFENDIS
SEMANA 8 DIA 1

Press inclinado
2x12x40Kgs
2x12x50Kbs

Press hammer
4x12x40Kgs

Aperturas con mancuernas en banco inclinado
2x12x14Kgs/30Lbs
2x10x14Kgs/30Lbs

Abs..
Crunches 3 x25

Bueno despues de un descansito de una semana esto fue lo que se hizo.. y se hizo poco porque habia demasiada gente a la hora que yo llegue... de todas maneras me gusto...
Ya en el ultimo ejercicio estaba cansado pero con ganas... asi que vamos a ver que se puede hacer mañana... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Ese descanso te vendrá bien Brules.
Claro que después de semejante trabajo de tetas, tendrás agujetas duras.

Saludos chamo!

Noi el descanso fue la semana pasada... hoy toca hombros o lo que sea que pueda hacer hoy... porque entre los pre playeros y los que entrenan seriamente no me dejan hacer casi nada

Se te ve muy bien en las fotos, amigo. Además has bajado de grasa, ¿eh? Muy bien, máquina.

Se te ve muy bien en las fotos, amigo. Además has bajado de grasa, ¿eh? Muy bien, máquina.

Gracias viejo.. si estamos dandonos hasta con las paredes del gym... jejejeje!!!!

Bueno lo de hoy
1-09-09
HOMBROS
SEMANA 8 DIA 2

Elevaciones laterales
1x25x7Kgs/15Lbs
1x20x9Kgs/20Lbs
1x15x11Kgs/25Lbs
1x10x11Kgs/25Lbs

Elevaciones frontales (cable)
3x10x10Kgs

Press militar
3x8x11Kgs/25Lbs

Flyers (cable)
4x12x20Kgs

El entrenamiento, bien un poco jodido, porque ya se esta sintiendo que la semana de vacaciones fuera del gym jodio, estoy ya con las agujetas listas y presentes, ademas que el dedo meñique que me luxe esta jodiendo un poco... de todas maneras espero que pase pronto... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Pues como bien dices que pase pronto lo del jodido dedo, digo lo del dedo jodido.

Buen trabajo como siempre, esas laterales a esas repes duelen coño.

Oye te pasastes por el hilo de Fotos Impactantes de culturismo o algo asi se llama??

Sds.

Lo del dedo es normal, todo lleva su tiempo y esas cosas siempre tienen un puntito que tarda en desaparecer.
El militar de penúltimo ejercicio tuvo que romperte la moral no? eso te va a dar más agujetas jejeje

Pues como bien dices que pase pronto lo del jodido dedo, digo lo del dedo jodido.

Buen trabajo como siempre, esas laterales a esas repes duelen coño.

Oye te pasastes por el hilo de Fotos Impactantes de culturismo o algo asi se llama??

Sds.

Bueno en realidad si que estoy matao...coño... pero si que jodieron ademas despues que uno regresa de una semana fuera del gym casi es una mierda...

En realidad no he pasado por ese hilo!!!! .

Lo del dedo es normal, todo lleva su tiempo y esas cosas siempre tienen un puntito que tarda en desaparecer.
El militar de penúltimo ejercicio tuvo que romperte la moral no? eso te va a dar más agujetas jejeje

coño pero es que como jodio el dedo con las mancuernas pero bueno hay que esperar un poco para que deje de joder... jejejeje!!!

Bueno algo pero salio de lo mejor ... gracias kong por pasar....

Tremendo los entrenos brujas!!! Las elevaciones y y el trabajo de pechos destacable! a ver cuanto te queda con esta rutina?

Abrazos!

Excelnte entreno Brules. Estupendas las elevaciones, macho!
Que duro le diste a los hombros.

Sds!

Y lo que joden niko... y lo que joden!!!!

Saludos animalico!!!

Tremendo los entrenos brujas!!! Las elevaciones y y el trabajo de pechos destacable! a ver cuanto te queda con esta rutina?

Abrazos!

bueno bruja en realidad no se porque hable con el trainer y me dijo que solo hay que cambiar la intensidad y los pesos ... asi que le queda pa rato a la rutina esta!!!!

Saludos!!!

Lo de hoy...

8-09-09
PECHO
SEMANA 9 DIA 1

Press inclinado
1x12x30Kgs
3x10x60Kgs

Aperturas en banco inclinado c/mancuernas
4x12x18Kgs/40Lbs

Aperturas en banco plano c/mancuernas
4x12x11Kgs/25Lbs

Press Hammer
3x10x40Kgs

Abs
Crunches
3x25

Un entrenamiento como pocos muy fuerte pero muy bueno... por lo menos con los 60Kgs no jodieron tanto solo a la salida... vamos a ver que pasa para seguir aumentando el peso... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Atrás