Bbrules Training Log

Aqui le seguimos dando a la cuestion

Lo del viernes

BICEPS & TRICEPS

Banco Scott
4x12x20Kgs

Curl inclinado
4x12x11Kgs/25Lbs

Curl Martillo
4x12x11Kgs/25Lbs

Jalones en polea alta
4x15x40Kgs

Triceps copa
4x15x22.5Kgs/45Lbs

Patadas (cable)
4x15x15Kgs

Lo de ayer

HOMBROS

Press Militar con barra
4x15x20Kgs

Elevaciones Laterales
1x15x11Kgs/25Lbs
1x12x11Kgs/25Lbs
1x12x9Kgs/20Lbs
1x15x9Kgs/20Lbs

Elevaciones Frontales (Palma Arriba)
1x15x9Kgs/20Lbs
2x12x9Kgs/20Lbs
1x15x7.5Kgs/15Lbs

Remo al menton
2x15x20Kgs
2x15x25Kgs

Encogimientos
3x15x15Kgs/disco
1x20x15Kgs/disco

bueno como lo ven unos entrenamientos buenos, el que mas me ha gustado fue el de hombros de ayer, joder como queman y joden las elevaciones frontales con las palmas hacia arriba... Voy a tener que buscar un suplemento para el preentreno, porque de verdad que hay veces que no tengo mucha energia para los entrenamientos, como me paso el viernes, que ademas que llegue tarde, me tarde un mundo para terminar el entrenamiento de biceps y triceps del viernes... bueno hoy a por todo... jejejeje asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Lo de ayer

PECHO

Press inclinado
4x12x55Kgs

Aperturas con mancuernas
4x12x11Kgs/25Lbs

Press en maquina hammer
4x12x45Kgs

Aperturas (Cable)
4x12x20Kgs

PeckDeck
1x12x44Kgs
3x12x58Kgs

TTE: 1:25m

Bueno un entrenamiento que me dejo muy bien, la banca ya la pase de 50Kgs, pero siempre necesitare de un spotter por la cuestion del equilibrio, es jodido, pero bueno se tiene que hacer asi, por lo demas esta muy bien...
Estoy pensando en comprar un bote de nitrix para el pre entrenamiento, a ver si me da mas energia porque ya llevo aprox 1 mes con la dieta, y se esta notando ya... jejeje

Actualizo foto de la porra... con cara de sobrado y demas... jejejejee!!! asi que

http://i47.tinypic.com/21jp06r.jpg

ESTO ES LO QUE HAY

Lo de Ayer

BICEPS & TRICEPS

Banco scott
4x12x20Kgs

Curl Inclinado con mancuernas (alternado)
2x12x11Kgs/25Lbs
2x12x9Kgs/20Lbs

Curl martillo
4x12x11Kgs/25Lbs

Curl Doble Biceps
2x12x20Kgs
2x12x25Kgs

Jalones en polea
1x15x45Kgs
3x15x40Kgs

Press frances c/barra sentado
2x15x20Kgs
2x15x25Kgs

Extension de triceps c/manc
4x15x11Kgs/25Lbs

Patadas (cable)
4x15x15Kgs

Encogimientos de muñecas
Arriba 3x20x7.5Kgs/15Lbs
Abajo 3x15x7.5Kgs/15Lbs

TTE: 1:50min

Bueno un entrenamiento que de verdad no se como les estoy escribiendo, joder me duele todo mi hermoso cuerpo... jejejejeje, de veras que todavia tengo las agujetas de ayer, bueno pero es que es como dicen, sin dolor no hay ganancia, asi que me quedo con una buena sonrisa en la cara despues de un entrenamiento como este ... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno lo del viernes

ESPALDA

Remo con mancuernas
4x15x11Kgs/25Lbs

Jalones en polea (supinados)
2x15x50Kgs

Remo en hammer
4x15x50Kgs

Fly vertical inverso
4x15x30Kgs/6planchas

Lo de ayer

HOMBROS

Press Militar con barra
3x15x20Kgs
1x12x25Kgs

Elevaciones Laterales
2x15x11Kgs/25Lbs
2x15x9Kgs/20Lbs

Elevaciones Frontales
4x15x9Kgs/20Lbs

Bueno les cuento que estos 2 ultimos entrenamientos, fueron cortos, mas que todo el de hombros, que de verdad no se porque estaba tan fastidiado haciendolo, debe ser que no habia dormido bien gracias a la tos que tengo, pero de verdad que no me gusto el entrenamiento, el entrenamiento de hombros lo termine en 58min, esos 3 ejercicios... Hoy feriado, por ser el dia del proletariado (osea del trabajador) asi que los que esten trabajando les envio las respectivas felicitaciones, porque sin nosotros no se pudieran estar forrando como lo estan... jeejejeje... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno gracias a la lluvia del 1ro de mayo, me quede sin internet por 2 dias... asi que coloco mi entrenamiento atrasado... jejejeje
2/5/12

PECHO

Press Inclinado
4x15x55Kgs

Aperturas c/manc
4x12x11Kgs/25Lbs

Press en hammer
4x12x45Kgs

Aperturas (cable)
1x12x20Kgs
3x12x25Kgs

Ayer

BICEPS & TRICEPS

Banco Scott
3x12x20Kgs
1x12x25Kgs

Curl martillo
4x12x11Kgs/25Lbs

Curl Doble Biceps
3x12x20Kgs
1x12x25Kgs

Jalones en polea
4x15x40Kgs

Press frances con barra
2x12x30Kgs
2x15x30Kgs

Extension de triceps con manc
4x15x11Kgs/25Lbs

Patadas (cable)
4x15x20Kgs

Encogimientos de muñeca
4x20x7.5Kgs/15Lbs
Abajo
4x15x7.5Kgs/15Lbs

Bueno para hacer corto el comentario, gracias a la lluvia no me dejo postear los entrenamientos, pero aqui los tienen, ya para el fin de la semana es que se normalizo la energia, unos entrenamientos muy buenos, destacando estos ultimos de biceps y triceps que se aumento el peso y las repes en algunos... hoy toca espalda y mañana a trabajar como cualquier proletario de este mundo.. jejeje asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buenos entrenos como siempre __genial__ En los ejercicios que tenes equilibrio no estaría de mas al menos en el primer ejercicio trabajar con rangos de repeticiones mas bajos así varias un poco.

Buenos entrenos como siempre __genial__ En los ejercicios que tenes equilibrio no estaría de mas al menos en el primer ejercicio trabajar con rangos de repeticiones mas bajos así varias un poco.

Bueno es que el rango de repeticiones esta entre 10 y 15... de ahi no puedo bajar, saludos seba!!!

Bueno lo de ayer

ESPALDA

Pull ups (dominadas)
2x5
1x7

Remo con mancuernas
3x15x11Kgs/25Lbs
1x15x14Kgs/30Lbs

Jalones en polea supinados
2x15x56Kgs
2x12x56Kgs

Fly vertical inverso
4x15x35Kgs

Un entreno que me deja con un buen sabor de boca... para los jalones, no me habia fijado que le habia colocado una plancha mas, fue intenso pero me gusto mucho, luego de ese entrenamiento, toco la salida a clases, los 2km desde el gym hasta la universidad porque ya comence clases... y entonces hay que modificar un poco el tiempo de entrenamiento... hoy no se si hombros o pecho.. ya vere, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno es que el rango de repeticiones esta entre 10 y 15... de ahi no puedo bajar, saludos seba!!!

Bueno lo de ayer

ESPALDA

Pull ups (dominadas)
2x5
1x7

Remo con mancuernas
3x15x11Kgs/25Lbs
1x15x14Kgs/30Lbs

2x15x56Kgs
2x12x56Kgs

Fly vertical inverso
4x15x35Kgs

Un entreno que me deja con un buen sabor de boca... para los jalones, no me habia fijado que le habia colocado una plancha mas, fue intenso pero me gusto mucho, luego de ese entrenamiento, toco la salida a clases, los 2km desde el gym hasta la universidad porque ya comence clases... y entonces hay que modificar un poco el tiempo de entrenamiento... hoy no se si hombros o pecho.. ya vere, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

La mente es muy curiosa. Seguro que si hubieses visto esa placa de más, no hubieses podido con ella o puede que si, pero te hubieras cansado mucho más)

Buen entreno.

La mente es muy curiosa. Seguro que si hubieses visto esa placa de más, no hubieses podido con ella o puede que si, pero te hubieras cansado mucho más)

Buen entreno.

Pues si... de todas maneras mi cerebro se dio cuenta rapido de ello con la primera serie, pero yo mi inconsiente dijo, a seguir!!!.. jejejeje!!!

Saludos bro!!!

Bueno lo de ayer... que esta para tirar cohetes!!!

PECHO

Press Inclinado
3x12x55Kgs
1x12x60Kgs

Aperturas cable
4x12x25Kgs

Press en hammer
4x12x50Kgs

Peck Deck
4x12x58Kgs

Vamos que fue excelentisimo el entrenamiento de ayer de tetas, todavia termine el entrenamiento y queria levantar el gym entero full de gente... jejejeje, luego el cardio para ir a clases y a lo que llegue a mi casa frio, las agujetas bestiales... vamos que se disfruto... hoy biceps y triceps... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Chamito una pregunta...estás en volúmen? .

Y si requieres energía durante el entrenamiento, porqué no ensayas a tomar un cafecito (Colombiano ;)) antes de salir para el gym?...vas a querer acabar con el gym entero...no sé que pasó al fin con la cadena de almacenes Exito en Venezuela, pero te recomiendo el café Quindío que venden ahí, es delicioso!!!.

Un besito, y bien!! por ese progreso en pecho ;).

Bueno las tiendas exito se convirtieron en abastos bicentenario... un bodrio total... pero buehh eso era lo que ellos querian...

besote mi reinita bella!!!

Bueno les cuento que el jueves fue mi ultimo entrenamiento, tengo que comenzar a recortar entrenamientos, pero sin que la intensidad merme, porque que es lo que pasa, que las clases comienzan a las 6pm y salgo del gym casi a las 6.30pm, esta semana vere que entrenar, porque gracias a un expectorante para la tos, tengo una alergia del copon... tanto respiratoria como de piel!!!!

Asi que no compren prospan!!! no lo hagan!!!

Saludos!!!

Buenos entrenos a seguir asi, buen inclinado.

Muchas gracias por pasar por este humilde diario...

Bueno chicos un poco agetreado pero con muchas ganas de entrenar y seguir progresando, la rutina fue cambiada para estos 2 meses quedando una push - pull de 2 grupos musculares por dia, entrenando 3 veces por semana... asi quedo la cosa ayer

PULL - PUSH
ESPALDA - BICEPS

Remo c/mancuernas
4x15x11Kgs/25Lbs

Jalones en polea (supinados)
4x15x49Kgs

Remo en hammer
4x15x40Kgs

Banco Scott
4x12x20Kgs

Curl Alternado
4x12x9Kgs/20Lbs

Curl Doble biceps
4x12x25Kgs

Para hacer un comentario del entrenamiento, fue bueno, despues de parar 1 semana, gracias a que la silla se daño, pero ya estamos de vuelta al tajo, y esperando a que me lleguen las 2 sillas nuevas, pues si 2.. jejejeje!!!

De todas maneras sigo con la meta propuesta, comiendo 4 veces al dia max 5... pero ahi vamos, porque no les puedo contar todavia, pero lo que viene es buenisimo... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Lo de Ayer!!!

RUTINA PUSH
HOMBROS

Press Militar con barra
1x15x20Kgs
1x12x25Kgs
2x15x25Kgs

Elevaciones Laterales
4x12x11Kgs/25Lbs

Elevaciones Frontales
4x12x9Kgs/20Lbs

Remo al menton con mancuernas
4x12x7.5Kgs/15Lbs

Bueno este entrenamiento fue improvisado, total, viendo las posibilidades de hacer pecho /triceps u hombros / triceps, pero que va, ganaron los hombros, pero se hizo solo eso... es que con la universidad el tiempo es un poco recortado... bueno ya el viernes sera que haga pecho y triceps... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buenas!!!...

Tiempo sin venir por aqui ehh!!!... si verdad!!

Bueno ya estamos aqui para dar lo mejor de uno mismo, y comenzamos con lo que hice ayer!!

SEMANA 1
DIA 1 ESPALDA

2x15x42Kgs
1x14x42Kgs
1x12x42Kgs

Remo en maquina hammer
4x15x40Kgs

Remo con mancuernas
4x15x9Kgs/20Lbs

Fly inverso
4x15x20Kgs

Bueno les cuento que semanas anteriores ya venia haciendo un entrenamiento de acondicionamiento, pero que va, las ganas de vomitar se hicieron presente antes de terminar los jalones en polea, vamos que ese ejercicio de espalda siempre me ha jodido, pero ahora si que me jodio mas, bueno eso pasa cuando uno deja de entrenar unos cuantos meses, pero ya estamos dandole duro, porque se vienen cosas buenas, en cuanto tenga la certeza les digo... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Fotaza del cardio mañanero de hoy!!!
http://i48.tinypic.com/1460jl.jpg

Bueno lo de ayer

Semana 1/Dia2
Pecho

Press inclinado
1x15x40Kgs
3x15x45Kgs

Press en hammer
2x15x40Kgs
2x12x40Kgs

Aperturas con mancuernas
4x15x9Kgs/20Lbs

Aperturas con cable
4x15x15Kgs

Bueno como siempre el pechamen respondiendo bien a todo, un poco cansado pero eso es normal, hoy seguimos con el descansito, y la uni en la noche, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buen entreno.

Y tanto, un día puse unos discos pensando que eran de 1'25 pero eran 2'5 y en vez de 42kg puse 45kg. Hice todas mis series bien, salvo la ultima que falle la ultima repetición y dije "Que raro" mire y me di cuenta del error de los dicos.
Pense "Que bien he ido con 45, el próximo día meto 45 también" y así lo hice ... y lo hice mucho peor, fallando varias series incluso por más de 2 repeticiones ...

Bienvenido again, buen entreno. Como siempre de altas repeticiones. Un abrazo.

Gracias che... es que ya me hacian falta los hierros!!!
Saludos

Y tanto, un día puse unos discos pensando que eran de 1'25 pero eran 2'5 y en vez de 42kg puse 45kg. Hice todas mis series bien, salvo la ultima que falle la ultima repetición y dije "Que raro" mire y me di cuenta del error de los dicos.
Pense "Que bien he ido con 45, el próximo día meto 45 también" y así lo hice ... y lo hice mucho peor, fallando varias series incluso por más de 2 repeticiones ...

Bueno eso es la mente contra el cuerpo, y en esa competencia hay que ganarle!!!
Saludos y gracias por pasar por este humilde diario!!

Bueno sin mas preambulos lo de ayer!!

Semana 1/Dia 3
Hombros

Press Militar c/manc4
4x15x9Kgs/20Lbs

Elevaciones Laterales
4x15x9Kgs/20Lbs

Elevaciones Frontales (palmas arriba)
4x15x7.5Kgs/15Lbs

Encogimientos
4x20x15Kgs/35Lbs

Ahi ta puej... un buen entrenamiento para los hombros....

Esta mañana en ayunas... cardio.. 2.4Kms en 33min, asi que...

ESTO ES LO QUE HAY

Atrás