Bbrules Training Log

Esto fue lo del viernes... ayer no hubo entrenamiento por las elecciones presidenciales en venezuela, que buehh, no quiero hablar de ello, pero diciendo algo positivo, fue un dia donde la gente se expreso de una manera espectacular... Pero buehh!!!

Asi que aqui vamos

Semana 1/Dia 4
Bi & Tri

Curl en banco scott
4x15x10Kgs

Curl alternado
4x15x9Kgs/20Lbs

Curl concentrado
4x15x9Kgs/20Lbs

Jalones en polea alta
4x15x35Kgs

Extensiones de triceps c/mancuernas
4x15x9Kgs/20Lbs

Patadas Cable
1x20x10Kgs
3x15x15Kgs

Asi quedo el viernes el entrenamiento que estoy pensando pasar para otro dia porque es muy largo para el viernes y el gym ese dia lo cierran temprano... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Maan me suscribo jaja!Eres un ejemplo a seguir bro sigue dandole

PD:Somos del mismo pais :D

Maan me suscribo jaja!Eres un ejemplo a seguir bro sigue dandole

PD:Somos del mismo pais :D

Gracias bro... un placer, saludos!!!

El entrenamiento de ayer

SEMANA 2/DIA 1
PECHO

Press inclinado
4x12x50Kgs

Press hammer
4x12x35Kgs

Peck deck
4x12x35Kgs

Aperturas c/mancuernas
4x12x9Kgs/20Lbs

Bueno ayer subi los pesos en todo este entrenamiento, y esta mañana cuando me iba a levantar para hacer el cardio... joder... todo adolorido, pero eso es un indicativo que esta trabajando, por cierto hoy fue un cardio a campo traviesa (osea sin rumbo fijo) y vamos que fue mejor que hacerlo en el polideportivo... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno sin mas preambulos lo de ayer

SEMANA 2/DIA 2
HOMBROS

Press militar con barra
4x12x20Kgs

Elevaciones Laterales
4x12x9Kgs/20Lbs

Elevaciones Frontales
2x12x9Kgs/20Lbs (palmas arriba)
2x12x9Kgs/20Lbs (Palmas abajo)

bueno un entrenito corto, y joder como jodio, porque an la mañana de ayer hice cardio (no es una buena mezcla, hacer el cardio y el la tarde entrenar hombros, por lo menos para mi) que quede con los hombros hechos trizas literalmente, ademas que tenia que ir a clases y ya se me estaba haciendo un poco tarde, hoy a ver que se puede hacer porque me imagino que mañana el gym no abrira por el feriado, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno lo de ayer...

SEMANA 3/DIA1
ESPALDA

Jalones en polea (agarre prono)
4x12x42Kgs

Remo en hammer
4x12x40Kgs

Remo con mancuernas
4x12x14Kgs/30Lbs

Fly inverso
4x12x20Kgs

Bueno comenzando la semana de entrenamiento en martes, es que el lunes estuve muy liado comprando suplementos y las clases que coño me tienen ladillado, pero bueno es lo que se tiene que hacer en estos casos... hoy pecho o lo que sea, con lo que salga jejeje, porque desde mañana voy a asistir a un congreso de medicina deportiva y ciencias aplicadas al deporte... vamos a ver que saco de ello... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno sin mas preambulos lo de esta semana que falto colocar

SEMANA 3/DIA2
PECHO

Press inclinado
3x12x55Kgs
1x10x55Kgs

Aperturas con mancuernas
4x12x14Kgs/30Lbs

Press en hammer
4x12x35Kgs

Peck Deck
4x12x35Kgs

SEMANA 3 / DIA 3
BICEPS & TRICEPS

Curl en banco scott
4x12x15Kgs

Curl Alternado
4x12x11Kgs/25Lbs

Curl Doble Biceps (cable)
4x12x20Kgs

Jalones en polea alta
4x15x35Kgs

Ext. de triceps con mancuernas
4x15x11Kgs/25Lbs

Patadas (cable)
4x15x20kgs

SEMANA 3 / DIA 4
HOMBROS

Press militar con mancuernas
4x12x11Kgs/25Lbs

Elevaciones Laterales
4x12x11Kgs/25Lbs

Elevaciones frontales
4x12x7.5Kgs/15Lbs

Buehh una semana de entrenamiento que lo que dejo fue mucho agotamiento, ademas que no pude hacer cardio porque tuve el tiempo contado con lo del congreso, que fue excelentes, debo decirles que aprendi muchisimo, mas que todo en lo que a psicologia se refiere, por eso de la motivacion... ya para este fin de semana descansito en casa solo haciendo lo que queda por hacer de la universidad para el lunes... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno y sin mas preambulos lo de estos ultimos dias

SEMANA 4 / DIA 1
ESPALDA

Dominadas
3x4

Jalones en polea con agarre supinado
4x12x49Kgs

Remo en hammer
4x12x40Kgs

Remo con mancuernas
4x12x14Kgs/30Lbs

Fly inverso
4x12x25Kgs

SEMANA 4 / DIA 2
PECHO

Press inclinado
2x12x55Kgs
1x12x50Kgs
1x11x50Kgs

Press en hammer
4x12x30Kgs

Peck Deck
4x12x40Kgs

Aperturas (cable)
4x12x20Kgs

Y bueno asi quedo hasta ahora el entrenamiento, uno buenisimo, por lo menos el de espalda fue fenomeno, joder es que ni se sintio, pero ya veo que al dia siguiente se sintio ya que con el pecho no fue lo mismo, ademas que con todas las diligencias que tuve que realizar en el dia, y que comi casi a deshoras... joder mucho hice... pero bueno los pesos estan ahi y estan buenos tambien, hoy hoy dia de fiesta regional, gym cerrado :( asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buen entreno maracucho :D!

Gracias panita... Saludos!!1

Y buehh sin mas preambulos lo de ayer

SEMANA 4 / DIA 3
BI & TRI

Jalones en polea alta
4x15x40Kgs

Extension de triceps con mancuernas
4x15x11Kgs/25Lbs

Press frances sentado
4x15x22Kgs

Patadas
3x15x20Kgs
1x15x15Kgs

Curl en banco scott
3x12x20Kgs
1x15x20Kgs (al fallo)

Curl Alternado
4x12x11Kgs/25Lbs

Curl concentrado
4x12x9Kgs/20Lbs

Encogimientos de muñeca
palmas arriba 4x20x7.5Kgs/15Lbs
palmas abajo 4x15x7.5Kgs/15Lbs

Bueno ayer fue la locura de entrenamiento, joder tenia tiempo si entrenar a esa intensidad, tanto asi que me tarde 2h para terminar el entrenamiento.... Ya a la mitad del entrenamiento, me queria desenrroscar los brazos, joder que ardor, asi que al terminar todo el entrenamiento me quedo la cara de satisfaccion... hoy hombros, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Lo de ayer

SEMANA 5 / DIA 1
HOMBROS

Press militar con barra
4x12x20Kgs

Elevaciones laterales
2x10x14Kgs/30Lbs
2x12x11Kgs/25Lbs

Elevaciones frontales
4x12x9Kgs/10Lbs

Remo al menton
4x12x9Kgs/20Lbs

Encogimientos con mancernas
3x20x18Kgs/40Lbs

Bueno les cuento, es que el viernes pasado no pude ir a entrenar y no saben como me cabreo eso, pero bueno fue por una buena causa, el entrenamiento de hombros estuvo excelente, joder es que me los queria desenrroscar, pero se disfruto.. hoy a por las tetas... jejeje!! asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno lo de ayer sin demora

SEMANA 5 / DIA 2
ESPALDA

Jalones en polea (sup)
4x15x49Kgs

Remo en hammer
2x15x50Kgs
2x15x45Kgs

Remo con mancuernas
2x15x14Kgs/30Lbs
2x15x11Kgs/25Lbs

Fly inverso
2x15x25Kgs
2x12x25Kgs

Bueno, esto fue lo que salio ayer en el gym, vamos que pense hacer tetas, pero que va estaba un poco debil, pero me imagino que fueron los casi 6km de cardio mañanero... asi que hoy solo fueron 4km de cardio en la mañana, pero hoy es dia off del gym.. asi que

ESTO ES LO QUE HAY

SEMANA 5 / DIA 3
PECHO

Press Inclinado
3x12x60Kgs
1x11x60Kgs

Press en hammer
4x12x40Kgs

Peck Deck
4x12x40Kgs

Aperturas (cable)
4x12x20Kgs

Bueno señores, en tiempo record volvi a los 60Kilazos en el inclinado... vamos que estoy saltando en una rueda... claro fue con un poco de asistencia, pero se llego, y despues toda la matanza que vieron ustedes aqui en este post, llegue a la casa que no podia mover los hombros, pero con una sonrisa de oreja a oreja, joder que de tiempo que no me sentia asi, jejejeje!!.. hoy tocan biceps y triceps... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

SEMANA 5 / DIA 4
BICEPS & TRICEPS

Jalones en polea alta
4x15x20Kgs

Press frances sentado
1x15x15Kgs
3x15x20Kgs

Extension de triceps con mancuernas
4x15x11Kgs/25Lbs

Patadas (cable)
4x15x15Kgs

Curl en banco scott
4x12x20Kgs

Curl alternado
4x12x11Kgs/25Lbs

Curl Concentrado
4x12x9Kgs/20Lbs

Encogimientos de muñeca
3x20x9Kgs/20Lbs (palmas arriba)
3x15x9Kgs/20Lbs (palmas abajo)

Bueno les cuento, estaba ya tarde para entrenar en mi gym habitual, y de paso muy lejos de ahi, bueno me decidi en pagar el dia en el gold´s (joder digo esto y casi lloro), bueno todo bien, en informacion todo excelente, me facturan el dia (Bs.F120), veo que tal el gym, y cuando voy a informacion a pedir locker y toalla... me dicen... "No señor, usted debe traer una toalla y el candado para el locker" --1er desencanto-- Bueno no le paro, me arreguindo el morral al espaldar de la silla, y dale a entrenar... Voy a buscar un monitor de planta, sorpresa no hay --2do desencanto-- y pregunto en informacion porque no hay, "bueno es que estaba volando en fiebre y le dijimos que se fuera" ... ok eso me hizo pensar, solo un monitor para la planta... joder y con lo caro que cuesta, ellos solo tienen un monitor para la planta de pesas -- 3er desencanto--

Ahi fue que dije, esta vaina es el puro nombre y definitivamente lo que vinieron fue a cobrar caro, porque si tu eslogan es "Alcanza tu maximo potencial"... ya con estos 3 strikes... ni se los creo... Eso si... maquinitas para todo, la planta de pesas, es grande con mil mancuernas, pesos y demas maquinas...

Entonces me voy a la linea de taxis que quedan cerca del gym y arranco para mi casa, y bueno voy hablando con el taxista y me dice que le han dicho que ese gym es excelente, y le digo... coño quien seria, el tipo que llego a entrenar de la siguiente manera

1 serie de 8 de jalones al pecho... despues
1 serie de 8 en el banco plano, luego
1 serie de 8 de nuevo en jalones al pecho... y despues
1 serie de press frances parado.... (mori infartado)

En resumen, si este tipo fue el que le dijo al taxista que ese gym era excelente, no me quiero imaginar que haria el que le diga que es magnifico!!!

Disculpen el ladrillo, pero es que siempre sale un huevon a la calle, y el que lo coja...!

Saludos

Bueno lo de ayer....

SEMANA 6 / DIA 1
HOMBROS

Press militar con barra
3x12x25Kgs
1x15x25Kgs

Elevaciones laterales
3x12x14Kgs/30Lbs
1x12x11Kgs/25Lbs

Elevaciones frontales
4x15x9Kgs/20Lbs

Remo al menton con mancuernas
4x15x9Kgs/20Lbs

Encogimientos
4x20x18Kgs/40Lbs

Bueno un entrenamiento de mucha paciencia... algo que termino en 1 hora, me tomo hora y media terminarlo, joder lo senti muy duro, vamos a ver que pasa con la espalda... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno sin mas preambulos lo de ayer

SEMANA 6 / DIA 2
ESPALDA

Dominadas
3x5xpeso corporal

Jalones en polea supinados
4x15x49Kgs

Remo en hammer
4x15x45Kgs

Remo con mancuernas
3x15x14Kgs/30Lbs
1x15x11Kgs/25Lbs

Fly invertido
4x12x20Kgs

Bueno iba un poco cansado a entrenar, pero en lo que fue adentrandose el entrenamiento mi cuerpo consiguio mas energia, asi que se termino el entrenamiento pero bien... me imagino que tambien fueron los descansos entre series que los tuve que aumentar un poco... hoy descansito.. y feliz porque ya estamos terminando el trimestre en la uni... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno lo de ayer

SEMANA 6 / DIA 3
PECHO

Press Inclinado
3x12x60Kgs
1x10x60Kgs

Aperturas (manc)
3x12x18Kgs/40Lbs
1x10x18Kgs/40Lbs

Peck Deck
4x12x50Kgs

Un entrenamiento corto, pero pesado... Que si jodieron los 60 en el inclinado... pues si, bueno todavia no puedo creer que ese sea mi techo, yo siento que puedo dar un poco mas, pero la cuestion es la columna que buehh ya ustedes saben... hoy toca brazos, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno lo de viernes que se olvida

SEMANA 6 / DIA 4
BICEPS Y TRICEPS

Jalones en polea
4x15x40Kgs

Press frances sentado
4x15x20Kgs

Extension de triceps c/manc
4x15x14Kgs/30Lbs

Patadas
4x15x20Kgs

Curl en banco scott
4x12x25Kgs

Curl martillo
4x10x14Kgs/30Lbs

Curl concentrado
4x12x11kgs/25Lbs

Y tan tan... hoy he amanecido con la espalda que me duele en cantidad, me imagino que es porque he dormido mal, pero bueno un diclofenaco y a entrenar hombros hoy... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Ok lo de ayer

SEMANA 7/ DIA 1
HOMBROS

Press militar con barra
4x15x25Kgs

Elevaciones laterales
4x12x14Kgs/30Lbs

Elevaciones frontales
4x15x9Kgs/20Lbs

Remo al menton c/barra
4x15x10Kgs

Encogimientos
4x20x18Kgs/40Lbs

Y bueno esto fue lo que salio en el entrenamiento de ayer, duro un poco mas de 1 hora, pero bueno yo creo que fue cosa del diclofenac potasico, pero bueno una buena cara me ha quedado con ese entrenamiento.. Hoy espalda.,.. asi que

ESTO ES LO QUE HAY

lo de ayer

SEMANA 7 / DIA 2
ESPALDA

jalones en polea
1x12x60Kgs
3x15x50Kgs

Remo en hammer
4x15x50Kgs

Remo con mancuernas
3x15x14Kgs/30Lbs

Bueno esto fue lo que se pudo hacer ayer en la noche en el gym... yo creo que les habia dicho de que tenia un dolor en la espalda, bueno estando entrenando en el gym empeoro y yo tuve que parar el entrenamiento faltando solo 1 ejercicio por terminar, inmediatamente me fui a inyectar un complejo b y por lo menos hoy no hay dolor, de todas maneras hoy descansito, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno lo de ayer

SEMANA 7 DIA 3
PECHO

Press Inclinado
2x12x65Kgs
2x10x65Kgs

Press en hammer
4x12x50Kgs

Aperturas manc
4x12x18Kgs/40Lbs

Peck Deck
4x12x40Kgs

Bueno señores por lo visto, lo que me faltaba era un cinturon para poder pasar el tope de 60Kgs.... y aqui esta, el entrenamiento de ayer prometio y cumplio, por fin agarramos los 65Kgs... bueno hoy tocan brazos, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Atrás