Bbrules Training Log

Hombre bb, veo que sigues a tope. Un saludo, maquina

Muchas gracias rafa.. asi seguimos que hay que llegar a la meta...
Abrazo para ti y para la criatura!!!

Bueno esto fue lo que se hizo ayer!!!

PECHO

Press Inclinado
1x10x50Kgs
3x12x50Kgs

Aperturas en banco Inclinado
1x12x9Kgs/20Lbs
3x12x11Kgs/25Lbs

Aperturas con cable
4x12x20Kgs

Aperturas en banco plano
4x12x9Kgs/20Lbs

no cardio

TTE: 59Min

Bueno lo que les puedo decir de este entrenamiento es que fue "EL ENTRENAMIENTO" asi de de joder... jodio!!
Ya por lo menos estoy en un peso que manejo bien, solo tuve que pedir ayuda para las ultimas repes en el press inclinado, pero estan muy bien los numeritos de esa banca... En esta rutina solo salieron 4 ejercicios porque el ultimo no me daban las fuerzas como para ejecutar el peck deck, que va ya con las aperturas en banco plano fueron mortales ademas que el cuello sigue como jodiendo... asi que hoy biceps y triceps

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno sin mas preambulos lo del viernes y ayer

Viernes 22/3/12
BICEPS Y TRICEPS

Banco scott
1x12x15Kgs
3x12x20Kgs

Curl Alternado en banco inclinado
4x12x9Kgs/20Lbs

Curl Martillo
2x12x9Kgs/20Lbs
2x12x11Kgs/25Lbs

Curl Doble biceps en polea
4x12x20Kgs

Jalones en polea alta
4x15x35Kgs

Extension de triceps con mancuerna
2x12x9Kgs/20Lbs
2x12x11Kgs/25Lbs

Lo de ayer

ESPALDA

Pull ups
4x5

Remo con mancuernas
1x12x9Kgs/20Lbs
3x15x11Kgs/25Lbs

Jalones en polea (supinados)
4x15x49Kgs

Remo en hammer
4x15x40Kgs

Fly inverso
1x15x5Planchas
1x10x5Planchas
2x12x5Planchas

Unos entrenamientos muy buenos la verdad, aunque el entrenamiento del viernes un poco incompleto, porque ademas que llegue tarde al gym tuve unos problemitas que resolver, bueno se hizo lo que se pudo ejejejej, pero fue un buen entrenamiento, espero que en lo que me vuelva a tocar, sea mejor para los biceps y triceps

Con respecto al entrenamiento de espalda, vamos que fue una pasada, con respecto al anterior, los pull ups de a poco van creciendo en repes y los pesos tambien... hoy toca hombros asi que...

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno lo de ayer

HOMBROS

Press militar
2x15x9Kgs/20Lbs
1x10x14Kgs/30Lbs
1x12x14Kgs/30Lbs

Elevaciones Frontales
4x15x9Kgs/20Lbs

Elevaciones Laterales
2x15x11Kgs/25Lbs
2x12x11Kgs/25Lbs

Remo al menton con mancuernas
4x15x9Kgs/20Lbs

Encogimientos
4x20x18Kgs/40Lbs

Bueno señor@s un entrenamiento que me parecio pesado, por lo visto fui un poco desmotivado, pero bueno se hizo lo correcto o se bajaban los pesos o las repes, y preferi bajar las repes... Con respecto a porque ese numero tan bajo en el press militar de 10repes, fue mas que todo porque lo hice en el banco y solo me pude amarrar las piernas, asi que el tronco hizo lo suyo y por supuesto me saco un poco de balance, pero al menos salio todo bien... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Muchas gracias rafa.. asi seguimos que hay que llegar a la meta...
Abrazo para ti y para la criatura!!!

Bueno esto fue lo que se hizo ayer!!!

PECHO

Press Inclinado
1x10x50Kgs
3x12x50Kgs

Aperturas en banco Inclinado
1x12x9Kgs/20Lbs
3x12x11Kgs/25Lbs

Aperturas con cable
4x12x20Kgs

Aperturas en banco plano
4x12x9Kgs/20Lbs

no cardio

TTE: 59Min

Bueno lo que les puedo decir de este entrenamiento es que fue "EL ENTRENAMIENTO" asi de de joder... jodio!!
Ya por lo menos estoy en un peso que manejo bien, solo tuve que pedir ayuda para las ultimas repes en el press inclinado, pero estan muy bien los numeritos de esa banca... En esta rutina solo salieron 4 ejercicios porque el ultimo no me daban las fuerzas como para ejecutar el peck deck, que va ya con las aperturas en banco plano fueron mortales ademas que el cuello sigue como jodiendo... asi que hoy biceps y triceps

ESTO ES LO QUE HAY
La rutina me parece demasiado larga,bb.
Yo quitaría las aperturas en inclinado, empezaría por las aperturas en cable, luego el pres con los pectorales ya calentitos y terminaría con el cable.
Pruebala asi y me dices. Un abrazo, maquina

La rutina me parece demasiado larga,bb.
Yo quitaría las aperturas en inclinado, empezaría por las aperturas en cable, luego el pres con los pectorales ya calentitos y terminaría con el cable.
Pruebala asi y me dices. Un abrazo, maquina

Coño rafa segui tu consejo y me mande con esto!!
Saludos

Lo de ayer

PECHO

Press Inclinado
2x12x50Kgs
1x12x55Kgs
1x10x55Kgs*

Press en hammer
4x12x40Kgs

Peck deck
4x12x9planchas

Aperturas (cable)
4x12x25Kgs

TTE: 1:06h

Este entrenamiento fue bueno, pero la puta banca inclinada no sube... y en la ultima serie pedi ayuda y no me supieron ayudar y me pararon en la 10 repe, bueno pero en eso estoy tratando de mejorarla, por lo demas estoy excelente... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno lo del viernes y lo de ayer que me llega el otro entrenamiento y no lo coloco... jejejeje

BICEPS & TRICEPS

Banco Scott
3x12x20Kgs

Curl Martillo
3x12x9Kgs/20Lbs

Curl alternado
2x12x9kgs/20lbs
2x12x11Kgs/25Lbs

Curl Doble Biceps (cable)
2x12x20Kgs/2x12x25Kgs

Jalones en polea alta
4x15x35Kgs

Extension de triceps a una mano
4x15x9Kgs/20Lbs

Press Frances sentado
3x15x20Kgs
1x12x20Kgs

Encogimiento de muñecas
(Abajo)
4x20x9Kgs/20Lbs
(Arriba)
4x15x4,5Kgs/10Lbs

TTE: 1: 20

Ayer

ESPALDA

Pull ups
3x5

Jalones en polea (supinado)
3x15x49Kgs

Remo en hammer
3x15x50Kgs

Bueno les cuento todo esto, el viernes tenia que ir al quiropractico, pero que va se me hizo imposible ir, por eso es la variacion de repes en los primeros ejercicios (eso fue despues de recibir la llamada de mi quiropractico dicendome que no me podia esperar mas porque tenia que hacer algunas cosas), de ahi mi arrechera y entrenar despues con intensidad fue lo que me ayudo... jejejeje

El de ayer lunes, tambien tuvo esa variante, pero lo bueno fue que me vio el quiropractico ese dia despues de ir a entrenar... joder, dolores y contracturas salieron a flote... madre mia, estoy con las agujetas en cuello y hombros que ni les digo.... Y ya sabiendo que esta semana de entrenamiento es corta, vamos a ver que sale de esto hoy al gym a entrenar, despues les cuento lo que se hizo... jejeje asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Si vienes a Colombia no digas que tienes arrechera jajaja....te van a mirar raro _dork_. Las agujetas te las dejó el entreno o el quiropràctico? (siempre he querido ir a uno..)

Un beso mi chamito bello...buenos entrenos __genial__

Si vienes a Colombia no digas que tienes arrechera jajaja....te van a mirar raro _dork_. Las agujetas te las dejó el entreno o el quiropràctico? (siempre he querido ir a uno..)

Un beso mi chamito bello...buenos entrenos __genial__

__meparto_ jajajajaja!!!
Si yo se que significa arrechera en colombia.... pero bueno ese fue el adjetivo que me salio, muy acertado por cierto jejejeje!!!

Un besote mi reina bella _iloveu_

Sin mas preambulos lo de ayer

PECHO Y HOMBROS

Press Inclinado
4x12x55Kgs

Press en maq. Hammer
4x12x50Kgs

Aperturas (cable)
1x6x20Kgs

Peck Deck
3x12x6Planchas

Press Militar
4x12x9Kgs/20Lbs

Elevaciones Laterales
4x12x9Kgs/20Lbs

Remo al menton (cable)
4x12x20Kgs

Buehh... por fin la banca ha mejorado por lo menos 5Kgs, ahi estoy dando duro a la cosa, el spotter que me toco ayer lo hizo muy bien, solo ayudo cuando ya estaba co ¡n la cara roja y pariendo para sacar las ultimas 2 repes en las ultimas 2 series... jejejejeje!!!

Con respecto a las aperturas con cable, se me pego una puntada en el hombro derecho que no me dejo hacer mas, de todas maneras descanse un poco para pasarme al peck deck que es un poco mas liviano, y por esa puntada que me dio en el hombro derecho fue que se hice los hombros con pesos livianos que no molestaran el hombro, de seguir asi hoy voy a tener que llamar a los servicios de medicina a domicilio (llamese AMEZULIA) para que me coloquen un relajante muscular via endovenosa... hoy biceps y triceps... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno lo de ayer que finaliza la semana de entrenamientos

BICEPS Y TRICEPS

Banco Scott
4x12x20Kgs

Curl alternado en banco inclinado
4x12x11Kgs/25Lbs

Curl Martillo
4x12x11Kgs/25Lbs

Curl Doble Biceps
2x12x20Kgs
2x12x25Kgs

Press Frances sentado
4x15x20Kgs

Jalones en polea alta
4x15x40Kgs

Extension de triceps con mancuernas
4x12x11Kgs/25Lbs

Patadas (cable)
4x15x15Kgs

Encogimientos de muñeca
(Arriba)
4x20x9Kgs/20Lbs
(Abajo)
4x15x4.5Kgs/10Lbs

TTE: 2:07m

Bueno y con esto doy punto final a esta semana de entrenamiento, que joder es corta gracias a la semana santa, todos los gyms se fueron de vacaciones y no vuelven hasta el lunes proximo... en realidad no se que hacer, vamos a ver si sale algun cardio en la tarde... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno chicos... lo de ayer

ESPALDA

Pull ups
3x5

Remo con mancuernas
3x15x11Kgs/25Lbs
1x15x9Kgs/20Lbs

Jalones en polea supinados
4x15x49Kgs

Remo en hammer
4x15x50Kgs

Fly vertical invertido
1x15x4Planchas (20Kgs)
2x15x5planchas (25Kgs)
1x15x6Planchas (30Kgs)

Bueno señor@s ese fue el entrenamiento de ayer, en realidad no lo senti mucho, solo las pullups y el jalon, pero en el remo con mancuernas, para terminarlo despues de que me diera un tiron en la cadera (joder esa cosa si sono feo... fue como un chasquido horroroso y el dolor despues) tuve que bajar el peso de la mancuerna a 20Lbs, pero igual termine el entrenamiento... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Lo de ayer

HOMBROS

Aperturas pajaro
4x15x5Kgs (disco en cada mano)

Press Militar
4x15x14Kbs/30Lbs

Elevaciones laterales
2x15x11Kgs/25Lbs
2x15x9Kgs/20Lbs

Elevaciones Frontales
4x12x9Kgs/20Lbs

Remo al menton
4x12x7Kgs/15Lbs

Encogimientos
4x20x15Kgs (disco en cada mano)

Les puedo comentar que fue un entrenamiento un poco canson, mas que todo por lo largo, ya para los ultimos entrenamientos las repes quedaron en 12, joder es que ya se sentia la "calihueva" (en realidad no se como le dicen en sus paises, pero aqui al cansancio entre series se le dice asi), pero igual se hizo un buen trabajo, explotando totalmente los hombros... asi que yo descansito merecido y de paso que tengo que ir a la uni a inscribirme para la licenciatura... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

muy bien bb¡ grandes entrenos y progresando en pesos como debe ser jeje
un abrazo tio¡

muy bien bb¡ grandes entrenos y progresando en pesos como debe ser jeje
un abrazo tio¡

Gracias tio... abrazo grande y fierrero!!!

Bueno lo de ayer

PECHO

Press Inclinado
2x12x50Kgs
2x12x55Kgs

Aperturas en banco plano
4x12x9Kgs/20Lbs

Aperturas (cable)
2x12x20Kgs
2x12x25Kgs

Press en maquina hammer
4x12x40Kgs

Peck Deck
1x12x44Kgs/8planchas
3x12x58Kgs/10Planchas

Buehh aqui les dejo mi entrenamiento de ayer, una pasada, porque despues que hice el press inclinado fue que me active.. jejejeje, joder que debilidad tenia, pero despues de hacerlo vino la explosion de energia, yo me imagino que el cuerpo tomo tejido adiposo para hacer esa explosion energetica, porque de otra manera no lo veo, jejejeje.. asi que

ESTO ES LO QUE HAY

buen machaque si señor¡ ,seguro que tendras unas agujetas en el pecho de esas que jode hasta abrir los brazos jejeje como mola esa sensacion jeje

Coño kai, si supieras que no sufro de ello... las agujetas salen al momento, pero despues de una buena siesta o descanso se quitan...

No me envidien... pero de vez en cuando si me salen unas que ni te cuento... jajajaja

Saludos campeon

En general me gustan mucho las rutinas. pecho, espalda y hombros son muy parecidas a las que he utilizado y me han dado muy buen resultado,bb, pero veo mucha tralla para os biceps y triceps.
Ese trabajo mas el que le añades cuando machacas espalda y pecho los tienes que dejar exhaustos y quizá hasta limiten el trabajo de los grupos grandes, (ya sabes, la cadena depende del eslabón mas débil).

Bueno peter vas a colocar una cara de extrañado, pero te cuento que no tengo tal cansancio muscular, debe ser que dejo un dia entre la semana tambien para descansar y recuperarme, porque estoy trabajando los fines de semana solamente, pero estoy full el sabado y el domingo... jejeje

Bueno sin mas preambulos lo del viernes y ayer

Viernes 13
BICEPS Y TRICEPS

Banco scott
3x12x20Kgs

Curl inclinado alternado
3x12x11Kgs/25Lbs

Curl martillo
3x12x11Kgs/25Lbs

Curl doble biceps (cable)
1x12x20Kgs
3x12x25Kgs

Press Frances sentado
3x15x30Kgs

Extension de triceps con mancuernas
3x15x11Kgs/25Lbs

Patadas (cable)
3x15x15Kgs

Lunes 16
ESPALDA

Pull Ups
1x7
2x5

Remo con mancuernas
4x15x11Kgs/25Lbs

Jalones en polea agarre supino
4x15x50Kgs

Remo en hammer
4x15x50Kgs

Fly vertical inverso
4x15x30Kgs/6planchas

TTE: 1:14m

Sin nada que agregar... solo que hoy no pude ir al gym por estar haciendo diligencias, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Gracias seba...!!!

Aqui lo de ayer

PECHO Y HOMBROS

Press Inclinado
1x12x50Kgs
3x12x55Kgs

Press en maquina hammer
4x12x45Kgs

Aperturas (cable)
4x12x25Kgs

Press militar con barra olimpica
3x12x20Kgs

Elevaciones Laterales
3x12x11Kgs/25Lbs

Elevaciones frontales (palmas arriba)
2x12x9Kgs/20Lbs
1x12x7.5Kgs/15Lbs

TTE: 1:20m

Joder que entrenamiento el de ayer, dolio mucho.. por eso fue bueno.. jejejeje!
Bueno tuve que improvisar, porque no me di cuenta que hoy es dia festivo y el gym por supuesto que no iba a abrir, asi que esto fue lo que salio, los hombros los deje en 3 series porque de verdad que estaban cansados despues del pecho y sin embargo quise colocar 1 ejercicio mas, pero de verdad que estaba cansado y adolorido, despues de hacer las elevaciones frontales palmas arriba... hoy descansito, puede que haya un cardio en la tarde, para no dejar el dia, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Atrás