Bbrules Training Log

A ver que tengo el diario hecho un desastre... ahora si que no me recuerdo que fue lo que hice el jueves y el viernes pasado

Bueno lo de ayer
METIDO EN EL BUSSINES
ESPALDA

Jalones al pecho
4x15x55Kgs

Remo con mancuernas
4x15x11Kgs/25Lbs

Remo en hammer
4x15x40Kgs

Remo en polea baja
4x20x20Kgs

Cardio 25min

Bueno aqui estoy dandole como se debe a la espalda, estoy un poco adolorido del cuello pero al parecer es la silla que me esta dando una mala posicion al sentarme, asi que ya estoy en ello para arreglarla, hoy puede que toque hombros... asi que...

ESTO ES LO QUE HAY

¿Que tal anda el entreno a altas repeticiones? _comba_

Coño seba anda de lo mejor... unos progresos excelentes... yo creo que he bajado mucho el %de grasa corporal, claro hay que seguirlo bajando pero bueno ahi estamos, dandole... y tu que tal que cuentas... y en donde esta mi reinita bella que tengo tiempo que no la veo!!!???

Bueno lo de ayer...

METIDO EN EL BUSSINES
PECHO Y BICEPS

Press inclinado
4x15x50Kgs

Aperturas con cable
4x20x15Kgs

Aperturas con mancuernas
4x15x11Kgs/25Lbs

Fondos (a 2 bancos)
2x15

Curl con mancuernas
4x15x9Kgs/20Lbs

Curl doble biceps en polea
4x20x20Kgs

Curl en polea tras nuca
4x20x20Kgs

Bueno señores esto es lo que hice ayer, es primera vez en todo lo que llevo entrenando que hago fondos, y salieron de puta madre, un poco engorrosa lo que fue hacerlos, pero salieron excelentes... y ni hablar de lo que joden!!!... hoy descansito porque la silla sigue en reparacion... mañana hombros.. asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Coño seba anda de lo mejor... unos progresos excelentes... yo creo que he bajado mucho el %de grasa corporal, claro hay que seguirlo bajando pero bueno ahi estamos, dandole... y tu que tal que cuentas... y en donde esta mi reinita bella que tengo tiempo que no la veo!!!???

Bue, me alegra mucho que tu entreno funcione bien no tenía muy en claro cual era el fin de entrenar a altas repeticiones (ahora ya se que es definición). Yo acá ando casi curado por completo de mi rodilla y volviendo a hacer entrenos completos, en cuanto a la reina tienes que buscarla por mi perfil siempre anda por ahí, jaja. Un abrazo, David

Bueno aqui estoy... en esta esquina...

Les cuento la situacion, ya un poco mas en frio... el porque tengo tanto tiempo sin postear, bueno es que no he podido entrenar en tanto tiempo gracias a una piedra de riñon que tengo alojada en la union uretero - vesical, bueno ya me fui a ver con el nefrologo y me dio luz verde para entrenar, y mas que todo para seguir la dieta, que en estos momentos estoy despendolao comiendo de todo lo que se me cruce por el frente... jejejeje...

La otra cuestion es que mande a arreglar la silla porque los ascientos estaban dañados... por lo menos me la entregan el viernes en la tarde, y esperando el visto bueno del urologo, porque me tienen que sacar el bendito calculo, que aunque pequeño (de solo 5mm de diametro) ya me tiene verde... asi que espero comenzar a entrenar el lunes proximo, dandole como siempre duro a los hierros... y rogandole a santa memoria muscular, para que me devuelva todo el peso que perdi y para que se vaya la lipita que gane jejejeje!!!

Saludos a todos y exitos siempre....

Hey gracias a todos por los animos... bueno asi va la cosa!!!

Sigo de consulta en consulta con el medico, he ido a la clinica casi toda esta semana y todavia tengo que ir el viernes de la semana que viene para volverme a ver con el urologo... joder es que parezco un grupo de facebook... jejejeje!!!

Bueno, por lo menos ya me dieron luz verde para entrenar, asi que de momento todo queda a bajas repes y bajo peso... osea todo un asco!!!
Voy a entrenar 3 veces por semana, haciendo un regimen muy light, me he dado cuenta que las carnes muy adobadas me caen como una patada, pero es tambien el calculo que esta haciendo de las suyas...

Los entrenamientos quedan de esta manera:

Dia 1: pecho y hombros
Dia 2: espalda y triceps
Dia 3: biceps

Esto es solo un bosquejo de lo que puedo hacer, porque pueden haber otras combinaciones...

Asi que esto es lo que hay!!! saludos

Hey gracias a todos por los animos... bueno asi va la cosa!!!

Sigo de consulta en consulta con el medico, he ido a la clinica casi toda esta semana y todavia tengo que ir el viernes de la semana que viene para volverme a ver con el urologo... joder es que parezco un grupo de facebook... jejejeje!!!

Bueno, por lo menos ya me dieron luz verde para entrenar, asi que de momento todo queda a bajas repes y bajo peso... osea todo un asco!!!
Voy a entrenar 3 veces por semana, haciendo un regimen muy light, me he dado cuenta que las carnes muy adobadas me caen como una patada, pero es tambien el calculo que esta haciendo de las suyas...

Los entrenamientos quedan de esta manera:

Dia 1: pecho y hombros
Dia 2: espalda y triceps
Dia 3: biceps

Esto es solo un bosquejo de lo que puedo hacer, porque pueden haber otras combinaciones...

Asi que esto es lo que hay!!! saludos

Bue, hay que ver el vaso medio lleno...al menos podes entrenar _paraguas_. Un abrazo y espero que las cosas mejoren.

PD: más pescado y pollo y menos carnes rojas que se le va a hacer

Pues si seba... de todas maneras he tenido un desmadre con la comida... jejejeje... mea culpa, pero ya estoy agarrando el hilo!!!

Bbrules no ves mejor:
Lunes: Hombro-Tricep
Miercoles: Espalda
Viernes: Pecho-Bicep

Bien descansado cada grupo para darle caña de la buena. saludos

La verdad no he leido todo pero puedo darme cuenta que entrenas duro estando en silla deruedas!Te felicito por lo huevos que tenes!A seguir asi hermano!Voy a pasar mas seguido por aca.
Que andes bien!

Bueno señores solo pasando por aqui para saludarlos y decirles que todavia estamos con la puta piedrita pegada al ureter... me he paseado por 3 urologos y por fin consegui uno sensato, pero aqui va la otra cuestion, me tienen que hacer un procedimiento y que creen... el seguro de mierda que tengo no me cubre!!! solo me cubre 10mil por patologia, y el doc me dice que el procedimiento quirurgico sale en 20mil o mas, bueno en eso estoy buscando ayuda para poder hacerme eso y salir ya de la puta piedrita...

He tratado de entrenar en estas ultimas semanas y lo que consigo es que me den colicos nefriticos, pero bueno, hay que esperar porque con paciencia se llega lejos!!!

Saludos a todos y se les quiere!!!

Pero a quién tenemos por aquíii!!! :)....mi chamo bello !!!...

Qué falla lo de la piedrita de m...a _comorr_. Cómo dices, paciencia, que a todo le llega su tiempo y solución.

No existe en Venezuela algo como un fondo de solidaridad por el cual puedan realizarte el procedimiento?...o bueno, que tal intentar con los remedios caseros de las abuelas y llenarte de cerveza??? jajajaja (no me hagas caso,me acordé de un tio que toma cerveza con la excusa de que eliminan los cálculos jejeje).

Te dejo un abrazo, un _beso_, y qué gusto verte por aquí participando.

Bueno como dicen que la paciencia es la virtud del guerrero..

Todavia esta la piedrita jodiendo, pero no sera por mucho tiempo, solo les digo que gracias por toda la motivacion en este año que se lograron muchas cosas, para el año que viene solo les digo que se viene con todo... se vienen muchas sorpresas, de las cuales les hablare pronto...

Solo les puedo decir que muchas gracias por el apoyo prestado para conmigo, y les deseo lo mejor en estas fiestas...

FELICES FIESTAS!!!

Me encanta que todo esté marchando sobre ruedas!!!! jejeje y qué estés motivado, esperando cosas mejores ;)...ansío saber la sorpresa que nos tienes _cintura_...

Un besote! _beso_ y felices fiestas!!!

Bueno les pongo al dia....

Si señor@s ya comence a entrenar, si como les digo...

Pues sigo con la piedrita en donde esta, pero con el tratamiento que tengo mientras la operacion todo esta bien, estoy en acondicionamiento general (llamese estas hecho una mierda [meparto] )

Asi que al asunto

Lo de ayer

ACONDICIONAMIENTO
Full Torso

Press Inclinado
2x15x40Kgs
1x13x40Kgs

Jalones en polea alta
3x15x42Kgs

PRess Militar (mancuernas)
3x15x11Kgs/20Lbs

Curl con barra (cable)
3x15x20Kgs

Extension de triceps con mancuernas
3x15x7Kgs/15Lbs

Bueno, un excelente resultado del entrenamiento, con las agujetas a millon, vamos que no me puedo rascar la parte trasera del cuello, asi estoy... jejejeje

Pero fue una pasada de entrenamiento!!! Asi que...

ESTO ES LO QUE HAY

Atrás