Bbrules Training Log

Animo con la dieta ;), aunque no sé de que te preocupas, si por lo que he visto comes muy sano!!...besitos.

Gracias mi reinita bella.. pues si... despues de entrenar, un pollito o una lata de atun... jejejejeje!!!

SAludos

Sin mas preambulos lo de ayer

METIDO EN EL BUISSINES
ESPALDA

jalones en polea (supinados)
4x15x55Kgs

Remo en hammer
4x15x50Kgs

Remo con mancuernas
4x15x11Kgs/25Lbs

Bueno un entrenamiento bueno, corto, pero bueno, que sensacion mas buena la de pensar que se te esta ampliando la espalda cada vez que haces un ejercicio... joder, hoy hice hombros, pero no lo coloco porque los voy a dejar en ascuas hasta mañana... jejejejeje!!! mañana triceps, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Es un entreno interesante, se hacen más ejercicios de bíceps que de espalda. Saludos, buen entreno _paraguas_

Es un entreno interesante, se hacen más ejercicios de bíceps que de espalda. Saludos, buen entreno _paraguas_

Bueno si... es que tenia que meter el remo con barra, pero que va no pude, no habia nadie quien me ayudara con eso!!!

Saludos bro...

Bueno lo del miercoles

METIDO EN EL BUSSINES
HOMBROS

Press militar con barra
4x15x20Kgs

Elevaciones frontales (cable)
2x15x7Kgs
2x15x15Kgs

Jalones en polea con maximo recorrido
4x20x15Kgs

Press con mancuernas
4x15x9Kgs/20Lbs

Jalon al cuello
4x15x17Kgs

Remo al menton
4x15x17Kgs

Encogimientos
2x20x9Kgs/20Lbs
2x20x11Kgs/25Lbs

METIDO EN EL BUSSINES
TRICEPS AYER

Press cerrado
4x15x40Kgs

Jalones en polea
4x15x40Kgs

Extension de triceps con barra ez
4x15x15Kgs

Extension de triceps con mancuerna
4x15x11Kgs/25Lbs

patadas (cable)
4x15x20Kgs

Bueno el entrenamiento me dejo con los hombros hechos polvo literalmente, pero demaciadas buenas sensaciones, esto fue gracias a un amigo que es trainer y trabaja en el vereda gym & spa... aqui foto

248208_10150213509402022_803927021_7025833_3684235_n.jpg

Y los triceps bueno se recintieron de tanta paliza que les di el dia anterior a los hombros, vamos que todavia los tengo adoloridos... jejejeje... hoy toca pecho, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Muy duro el entreno de Hombros mas si llevas las serie a 15 y los Tríceps casi no caben en los brazos con tan fuerte entreno...

Saludos

Muy duro el entreno de Hombros mas si llevas las serie a 15 y los Tríceps casi no caben en los brazos con tan fuerte entreno...

Saludos

Gracias bro... pues si estoy haciendo todo a 15 repes o al fallo... dandome unos buenos resultados...

saludos bro

bueno lo del viernes (que no lo he posteado por haragan jejejejeje)

METIDO EN EL BUSSINES
PECHO

Press Inclinado
4x12x60Kgs

Aperturas con mancuernas
4x15x14Kgs/30Lbs

Press Hammer
4x15x50Kgs

Aperturas en crossover (flyes cable)
4x15x25Kgs

Lo de ayer
METIDO EN EL BUSSINES
ESPALDA Y BICEPS

Jalones en polea alta al cuello
4x15x56Kgs

Remo en hammer (alternado)
4x15x50Kgs

Remo con cable
4x15x20Kgs

Banco scott
4x15x20Kgs

Curl Alternado
2x15x11Kgs/25Lbs
1x14x11Kgs/25Lbs
1x12x11Kgs/25Lbs

Press doble biceps (cable)
4x15x20Kgs

Con respecto al entrenamiento de pecho, este fue el ultimo entreno de la semana pasada, una excelente semana para acotar, un poco debil llegar al viernes para hacer pecho, pero bueno asi quedo la rutina, vamos a ver como sigue su desarrollo...

Bueno, la espalda y los biceps fueron machacados totalmente, una buena paliza que me di, faltaron algunos ejercicios de espalda y biceps, pero bueno es que no quise abusar, dado que gracias a las torrenciales lluvias que estan cayendo en mi ciudad, el lunes no pude salir a entrenar los biceps como se deben... bueno contento con este entrenamiento... ni hablar que tengo los trapecios con agujetas.. jejejejeje... Hoy hombros, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno lo del miercoles..!!!

METIDO EN EL BUSSINES
HOMBROS

Press militar con barra
3x15x20Kgs
1x14x25Kgs

Elevaciones frontales (mancuernas)
4x15x9Kgs/20Lbs

4x15x15Kgs

Press con mancuernas
4x15x11Kgs/25Lbs

Jalon al cuello
4x15x30Kgs

Remo al menton
4x15x15Kgs

Ayer

METIDO EN EL BUSSINES
TRICEPS

Press Cerrado
4x15x40Kgs

Jalones en polea
4x15x40Kgs

Extension de triceps c/manc
4x15x14Kgs/30Lbs

Patadas (cable)
4x15x20Kgs

Bueno unos entrenamientos muy buenos, se podria decir que he sudado hasta la deshidratacion, joder es que, que clase de calor esta haciendo aqui, creo que estamos en 35º la minima... pero bueno aqui vamos haciendo la dieta, el cardio, bien gracias... (tengo que comenzarlo de una vez).. pero bueno... hoy toca el tetamen... asi que..

ESTO ES LO QUE HAY

Muy buenos pesos para tanto volumen. No hiciste elevaciones laterales? Saludos __cafe__

No porque estoy haciendo los remos frontales que tambien trabajan los trapecios y los laterales!!!

Saludos seba...

P.D: que paso con tu noctambulidad... que ahora tienes otro horario.. jejejejeje!!!

No porque estoy haciendo los remos frontales que tambien trabajan los trapecios y los laterales!!!

Saludos seba...

P.D: que paso con tu noctambulidad... que ahora tienes otro horario.. jejejejeje!!!

No, no, también ando de noche solo que menos tiempo, porque me entretengo chateando con alguien de por acá
rolleyes.gif

No, no, también ando de noche solo que menos tiempo, porque me entretengo chateando con alguien de por acá
rolleyes.gif

Me imagino quien sera!!???? jejejeje... saludos bro

METIDO EN EL BUSSINES
PECHO Y BICEPS

Bueno lo de ayer

Press inclinado (maquina)
4x15x40Kgs

Aperturas c/mancuernas
4x15x9Kgs/20Lbs

Prensa
4x20x99Lbs

Encogimientos en maquina
4x20x32Lbs

Curls
2x20x10Lbs
2x20x15Lbs

Curl Doble bicep (cable)
2x20x15
1x20x25lbs
1x20x32Lbs

Curl biceps hasta detras del cuello (cable)
2x20x15
1x20x25lbs
1x20x32Lbs

Curl en Banco Scott
2x20x15Lbs
1x20x32Lbs
1x17x32Lbs (Fallo - Video)This URL has been removed!

Otro entrenamiento en el gym donde trabaja mi trainer y amigo... un excelente gym, estoy pensando en adquirir una membrecia, pero bueno es un proyecto.. jejeje, como pueden ver los pesos bajos, pero las repes altas, vamos que estoy rompiendo todas las miofibrillas para crear musculo, y me di cuenta con este entrenamiento que yo entreno una soberana mierda... asi que seguimos con este tipo de rutina de alta intensidad... hoy hombros al Paul style... ejejejeje.. asi que

ESTO ES LO QUE HAY

METIDO EN EL BUSSINES
HOMBROS

Press militar con barra
4x15x20Kgs

Elevaciones frontales (cable)
2x15x15Kgs

4x20x20Kgs

Press con mancuernas
4x15x11Kgs/25Lbs

Jalon al cuello
4x20x35kgs

Encogimientos
4x20x14Kgs/30Lbs

Bueno despues de este entrenamiento y el anterior de pecho y biceps... lo que tengo es un escoñetamiento general (literalmente Hablando) joder tengo los hombros que me duelen cantidad... pero eso es un buen sintoma de que se trabajo de manera excelente... hoy descansito o descansito activo... puede que haga cardio en horas de la tarde... asi que ...

ESTO ES LO QUE HAY

Veo que vas metiendo caña a los Hombros, te comento que llevo la rutina de Seba de SUper Heroe jejjeje, voy bién sobre todo con el descanso y el apetito ha increnmetado en gran medida jejjeje.

Saludos

Veo que vas metiendo caña a los Hombros, te comento que llevo la rutina de Seba de SUper Heroe jejjeje, voy bién sobre todo con el descanso y el apetito ha increnmetado en gran medida jejjeje.

Saludos

Bueno bro despues de una semanita off the gym gracias a la gripe, estoy de nuevo en pista, para poder alcanzar lo que quiero... y hay que seguir entrenando hardcore como esa rutina de superheroe... jejejeje!!!

Saludos bro

Lo de ayer

METIDO EN EL BUSSINES
TRICEPS

Jalones en polea
4x20x35Kgs

Extension de triceps con mancuernas
1x15x9Kgs/20Lbs
3x15x11Kgs/25Lbs

Extension de triceps con barra
4x15x20Kgs

Patadas (cable)
4x20x20Kgs

Un buen entreno de regreso a la pista, gracias a que la semana pasada full gripe, por lo menos ya lo que me queda es la tos alergica, pero con algun antialiergico de bajo espectro se soluciona, los pesos excelentes para las altas repes.. inicio de dieta prefecto, despues de los desmanes de la semana pasada, pero por lo menos esos me ayudaron a no estar literalmente coñaceado esta semana de entrenamientos.. hoy espaldita, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Pues si stalin... haciendo un buen comeback... jejejeje!!!

Saludos bro

Bueno lo de antes de ayer y ayer... que no me ha dado mucho tiempo...

Lo de antes de ayer 28-06-11

METIDO EN EL BUSSINES
PECHO

Press inclinado
4x15x55Kgs

Aperturas con mancuernas
4x20x9Kgs/20Lbs

Aperturas en crossover
4x20x20Kgs

Al piso

Flexiones de pecho
3x15
Abs
Crunches
4x25

Lo de ayer

METIDO EN EL BUSSINES
BICEPS

Curl con mancuernas
4x20x9Kgs/20Lbs

Curl Doble biceps (cable)
4x20x15Kgs

Curl tras nuca (cable)
4x20x30Kgs

Banco Scott
4x20x15Kgs

Bueno señor@s con estos 2 entrenamientos que casi lloro, estoy rebentado literalmente, unas agujetas que ni les cuento, pero eso es indicativo de que se hizo un enorme buen trabajo, los pesos no fueron astronimicos, pero para altas repes extuvieron de puta madre, vamos que quemaron 100%... hoy espaldita que es el entrenamiento mas corto pero intenso que tengo, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Que tal el amuercito de hoy...
Berengena con pollo
http://i55.tinypic.com/a467o4.jpg

Bueno sin mas preambulos lo de ayer...

METIDO EN EL BUSSINES
PECHO

Press Inclinado
2x15x50Kgs
2x15x55Kgs (ultima serie fallo a las 14½ repe)

Aperturas con mancuernas
4x20x9Kgs/20Lbs

Press en hammer
4x15x40Kgs

Aperturas (cable)
4x20x20Kgs

Bueno señor@s este fue un entrenamiento bueno, el gym ayer casi vacio por eso es que el lunes entrene pecho aprovechando la falta de gente y el puente por feriado... no me quise tirar al suelo como la vez pasada porque en realidad no habia quien me ayudara a subir de nuevo, de todas maneras lo hare en el transcurso de la semana... hoy cardio, porque el gym cerro por feriado asi que

ESTO ES LO QUE HAY
P.D.: si entrene el jueves y el viernes pasado, espalda y hombros, y no lo posteo porque me da pereza.. jejejejeje!!

Bueno lo de ayer

METIDO EN EL BUSSINES
ESPALDA

Jalones en polea al pecho (agarre supino)
4x15x49Kgs

Remo a una mano (cable)
4x20x15Kgs

Remo en hammer
4x15x40Kgs

Remo en polea
4x15x20Kgs

Un entrenito bueno, las sensaciones excelentes, para acotar que fue mi primer vez en años de hacer un remo con polea (por fin consegui la manera de hacerlo, jejejeje) muy bueno ya de por si esta añadido a mi rutina de espalda, ademas de hacer un buen cardio con 2km desde el gym hasta mi casa en 35min... bueno hoy hombros... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Atrás