Bbrules Training Log

BB la técnica de los vídeos sublime! te veo muy bien en esas fotos, has mejorado mucho. A seguir así de bien eee!! llegarás lejos amigo!

Gracias bro... abrazo!!!

Bueno lo de ayer

SEMANA DE INTENSIDAD
METIDO EN EL BUSSINES
BI & TRI

Banco Scott
4x15x20Kgs

Curl alternado
2x15x11Kgs/25Lbs
1x12x14Kgs/30Lbs

Curl Concentrado
4x15x11Kgs/25Lbs

Jalones en Polea
4x15x40Kgs

Rompecraneos
1x13x20Kgs
1x12x20Kgs
1x15x20Kgs

Patadas
1x10x7Kgs/15Lbs (mancuerna)
3x15x20Kgs (cable)

Bueno señor@s un entrenamiento muy productivo el de ayer, los brazos machacados a lo maximo, por lo menos no hubo tanta congestion, pero se hizo el buen trabajo... Bueno por lo de la muñeca, me la tuve a vendar para inmovilizarla un rato mientras el entrenamiento, y fue asi que me dejo entrenar, por lo visto voy a tener que hacer eso con todos lo entrenamientos
hoy pecho en el otro gym... asi que...

ESTO ES LO QUE HAY

BB la técnica de los vídeos sublime! te veo muy bien en esas fotos, has mejorado mucho. A seguir así de bien eee!! llegarás lejos amigo!

Chamito bello, ...me he perdido de algo? _cintura_

Chamito bello, ...me he perdido de algo? _cintura_

No reina de nada te has perdido... no me he tomado fotos para el diario en meses... jejejjeje!!!

Besotes

Lo de ayer

SEMANA DE INTENSIDAD
METIDO EN EL BUSSINES
PECHO

Press Inclinado
1x15x60Kgs
1x13x60Kgs (el spotter metio la mano cuando no era debido)
1x15x60Kgs
1X0X0 (ME CAGUE!!!)

Aperturas con mancuernas
4x15x14Kgs/30Lbs

Press en hammer
3x15x40Kgs
1x15x45Kgs

Aperturas en Crossover (cable)
2x15x20Kgs
2x15x25Kgs

Bueno un entrenamiento ajustado a derecho, con la banca inclinada un poco jodida, no por el peso, sino por el spotter, coño que metio la mano cuando no era necesario... El porque de solo 3 series en el inclinado fue lo siguiente, al finalizar la ultima serie, senti una gran puntada en el hombro derecho, joder parecia que se hubiera contracturado el musculo frontal del hombro (no se como se llama) y por eso lo deje asi, por lo demas todo bien, y en regla... solo falto el pullover, pero bueno eso es lo que se paga por ir al gym tan tarde...

Hoy descansito, puede que haya cardio dentro de unas horas, y hoy dia de 0 carbos... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno un poco perdido, pero fue por una buena causa... mi semana de cumpleaños... jejejejeje!!!

Comenzamos con lo de ayer

METIDO EN EL BUSSINES
BICEPS Y TRICEPS

Curl en banco scott
1x10x20Kgs
2x15x20Kgs

Curl alternado
2x15x9Kgs/20Lbs
1x15x11Kgs/25Lbs

Curl doble biceps en crossover (cable)
3x15x20Kgs

Jalones en polea
3x15x35Kgs

Extension de triceps con mancuerna
2x15x9Kgs/20Lbs
1x15x11Kgs/25Lbs

Patadas (cable)
3x15x20Kgs

Un entrenamiento bueno despues de la destruccion masiva que fue mi cumple... jejejeje!!
y de paso despues de una semana sin entrenar, no me daba mucho tiempo para ello, de todas maneras comenzando la dieta de nuevo, y sin parar hasta alcanzar las metas, hoy pecho, asi que...

ESTO ES LO QUE HAY

Buen entreno y el cumpleaños los justifica todo _paraguas_ Un abrazo y espero que lo hayas disfrutado _regalo_

Buen entreno y el cumpleaños los justifica todo _paraguas_ Un abrazo y espero que lo hayas disfrutado _regalo_

Gracias sebas... Pues en el trabajo me llevaron un pastel, y en casa otro, pero cayo un diluvio que no dejo salir a los amigos de la casa... jejejeje

Saludos!!

Bueno con lo que nos compete

Entreno del martes

METIDO EN EL BUSSINES
ESPALDA
MARTES 17-05-11

Jalones en polea (supinos)
4x15x56kgs

Remo en hammer
4x15x40Kgs

Remo con mancuernas
2x15x9Kgs/20Lbs
1x15x11Kgs/25Lbs

METIDO EN EL BUSSINES
PECHO AYER

Press inclinado
2x15x50Kgs
1x15x55Kgs
1x13x55Kgs

Press hammer
4x15x40Kgs

Aperturas con mancuernas en banco inclinado
4x15x11Kgs/25Lbs

Bueno unos entrenos de recuperacion lo que he hecho, en realidad me sentia muy debil, pero bueno se hizo un trabajo bueno, con respecto a los jalones de polea, bueno las 2 ultimas series con ayuda del spotter, y con respecto al entrenamiento de pecho como siempre el gym full y el crossover dañado, ademas que no pude hacer el pullover por el pocoton de gente alla... hoy toca hombros... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Todo bien bro.. aqui llegando del trabajo... saludos

Bueno señor@s un poco retrazado el diario pero aqui estoy.. jejejee!!

Bueno a lo que nos compete... Viernes 20-05-11

METIDO EN EL BUSSINES
HOMBROS

Elevaciones pajaro (mancuernas)
4x15x7Kgs/15Lbs

Press militar en smith
1x15x40Kgs
This URL has been removed!

3x15x50Kgs
This URL has been removed!

Elevaciones Laterales
4x15x11Kgs/25Lbs

Bueno un entrenamiento un poco corto de hombros, porque habia que hacer compras de ultimo momento, porque como estoy trabajando los fines de semana, en realidad no puedo hacer las compras.. pero bueno se hizo un buen trabajo.. aqui dejo los videos como prueba... jejejeje... manñana en realidad no se que vaya a entrenar primero, si biceps y triceps o pecho... de todas maneras mañana se vera.. asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Epa! Chamito ;). Què buen bombeo de hombros!!...me dejas gratamente sorprendida con ese press militar ;).

Ahora si, a descansar, que despues de trabajar un domingo te lo mereces!!.

Un beso _beso_

Epa! Chamito ;). Què buen bombeo de hombros!!...me dejas gratamente sorprendida con ese press militar ;).

Ahora si, a descansar, que despues de trabajar un domingo te lo mereces!!.

Un beso _beso_

Gracias reinita bella un besote grande cuidate mucho...

Aqui les dejo una foto de la porra
ESTA MAÑANA!!!
23052011_005_.jpg

Que tal eh... comenzando la 3ra semana de dieta!!!

P.D. Perdonen el fondo, pero estamos en remodelacion!!!

Buena porra, che __genial__ y ahí se aprecia también parte de tus poderosos hombros.

Gracias che... pero hay que seguir mejorando, y lo voy a lograr ya veras!!!

Abrazo!!!

Bueno lo de ayer...
METIDO EN EL BUSSINES
BICEPS

Curl en banco scott
4x15x20Kgs

Curl alternado
2x15x11Kgs/25Lbs
1x13x14Kgs/30Lbs
1x10x14Kgs/30Lbs

Curl Doble biceps con cable
4x15x20Kgs

Curl martillo
4x15x9Kgs/20Lbs

Curl Concentrado
3x15x9Kgs/20Lbs

Bueno no se que esta pasando pero siempre encuentro el gym atestado de gente, como que los preplayas quieres hacer de las suyas en un periodo fuera de temporada.. jejejejeje

Como ven hay cambios en la rutina, no muy significativos, pero los hay, ayer entrene solamente biceps, y fue un entrenamiento muy bueno, vale recalcar que todavia tengo los brazos matados de ese entrenamiento, pero bueno como dicen, no pain - no gain.

El otro cambio significativo es que pase de entrenar 4 dias a 5 dias por semana, esto que quiere decir que separe en 2 dias diferentes los biceps y los triceps... para hacer un entrenamiento mas especifico... entonces la rutina queda de la siguiente manera

Dia 1
Biceps
Dia 2
Espalda
Dia 3
Pecho
Dia 4
Hombros
Dia 5
Triceps

Vamos a ver como me va con esta rutina nueva... ya ven, hoy espalda, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

mmm, a mi este tipo de rutinas no me gustan (tanto volumen para un músculo chico) pero bue en la variedad esta el gusto, los pesos fueron buenos. Lo que no me gusta es la división, yo haría:
Pecho
Espalda
Hombros
Bíceps
Tríceps

Así todos los músculos descansan al menos 48 hs antes de volver a ser entrenados. Saludos, che _coti_

mmm, a mi este tipo de rutinas no me gustan (tanto volumen para un músculo chico) pero bue en la variedad esta el gusto, los pesos fueron buenos. Lo que no me gusta es la división, yo haría:
Pecho
Espalda
Hombros
Bíceps
Tríceps

Así todos los músculos descansan al menos 48 hs antes de volver a ser entrenados. Saludos, che _coti_

Bueno es que esta division me sirve, porque tu sabes que la mayoria de los que van al gym los lunes o martes hacen pecho y entonces no puedo estar pasandome de la silla para el banco en algunos ejercicios.... por eso la division...

Un saludo seba!!!

Bueno lo de ayer, que me agarra la pereza.. jejejejeje!!!

METIDO EN EL BUSSINES
ESPALDA

Dominadas
1x8
1x5

Jalones en polea
4x15x60Kgs

Remo en hammer
4x15x50Kgs

Remo con barra (lo hago en el banco inclinado)
1x12x30Kgs
2x15x35Kgs

Remo con mancuerna
2x15x11Kgs/25Lbs
1x12x9Kgs/20Lbs

Bueno señor@s un entrenamiento de espalda a muerte, vamos que las agujetas todavia las siento, pero bueno como dicen, no pain - no gain, jejejeje, con las dominadas que va, mi muñeca izquierda no quiere saber nada de ellas, estaba haciendolas, y casi lloro del dolor, se que tengo que ir al medico, pero hay que esperar un poco, porque tengo que pagar la consulta y no tengo dinero en este momento. Hoy pecho que hay que mejorar ese grupo muscular, esta retrasadisimo... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno lo de ayer...

METIDO EN EL BUSSINES
PECHO

Press Inclinado
3x15x60Kgs
1x12x60Kgs

Press hammer
4x15x50Kgs

Aperturas en crossover
3x15x25Kgs
1x15x20Kgs

Aperturas en banco inclinado con mancuernas
3x15x11Kgs/25Lbs

Bueno les puedo decir que tengo los hombros molidos... literalmente... vamos que estan mataos tanto los hombros como los pectorales, un buen sabor de boca que dejo este entrenamiento ayer, les puedo decir que creo que he aumentado el tetamen, porque trate de colocarme el cinto de cuero para mi securidad en el banco, y no me lo pude colocar.... no cierra, ok no es que yo este muy definido, pero ya el cambio se esta gestando... hoy tocan hombros, si no hay algun cambio de rutina a ultima hora... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Por eso te decía que convenía dividir la rutina de otra manera para que no te toquen pecho y hombros en días consecutivos. El ejemplo que yo puse es uno, hay muchos:

bíceps
Pecho
Espalda
Hombros
tríceps

También

tríceps
espalda
pecho
bíceps
hombros

y debe haber más.

Si tienes razon, pero como estaba probando y que ademas te dije en un post anterior que los lunes es casi imposible hacer pecho en cualquier gym... pero bueno eso lo ver ahora mas tarde cuando vaya hoy al gym y vea si hago hombros o lo cambio por triceps!!!

Saludos seba!!!

Los lunes es imposible hacer cualquier cosa en el gimansio ;)...

Pd. Te ves simpático jejeje.

Pues si.. pero bueno que se le va a hacer... de todas maneras hayq ue ir a entrenar... gracias por el piropo mi reinita bella... Besote!!!

La semana pasada termine mi entrenamiento el jueves, abruptamente porque tuve que hacer una diligencia de ultima hora... asi que el entrenamiento del jueves pasado quedo en triceps solamente

Saludos!!!

Bueno señor@s comenzando mi 4ta semana de dieta...

La semana pasada quedo solo entrenamiento hasta el jueves, por imprevistos que tuve que hacer... pero asi quedo el entrenamiento de triceps del jueves pasado

METIDO EN EL BUSSINES
TRICEPS 26-05-11

Jalones en polea
4x15x35Kgs

Press Cerrado
4x15x40Kgs

Extension de triceps con barra EZ
4x15x20Kgs

Extension de triceps con mancuerna
4x15x11Kgs/25Lbs

Patadas
4x15x20Kgs

Y ahora lo de ayer

METIDO EN EL BUSSINES
BICEPS AYER

Banco scott
3x15x20Kgs
1x12x25Kgs

Curl Alternado
4x15x11Kgs/25Lbs

Curl doble biceps en crossover
4x15x20Kgs

Curl martillo
3x15x9Kgs/20Lbs

Curl concentrado
4x15x9Kgs/20Lbs

Unos entrenamientos muy satisfactorios, ademas que con la nueva rutina me esta sentando bien, unos maximos excelentes, y ya se siente y se ve un poco el trabajo, pero como siempre mi zona media es lo mas retrazado pero bueno trabajando en ello, para seguir mejorando, hoy toca espalda a muerte como siempre... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Atrás