Bbrules Training Log

Hay vas perro . Hay vamos retomando el entrenamiento .
Buena banca recuperandose . saludos

Si bro... ahi estamos dandome durisimo!!! saludos

Bueno señor@s es hora de actualizar este diario....

LO DE AYER
RUTINA 4x15
ESPALDA

Jalones en polea (supinado)
4x15x35Kgs

Jalones en polea (pronado)
4x15x35Kgs

Remo en hammer
4x15x30Kgs

Aperturas en maquina (inverso)
4x15x20Kgs

Remo con mancuernas
2x15x7Kgs
2x15x10Kgs

Laterales, giros y pa casa!!!

Un buen 1er entrenamiento de la rutina esta, unas muy buenas sensaciones, pienso aumentar el peso cada semana, me tarde un poco mas, gracias como siempre a los nuevos maria y luis vigorexicos, que con el gym atestado de gente, se tardan una bola para hacer los ejercicios, pero nunca duran mas de 2 meses... osea solo hay que tener paciencia... jejejeje Hoy toca pecho en la misma proporcion... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

veo muy buen entrenamiento amigo!y si poco a poco subes los pesos como tienes pensado hacer pues perfecto!

un saludo man!

Última edición:
Hye gracias wesc... abrazo bro!!

Buehh y seguimos con la rutina

RUTINA 4X15
PECHO

Press de banca
4x15x40Kgs

Press Inclinado
2x15x40Kgs
1x10x40Kgs (totalmente desconcentrado)
1x15x40Kgs

Peck Deck
4x15x25Kgs

Aperturas (cable)
4x15x15Kgs

cardio hasta la uni... 1km aprox

Buehh este fue un entrenamiento energizante, y vamos que lo fue, la intentona de hacer fondos con la silla fue todo un fracaso, es que el banco en el que tenia apoyada las piernas se movia mucho, estoy replanteado la biomecanica del asunto porque en realidad voy a tener que pedir ayuda de otra persona mas (osea 2 personas para poder realizarlo), porque gracias a este invento, me he jodido el dedo medio de la mano derecha, bueno solo me duele al moverlo hacia los lados, me imagino que fue solo una contractura en la parte inicial del dedo.

La dieta ya esta haciendo su trabajo, como ayer sali rapidisimo de la casa se me olvido traerme el vaso batidor con su respectiva medida de protes, y tuve que comprar un sobre de proteina de met-rx, joder yo estoy tomando el whey de twinlab, pero esa vaina parecia que le hubieran echado un kilo de azucar, porque me empalago demaciado, al parecer lo hice muy puro... joder que empalague!!!

Bueno hoy toca descansito para ver si no me sigue jodiendo el dedo y de paso clases en la noche... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno lo de ayer

RUTINA 4X15
HOMBROS

Press militar con manc.
4x15x10Kgs/20Lbs

Elevaciones Laterales
4x15x10Kgs/20Lbs

Elevaciones frontales
1x10x10Kgs

Encogimientos manc.
4x20x11kgs/25Lbs

Extencion de hombros recorrido completo (cable)
4x15x15Kgs

Este entrenamiento fue Mision Completada, joder que dia el de ayer, a cambiar llanta y camara de la silla porque me quede varado en casa, despues de conseguir una camara, bueno esta traia un hueco, el cajero automatico que fui no me dio dinero... osea un caos total, pero por lo menos me quedo con la satisfaccion de poder hacer un entrenamiento como este...

En las elevaciones frontales, que solo salieron 10, bueno se recuerdan que les dije de una contractura en el comienzo del dedo anular de la mano derecha, pues bueno... puteo ese entrenamiento, asi que me voy a quedar sin hacer frontales, por un tiempo, por lo menos hasta que no joda mas... hoy toca biceps y triceps a ver como sale todo... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno si mas preambulos lo de ayer

RUTINA 4X15
BIS & TRIS

Banco scott
4x15x15Kgs

Curl alternado
3x15x10Kgs/20Lbs
1x15x7Kgs/15Lbs

Curl Doble Biceps en polea
4x15x20Kgs

Jalones de triceps en polea alta
4x15x30Kgs

Triceps copa
4x15x15Kgs/30Lbs

Press Frances sentado (barra olimpica pequeña)
4x15x20Kgs

Patadas con cable
4x15x20Kgs

Unn entrenamiento muy bueno para ser la segunda semana... ya le estamos agarrando el sazon a esto... jejejeje

Algo que quiero acotar, ayer en el gym solo faltaba la hipotenusa, porque los 2 catetos ya estaban, un señor mas o menos como de 35 años y un chamo, pibe, chaval como de 22 estaban entrenando pecho, el chaval estaba algo flaco, pero bueno eso es lo de menos, entonces entrenando pecho estos dos eruditos del arroz con pollo, me doy cuenta de una cosa, ni el mas viejo sabe entrenar, ni el segundo estaba acondicionado para ese entrenamiento... Joder eso daba pena agena, ademas de preocupacion por mi parte, porque:

1ro. Estaban haciendo press de banca con casi 100Kgs y el chaval no llegaba para colocar la barra en la ultima serie
2do. Estaban haciendo aperturas con mancuernas, las mas pesadas que el chaval podia cargar, pero con la tecnica mas mala ademas que el otro cateto no sabia como ayudarle, osea un total desastre...
3ro. Tuvieron los santos cojones de decir que no necesitaban ayuda... D:

Joder, es que hay cada inteligente con la inteligencia desbordada que abruma la situacion... yo creo que el chaval no se podria parar de la cama, con semejantes coñazos que se pegaba, dejandose caer la mancuerna, tanto en el hombro como el pecho... asi que una recomendacion... No hay preguntas tontas... Hay TONTOS que no preguntan... Asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Y Bueno despues de 2 dias intensos, ayer pude entrenar... esto fue lo que salio

RUTINA
4X15
PECHO Y HOMBROS

Press Inclinado
2x15x40Kgs
2x15x45Kgs

Press en hammer
4x15x30Kgs

Flyes con cable
4x15x15Kgs

Press militar
1x6x25Kgs (intento fallido con barra en maq. smith)
3x15x7Kgs/15Lbs

Elevaciones laterales
4x15x7kgs/15Lbs

Hombros en amplio recorrido
4x15x20Kgs

Bueno un entrenamiento que despues de 2 dias intensos,ademas del 4to aniversario de biblioteca, donde yo trabajo, joder me dejo muerto, el intento fallido para hacer hombros con la barra, fue un total foul... pero bueno es que como se dice, que sin dolor no hay gloria... ahi estamos dandole a los hierros...

Les puedo contar que el calculo jode, pero ya le queda muy poco tiempo de hacer eso, porque va para afuera muy pronto... hoy a por la espalda... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno sin mas preambulos lo de ayer

RUTINA 4X15
PECHO

Press inclinado
4x15x50Kgs

Aperturas con cable
4x15x20kgs

Press en hammer
4x15x40Kgs

Peck deck
4x15x (7laminas)

Bueno sensaciones las justas, joder unas agujetas en los sobacos que ni te cuento, los hombros destrozaos, vamos que estoy vuelto polvo.. pero contento... jejejeje!!!

Bueno les cuento que sali de compras ayer, y les puedo decir que mi stock crecio... jejejeje aqui foto de lo nuevo...

http://i41.tinypic.com/2n9kj87.jpg

Hoy toca espalda, asi que ya veremos como estan las agujetas, aumentan o disminuyen... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Te abras quedao pelao jajaja si aca lo que esta todo es caro ya yo paso de suplementacion con comida basta .

No compraria tanto aminos,gluta etc. y usaria mas creatina .

Vaya, te gastaste tus buenos morlacos. Buen entreno, saludos bbrules

Te abras quedao pelao jajaja si aca lo que esta todo es caro ya yo paso de suplementacion con comida basta .

No compraria tanto aminos,gluta etc. y usaria mas creatina .

Buehh, pues si se me fueron unos cuantos miles, pero bueno el sacrificio vale la pena!!! jejejeje

Coño Lan, en realidad la comida si funciona, pero siempre hay que gastar un poco mas por la suplementacion, mas que todo para que la comida te rinda!!!

Saludos bros

Sin mas preambulos lo de ayer

RUTINA 4X15
ESPALDA

Jalones en polea alta (supinados)
4x15x49Kgs

Remo en hammer
4x15x40Kgs

FLy Vertical
2x15x4planchas
2x15x5Planchas

Remo con mancuernas
3x15x12Kgs/25Lbs
1x15x10Kgs/20Lbs

Bueno un entrenamiento que despues del de pecho, este esta fuerte, de todas maneras se hizo muy bien, las sensaciones fueron buenas, por lo menos no hubo tanto agotamiento ni bloqueo muscular, tambien fue porque tuve que usar un poco de ayuda en las ultimas repes de los jalones en polea, pero todo bien

El Fly vertical inverso es una de los nuevos jugueticos del gym, joder que bueno es, sentir que quema los laterales... jejeje.. hoy hombros asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno sin mas preambulos lo de ayer...

RUTINA 4X15
HOMBROS

Press militar con smith machine
4x15x30kgs

Elevaciones laterales
4x15x10Kgs/20Lbs

Elevaciones frontales
3x15x7kgs/15Lbs

Bueno para hacerles corto el cuento, entrenando se me pego un dolor de cabeza que pense que se me iba a estallar, literalmente... asi que tuve que parar el entrenamiento ahi... Tambien me he dado cuenta que si no tengo un dia de descanzo en la semana de entrenamiento, rindo lo que es "nada", joder, es que la fatiga muscular es barbara, y bueno esperando a que las cosas sigan mejorando, porque yo creo que esa debilidad que tuve ayer, fue provocada mas que todo porque el cuerpo ya debe estar haciendo los cambios relativos al metabolismo tambien, espero que lo acelere rapido... jejejejeje!!!

Hoy tocan Biceps y Triceps, asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno sin mas preambulos lo de ayer

RUTINA 4X10
HOMBROS

Elevaciones laterales con disco (pajaro)
4x10x5Kgs

Press Militar en smith machine
4x10x40Kgs

Elevaciones laterales con mancuernas
4x10x10Kgs/20Lbs

Elevaciones Frontales con mancuernas
2x10x7.5Kgs/15Lbs
2x10x10Kgs/20Lbs

Extension de hombros, recorrido completo (cable)
4x10x20Kgs

Remo al menton (cable)
4x10x20Kgs

Encogimientos con mancuernas
4x20x15Kgs/30Lbs

Bueno como ven los cambios se van dando progresivamente, y la rutina quedo de esta manera para espalda y triceps 15reps a 4 series y para hombros, pecho y biceps 10reps a 4 series, asi puedo meter un poco mas de peso para manterner la intensidad del ejercicio y que la tecnica no se aplaste por la fatiga muscular.... Ayer tambien me lleve a un primo a entrenar, joder no se como el no se habia lesionado, es que el chaval nunca habia entrenado asi, porque el llegaba al gym y hacia la rutina de una vez, no habia ningun tipo de acondicionamiento alguno, el dejo de entrenar por 3 meses y en este momento estamos en la fase de acondicionamiento, la mantendre con el por una semana, para despues darle una buena rutina.... hoy espaldita... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Una pregunta bbrules...¿no te convendría probar una rutina de fuerza por un par de meses? y después volvés a esta.

Bueno seba, esta de igual forma esta provisional, porque estoy esperando que me saquen el calculo, ya despues que este bien de eso, tengo que volver a hablar con el trainer para ver que cambios vamos a realizar...

Asi que sin mas preambulos lo de ayer

RUTINA 4X10
PECHO

Press Inclinado
2x10x50Kgs
2x10x55kgs

Aperturas con mancuernas
4x10x12Kgs/25Lbs

Peck Deck
4x10x6 planchas

Flyes con cable
4x10x20Kgs

Un entrenamientomuy bueno en lo que cabe, porque gracias a las molestias que tenia con todo el sistema urinario no me dejaron hacer mas ejercicios, ayer me fui con 2 primos, el que sigue con el acondicionamiento, sigue muy bien, tiene fuerza el chaval, pero el otro que esta entrenando para beisbolista pro es una cagada, ya veo porque los beisbolistas profesionales son todos unos bofos, solo se centran en el alimento y un poco de resistencia en el entrenamiento, pero de condiciones fisicas para un entrenamiento con pesas.... ufff que mierdas son... jejejeje!!

Bueno hablando de otra cosa, les tengo una excelente noticia, ya me llamaron para que me hiciera la operacion para sacar el calculo que esta obstruyendo el ureter izquierdo, yo creo que ya para la semana que viene lo tengo fuera, y claro que posteare fotos del calculo, aunque estoy pensando en hacerlo un collarcito o para que me de mas satisfaccion, volverlo mierda con un martillo... jajajajaja. Hoy no hay entrenamiento, dia de pinta del gym, pero no de clases... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Sr@s Les tengo buenas nuevas, el CALCULO ha salido, salio ayer a las 11:30am HLV... jejejejeje!!!
Bueno ahora solo queda descanso por una semana y listo para el entrenamiento fuerte y la dieta... Asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Buehh señor@s ya estamos en lo que estamos... Esta semanita de acondicionamiento despues de casi 3 semanas sin ir al gym por reposo total... y la semana que viene rutina nueva... ya estoy viendo una rutina or ahi que me gusto, ademas que solo estoy esperando la aprobacion por el trainer y listo... jejejeje

Saludos

Bueno al asunto

El entreno de ayer

ESPALDA

Pullups
1x5
1x3
1x5

Remo con mancuerna
3x12x7Kgs/15Lbs

Jalones en polea (supino)
4x12x42Kgs

Remo en Hammer
4x12x30Kgs

Fly inverso
4x12x5planchas

Cardio 22min 2km aprox
http://i40.tinypic.com/f9gyhd.jpg
El cel que tengo no tiene gps por ello no hay resultados de ruta ni distancia... bueno si los quieren regalenme uno con gps.. jajajjaja!!!

Una rutina nueva, como ya pueden ver, las sensaciones fueron buenas, muy comodas las repes en todos los ejercicios, agujetas casi inexistentes.. jejejeje, en conclusion un buen entrenamiento post operatorio, ya pondre fotos del progreso... asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Bueno el entrenamiento de ayer fue el siguiente:

HOMBROS

Elevaciones Pajaro
4x12x5Kgs (Disco en cada mano)

Press Militar
3x12x9Kgs/20Lbs
1x12x11Kgs/25Lbs

Elevaciones Laterales
4x12x9Kgs

Jalones en Amplio Recorrido
4x12x20Kgs

Encogimientos
4x20x15Kgs/30Lbs

TTE(Tiempo Total de Entrenamiento): 58min

Cardio 25min 2Kms

Buen entrenamiento el de ayer, lo que se sintio mas fuerte fue el press militar con 11kgs, joder tengo que ir al quiropractico para ver si puedo mejorar, porque entre las puntadas que me dio el hombro derecho y la contractura del cuello que yo mantengo en este momento, todo lo que haga con el press es fuerte... Asi que

ESTO ES LO QUE HAY

Hombre bb, veo que sigues a tope. Un saludo, maquina

Atrás