Bueno seba, esta de igual forma esta provisional, porque estoy esperando que me saquen el calculo, ya despues que este bien de eso, tengo que volver a hablar con el trainer para ver que cambios vamos a realizar...
Asi que sin mas preambulos lo de ayer
RUTINA 4X10
PECHO
Press Inclinado
2x10x50Kgs
2x10x55kgs
Aperturas con mancuernas
4x10x12Kgs/25Lbs
Peck Deck
4x10x6 planchas
Flyes con cable
4x10x20Kgs
Un entrenamientomuy bueno en lo que cabe, porque gracias a las molestias que tenia con todo el sistema urinario no me dejaron hacer mas ejercicios, ayer me fui con 2 primos, el que sigue con el acondicionamiento, sigue muy bien, tiene fuerza el chaval, pero el otro que esta entrenando para beisbolista pro es una cagada, ya veo porque los beisbolistas profesionales son todos unos bofos, solo se centran en el alimento y un poco de resistencia en el entrenamiento, pero de condiciones fisicas para un entrenamiento con pesas.... ufff que mierdas son... jejejeje!!
Bueno hablando de otra cosa, les tengo una excelente noticia, ya me llamaron para que me hiciera la operacion para sacar el calculo que esta obstruyendo el ureter izquierdo, yo creo que ya para la semana que viene lo tengo fuera, y claro que posteare fotos del calculo, aunque estoy pensando en hacerlo un collarcito o para que me de mas satisfaccion, volverlo mierda con un martillo... jajajajaja. Hoy no hay entrenamiento, dia de pinta del gym, pero no de clases... asi que
ESTO ES LO QUE HAY