SUPERALEX1
MASTER OF BODYBUILDING
Que no me enfado 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno hice un pedido a bb con el servicio de courier ya que eran 4 us dolars de diferencia con el envio por correo aereo hay que fijarse por que a veces la diferencia es muy minima, la ventaja, es que le puedes ir haciendo el seguimiento a dicho paquete, que aunque no sea en tiempo real, bueno sabes or donde va, de eeuu entro a francia y de hay a madrid, lugar desde donde he hecho el pedido en observaciones te va diciendo en que estado se encuentra el paquete, y me han llamado la atencion lo siguiente paquete en disposicion para ser revisado por aduanas, esto ya en madrid, y el siguiente mensaje que me sale es paquete disponible para su liberacion, me decido a escribvir por que creo que con este ultimo mensaje que he visto ya paso el peligro, pero vamos hasta que no vea en reparto no pondria la mano en el fuego , para el pedido que hice a sm pues queda todavia un cambio de rutina de entrenamiento asi que a esperar toca, posteare los desenlaces
ssuerte a todos los que esten embarrcados con el tema que nos ocupa
El Seguimiento que te puso después de "Disponible para su liberación" a : "Retenido por la Agencia de Regulación" no? Es lo mismo que me puso a mi cuando me llamaron para decir que no me lo entregaban. Si puedes poner el numero de track de Fedex se ve la movida, si mal no recuerdo no sale ningun dato personal tuyo, por lo que no pasa nada.
Bueno si como dicen los otros que entran por Alemania, el tuyo y el que pedí yo entran por Francia (Paris) como dice la norma aduanera han de hacer el despacho por el pais de entrada, creo que se lo saltan no????... ahi te podrías agarrar y por comparativa quejarte a ver que respuesta te dan!!!!! Yo no hize eso porque me enteré luego de eso, y ya estaban devueltos los 2 que me pararon. Pero quizas tu estas a tiempo.
Ánimo una llamada a su 902 es el coste de una llamada nacional y quizas logres lo que es tuyo, aunque te toque algo de impuestos!!!__genial__
no a mi directamente no me lo han retenido por aduanas es fedex quien me dice que no lo tramitan a la agencia de aduanas y que estan esperando instrucciones del remitente para ver que hacen con el paquete, y segun me contesta bb por email me dicen que en cuanto les lleguen mis productos me lo reenvian por correo ordinaro la otra forma que hay de envio que seria la que entra por alemania, pero de momento metes el numero de track y lleva 4 dias que fedex no ha hecho nada, tambien me comento la agentede fedex que no lo deberian haber cogido en origen por eso por courier no pasa ninguno seria por correos la unica posibilidad.
hola yo llevo desde el 19 con un pedido de bb parado en aduanas,lo pedi por express vino por francia y por lo que se ve la cague...de los tres bultos el mas gordo la han devuelto alli,los otros dos(6 y 4 libras)pone demora por inspeccion por aduana.osea que toy jodio...hay os dejo los tracking de fedex para que le echeis un vistazo.un saludo
728418788002
728418788013
hola yo llevo desde el 19 con un pedido de bb parado en aduanas,lo pedi por express vino por francia y por lo que se ve la cague...de los tres bultos el mas gordo la han devuelto alli, los otros dos (6 y 4 libras)pone demora por inspeccion por aduana.osea que toy jodio...hay os dejo los tracking de fedex para que le echeis un vistazo.un saludo
728418788002
728418788013
Esto es lo que me han contestado de bb:
This is just a quick note to inform you that your order #2382048 has been sent back to us from customs in your country. Customs has not given us a reason as to why they have refused the package. I would like to get this reshipped or refunded to you as soon as possible. I can be reached at 1-877-991-3411 or you can reply to this e-mail.
We apologize for any inconvenience that this may of caused you. Please note that if you would like the order reshipped, we will have to charge you the shipping costs again.
Esto es sólo un pagaré rápido para informarlo que su # 2382048 de orden ha sido enviado a nosotros de las costumbres en su país. La aduana no nos ha dado una razón respecto a por qué han rechazado el paquete. Me gustaría conseguir esto reshipped o reembolsarle (a usted) lo antes posible. Puedo ser contactado en 1-877-991 - 3411 o usted puede responder este correo electrónico.
Nos disculpamos por cualquier contrariedad de que esto puede de causar a usted. Por favor note que si usted desea la orden reshipped, tendremos que cobrarle los gastos de envío (a usted) otra vez.
No se que hacer si reenviarlo por postal service,o pedirles que me devuelvan para echarme un cafe mañana...
Lo que no entiendo es porque haceis pedidos a USA, sabiendo las movidas que tienen estas cosas. Por ahorrar unos euros estais semanas esperando y en algunos casos ni recibis el pedido.
_ehhh!_ Novaaaaaa massssssss hagan sus apuestas señores!
La banca siempre gana!!!__meparto_
Otra vez a pagar envío, muy listos son los yanquis estos.. Churre escríbeles usando un traductor si no pilotas mucho ingles pero pon que reclamas que el servicio de ida (Economy) es distinto que el de vuelta (Priority) y eso han de reclamarlo ellos al courier y ya te quedará más dinero que para el desayuno completo al menos.._comorr_
Nota: Con perdón, si caen mal mis primeras líneas pero es un ejemplo que no tiene mucho que diferenciarse, sé lo que es quedarte sin dinero y sin pedido y para amortizar eso, visto lo visto no se logra tan fácilmente.
Yo hice el día 30 de Octubre un pedido a BB y otro a SPM y hoy día 13 de Noviembre, me acaba de llegar un certificado de que tengo un paquete en correos de New Zealand, asi que será o el de BB o el de SPM, a ver![]()