ayuda paquete retenido en aduanas

Hola, mala suerte. A mi paso hace unos meses, y al final no hice nada y lo devolvieron a origen y la tienda donde lo habia comprado me devolvio el importe menos los gastos de envio. Consulte con un abogado y me dijeron q era lo mejor. Llame aduanas y me dieron el telf de farmacia o sanidad para q me hicieran los tramite pero nadie hacia nada, al final lo dicho lo devolví. Lo mejor es hacer pedidos pequeños los miran menos. Saludos y suerte

a que tienda fue? lo devolvieron sin tu decirles nada, o llamaste al teefono que viene para devolver envios?

ahora dicen los de supplementmarket, que si hace mas de 30 dias no se puede devolver, pero son gilipollas o que pasa? es imposible que en menos de 30 dias estuviera el paquete de vuelta a allí, desde que me lo mandaron._violento_

Bueno chavales, otra vez por aquí para contaros cosas.

El pedido que tengo en aduana como que voy a pasar de él, ya que visto lo visto es muy improbable que pueda sacar algo en claro.

Eso sí, quería deciros que hoy mismo el cartero me ha traído un aviso de que tengo un paquete en la oficina, que yo sepa el único que estoy esperando ahora mismo es el de BB así que me he llevado una alegría tremenda (me hago el ánimo de que si me llega el de BB pues no he perdido tanto ya que es como si hubiera comprado el producto en España).

No os lo puedo garantizar ya que hoy no podré ir a recogerlo, pero mañana sin fata me paso y os confirmo si era el pedido de BB.

Bueno chavales, otra vez por aquí para contaros cosas.

El pedido que tengo en aduana como que voy a pasar de él, ya que visto lo visto es muy improbable que pueda sacar algo en claro.

Eso sí, quería deciros que hoy mismo el cartero me ha traído un aviso de que tengo un paquete en la oficina, que yo sepa el único que estoy esperando ahora mismo es el de BB así que me he llevado una alegría tremenda (me hago el ánimo de que si me llega el de BB pues no he perdido tanto ya que es como si hubiera comprado el producto en España).

No os lo puedo garantizar ya que hoy no podré ir a recogerlo, pero mañana sin fata me paso y os confirmo si era el pedido de BB.

o es eso o es una multa de trafico... te lo digo por experiencia.

jajajaja, también podría ser, pero esto es un pueblo pequeño y la cartera ha dicho expresamente "tienes un PAQUETE en la oficina". En la hoja que tengo que llevar pone "Remitido por GLOBALMATCH".

Si buscamos esa palabra en google lo primero que sale es una web de contactos online, así que dado que yo no uso esos servicios (por ahora __meparto_) he seguido mirando y la siguiente web que aparece es esta:

This URL has been removed!

que leyendo por encima es algo de servicios postales desde Alemania (entre otros), lo cual enlazando lo que se ha dicho en este foro pues apunta a que es el paquete de BB que ha entrado por Alemania.

En fin, de momento todo especulaciones, mañana os confirmaré si es lo que espero que sea.

Bueno, pues lo dicho, ya os puedo CONFIRMAR que el paquete que tenía en Correos es el de BB. Concretamente pedí:

- Una toalla de BB (me la ofrecían de oferta al finalizar el pedido, yo creía que sería una toalla normal pero es de las pequeñas).

- Picolinato de cromo 100 cápsulas, lo mismo de antes oferta al finalizar el pedido.

- Optimum 100% Whey Protein 5 lbs.

Aparte de que estoy más contento que la leche se me pasan por la cabeza las siguientes observaciones:

- Efectivamente, como se ha dicho varias veces por aquí el paquete me vino de Alemania. Así que se confirma que BB usa algún sistema de envío que no es el mismo que los de SM, vamos digo yo porque me parece raro que siendo los 2 de USA un paquete entre por un lado y otro por otro. Lástima no haberlo sabido antes de perder el pedido de SM me cagon mi mala estampa.

- Ha tardado mucho menos que lo de SM, en el pedido que hice a éstos el aviso de aduanas me llegó más de un mes después de haberlo realizado. Con BB me ha tardado unos 13-15 días.

- El paquete lleva como mínimo 2 lugares donde se indica CLARAMENTE el contenido del mismo (towel, nutritional tablet, nutritional powder). También indica el valor del contenido y que no se trata de un regalo. Así pues, me quedo alucinado que con todo esto haya entrado el paquete en España sin ningún problema y sin embargo el de SM no. ¿Las aduanas de Alemania son más permisivas? Desde luego para que digan de la eficacia del sistema aduanero.

- Visto lo visto creo que haré otro pedidín en breve a ver qué pasa, pero salvo que las cosas cambien he comprobado que los compañeros del foro tenían razón: el hecho de pedir en una tienda u otra influye en el hecho de que te llegue o no.

Esperemos que todo lo que hemos dicho sirva a otra gente antes de que se decidan a comprar en tiendas de USA y no les pase lo que hemos sufrido varios de quedarnos sin pedido.

Última edición:
bueno hice un pedido a bb con el servicio de courier ya que eran 4 us dolars de diferencia con el envio por correo aereo hay que fijarse por que a veces la diferencia es muy minima, la ventaja, es que le puedes ir haciendo el seguimiento a dicho paquete, que aunque no sea en tiempo real, bueno sabes or donde va, de eeuu entro a francia y de hay a madrid, lugar desde donde he hecho el pedido en observaciones te va diciendo en que estado se encuentra el paquete, y me han llamado la atencion lo siguiente paquete en disposicion para ser revisado por aduanas, esto ya en madrid, y el siguiente mensaje que me sale es paquete disponible para su liberacion, me decido a escribvir por que creo que con este ultimo mensaje que he visto ya paso el peligro, pero vamos hasta que no vea en reparto no pondria la mano en el fuego , para el pedido que hice a sm pues queda todavia un cambio de rutina de entrenamiento asi que a esperar toca, posteare los desenlaces

ssuerte a todos los que esten embarrcados con el tema que nos ocupa

bueno pues yo de momento el pedido esta bloqueado antes de entrar en la aduana son los propios de fedex quien n lo tramitan y puesto en contacto con ellos me confirman que no lo van a tramitar por aduanas ya que no pueden, y que estan a espera de instrucciones de remitente, para devolucion, aandono o destruccion.
puesto en contacto con bb en lo que me puedo enterar, ya que utilizo un traductor me dicen que una vez que reciban mi pedido me lo reenvian por correo internacional

Hello,

As soon as we receive your products back we can definitely reship them out to you using International Postal Service. Please let us know if you have any further questions. Thank you for choosing Bodybuilding.com. Have a great day!

a ver si alguno me lo podeis traducir ya que chano bien poquito

y asi van las cosas

bueno pues yo de momento el pedido esta bloqueado antes de entrar en la aduana son los propios de fedex quien n lo tramitan y puesto en contacto con ellos me confirman que no lo van a tramitar por aduanas ya que no pueden, y que estan a espera de instrucciones de remitente, para devolucion, aandono o destruccion.
puesto en contacto con bb en lo que me puedo enterar, ya que utilizo un traductor me dicen que una vez que reciban mi pedido me lo reenvian por correo internacional

Hello,

As soon as we receive your products back we can definitely reship them out to you using International Postal Service. Please let us know if you have any further questions. Thank you for choosing Bodybuilding.com. Have a great day!

a ver si alguno me lo podeis traducir ya que chano bien poquito

y asi van las cosas

Hola.

Tan pronto como recibamos tus productos, podremos definitivamente reenviartelos utilizando International Postal Service. Por favor, permitenos saber si tienes alguna otra pregunta. Gracias por elegir Bodybuilding.com
Que tengas un buen día!

Hola.

Tan pronto como recibamos tus productos, podremos definitivamente reenviartelos utilizando International Postal Service. Por favor, permitenos saber si tienes alguna otra pregunta. Gracias por elegir Bodybuilding.com
Que tengas un buen día!

gracias tio, entonces lo abia entendido bien
un saludo

Uuummm, un bote de 2.5 kilos (creo que 5 libras están por ahí) de Optimum Whey fresa+1 toalla (pequeña)+1 bote de picolinato de cromo me salió, dólar arriba dólar abajo, por 35$, que son unos 27 euros. Si sumamos los gastos de envio me salio todo por unos 50 euros.

Si me dices una tienda de España que estén a ese precio dímelo porque ni de coña me lo compro fuera. Yo por lo que he visto en tiendas de internet la proteína que he comprado está por unos 57 euros sin contar gastos de envío.

Además, he pedido el bote de 5 lbs. porque andaba escaldado del paquete que me retuvieron hace días y no voy a recuperar. Si me pido uno de 10 libras (cosa que haré en el próximo pedido seguramente) el ahorro todavía será mayor ya que los gastos de envío no suben en la misma proporción.

Uuummm, un bote de 2.5 kilos (creo que 5 libras están por ahí) de Optimum Whey fresa+1 toalla (pequeña)+1 bote de picolinato de cromo me salió, dólar arriba dólar abajo, por 35$, que son unos 27 euros. Si sumamos los gastos de envio me salio todo por unos 50 euros.

Si me dices una tienda de España que estén a ese precio dímelo porque ni de coña me lo compro fuera. Yo por lo que he visto en tiendas de internet la proteína que he comprado está por unos 57 euros sin contar gastos de envío.

Además, he pedido el bote de 5 lbs. porque andaba escaldado del paquete que me retuvieron hace días y no voy a recuperar. Si me pido uno de 10 libras (cosa que haré en el próximo pedido seguramente) el ahorro todavía será mayor ya que los gastos de envío no suben en la misma proporción.

venom ten cuidado yo estoy muy mosca espera haber que pasa conmigo por que de momento no han dado orden de devolucion en cuanto que salga el paquete de nuevo a eeuu lo posteo y sobre tod no lo pidais por courier aunque la diferencia sea minima

Pues seguid jugando pero si luego os quedaís sin pedido no vengaís llorando porque es a lo que os arriesgaís.
Entendería que pidieseís productos que no los hubiese en España,pero jugarsela por los que ya están aquí por una misera de euros menos no lo entiendo,pero cada cual hace con su dinero lo que quiere.

Pues seguid jugando pero si luego os quedaís sin pedido no vengaís llorando porque es a lo que os arriesgaís.
Entendería que pidieseís productos que no los hubiese en España,pero jugarsela por los que ya están aquí por una misera de euros menos no lo entiendo,pero cada cual hace con su dinero lo que quiere.

oye superalex parece que te siente mal, tranqui tronco,

A mí me da lo mismo,es como los que le echan pasta a las tragaperras unos días les toca y otros pierden dienro.
A mí me da lo mismo,pero con la cantidad de productos interesantes que hay en USA la gente se la juega por productos que hay aquí,pero cada cual que haga lo que quiera.Yo podría conseguir algunos productos más baratos pidiendolos fuera pero para que para ahorrarme un 5 o un 10 % pues lo pido al proveedor habitual y así comemos los 2.

A mí me da lo mismo,es como los que le echan pasta a las tragaperras unos días les toca y otros pierden dienro.
A mí me da lo mismo,pero con la cantidad de productos interesantes que hay en USA la gente se la juega por productos que hay aquí,pero cada cual que haga lo que quiera.Yo podría conseguir algunos productos más baratos pidiendolos fuera pero para que para ahorrarme un 5 o un 10 % pues lo pido al proveedor habitual y así comemos los 2.

si si tienes razon y yo por 10 o 15 euros no me la juego pero no hablamos de de un 50 a 60% mas barato y de marcas de calidad y de gastarte 200 euros a gastarte 115 con gastos de envio incluidos hay mucha diferencia

SuperAlex, estoy de acuerdo contigo. Si te fijas, en ninguno de mis posts he "llorado", si los lees verás que afirmo que era consciente de lo que me podía pasar y lo acepté como un riesgo.

No puedo resistir copiarte un post que respondí en otro tema en el que dejo clara mi postura al respecto. Espero que me perdonéis por repetirlo aquí pero me gustaría que SuperAlex pudiera leerlo para que entienda mi postura:

...Me permito hacer un pequeño inciso. Verás, no dejas de tener razón, pero en un mundo cada vez más globalizado es algo casi imposible de parar.

Yo soy propietario de un negocio de informática en un pueblo relativamente pequeño. Para más señas, soy la única tienda de ese género en la población. Sin contar la cantidad de peña que se larga a comprar ordenadores, portátiles, etc. en el Carrefour o MediaMarkt de turno, ahora la moda es comprar por ebay.

Lo bueno del caso es que la gente me lo cuenta sin problemas, es decir me viene el típico cliente de hace tiempo y me comenta que ha descubierto cierta tienda de internet o de ebay que vende cosas "muy chulas a precio buenísimo" y se lo compra ahí. Yo, sin ir más lejos, he comprado por ejemplo tarjetas de memoria (de eso ya hace, ahora están baratísimas por aquí) en Hong Kong para mi uso particular, porque me salían más baratas que a precio de coste.

Ahora pasemos a los suplementos. No sé si habrás leído los dos temas en los que estoy participando, resumiendo te diré que tengo un pedido a USA retenido en la aduana y otro a punto de llegar que no sé si me retendrán también. ¿Por qué he comprado en USA? Pues porque yo consigo los suplementos a precio de coste (tengo un familiar con tienda) pero aún así me sale mucho más barato adquirirlos allí.

Por principios, si hubiera alguna tienda aquí en mi población que llevara las marcas que yo quiero los compraría allí sin dudarlo. Eso es así, sin más. Pero ojo, que esto es así porque soy gilipollas, que aquí te digo que hay gente que tiene tiendas y no piensan en eso, se compran los ordenadores en tiendas de ciudades más o menos cercanas aunque tú seas cliente suyo a su vez.

En fin, no quisiera enrollarme, sólo digo que tengo un negocio, que sé lo que es que la gente compre fuera cuando tú estás vendiendo lo mismo y dando un servicio más cercano. ¿Me gusta? Lógicamente no. ¿Lo entiendo? Por supuesto. Tal cual está la vida, puedo entender muy bien que la gente se busque la vida para encontrar lo mismo más barato.

Estamos en el tiempo de la comunidad global, o como quieras llamarlo. Hoy en día cualquier persona puede hacer un pedido de lo que sea donde sea. O lo aceptamos o no nos quedará más remedio que amargarnos porque esto no va a ir a menos, sino a más.

Pero los ordenadores no tiene que pasar pro sanidad y los suplementos sí.
Yo si pidiese algo afuera sería algo que no pudiese encontrar aquí en España.

Precisamente la marca que yo he pedido a USA no la puede traer el familiar que me trae otros suplementos (por ejemplo de Nutrisport de la cual consumo varios tipos de barritas de proteínas, entre otros), y ya que tengo que comprarlas en otra ciudad o por tiendas online pues pensé en cogerlas en USA ya que es LO MISMO (por tanto ya ha pasado los controles de sanidad españoles que tengan que pasar para que las puedan vender tiendas de aquí) pero más barato.

Pero los ordenadores no tiene que pasar pro sanidad y los suplementos sí.
Yo si pidiese algo afuera sería algo que no pudiese encontrar aquí en España.

si pero tienen que pasar por las normas une o llevar el sello cee, por que conozco yo unas carcasas de ordenador quue estan retenidas en aduanas por no pasar norma une, o la cantidad de productos que se venden de extranjis que no han pasado aduanas se han destruido y vuelven a la circulacion misteriosamente me parece que es una discusion sin fondo s no te gusta el post ignoralo como hacemos los demas con otros que te enfadas ademas

Atrás