danielsand
26 DE NOV 300 PASTORETAS!
yo se donde comprar productos dymatize al 20%de descuento,en españa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo hice el día 30 de Octubre un pedido a BB y otro a SPM y hoy día 13 de Noviembre, me acaba de llegar un certificado de que tengo un paquete en correos de New Zealand, asi que será o el de BB o el de SPM, a ver![]()
yo se donde comprar productos dymatize al 20%de descuento,en españa.
A mi siempre me han llegado los pedidos de USA!
Por lo que veo SPM falla mucho, ¿a alguien le han retenido de BB? Porque a mi nunca, y veo aquí q a casi nadie le llega de SPM!!!!!!!! :-(
hola a todos, he estado leyendo todos vuestros posts y quiero deciros que yo también estoy con vosotros y que tambien me han retenido dos paquetes, pero en mi caso soy el que arruina vuestras últimas esperanzas ya que estos dos paquetes son de la página de bodybuilding y por lo tanto el rumor que corre por el foro de que si pasa por alemania entonces todo es correcto es mentira, te lo retienen igual y se lo quedan ni mas ni menos, tambien es verdad que si los bb no pusiesen su logotivo en la caja posiblemente si que pasarían todos.