ayuda paquete retenido en aduanas

Vamos a ver,en BB a España no mandan por express,yo recuerdo mi primer pedido que lo pedi para que me llegara "rapido" y me devolvieron la diferencia del envio express al de 7-14 dias...los siguientes pedidos siempre los pedi con los portes baratos envio 7-14 dias y llegan por alemania SIEMPRE,al menos todos los mios y conocidos que compran desde hace tiempo y son muchos los envios.

Yo hice el día 30 de Octubre un pedido a BB y otro a SPM y hoy día 13 de Noviembre, me acaba de llegar un certificado de que tengo un paquete en correos de New Zealand, asi que será o el de BB o el de SPM, a ver :)

Mantennos informados, vale?
Un saludo pon que has recibido si no te importa.
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEWWWWWWWWWWWWWW!!

Bueno acabo de ir a Correos a buscar el certificado que me llegara ayer.
Era el pedido que hice a BB, eran 2 botes del multivitaminico Adam de NOW.

Lo pedí el dia 30 y me llegó ayer dia 13. Está muy bien el tiempo. Pensé que tardarían mas :)

El mismo día pedí también a SPM 10lb de protes Dymatize ya os iré informando, cuando tenga novedades.

Otro al que le retienen el pedido en la aduana, osea a mi.
La carta dice lo siguiente
Se ha recibido en esta oficina el envío postal, número tal tal, procedente de, consignado a usted y para cuyo despacho el servicio de aduanas exige la presentación de factura comercial. Dicha documentaciòn deberá presentarse en la delegación de aduanas de esta oficina de cambio (seccion correo) antes del dia 15 de diciembre de 2006 entendiéndose que de no hacerlo en el plazo indicado, se procederá reglamentariamente con el citado envío.

Causas de retención
Esperando identificación despachante de aduana DUA

Importante.- Para el despacho de paquetes que precisan licencia de importación, deberá encargar a persona debidamente autorizada o a agente oficial de aduanas para efectuar los trámites necesarios ante la delegación de aduanas, ya que de ellos no se hace cargo correos en ningún caso.

Según la carta tengo que presentar factura y DUA, he llamado allí y me han dicho que si no me busco un agente de aduanas no lo saco ni a la de tres, mañana me personaré allí y os pondré al corriente, si no hay más remedio buscaré un agente, claro, eso si no me cuesta más el collar que el perro, sino que le den por culo al paquete y se lo devuelvan a SM y me manden un giro pa tomarme un cafe, que se le va a hacer la vida es así, el que arriesga es lo que tiene, en esta semana volveré a arriesgar y pediré a bb.

Por lo que veo SPM falla mucho, ¿a alguien le han retenido de BB? Porque a mi nunca, y veo aquí q a casi nadie le llega de SPM!!!!!!!! :-(

A mi siempre me han llegado los pedidos de USA!

Os aconsejo que compréis en USA, vuestros bolsillos os lo agradecerán mucho muchísimo. Estamos hablando de un 50% de descuento o más, no es ninguna tontería.

En España no se pueden comprar suplementos, no merece la pena porque tienen precios para ricos y a ver quien se lo puede permitir. La gente joven no.

A mi siempre me han llegado los pedidos de USA!

¿de SPM te ha llegado algo???
¿Al alguien le ha llegado?????? Porque de BB si, y el último en 13 días :) y Siempre sin problemas, lso gastos son más caros, pero es que veo a mucha gente que de SPM NADA.

A mi el anteriro de SM si, y a muchos otros les ha llegado, lo que ocurre es que parece que fallan de vez en cuando

Por lo que veo SPM falla mucho, ¿a alguien le han retenido de BB? Porque a mi nunca, y veo aquí q a casi nadie le llega de SPM!!!!!!!! :-(

como lo mandes por courier ya te digo si falla el mio por courier se volvio haber que dicen en bb, or correo normal me llego uno

A mi en BB solo me dan un opción de envio, la de 7 a 15 día, creo,la más económica.... la más rápida(y cara), aunque la selecciones, me dijeron que para españa no valia...una ve la usé y no me la cobraron la rápida, sino la otra, y siempre de BB me ha llegado.
en SPM, con la más economica q tarda mucho no se si llegara...

Pues parece que para el pedido no lo saca de aduanas ni el tato, un agente me cuesta más caro que lo que he pedido, además tiene que intervenir sanidad y tarda en dar un certificado 6 meses, así que el paquetito tendrá que ir de nuevo a su país de origen, qué le vamos a hacer.

Bodybuilding.com

hola a todos, he estado leyendo todos vuestros posts y quiero deciros que yo también estoy con vosotros y que tambien me han retenido dos paquetes, pero en mi caso soy el que arruina vuestras últimas esperanzas ya que estos dos paquetes son de la página de bodybuilding y por lo tanto el rumor que corre por el foro de que si pasa por alemania entonces todo es correcto es mentira, te lo retienen igual y se lo quedan ni mas ni menos, tambien es verdad que si los bb no pusiesen su logotivo en la caja posiblemente si que pasarían todos.

hola a todos, he estado leyendo todos vuestros posts y quiero deciros que yo también estoy con vosotros y que tambien me han retenido dos paquetes, pero en mi caso soy el que arruina vuestras últimas esperanzas ya que estos dos paquetes son de la página de bodybuilding y por lo tanto el rumor que corre por el foro de que si pasa por alemania entonces todo es correcto es mentira, te lo retienen igual y se lo quedan ni mas ni menos, tambien es verdad que si los bb no pusiesen su logotivo en la caja posiblemente si que pasarían todos.

pregunta por courier o por correo internacional

bodybuilding

hola, pues curiosamente uno por courier y el otro por postal service internacional asi que na de na esto es una mierdddddaaaa

_susto_ Manda wevos las cosa entonces, yo que pensaba pedirme unas novedades que aún no he visto por las tiendas de aquí y ya estaba ahi todo contento y va y _violento_ !
Lo que no acabo de creerme es que haya algunos que presuman de 10 envios o muchos mas recogidos sin problema y otros todos cagados!!_comorr_

Lo que no me cuadraba es que si una tienda esta en un pais y otra también, a una se lo pararan y a otra como si naa, el servicio postal es único para el pais,el USPS, el del dopadisimo del Amstrom y todo lo que se importa ha de pagar impuestos y por lo tanto lo revisan (más o menos dependerá o si usan escaners o rayos X pues entonces jodidos vamos) y si les sale del nabo lo paran y punto...yo creo que esto se salta a la torera las leyes de libre comercio, no sé si es justo pero para nada me parece a mi!

Al menos colaborando todos con las experiencias, sabemos un poco más a que atenernos..

es una gran putada por eso digo yo que ese riesgo no lo corro por que lo barato sale caro,si tienes ese almacen no se que haces jugandotela!!yo no lo haria

el del courier estaba claro, la sorpresa es el ips pero como ya hemos dicho es un riesgo que se corre por cierto el bola 14 de que comunidad autonoma hablamos

Última edición:
Atrás