ayuda paquete retenido en aduanas

hola a todos, he estado leyendo todos vuestros posts y quiero deciros que yo también estoy con vosotros y que tambien me han retenido dos paquetes, pero en mi caso soy el que arruina vuestras últimas esperanzas ya que estos dos paquetes son de la página de bodybuilding y por lo tanto el rumor que corre por el foro de que si pasa por alemania entonces todo es correcto es mentira, te lo retienen igual y se lo quedan ni mas ni menos, tambien es verdad que si los bb no pusiesen su logotivo en la caja posiblemente si que pasarían todos.

Oye BOLA, cuando hiciste el pedido??. Yo hice uno el 8 de noviembre a BB y hoy es 29 y todavía no se nada. Ya empiezo a estar nervioso, pero es que es tan goloso el pedir los suples a USA, joder vaya precios tienen esos cabrones, no entiendo la diferencia de precio con España, sobre todo con las marcas españolas _latigo2_ , se pasan cuatro pueblos con los precios, aunque la calidad fuera la misma, que lo dudo, tienen unos precios prohibitivos.

En España cuestan más caras las materias primas y pagamos más por todo,no te pienses que ganan mucho las empresas españolas,te lo puedo asegurar.

hola.
Pero, ¿por qué razon detienen los pedidos? Tu compras, pagas tus gastos y si no son cosas que estén vetadas en España por sanidad, ¿por qué demonios no puedes comprar??? ¿qué razón dan? Porque Esas webs venden a todo el mundo, y para las distribuidoras españolas de marcas USA pues les llegan de USA....

Bb

He hecho 6 pedidos pero indiferentemente algunos a traves del expres courier y otros con el ips ya que aveces sale mas barato con unos que con otros, me llegaron los dos primeros de puta madre luego el tercero se quedo por el camino (200 euros) y hice otro y llego y ahora ya hace 2 meses que hice otro y no ha llegado he preguntado en bb y me han dicho que esta en customs asi que cagada la hemos estoy en cataluña, pero eso no importa ya que al pasar por alemania no lo retienen en España sino alli, en alemania, si pasa ese pais libre comercio entre paises de la UE y no lo paran en nuestras aduanas.

Es suerte lo que hay que tener ya que todos los paquetes no se inspeccionan pero muchos si y se corre ese riesgo.

Es suerte lo que hay que tener ya que todos los paquetes no se inspeccionan pero muchos si y se corre ese riesgo.

¿es ilegal comprar suplementos?????? Porque estas tiendas tienen una distribución internacional, y que yo sepa, hay cosas que SAnidad en España no permite, pero proteinas y demás si...

Buenisimas noticias:

Por fin hoy me ha llegado mi paquetito de USA.pedido a BB el dia 8 de noviembre, llego hoy, total sobre 22 días, 16 laborables si quitamos sabados y domingos.

Llega de Alemania a traves del servicio postal Alemán y de Correos.

_cintura_ _cintura_ _cintura_

Ya estoy preparando mi siguiente pedido, me he gastado 105 dolares con portes, que equivale a 87 Euros, ese mismo pedido en España me hubiera costado sobre 120 euros.

Son 33 euros de diferencia..., no es mucho pero el pedido era muy pequeño (NO-XPLODE + CELLMASS), de momento me voy a seguir arriesgando.

Y ahora a probar esta bomba __pesas__

Última edición:
Buenas, yo pidiera el 30 de Octubre unos botes de multivitamínicos a BB y 10lb de protes Dymatize a SPM, ya os había dicho que el 13 de Noviembre le llegara el pedido de BB y hoy día 2 de Diciembre me acaban de traer a casa las protes de SPM.
Así que yo son los 2 primeros pedidos que hice y todo sin problemas y e ahorré una pasta, a ver si sigo con la misma suerte jeje :)

Saludos

Me alegro por vosotros...PERO INSIsTO a mi PREGUNTA ¿¿¿¿¿ES ILEGAL O QUE?????????
Ley de la oferta y la demanda y punto, tu pagas tus gastos de envio altos y quieres cosas que aquí no están muchas veces...¿por qué los detienen? Entendería que Esteroides, fármacos, sustancias retiradas por sanidad como efedrina, yohimbina,.....pero ¿Proteinas, barritas, cretinas etc...???? ¿te hacen lo mismo si compras en USA una TV de pantalla panorámica???

Me alegro por vosotros...PERO INSIsTO a mi PREGUNTA ¿¿¿¿¿ES ILEGAL O QUE?????????
Ley de la oferta y la demanda y punto, tu pagas tus gastos de envio altos y quieres cosas que aquí no están muchas veces...¿por qué los detienen? Entendería que Esteroides, fármacos, sustancias retiradas por sanidad como efedrina, yohimbina,.....pero ¿Proteinas, barritas, cretinas etc...???? ¿te hacen lo mismo si compras en USA una TV de pantalla panorámica???

efectivamente no es ilegal pero legal tampoco, esta terminantemente prohibido importar por particulares.
no pagas las tasas ni los aranceles
por ese motivo si te lo paran te lo quitan si no no te lo quitarian
puesto que seria un delito llamado cohecho
en bb en letra muy pequeñpa y al final de una de sus paginas te lo dice muy claramente

si no vete a la legislacion de aduanas que por cierto en este post esta puesto

Pues no entiendo por qué, debería ser legal, que hablamos de ahorro pero no un chollo, pagas según el peso unos gastos de envio muy altos....entre 50 y 80 euros de media.
Y si no que las tiendas en USA no ofrezcan ese servicio, ¿no? Porque muchas de allí NO hacen envios Internacionales....pero tu estas en internet, ves un producto en una web, lo pagas, pagas los costes de envio...y debería ser tuyo siempre que sea legal...

Porque desde UK no ocurre, llega todo.

Última edición:
Pues no entiendo por qué, debería ser legal, que hablamos de ahorro pero no un chollo, pagas según el peso unos gastos de envio muy altos....entre 50 y 80 euros de media.
Y si no que las tiendas en USA no ofrezcan ese servicio, ¿no? Porque muchas de allí NO hacen envios Internacionales....pero tu estas en internet, ves un producto en una web, lo pagas, pagas los costes de envio...y debería ser tuyo siempre que sea legal...

Porque desde UK no ocurre, llega todo.

totalmente de acuerdo contigo pero el que yo lo este pues no sirve de mucho, de momento es jugandosela

totalmente de acuerdo contigo pero el que yo lo este pues no sirve de mucho, de momento es jugandosela

Pue si, seguro que hay a muchos que esas leyes o normas o lo que sean les benefician.....pero no hay derecho que si quieres comprar una marca que aquí no la traen, y pagas por ella y los pedazo de gastos...te vengan a tocar los _disputa_ _disputa_

Buenas,
voy a añadir otro caso mas:
-He realizado 3 pedidos a bb con exito a traves siempre de ips via Alemania, la unica opcion para España segun bb, todos me tardaron 21 dias.
-En el 4º parece que se ha fastidiado la racha, hace ya 28 dias que lo realice y aun no se nada. He de darlo por perdido? A alguien le ha tardado de 30 a 40 dias?

contacta con bb a ver que te dicen ellos con el numero de seguimiento de correos deberian poder saber donde esta

Si ya les he enviado un par de correos y he de decir que almenos en mi caso responden rápido. Me comentan que con la opción ips lo unico que usan es el número de pedido como numero de confirmación de entrega.

Alguien sabe la URL en donde pueda verificar si el paquete ha llegado a correos o esta en aduanas con el este numero de confirmación de entrega? Por lo menos quisiera verificar que el paquete salió de bb.

Por otra parte, me comentan que contactaran con aduanas y me diran algo en cuanto lo sepan.

He de decir que en todos lo pedidos que he hecho he tenido cuidadin y no he hecho nunca un pedido que pesará mas de 5Kg, ni fuera muy voluminoso. Este pedido es un ejemplo de ello:

-Animal Pack
-BCAA
-Nutrex Lipo 6 (2)

Última edición:
Ya me han respondido. La respuesta no me da muchas esperanzas, pero ya era lo que me imaginaba. Os la paso.

"I have just contacted customs in Spain to check the progress of your order. They have stopped it for a series of inspections. I have sent all of the information that customs may need to get your order to you. We do appreciate your patience with this and know that it is frustrating. Please contact us again if you need further assistance."

Bueno creo que ya puedo darlo por perdido, a no ser que los de bb tengan algun tipo de convenio con las aduanas Europeas cosa que dudo. Lo que me he ahorre en los tres pedidos anteriores casi lo he perdido en este pedido. Con suerte a ver si consigo que me devuelvan la pasta de los sup, la del envio ya esta perdida.

Última edición:
hola
Ha pasado mucho tiempo desde q escribi este post ,por el trabajo y tiempo no pude ir a aduanas hasta finales del mes de noviembre para q me confirmaran lo q me temia __triste5_ fui a las oficinas de sanidad de barcelona les explique lo q contenia el paquete, les lleve los componentes se lo estuvo mirando empezo a calcular el precio y el peso por un momento me hice ilusiones pero al final me dijo q era mucho peso q no podia dejarmelo pasar q si fuera uno o dos botes si podria hacer algo o 2 libras creo q me dijo.
Ya sabia que no me lo darian pero por intentarlo no perdia nada mi primer pedido y seguramente el ultimo...bueno q tengais suerte los demas ya sabeis lo q puede pasar ...
Saludossssssssss

bueno pues yo para probar si me llega he pedido creatina "SciFit Kre-Alkalyn" 240 a bb por 30e, en mi ciudad un bote de 120 vale mas de 40euros, ahora solo falta que llegue...

Atrás