ayuda paquete retenido en aduanas

Pues sí, yo por circunstancias que no vienen al caso también puedo conseguir muchas marcas a precio de distribución. Pero precisamente la de Dymatize no, y como he leído por estos foros (y otros) que es tan buena pues quería probarla.

El caso es que, también animado por lo que leí en foros, empecé a mirar precios y pidiendo a USA me salía por la mitad o menos, y eso contando los gastos de envío que son una pasta.

Digamos que en mi caso no puedo decir que no estaba sobre aviso, ya que era consciente de que había gente que le había pasado lo de la aduana, pero haciendo "estadísticas" vi que había mucha más peña a la que no le retenían nada así que bueno, supongo que pensé lo que todos: "¿por qué me va a tocar a mí?". Y vaya si me tocó _comorr_

Ahora pues nada, salvo que pase algún milagro me he hecho a la idea de que me quedaré sin el producto y sin la pasta.

Además como he comentado tengo otro pedido de USA pendiente de llegar, de la mitad de peso más o menos, así que como me lo retengan también se me podrá aplicar lo de encima de cornudo apaleado __cafe__

bueno lord yo soy de madrid y hasta el momento no he tenido problemas de que no me haya llegado el pakete a casa,eso si el ultimo lo pase putas porque creia que no llegaba,y bueno tengo a un conocido que le paso que retuvieron un pakete en aduana y lo abrieron para inspeccionaron y me conto que eso no lo pueden abrir si no estas tu presente entonces luego tuvo que pagar creo q un impuesto pero le kitaron parte de ese impuesto al aber cometido la infraccion de abrir un pakete sin que estuviera el delante,no eran suplementos eran otras cosas.
betione si los precios estan muy bien pero si tiras por marcas como universal o on sale muy rentable comprar en usa

A mi me extrañaria que un producto que como dicen se vende en tiendas, tanto normales como online, en España tenga que pasar un certificado porque de ser asi ya lo habria pasado en su dia cuando se hizo la primera exportacion.
Yo creo que esto es cuestion de chanchuyos y si es asi aunque es una gran molestia seria para quitarle las ganas a los listillos y encima sacar beneficio.

estoy totalmente de acuerdo con vosotros bueno a lo que vamos, heconseguido meterme en un page de legislacion de aduanas, y bueno eso es inmenso, entre leyes normativa, circulares y derogaciones, no tienes poe donde empezar, lo que si he visto es una circular que habla sobre analizar los productos, bueno de todas forma lo que voy ha hacer es haber si tengo algun conocido que trabaje en aduanas de alguna empresa, haber que me cuenta, en cuanto al peso correos españa el kilaje maximo son 20 kilos, a 15 libras le sobran casi 12 kilos, por peso no se yo

Pues sí, yo por circunstancias que no vienen al caso también puedo conseguir muchas marcas a precio de distribución. Pero precisamente la de Dymatize no, y como he leído por estos foros (y otros) que es tan buena pues quería probarla.

El caso es que, también animado por lo que leí en foros, empecé a mirar precios y pidiendo a USA me salía por la mitad o menos, y eso contando los gastos de envío que son una pasta.

Digamos que en mi caso no puedo decir que no estaba sobre aviso, ya que era consciente de que había gente que le había pasado lo de la aduana, pero haciendo "estadísticas" vi que había mucha más peña a la que no le retenían nada así que bueno, supongo que pensé lo que todos: "¿por qué me va a tocar a mí?". Y vaya si me tocó _comorr_

Ahora pues nada, salvo que pase algún milagro me he hecho a la idea de que me quedaré sin el producto y sin la pasta.

Además como he comentado tengo otro pedido de USA pendiente de llegar, de la mitad de peso más o menos, así que como me lo retengan también se me podrá aplicar lo de encima de cornudo apaleado __cafe__

joder haber si este por lo menos te pasa por que efectivamente, dos seguidos seria fatalidad.
de todas formas haber si podeis escanear la carta ,por que tendra que poner la reglamentacion. que lo regula, por lo menos en numero de articulo y ley que lo ampara

Última edición:
Si haceis pedidos a bodybuilding.com siempre os llegaran,ya que de USA llegan a Alemania y de Alemania a España sin rollos de aduanas,yo pido ahi desde hace 2 años y en decenas de pedidos nunca he tenido problemas.
Suerte

Muchas gracias por la info lecter, de hecho el segundo pedido que estoy esperando está realizado a esa tienda que acabas de decir, así que se puede decir que me has dado algo de esperanza después de la decepción del paquete retenido.

De todas formas cuando sepa algo de ese segundo pedido también lo postearé para vuestra información.

A todo eso.... digo yo que el hecho de venga por Alemania o por la Cochinchina dará igual, ¿no? Es decir, si la aduana que me ha retenido el paquete es la de Alicante que es mi provincia, digo yo que por ahí pasarán todos los paquetes que me tengan que llegar a mí y vengan de fuera.

La cosa es que me pregunto qué diferencia puede haber que compres en una tienda u otra de USA, si lo normal es que elijamos el servicio postal normal de allí.

Un saludo.

Me teneis acojonao, estoy esperando un ped de s.market de usa de unos 135 eurillos de nada ( pa cagarse) y despues de todo lo que he leido estoy acojonado perdido espero tengais suerte con el pedido y opino como $kronos$hay algún cabron contodas las letras que se esta haciendo de oro con los suplementos o eso o es que los consume y le salen gratis vaya tela la verdad es que no logro comprender porque tienen que haber problemas con esto ya que para eso existe la compra por internet, ademas cuando estas comprando cosas normales que podrias conseguir en españa atraves de la red. La explicacion que yo le doy es que les toque los huevos al govierno español que podamos comprar a usa sintener que pagar aranceles o porque sino pensais que nos sale tan barato, cualqier importador legal tiene que hacerse cargo de los aranceles de los productos, por ello cuando visitamos webs de ambito europeo el precio es bastante + caro. En fin de todas maneras no entiendo porque nos tienen que joder a nosotros, que al fin y al cabo compramos por un valor de mierda a comparacion con los importadores, joder que nos dejen en paz, que al fin y al cabo lo unico que hacemos es buscarnos las abichuelas para que nos cueste un piquillo menos que ya pagamos bastante, que casi nos cobran hasta por respirar, que nos dejen ahorrar por algun lao.
Bueno corto ya el rollo que me estoy poniendo de mala leche.
Salu2 a to2! y mucha suerte para to2 nosotros!
DDDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEEEEEEEWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!

Última edición:
corroboro lo que dice lecter,esta mñana me a llegado un pedido de 19.5 kg (en 2 cajas)de bodybuilding.com y unos 400 y pico euros(es el 2º que hago a esta pag)y ponian pegatinas de correos de alemania,vamos que de usa va a alemania y de ahi para acá.joder pues yo que pensaba hacer el siguiente en supplementmarket ya que los precios son aun mas ajustados,pero me parece que seguire con bodybuilding que encima tardan menos en mi caso unos 17 dias los 2 pedidos que e echo.

por cierto soy de madrid por lo que alguien preguntaba de donde eramos y tal para saber en que sitios lo paraban

Yo que estube a nada de hacer mi pedido a bodybulding...
Es mala suerte. Espero tener suerte y que me llegue!
Lo mismo os deseo a to2 los demas!
Salu2!

Alguien que haya comprado en s.market de usa y haya cogido el tipo de envio de 4 a 10 dias y le haya llegado, cuanto os ha tardado?

Joer avgskoda, tu también me das esperanzas de que me llegue el segundo pedido, cuando leo que a ti no te pararon un pedazo de envío como el que describes y que a mí uno de 6 kiletes sí, me entra una mala leche....

Hablando de tardanzas, el pedido retenido de s.market me ha tardado en llegar un mes y medio pasado, veremos si el otro tarda menos como decis los que ya habeis comprado en bodyb.

Lecter, gracias por la aclaracion, aunque yo mas bien me refería a que por que una tienda envía de manera que entra por Alemania y la otra en teoría no, cuando doy por supuesto que al fin y al cabo el servicio de Correos será el mismo para las dos tiendas (es decir, que cuando nos los envían desde USA lo harán a traves del servicio de correos que haya allí). En fin nada más es curiosidad.

Última edición:
Si tarda mas s.market que bodybuilding no es por las paginas si no por el envio que escojes ya que ambas van por USPS (correos de USA). Lo que pasa es que la opcion mas economica de bodybuilding es la de air mail (tambien la hay en s.market al igual q otras todavia mas rapidas y mas caras) y en el caso de s.market te ofrecen una opcion mas que es la surface post mail

Bueno pues me acaba de llegar una carta de la aduana de Cadiz, que me han retenido el paquete me cago en la puta que mala suerte... ya colgare luego la imagen _violento_ _violento_ _violento_ pfffffffffff

Vaya tela eskualo, a ti también te ha tocado. De momento ya somos 3 con el mismo problema reciente, lo que tenemos en común es que los 3 compramos a la misma tienda....

Ahora falta ver si me llega el de bb, si éste me llegara sin problemas sí que se podría ir confirmando lo que nos comentan otros colegas del foro respecto a que unos paquetes vienen por un lado y otros por Alemania, de manera que éstos últimos no pasarían aduana.

Poseidón no estaría de más que cuando te llegue tu pedido (esperemos) o la carta de la aduana nos informaras al resto del foro para ir viendo por dónde van los tiros.

Si que es mala suerte, a mi nunca me ha pasado nada (tocare madera) voy a hacer un pedido de proteinas ON 10lb (16 euros el kilo contando gastos de envio) y Creatina Kre-Alkalina (13 euros un bote contando gastos de envio) el que dice por aqui arriba que porque compramos en USA, la respuesta es sencilla te ahorras un 70%, aunque tengas mala suerte compensa siempre.

Atrás