JOder, he llegado tarde a este hilo....yo acabo de recibir mi pedido de supplemen..... lo solicite el dia 30-09, lo enviaron e dia 03-10, y llego a mi oficinas de correos el dia 11-10, hoy lo he recogido en correos despues de llamar ayer puesto que ya estab mosqueao por la tardanza ( lo solicite por air-mail 4-10 dias), y me dijeron que estaba alli, se perdio con la lluvia el aviso en mi buzon, bueno, asi que no se si es que tengo suerte o es que teneis mala suerte..porque no me explico porque pasan unos y otros no. Yo llevo tiempo comprando por internet en usa y pidiendo tanto desde sevilla (ahora vivo aqui), como desde granada, incluso pagando con mi tarjeto y la factura a nombre de otro...es decir complicando la cosa, cosas pequeñas y cosas grandes y voluminosas, todas supuestamente con entrada en españa no permitida y nunca, repito nunca me han devuelto o retenido un pedido, solo en una ocasion( y era material de mtb) lo pararon en francia, la aduana francesa por una disconformidad entre el albaran y la factura...pero fedex lo soluciona cuando yo lo requeri y ya esta,, llego mas tarde pero llego.....A ver si me puedo informar un poco legalmente de todo este asunto a ver si cuando lo retienen aqui se puede hacer algo....._contrato_ _contrato_ , a lo mejor ahi que buscar algun truco...por ejemplo yo se que no te puedes comprar una bici completa en usa, te la retienen y te cargan luego los impuestos, pero si la desmontas o las compras por partes todo ok... a ver si me entero de algo