ayuda paquete retenido en aduanas

Una cosa, a parte de sanidad no os cargan los impuestos???

Lo digo porque cuando tienes la mala suerte de que te paren el paquete, en mi caso me hicieron pagar impuestos, hijos de puta.

Yo lo que hago ahora es si encuentro el producto en ebay, le pido al pavo que en el paquete escriba "Feliz Cumpleanos" o "Feliz Navidad" en grande asi los de aduana no lo paran, al menos desde que uso este sistema no me han parado nada.

Suerte

Si te lo paran y no lo recibes creo que no se paga nada, yo no pagé, ya que no se despacha= la aduana no gestiona papeleo. Si te cobraron me huele a merienda de negros. No sé_comorr_ , encima de jodido...¡puteado! va bien la cosa. -¡digo yo!_susto_

en massnutrition.com el primero que se destruyo, vino por USPS y correos me envio esa maravillosa carta como corresponsal de USPS y representando a la aduana.
Los otros 2 pedidos enviados por FedEx express en 3 dias aqui y parados el 4º dia en otra tienda.
No obstante creo que es azar mas que nada al revisar los cabrones los paquetes y parar al que le salga de la pinga porque el anteriormente a 3 pedidos cagados consecutivamente, pedi mi primera vez en esa tienda y me llegó en 2 semanas.

y no habeis pensado en buscar una pagina alemana? yo cro q ahi seran mas baratos q aqui y no pasaria por ese tipo de aduanas...q pensais?

Si te lo paran y no lo recibes creo que no se paga nada, yo no pagé, ya que no se despacha= la aduana no gestiona papeleo. Si te cobraron me huele a merienda de negros. No sé_comorr_ , encima de jodido...¡puteado! va bien la cosa. -¡digo yo!_susto_

Vivo en Suecia, y aqui los impuestos estan por las nubes por eso es muy muy barato comprar todo en USA, y claro, en aduanas no suelen pasar ni una. Suelo ir a Alicante 3 veces al año (soy de alli) y de paso compro algunas cosillas. De todas formas en ebay hay mucha gente que se enrolla y escribe lo de "felicidades" y la verdad es que hasta ahora ha funcionado. Por otro lado en el paquete si te lo mandan tal cual, hay una pegatina que delata mucho. La que pone que es una venta y el producto que es. Cuando me lo pararon me toco pagar mas que si lo hubiese comprado aqui.

Pero en fin, si lo que buscas lo encuentras en ebay, pregunta al vendedor si se enrolla con lo del paquete, algunos pasan porque tienen que declarar y otros lo que quieren es la pasta y no les importa escribir lo que les pidas en el paquete.

suerte

Yo veo este tema desde otra perspectiva.

La mayoría de los productos que se venden en tiendas españolas presuntamente vienen de Holanda y de "strangis" debido al vacio legal que hay con muchos productos y a la actitud del Ministerio de Sanidad con los suplementos.

En fin... igualmente la marihuana es legal en Holanda.

JOder, he llegado tarde a este hilo....yo acabo de recibir mi pedido de supplemen..... lo solicite el dia 30-09, lo enviaron e dia 03-10, y llego a mi oficinas de correos el dia 11-10, hoy lo he recogido en correos despues de llamar ayer puesto que ya estab mosqueao por la tardanza ( lo solicite por air-mail 4-10 dias), y me dijeron que estaba alli, se perdio con la lluvia el aviso en mi buzon, bueno, asi que no se si es que tengo suerte o es que teneis mala suerte..porque no me explico porque pasan unos y otros no. Yo llevo tiempo comprando por internet en usa y pidiendo tanto desde sevilla (ahora vivo aqui), como desde granada, incluso pagando con mi tarjeto y la factura a nombre de otro...es decir complicando la cosa, cosas pequeñas y cosas grandes y voluminosas, todas supuestamente con entrada en españa no permitida y nunca, repito nunca me han devuelto o retenido un pedido, solo en una ocasion( y era material de mtb) lo pararon en francia, la aduana francesa por una disconformidad entre el albaran y la factura...pero fedex lo soluciona cuando yo lo requeri y ya esta,, llego mas tarde pero llego.....A ver si me puedo informar un poco legalmente de todo este asunto a ver si cuando lo retienen aqui se puede hacer algo....._contrato_ _contrato_ , a lo mejor ahi que buscar algun truco...por ejemplo yo se que no te puedes comprar una bici completa en usa, te la retienen y te cargan luego los impuestos, pero si la desmontas o las compras por partes todo ok... a ver si me entero de algo

hola,hoy he llamado a aduanas y me han dicho q tengo que llamar al sevicio cientifico de la aduana y decirle los suplementos q he comprado y los componentes y si no hay naga ilegal me harian un papel para q pueda recogerlo (hay pocas posibilidades).
Alguien sabe si las proteinas de Optimum 100%, el No-xplode y el cell mass tiene algun componente q no sea legal aqui en España?¿?¿?¿
Saludosssssssssss

estoy casi seguro de que no tienen ningun componente ilegal pq sino tmpko se comercializarian en España.

hola,hoy he llamado a aduanas y me han dicho q tengo que llamar al sevicio cientifico de la aduana y decirle los suplementos q he comprado y los componentes y si no hay naga ilegal me harian un papel para q pueda recogerlo (hay pocas posibilidades).
Alguien sabe si las proteinas de Optimum 100%, el No-xplode y el cell mass tiene algun componente q no sea legal aqui en España?¿?¿?¿
Saludosssssssssss

bueno si te vas dando cuenta ya no es el perdido del principio, de todas formas el servicio cientifico puede ver la composicion que viene en las etiquetas de los botes

Y remitirles a paginas o tiendas españolas donde venden esos productos entre otras cosas porque estan autorizados por sanidad.

Saludosssssssssss

javi mantennos informados

Yo creo que hay que luchar para que no nos quiten lo que es nuestro, como en una guerra, ellos no se pueden quedar con algo tuyo ya que lo has pagado que en el peor de los casos, te hagan pagar los impuestos derivados de la importacion del producto y por lo menos así no lo pierdes todo.
Y como dice lord mantenos inforados y mucha, mucha suerte!
SALU2 A TO2!!

no os preocupeis ya ire informando de como va todo haber si conseguimos lo q es nuestro
GRACIAS a todos por vuestra ayuda
Saludossss

Eso de que estan autorizados por sanidad.... no es cierto. Muchos de los suplementos que se venden en España no van a acorde con la Sanidad española, pero que pasa? Por que se pueden vender legalmente? Pues porque en ciertos paises de la UE Sanidad es algo mas permisiva. La mayoria de importadores utilizan estos paises para eso, al estar ya dentro de la UE puedes venderlos en España perfectamente rigiendote por las leyes de la UE no por sanidad española. Si compras directamente en USA pues es en las aduanas españolas donde se hace ese control, de esta manera si el pedido lo inspeccionan podeis estar seguros que lo paran y al 95% esta perdido. Los pedidos que legan son los que no se inspeccionan que son muchos.

Última edición:
esperando haber se ira poswteando a mi solo me uqedan ya 5 semanas jajajajajajajajajajaj

bueno hice un pedido a bb con el servicio de courier ya que eran 4 us dolars de diferencia con el envio por correo aereo hay que fijarse por que a veces la diferencia es muy minima, la ventaja, es que le puedes ir haciendo el seguimiento a dicho paquete, que aunque no sea en tiempo real, bueno sabes or donde va, de eeuu entro a francia y de hay a madrid, lugar desde donde he hecho el pedido en observaciones te va diciendo en que estado se encuentra el paquete, y me han llamado la atencion lo siguiente paquete en disposicion para ser revisado por aduanas, esto ya en madrid, y el siguiente mensaje que me sale es paquete disponible para su liberacion, me decido a escribvir por que creo que con este ultimo mensaje que he visto ya paso el peligro, pero vamos hasta que no vea en reparto no pondria la mano en el fuego , para el pedido que hice a sm pues queda todavia un cambio de rutina de entrenamiento asi que a esperar toca, posteare los desenlaces

ssuerte a todos los que esten embarrcados con el tema que nos ocupa

hola
Tengo un problema con el pedido que hice a USA me lo han retenido en aduanas y me piden el certificado de sanidad cosa q no tengo ni se como se consigue,alguien me puede aconsejar,no se que debo hacer, a alguien le ha pasado?¿??
Saludosss

Hola, mala suerte. A mi paso hace unos meses, y al final no hice nada y lo devolvieron a origen y la tienda donde lo habia comprado me devolvio el importe menos los gastos de envio. Consulte con un abogado y me dijeron q era lo mejor. Llame aduanas y me dieron el telf de farmacia o sanidad para q me hicieran los tramite pero nadie hacia nada, al final lo dicho lo devolví. Lo mejor es hacer pedidos pequeños los miran menos. Saludos y suerte

Atrás