Ayuda con piel suelta en stomago!

Pues eso es cierto.. pero en mi caso personal..
tengo mas de un año haciendo cardio y en el gimnasio,
y si.. ya no tengo pansita y tengo un % de grasa bajo..
pero a pesar de eso..
tengo algo de exceso de piel, tengo 29 años de edad y una nutriologa me dijo:
"por mas ejercicio que hagas, ese pequeño exceso de piel no desaparecera"
me recomendo: Crema reafirmante o cirugia.

Yo no me desanimo, y sigo con mis ejercicios,
Baje mucha grasa en el area abdominal en este año y medio,
pero tengo pequeño exceso de piel, muy notable cuando la agarro con mis dedos...

desearia tener un abdomen como todo profesional, pero quien me manda tener malos habitos alimenticios y a los 28 años querer tener un abdomen de un chaval, jejeje

saludos


tu haz unos buenos entrenos de abdominales, verás como se hipertrofian, se tensa la piel y luego vuelves a la nutriologa y le dices que te diga q le parece _latigo
 
Pues eso es cierto.. pero en mi caso personal..
tengo mas de un año haciendo cardio y en el gimnasio,
y si.. ya no tengo pansita y tengo un % de grasa bajo..
pero a pesar de eso..
tengo algo de exceso de piel, tengo 29 años de edad y una nutriologa me dijo:
"por mas ejercicio que hagas, ese pequeño exceso de piel no desaparecera"
me recomendo: Crema reafirmante o cirugia.

Yo no me desanimo, y sigo con mis ejercicios,
Baje mucha grasa en el area abdominal en este año y medio,
pero tengo pequeño exceso de piel, muy notable cuando la agarro con mis dedos...

desearia tener un abdomen como todo profesional, pero quien me manda tener malos habitos alimenticios y a los 28 años querer tener un abdomen de un chaval, jejeje

saludos

Oye brother, Monterrey es Mexico y las holgazanas de nuestro pais por lo general opinan lo mismo, que ese exceso de piel no se puede desaparecer, bull shit, yo tengo 31 y sabes que hace dos comence un buen entrenamiento, dieta y creeme que con la panza sostenia hasta un vaso cuando estaba sentado, he bajado casi 15 kilos o mas y mis abs al dia de hoy estan muy decentes y presumibles, ya dijeron nuestros compatriotas si se puede PORQUE SE PUEDE, ni a mis 18, 20 o 25 years estuve como hasta ahora, solo es respetar tu dieta, haz lo que todos te dicen cardio constante, abdominales, mucha agua y de pronto RESULTADOS, adios a las pendejadas de no se puede eliminar esa piel, MUCHA SUERTE.
 
Atrás
Arriba