jajaja, pues a la segunda jajaja, sí, soy homosexual; y antes de que me vengas con que el PP defiende mis derechos frena, que ya he oido muchos argumentos y no creo que el PP defienda mis derechos en absoluto (hay partidos que los defienden mejor); ahora que (evidentemente) quien quiera votar al PP porque defiende mejor sus derechos, adelante, en eso consiste la democracia, en escoger en función a las preferencias personales y respetar las preferencias ajenas.
Este post ya lo lei y sigo diciendo que tu argumento no me convence para nada . Tu solo votastes al partido que te favorecio en el momento que tu reivindicabas como algo con caracter de pioridad para ti .
En 1988 vote al PSOE , en el 1992 tambien , en el 1996 tambien y en el 2000 pude comparar y opte por votar al PP y hasta ahora no me ha decepcionado .
Por lo tanto no me puedo basar en la hipotesis tan facil de decir que con el PP estariamos igual (crisis mundial ) porque no lo he visto ni comprobado .
Tus ideales son diferentes a los mios , los mios son muy simples . El gobierno que este y me da igual el que sea , que tenga la capacidad de dar trabajo a la gente y sino que se marche .
Porque repartir un pastel lo sabemos hacer todos pero no todos saben hacerlo .
El dia que me decepcione la derecha , no votare a nadie , pero por lo menos opinare con conocimiento de causa .
Y otra cosa .....mi suegro es de izquierdas y lo admiro porque es una persona que nunca ha tenido envidia de nadie , el se ha conformado con ser un currante de una fabrica ,vivir modestamente yser feliz.
Yo no , yo quiero una casa con piscina , un mercedes y un puro .......y para eso necesito trabajar mucho y para eso necesito un gobierno que me de la oportunidad de creer y no me quite lo que me cuesta tanto conseguir para darselo a los que no tiene aspiraciones en la vida .
Mi padre se rompio la espalda trabajando para tener algo en la vida ,yo me la intento romper ,asi que , el que quiera algo quese rompa el lomo y el que no ......por mi que se muera de hambre , que ya estoy hasta la coronilla de tantas sanguijuelas .
PD: Cuando quiero algo lo busco , pero no espero que me lo traigan. Y aqui en este pais hay muchos perros que les jode que vaya a buscarlo , porque como ellos son unos putos parasitos que lo unico que saben hacer es quejarse de la mierda de vida que tienen ......a esos les digo que se jodan y si quieren peces que se mojen el culo .....encima quieren que me lo moje yo por ellos .Anda y que le den por el culo ......VIVA ESPAÑA JAJJAJAJJAJA.
pd: No va por ti guapissima , disfruta ahora que eres joven y no pienses en politica , es una mierda . Ahhhh y ya aprovecho para decirte que si cambias de condicion sexual acuerdate de mi jajjajajjaja.Un abrazo y solo porque eres mujer jijijijiji.