¡¡¡Caramba carambita!!! Huele como a Naftalina...
Hombre, hay algún vascuence ilustre que también se lo merece, a saber:
*Arzalluz, por ejemplo.
*Arana, por poner otro.
*Ibarretxe, podría estar también presente.
Pero, a éstos en una ceremonia aparte, que lo suyo es para verlo en directo y sin interrupciones.
¿Y a mí qué me cuentas?
No será la primera vez que digo en este foro que considero las teorías de Arana obsoletas y retrógradas, y tampoco será la primera vez que digo que nunca me gustó, me gusta ni me gustará Arzalluz. Otra cosa es que tú insistas con tu sempiterno soniquete, pero recuerda que no por mucho repetir lo mismo acaba siendo verdad.
Lo de Ibarretxe (que tampoco es santo de mi devoción, soy más de Imaz, Urkullu y demás, pero con capacidad de crítica, algo de lo que alguno de por aquí adolece, por si quieres saber mi posición. Seguro que me dirás que no, pero yo se que sí) me gustaría que me lo ampliaras un poquitín, si acaso.
Eso sí, parece que cuando se critica al señor Aznar te estén mentando a la madre. Tú sabrás porqué...
Pero ya puestos, y siguiendo tu agudísima línea argumental, a tus "vascuences" podrían acompañarles de la mano tanto tu admirado (lo digo porque en su día me reconociste que lo admirabas) don Manuel, alias "El Galaico Bailón" Fraga Iribarne, personaje con amplio bagaje democrático, como Paquito, alias "El Enano Medallista" Franco Bahamonde, pero a éstos sí que con ceremonia aparte, o mejor tribunal, tipo Nüremberg
Porque ya, puestos a remontarnos, fíjate si hay mierda de la buena en nuestra querida Hispania (qué coño, ¿por qué no Al-Andalus?)
P.D.: Me pregunto si no te has planteado alguna vez cambiarte el "SEMPER FIDELIS" de tu firma por el "SEMPER TOCANDI PELOTARUM" (de la primera declinación, si no me equivoco)