Aún seguís defendiendo a zapatero?

Sí sí, lo acabo de mirar y tienes razón, te citan en la bibliografía _fiesta_

Saludos![/QUOMarek eres una makina,de verdad te lo digo,no puedo salir de mi asombro contigo,este post es sobre zapatero y por un momento e estado a punto de normbrar al señor hess o goebles xD i dar explicaciones.
Nose a que forero te refieres pero negar que el 11-M es de alqaeda es como decir que no existio el holocausto o los gulags en siberia.
sobre lo de las afilaciones no tan obvio mira a piqué,no el del barça,sino el que fue ministro y jefe del pp en catalunya,ese era comunista afiliado y despues como se volvio fachita se hizo del pp,xD
abrazo contertulio

Marek eres una makina,de verdad te lo digo,no puedo salir de mi asombro contigo,este post es sobre zapatero y por un momento e estado a punto de normbrar al señor hess o goebles xD i dar explicaciones.

Jejeje, es que estos posts de política siempre acaban igual, derivando en Hitler, Franco, Stalin y compañía. Si buscas un hilo llamado "Crisis financiera mundial", verás un ejemplo aún más claro que este.

Nose a que forero te refieres pero negar que el 11-M es de alqaeda es como decir que no existio el holocausto o los gulags en siberia.

No voy a decir quién es el forero en cuestión por si no le interesa entrar en un debate sobre ese tema, aunque si se pasa por aquí seguramente haga mención al asunto.

sobre lo de las afilaciones no tan obvio mira a piqué,no el del barça,sino el que fue ministro y jefe del pp en catalunya,ese era comunista afiliado y despues como se volvio fachita se hizo del pp,xD

Es que yo a esa gente no la entiendo, la verdad (no lo digo con ánimo despectivo, que conste). Los chaqueterismos nunca me han gustado, y a mí la gente que cambia tan radicalmente de bando no me suelen dar mucha confianza. Yo a pesar de tener 27 años nunca he votado, más que nada porque no me gusta ninguna opción política. Yo hago como las jovencitas (las de ahora no) que hasta que no les sale el que creen que es el hombre de su vida no pierden la virginidad. Yo con el voto actúo de igual forma. Por la misma razón, aunque simpatice con parte de la política de IU, no creo que me afilie al partido.

abrazo contertulio

Un abrazo crack!!

Anda que no.

Verás, yo considero que la Biblia se debe interpretar en su totalidad. En el Antiguo Testamento, la Ley de Moisés te da la razón. Pero si nos atenemos a lo que dice Jesucristo en el Sermón de la Montaña ("Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: AMAD A VUESTROS ENEMIGOS, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; Pero yo os digo:, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen", Mateo 5:44), vemos que cambia la doctrina original.

Por eso te doy la razón, en que en la Biblia sí que dice lo de matar al infiel. Pero si nos atenemos a la Biblia en su conjunto, es decir, contando las correcciones que hizo Jesucristo del Antiguo Testamento, llegamos a que es un libro donde ante todo se practica la tolerancia.

Saludos!

Un abrazo crack!!

Verás, yo considero que la Biblia se debe interpretar en su totalidad. En el Antiguo Testamento, la Ley de Moisés te da la razón. Pero si nos atenemos a lo que dice Jesucristo en el Sermón de la Montaña ("Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: AMAD A VUESTROS ENEMIGOS, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; Pero yo os digo:, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen", Mateo 5:44), vemos que cambia la doctrina original.

Por eso te doy la razón, en que en la Biblia sí que dice lo de matar al infiel. Pero si nos atenemos a la Biblia en su conjunto, es decir, contando las correcciones que hizo Jesucristo del Antiguo Testamento, llegamos a que es un libro donde ante todo se practica la tolerancia.

Saludos!

Tienes razón, pero eso ya depende de la interpretación que hagas del libro. Y como hay tantas interpretaciones como personas pues pasa lo que pasa...
;)

Tienes razón, pero eso ya depende de la interpretación que hagas del libro. Y como hay tantas interpretaciones como personas pues pasa lo que pasa...
;)

Ese es el problema. Supuestamente, las indulgencias que se pagaban para construir la capilla Sixtina (que al final provocó la aparición del protestantismo) también se basaban en interpretaciones de la Biblia. Por desgracia, el dinero y el poder, por donde pasan, manchan.

Saludos

Atrás